Saltar al contenido
Invitado DriverX

Sofia. Diario La Estrella

Mensajes recomendados

Estimados durante febrero casi a fines andaba para variar con la maldad. Me pegué su arranque con un dato que no me tincaba pero que resultó ser nada de malo.

No puedo copiar tabla porque estoy del cel pero intentaré cubrir todo.

 

Nombre: sofia

Lugar: 4... Dpto en villanelo (frente sta Isabel) desordenado, sucio pero la pieza salvaba.

Fono: 76108624

Edad: 19-20 lo dice el anuncio y es verdad.

Contextura: cuerpo de teen, sin guata bien rica.

Otras características: rubia, blanca (bronceada ese día), tatuajes varios lindos y sexies para mi gusto.

Valor: 20 la media, 30 hr (me quede media porque andaba apurado)

Atención y comunicación: buena, trato educado y te atiende de una sin trámites. Es simpática relajada y es buena para el reggeton. (Lo escuche por teléfono y en vivo)

Besos: da pero sólo en el acto (sin lengua)

Bubbies: 50 lindas acorde a contextura teen, nada del otro mundo.

Cola: linda! 6... Se pone en 4 y ufff

Mamón: 5 normal c/c no le hace asco en todo caso.

Anall: creo que no aplica

Movimientos: ahí me dejo loco... Me monto al revés y no hubo quien la detuviera... Te tira toda la caballeros encima.

Pussy: bien. Normal.

Dato aparte: sus tatuajes. Ufff los encontré sexies.

 

 

Bueno al menos la pase bien el ratito ese.. No se como será la atención al estar la hora. Al menos conmigo fue bien cordial y nada apurona. Conversa relajada y piola.

Si alguien más la conoce sería bueno que aportara para tener una idea más clara de ella.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene o no he encontrado... Sólo la contacté por el diario. En todo caso es difícil que si vas te hagan cambiazo pues ella es muy particular. Tiene grandes tatoos llaman la atención sus brazos y su pecho. Aún recuerdo que le pedí ver todos sus tatoo y ella tiene unos en la parte posterior de los muslos... Me los mostró poniéndose en 4 mirándome con cara de asesina XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace dos años estuve con una chica similar, perdí su fono y contacto. Una flaca casi rubia que tenía muchos tatuajes. Flores en los brazos y muslos. En la cadera tenía tatuada una flor u abajo el nombre (no lo diré por respeto) y en la guatita una mariposa.

Rica, ninfómana y le hace al azúcar flor. Si es ella, "me la dejo pa mi".

Un abrazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don río esta chica tenía tatuado un nombre en su pecho. No recuerdo si en los muslos tenía mariposas o flores.

 

 

Oiga no me diga que la niña se pegó su azúcar flor ahí mismo pue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don río esta chica tenía tatuado un nombre en su pecho. No recuerdo si en los muslos tenía mariposas o flores.

 

 

Oiga no me diga que la niña se pegó su azúcar flor ahí mismo pue!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que aunque sólo conozco a allison por foto cuando recién vi a esta mina se me vino a la cabeza ella de una. Tiene una onda bien parecida la mina.

Por otro lado yo también hice el ejercicio de googliar el cel y obvio que es una agencia en donde alguna vez se publicó una niña con sorpresa. En mi caso sólo me encontré con sofia que era el título del anuncio del diario.

 

Espero que alguien más juegue y aporte al dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...