Saltar al contenido
LordSanPedro

Cielo De Lek

Mensajes recomendados

Bueno, ya eh estado varias veces con esta belleza, aquí dejo mi reporte.

 

Nombre = Cielo (realmente como caída del cielo)
Edad = 22, realmente que sí y espectacular la jovencita.
Internet= lek
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175250-cielo/
Costo= costo $40.000
Nacionalidad = Creo que Chilena

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto. con amiga.

Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Pide carnet y listo, no tarda mucho.
Fono= +569 62821811

Horarios= Ver anuncio.

Comunicación: Ricura de voz, uno se enamora altiro!!!

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= (nunca eh entendido que es esto)

Estatura = Diría como 1,63

Contextura = 7, todo como corresponde, realmente da gusto.

Cara = 7, de mi gusto sin duda.

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7, Súper simpática, amorosa, y siempre te está atendiendo para que estés cómodo.

Besos = 6.5, de polola, pero falta un poquito más de lengua.

Tetas = 6,5 , Es bajita entonces las tiene bastante bien proporcional a su cuerpo.

Culo = 7 lo mismo que las tetas, todo proporcional a su cuerpo, pero bien rico se mira en ciertas posiciones.

Pussy = 7, depilada full, se moja altiro, no metí dedito, 0 olores.

Mamon = 6.5, C/C, pero para ser francos, pareciera que fuera sin condón.

Movimientos pélvicos = 7, es espectacular le gusta llevar las riendas, pero se deja domar y se vuelve sumisa.

Calidad de sonido= 7, bastante bien para ser franco, cuando está llegando ufff dan ganas de seguir.

Anal = N/A

Ambiente = 7, súper ordenado, ducha súper caliente (casi hirviendo, hay que tener cuidado jajajaja)

Atención= 7

Relación precio calidad = 7, la realidad es que de varias que eh ido esta es la primera que hago reporte y en verdad valió la pena.

 

Comentarios.

 

Bueno, ya la fui varias veces a verla, es bien simpática, te atiende con una lencería de ensueño, y sinceramente las fotos dejan mucho que desear porque ella es exactamente igual a las fotos.

Primero saludo y vamos a la pieza y pido el baño, todo súper bien agua espectacularmente caliente jajajaja hay que tener cuidado, y luego a la acción, primero artos besitos de polola aunque falto lengua a mi gusto, y luego ella toma la acción de ponerle gorrito al caballero y empieza con la americana, y luego a las posiciones que tú quieras, ella trata de tomar las riendas pero luego la tomo y empiezo, en 4, y la vista de su culo realmente espectacular, y empieza a moverse ella de una forma que nunca había visto jajajaja, luego de probar tantas posiciones terminamos en misionero y ufff que aventura tan exquisita, luego su conversación relajada y luego al final su ducha de rigor porque tenía más cosas que hacer.

 

Sin duda seguiré viéndola porque me fascino realmente, hacía mucho tiempo que no encontraba a una estokada tan dedicada y tan simpática. (Ojo no sé si es chilena, porque los rasgos de ella me parece que son de otro país jajajaja vayan a ver)

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 

18702001_Cielo_t2_1.jpg 18702002_Cielo_t2_3.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece, aunque esa forma de escribir, me parece conocida y poco creible... ademas, miembro reciente y primer reporte mmmmm... creo que ire a inspeccionar si puedo este finde, y hacer un reporte como corresponde para los colegas.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como lo prometido es deuda, fui a conocer el Cielo...

Coordino al telefono, super simpatica... me da coordenadas principales y al llegar, la direccion exacta.

Conserje entre buena onda y flojo el wn... "pase nomas..."

