Saltar al contenido
honey2016

Natalia De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Natalia
Edad = Diria que 25
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174650-natalia/
Costo= $35.000.-
Nacionalidad =
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= Si, anota
Fono= 78574620
Horarios= 10 a 24
Comunicacion: Buenisima

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,6
Contextura = 5,5 normal
Cara = 7 A mi me gusto y fue mas que nada por eso que fui, queria una esposa XD
Nivel de Photoshop= 40% Es ella la de las fotos sin duda alguna. En la cara diria que casi ni hay PS, pero en el cuerpo hay, la piel no es tan lisa como las fotos, en la guatita tiene rollitos ademas, las tits y el culo ilusionan mucho en las fotos.
Trato: 6 Bueno, simpatica
Besos = 0
Tetas = 5 junto con la cara fueron sus tetas las que me tentaron a ir y debo decir que quede picado, por que esperaba mucho mas con las fotos y me encontre con unas tits muy parecidas en tamaño a las fotos, pero sueltas
Culo = 5 Lo mismo que con las tetas, esperaba algo firme y me tope con algo suelto
Pussy = 5,5 con pelitos, humeda
Mamon = 5,5 CC lo chupa bastante bien, pero desganado
Movimientos pelvicos = 3 Partimos misionero, perrito, ahi llebavamos como 6 minutos y en el cambio para que ella se pusiera arriba me dice, "pero ahora concentrate por que estoy cansada" de ahi se me fue toda la inspiracion a la mierda
Calidad de sonido= 5,5
Anal = N/A
Ambiente = 6 Bien
Atención= 4 Me cago toda la onda con lo de que estaba cansada
Relacion precio calidad = Si me paga a medias la patente del maseratti puede serrrr

Comentarios a parte= Solo voy a rescatar que me gusto su cara. Debo reconocer mi parte de culpa al ilusionarme tanto con las fotos, pero su cara me dejo prendido y debia salir de la duda. Igual, siempre esta el factor del "feeling". Buena suerte a quien se atreva, capaz que era un mal dia de la musa.

 

Fotos insertadas por Rocazo:

 

18440587_Natalia2_t2_1.jpg 18440588_Natalia2_t2_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar de no escribir en mucho tiempo, no he estado fuera, al contrario he incursionado en datos calados. Pero en esta oportunidad creí que mi esfuerzo podría traer alegría a mis amigos estokadores, lamentablemente no les tengo buenas noticias.

La cosa fue el viernes y por motivos de fuerza mayor no pude escribir antes, pero el detalle es el siguiente:

 

Nombre = Natalia
Edad = 24, no menos
Internet= http://www.laestokad...174650-natalia/
Costo= $35.000.-
Nacionalidad = Del mote con huesillos
Ubicación= Pedro de Valdivia
Lugar= Depto
Tipo= Independiente
Conserje= El del poeta
Fono= 78574620
Horarios= 10 a 24
Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1,64
Contextura = 5,0 normal, no es gorda, pero falta gym
Cara = 5 es la de las fotos pero desde...
Nivel de Photoshop= 40% Es ella. pero más sueltecita y sin ojos verdes, etc..
Trato: 6 Bueno,
Besos = 0, cuando la llame me dijo que si y de polola, engaño full
Tetas = sueltas
Culo = 5 Lo mismo que con las tetas
Pussy = 5 con pelitos
Mamon = 5,5 CC no es malo, pero cero cariño
Movimientos pelvicos = 3,0 nada, solo yo!
Calidad de sonido= 50
Anal = N/A
Ambiente = 5
Atención= 4 (la atención no es mala, pero pasó algo que arruino todo!)

 

 

Llegué, me cobra,paso al baño y cuando salí estaba ahí,no es fea, pero es diferente a las fotos. me acerco y trato de darle un beso (ojo que le pregunté telefónicamente por los besos de polola, a lo que me respondió .."SI MI AMOR, CLARO QUE SI", con raja me dio un piquito. En fin , ya estaba ahí, Después de la primera, me dice "¿te vas a bañar?", yo le pregunte que después que faltaba para la hora y me dice "ES SOLO UN CONTACTO". Ahí cagué!!... en ninguna parte dice que "UNA ATENCIÓN SALE $35.000", si bien tampoco dice que es una hora, Es lo que he estado acostumbrado en hartos años de circo!!!

Una CTM!!, quedé más prendido que la cresta, al preguntarle sobre el porque me dice que es lo normal y todo eso, no se si me vio cara de principiante, me cagó o yo estoy fuera de lugar, la cosa es que agarré mis cosas y me fuí

Para ser justo, la atención no es mala, pero está lejos del nivel de lo que estamos acostumbrados en está notable página.

No vuelvo!!

PD: Disculpen la mala ortografía, estoy apurado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo reconocer que estaba MUUUY TENTADO con esta señorita, hay que reconocer que las fotos logran totalmente su cometido. Pero con los reportes de los señores KFPanda y Frayed...me entraron las dudas..

 

Se agradecen sus reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...