Saltar al contenido
The_Lobito

Mia De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Mia

Edad = 20 Años
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176241-mia/

Costo = 30 lks
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Moneda
Lugar = Depto Propio
Conserje = Si
Horarios = Yo fui a las 12

Comunicacion = rapida

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya No
Estatura = 1.60
Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 de niña tierna
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: tierna
Besos = 6.5 al comienzo lento.. despues ufff

Tetas = 6.0 poquitas pero sensibles
Culo = 6.5 grande en 4 espectacular
Pussy = .. no baje se veia linda si
Mamon = 6.2 con condon
Movimientos pelvicos = 6.0 le di casi todo en 4

Anal = no
Ambiente = 7,0 depto piola limpio

Atención= 7.0

Promedio Final = sobre 6

 

La vi hoy, tiene artas fotos en las que se le ve un rico culo, llame y para mi suerte estaba disponible, tempranito asi que mañanera, llego al edificio conserje pajareando subi al depto y me abre la puerta una lolita con cuea de 20 años, con carita de tierna y unos labios ideales pa besar. Me hace pasar ella con un vestido ajustado que me dejo loco (queria tirar con ella sin que se sacara el vestido)

 

Duchita todo impeque y me tiro en la cama, ella me abraza y empieza a hacerme un masaje rico, bien rico, la empece a besar al comienzo besitos tiernos, la empece a tocar y subimos a besitos calentones, le saque la ropita y nos comimos a besos. Puso sultan y me hizo un oral bien rico, me imagine como seria son forrito pero de weon no pregunte, segui tocandola y se monto sobre mi, rico se sentia tiene arto culito de donde agarrar despues le pedi que se diera vuelta, sublime ver como entra y sale, imagen porno full, y obvio remate en 4... como es bien rico su culito se sentia agradable... casi toda la hora fue en 4, al finalizar ella me limpio y me regaloneo con mas masajitos, muy cariñosa. Duchita y pa la casa

 

Volveria.... si por el dual xq su amiga estaba arto rica (pedi conocerla)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La duda es..... cuantos contactos son en la hora?

 

Lo otro, consulte por el Dual y me dio el monto $90 por ambas....1 hora.

 

 

debe ser un "all you can eat in 1 hour"... no creo que si perdiste a los 15 min te manden a la B.

 

me imagino que jugaran entre ellas, en los videos se ven "cariñosas"

 

y al jugar me refiero no solo piquitos entre ellas... ojala aclaren, prendería mucho si comentan como son sus duales... puede ser una dupla de temer, la delantera de Emilia y las caderas de Mia.... se me hace agua la boca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francotirador-007

Yo habia coordinado algo el sabado con su amiga Emilia, llegue 15 minutos antes, llame para pedir cordenadas y me pidio q esperara un segundo y me corto, espere y volvi a llamar, me dijo q no estaba q si la podia esperar por lo menos unos 20 minutos,q me diera una vuelta y comprara un "pisquito" le pedi la direccion mientras, llegue al lugar pero al final me arrepenti,pense con la cabeza de arriba, no es bueno avalar las malas practicas asi q parti a mi plan b, tampoco me devolvio el llamado lo q me termino de convencer q no es muy seria en su trabajo, cualquiera puede tener problemas, pero almenos es bueno avisar con anticipacion, se supone q agendan o no? Y por ultimo si me lo dice la primera vez q llame es mas creible,ojala otros colegas tengan mejor suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mia, que no es Mia......

 

Estimados contertulios, quiero compartir mi experiencia. Pero aquellos que tengan altas las expectativas en este relato, es mejor que no lean este reporte....se decepcionarán.

El día de ayer, visite a Mia. Eran cerca de la 18 :00 hrs y me animé. Subí al depto. Al abrir la puerta me encontré con una cara angelical, bella y me brinda una sonrisa muy simpática. Vestía un conjunto que estilizaba su figura. Al verla caminar pude apreciar que su cuerpo delataba a una mujer no mayor de 24 años. Parecía hecha a mano. Me invito a su dormitorio. Acogedor y simple. Se sentía un olor agradable y que da seguridad. No hay espejos en la muralla o cuadros, por lo tanto, te hace sentir que estas compartiendo el dormitorio con alguien especial. La verdad es que es la primera vez que hago esta locura, durante todo el día estaba ansioso e inseguro, no de mi masculinidad, más bien de lo que iba a encontrar.....(volvamos al relato). Ella me indica el baño y me dice que me duche, al mismo tiempo cuelga mi chaqueta en un closet. Abandona la habitación y me deja unos minutos solo....no me duche. Al volver estaba vestida con una ropa interior, que hacía relucir toda su juventud....maravillosa. Incluso las fotografías no son justa con ella. Me pide que me desvista.

 

Acá empezó el problema. En lo personal, creí que encontraría a una mujer que fingiría su edad, con una apariencia o lenguaje vulgar. Por el contrario, ella no dejo se sonreír y provocar un ambiente agradable. En sus manos traía un preservativo y un gel intimo. Ahí caí en cuenta de lo mecánico del acto. Aunque tratemos de ser seductores, galanes u otras características, no podremos pretender que ella se humedecería en forma natural y mucho menos lograr que se excitara. La verdad es que me sentí algo extraño, sobre la cama, un monumento de mujer. Un rostro y sonrisa angelical, unos pechos firmes, un pircing umbilical que no puedes dejar de mirar, unas caderas maravillosas, en fin, toda una diosa.

 

Trate de entrar en acción, pero quise que no fuese tan mecánico, por esta razón empezamos a hablar de cosas triviales y luego de temas más personales. Le comente que la había visto a través de La Estokada . Me miro y noté claramente que su cara se descompuso. Y me manifestó que no le gustaban los reportes. Pero la tabla de ella es muy alta, le dije, pero eso es lo que le molesta. Si bien es cierto que este oficio lo toma con mucha seriedad y profesionalismo, pero contar detalles del encuentro le provocó una sensación de desilusión, en fin,ese puede ser el riesgo.

 

A todo esto, ya había pasado mucho rato y yo aún vestido, la verdad camaradas, no pude. Y no por falta de ganas (esas estaban a la vista), solo que es una mujer peligrosa, creo que fácilmente uno podría querer volver y unirse a ese cuerpo una y otra vez. Y ahora, a la distancia, creo que volveré. Seguro. No se si en esta ocasión pasare a la segunda o tercera base, pero seguramente sera otro momento muy agradable.

 

Ese juego de palabras con las que empece este relato, le hacen honor. Mia que no es Mia....pero seguramente algún día seras mía.

 

Espero no dar la lata y tampoco que me puteen solo pido comprensión y espero no haber desilusionado a los grandes mentores de este Foro que reúne a la élite de los Estokeros.

 

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro lo que le pasó, finalmente le pagó pero solo conversaron?? ni una caricia?? niun cachondeo?

 

bueno, cada uno con su tema, quizá lo mejor es no pasarse rollos, así como la niña llegó con su botellita de Lub y su preservativo en la mano, dispuesta ha hacer su oficio, usted debería haberse animado y hacer lo que pensaba hacer, si considera un trato justo y las partes están de acuerdo, solo le queda jugar... vuelva y tire rudamente, por placer sin poner otras cosas en la cama. solo un consejillo.

 

suerte para la próxima, yo en lo personal le tengo toda la gana a su amiga emilia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...