Subo al depto, y cuando me abre la puerta una chica distinta a las fotos, me dice "es que Cielo se tuvo que ir..." y yo ¿¿como?? si hablé recien con ella... en fin, tipico de algunos lugares. La chica que abrió se ofreció a atenderme, no estaba tan mal, pero no me pareció para las 50LKS que me cobraba. Di las gracias cordialmente, y me retiré del lugar.... y el Cielo tendrá que esperar... Mala suerte? Cambiazo? existe la musa? como un programa que daban hace años "Misterio sin Resolver"

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja colega, a mi me paso lo mismo pero al revés jaja agendé con Celeste, y al llegar antes de subir, por teléfono me contesta Cielo y me dice que Celeste no esta, tuvo q salir...de caliente acepte y subí. No me arrepiento, muy linda y simpática Cielo (debo reporte, pero es muy recomendable)....si a ud le atendió Celeste y la rechazo le aviso q la cagó....exquisita ella también (ahora, si le atendió otra chica, ni idea, sólo conozco a ellas 2)

 

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Cielo
Edad = 22
Internet= Acá
Costo= 40
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Holley

Tipo= Depto con amigas
Conserje= Dí el número del depto y pasé
Fono=62821811
Horarios= Fui a la hora de almuerzo
Comunicacion: Bien, todo claro

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Adicción 50%
Estatura = 162 aprox.
Contextura = Normal, bien proporcionada y rica
Cara = 6,5 cara de amiga de la U
Nivel de Photoshop= 0, quizás borró tatuajes, pero es ella.
Trato: Amiga con ventaja, simpática y regalona
Besos = Da pocos, pero cuando se prende se le escapan
Tetas = 7, me gustan así, bien proporcionadasCulo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)
Pussy = 7, apretadita, buen sabor, sin olores raros, depiladita
Mamon = 6, porque es con condón, pero se siente igual
Movimientos pelvicos = 7 a todo ritmo
Calidad de sonido= 7 a veces musho, no le creo tanto, pero calentones.
Anal = no pregunté
Ambiente = 6, depto de holley, baño con agua caliente, buena música en el dormitorio y estufita pal frío.
Atención= 7, muy jugada
Relacion precio calidad = 7, la mina es bien rica y se la juega.

Promedio Final = 6,72 con calculadora

Comentarios a parte= He ido 2 veces y no soy de repetirme…

Relato:

Como me pidieron más info desde la “K”, para asegurarme de hacer un buen reporte, fui denuevo…

Llamo, me responde al tiro. Simpática ella, voz de niña. Quince minutos después estaba abajo del edificio. Vuelvo a llamar, número del depto y para adentro.

Conserje no me pidió nada, subo, y me abre la puerta con ropa interior bien rica. La mina es bonita de cara y tiene un forrazo. El mismo de las fotos. Bien rica.

Ya había ido antes, así que me reconoció y pasamos directo a la pieza. Duchita correspondiente y al ring.

Conversa de pre-calentamiento, besitos en el cogote y empezamos a sacar los trapos. Tiene unos pezoncitos duritos y prenden rápido. Yo ya estaba empezando a izar la estaca y me lo enfunda para el oral. Bastante rico, pero con condón. Igual está bien por la higiene.

No le dí mucho tiempo y la acosté para regalonearla. Besitos desde arriba hasta los muslos. Tiene unos labios ricos y sabrosos, el clítoris se prende de una y comienzan sus gemidos. No sé si son muy actuados al principio, pero después uno cacha con la respiración que la mina se está embalando.

Patita al hombro un rato, misionero y me voy cortina rápido en la primera vuelta. Sirve para sacar el primer aire.

Regaloneo poco, conversa de lo habitual y vamos por la próxima.

Acá sí que estuvo interesante. Varias poses… misionero con sus piernas empujándome hacia ella, patita al hombro, de lado, en trocua, ella arriba, de vuelta misionero y vamos dele que suene. Pasamos un buen rato haciendo ejercicio, harto plaf-plaf, gemidos, Ay que rico! y demases. No sé si estaba sobre actuando, pero se sentían las contracciones de la vagina de vez en cuando y tenía cara de que lo estaba pasando bien… ya después de harto jadeo y transpiración, relleno el condón (¡salió verso!).

Conversamos otro poco y suena la alarma.

Le dije si alcanzábamos una cortita más, esperando la negativa, me dice… ¡Por supuesto!

¡Vamos Chile! ¡Golazo!

Otra vez dele que suene un buen rato extra, hasta que ya no di más y san se acabó.

Bueno, la chica es bien rica y simpática. Las fotos son reales, tipo minita rica de Provi. Me dijo que se retiraba en 2 semanas más, así que espero volver por la última en estos días.

¿La recomiendo?

Sí. Es rica y tiene actitud de pololita.

Eso sería, espero les sirva mi comentario.

Saludos a los grandes estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte señores, como siempre cooperando a la comunidad., y tomando el guante que dejo el administrador ayer en el tema de Cielo.

Nombre = Cielo
Edad = 22
Internet= lek
http://www.laestokad...c/175250-cielo/
Costo= $40.000
Nacionalidad = Producto Nacional

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto.

Tipo= Amigas en depto.
Conserje= Esta vez me pidio carné, filo no me complico
Fono= +569 62821811

Horarios= Aleatorio

Comunicación: Simpatica al fono y clara con los servicios.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% en la general

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 7 Bien rica la chiquilla, menudita, todo en su lugar y al natural

Cara = 6 bonitos rasgos que se resaltan con lo risueña que es ella.

Nivel de Photoshop= 0% no aplica, solo tapa tatuajes y seria.

Trato: 7 un amor, sin ningun apuro y muy buena disposicion (al parecer es marca de la casa en ese depa, con Franchesca fue tal cual)

Besos = 5 uno de los dos puntos bajos la verdad, da pocos pero tiene la gracia que los mete en el momento preciso (lo cual en mi caso no fue tan malo, suelo medir los timings con eso)

Tetas = 7 buena caida, tamaño justo y reaccionan bien a la estimulacion

Culo = 7 lindo trasero nada que decir

Pussy = 6 depilada, permite oral pero no introducción de dedos ojo ahi.

Mamon = 5 el segundo punto bajo, C/C en la comparativa se queda por debajo, cumple sin mas.

Movimientos pélvicos = 7 les recomiendo algo? no dejen que se les suba encima porque los va a matar en 3 tiempos, asi de simple.

Calidad de sonido= 7 se las compré todas, gemidos en el oral que le hice a ella, para que decir cuando estaba arriba.

Anal = No me interesa

Ambiente = 6 Buen lugar, te esperan con calefactor en la pieza lo cual se agradece con estos frios, ducha con agua caliente funcionando bien.

Atención= 7 salvo las aprehensiones ya mencionadas, su disposicion y ganas compensan cualquier fallo, se nota preocupacion y gusta de que la regaloneen y eso en mi caso es un punto a favor

Relación precio calidad = 6,5

Promedio Final = 6,2

Capitulo de hoy

"Cambio de planes inesperado"

Despues de ver que el aviso de Franchesca se habia bajado :(. decidi ir por otra de las chicas del Dpto de Holley, habia acordado atenderme con Celeste, sin embargo un percance impidió que se concretara a lo cual llame a Cielo (me acorde que se iba el miercoles asi que no podia quedarme sin conocerla) a los 20 min de llamarla ya estaba tocando el timbre del depa, se abre la puerta y aparece detras de ella una chica menudita, sonriente muy bonita, ataviada con una lenceria roja y medias negras (en eso dije "uh! wena volada") paso a la pieza, cancelo servicio y paso a la ducha de rigor, salgo al lugar donde me comeria una Cielo al spiedo a fuego lento. Una conversa para romper el poco hielo que había (entramos en onda altiro eso es bueno) y procedemos a unos besos tiernos que pasaron a tomar mas intensidad, si bien no hubo lengua en el contacto de boca a boca si hubo muchos besos en otras partes del cuerpo por parte de ambos, cuello, pecho, etc. se mostró siempre muy dispuesta al regaloneo. Se dispuso a colocar condón para hacer un oral, a lo cual le digo que aun no, ya que mi idea era extender la estimulacion hacia ella mucho mas rato, lo cual no hubo reparos sino al contrario, prosegui con mi faena besando sus pechos su vientre, cuello, acariciando puntos precisos, para despues proceder al juego con su flor, usando mi viperina lengua, estando un buen rato sumergido ahi, notando que los espasmos de Cielo poco a poco subian en intensidad, al tiempo que iba manejando los ritmos de estimulacion (curioso porque no use los dedos en absoluto), me retiro de esa zona y permito un oral de parte de ella, coloca condón, y procede de manera tierna, muy lenta, cumpliendo el objetivo de prender a mi amigo. Le pido que se monté encima, y aqui cambió totalmente su forma, a un avatar mas fiero, se contorneaba encima de mi amigo ya veia que me lo partia en dos (no en serio, hubo una posicion de montura de parte de ella que dejo mi pene en posicion comprometida) se mueve intensamente, controla los ritmos de manera magistral, sucedidos a sus quejidos que te prenden mas aun, hubo algo que me gusto de ella, es el hecho de hacer variaciones de una cabalgata sin sacarte el pene de su vagina, lo cual pocas hacen, bajamos un poco la intensidad y comienzo a puntear desde abajo sintiendo sus gemidos que subian in crescendo mas y mas fuerte, segunda bajada de acelerador y pasamos a una posicion de loto (puta que es dificil hacer esa con alguien que no conoces pero nos salio bien) durante un buen rato mientras repartiamos besos y caricias, y sin desacloparnos pasamos a misionero, siguiendo la misma mecanica de la cabalgata, esta vez variando yo la posicion mientras veia su carita de ternura, para finalizar en cuatro a ritmo pausado y apurando al final para acabar abrazado a ella. Conversa post acto, de cosas varias, hablamos sobre su retiro y el de su compañera de dpto. y otras cosas mas, es una chiquilla bien simpatica la verdad, una pena que se retire, pero a la vez es bueno, porque al final muchas estan de paso en este rubro. Suena la alarma, hora de ducharse, y retirarse del lugar, despedida cariñosa de ambos y seria.

 

 

Notas al margen:

Estaba un poco exceptico de visitar a Cielo de buenas a primeras, los reportes dejaban algunas lagunas que debia comprobarlas por mi mismo para salir de la duda, lo cual me dejo muy satisfecho, tiene mucha disposicion, junto con que es una chica muy bonita la verdad.

Un detalle no menor, es el hecho que al momento de la llamada me indicó que es un solo contacto en la hora, cosa que a mi no me complica para nada (soy de contacto largo y con una quedo mas que bien, prefiero un contacto de calidad y bien bueno que dos mediocres) asi que a los conejos les puede ser un handicap importante.

La recomendaría a cualquiera que busque un momento mas tranquilo en cuanto a sexo y que guste de regalonear a las chicas, de hecho me di cuenta que es una premisa en ese departamento, las 2 chicas que he visitado de ese lugar siguen esa misma linea. Si ud busca sexo desenfrenado o hardcore no es para uds, wns graves menos aun.

Una pena que Cielo se vaya el miercoles pero bueno, habra que seguir visitando a las otras musas del lugar, un equipo que esta bajo perfil pero que hacen bien su pega, ahora mi target es Angel, quien no la han reportado.

PD: Que los "amantes" reporten los culiaitos, si no es su polola la chiquilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Gracias Colega por su reporte, claramente cambia la percepción que traian los comentarios anteriores, lo de un contacto estando avisado ya y cada uno podrá optar, a mi me gusta mas que sean contactos ilimitados, pero de todas maneras se agradecen las aclaraciones!!!

 

 

Saludos Colegas!!!

 

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...