Saltar al contenido
Phaser

Dual Colomba Y Yulia De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Colomba y Yulia

Edad = 19 años

Internet= LEK

Costo= Rifa

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Metro Pedro de Valdivia

Lugar= Departamento.

Tipo= Independientes.

Conserje= Pide registrarse y anuncia

Fono= 93355551 +569 71202007

Horarios= detalles en anuncio







Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = 1,60 por ahí andan ambas.

Contextura = Colomba delgada de curvas, exquisitas, Yulia tiene lo suyo,aunque mas gruesa,top con un poco de gim

Cara = 6.0 cada una tiene un encanto.

Nivel de Photoshop= Colomba es como se ve en las fotos,Yulia buenos angulos

Trato: normal, complacientes pero con sus limites. algo apagadas luego.

Besos = 5.0 hubieron besos pero no fueron tan ricos.

Tetas = 6.0 Colomba ricas bonito perfil, pero aun sensibles!, Yulia ricas,suaves y contundentes

Culo = 6.0 colomba una colita reef, chiquita, buena forma, Yulia normal.

Pussy = 6.0 ricos suaves, calientes, carnosos,

Mamon = Colomba 6.0 algo sobre actuado pero bien, tiene un par de movimientos interesantes. Yulia aunque mas corto, fue mas dedicado y con mejor succion jaja.

Movimientos pélvicos = Colomba, Plop 0.0 Yulia, 6.5 se maneja es brava.

Calidad de sonido= 6.0 quejidos calientes.

Anal = no supe de eso

Ambiente = 5.7 el baño le bajo puntaje, algo sucio y desordenado.

Atención= 6 aqui no se si fue feeling o me toco simplemente un dia apagado, la verdad comenzo todo bien, pero se fue apagando durante, falto esa chispa insaciable de otras oportunidades. pero quizas fue feeling, simplemente no se dio.

Promedio Final = buen promedio, tener la cola reef de colomba delante tuyo, mientras yulia hace lo suyo, con esas lindas lolas, una verdadera mecedonia de sabores.



Bueno luego de algunos contratiempos. llego al Depto. me recibe Colomba ( esta muy cambiada de la vez que vi a una niña timida, cuando visite a Blanquita) , tacos altos y lenceria provocadora, se veia exquisita, Saludo a Yulia, tambien con lenceria que dejaba ver sus grandes pechos.


hablamos un poco, paso a la ducha y al salir las 2 de guatita en la cama. quedo entre ellas dos me abrazan, y colomba no espero nada, todavia con boxer , me los saco inmediatamente,acostado ahora comenzó a lamer y chupar, con un estilo propio, algo sobre actuado, pero bien, la tomaba de la cabeza para entrar mas profundo, al mismo tiempo que Yulia se acostaba a mi lado una mezcla de besos timidos y apasionados. el sosten vuela y veo sus hermosos pechos, casi me saca un ojo de tan cerca que los tenia jajaja, ricos, y deliciosos, Colomba seguia, slurp slurp.


yulia se acerca y se saca el colaless dejandome saborear su ñiña, rico y profundo, ella comenzo a gemir al parecer estaba disfruntando, ya que sentia las pequeñas contracciones. Colomba me pregunta si quiere que siga y le digo no ven tu ahora, se acerca y veo sus lolas mm exquisitas, le quito la tanga y quedando en la mismo posicion, Yulia me toma y comienza un oral, mientras yo a Colomba le leia los labios,


aqui comenzó un pequeño problema, toque las lolas de Colomba y al parecer lo hice de tal forma que le dolio y le molesto, me dijo y yo entendi ,pero luego insistia en que le dolia, y yo cada vez lo hacia con mas cuidado, hasta las toque por sobre sus manos, finalmente no las toque mas.


Yulia ya estaba cabalgando y ni me di cuenta, jajaja, y estaba tan extasiado que pasado unos minutos tuve que frenarla por que me iba a mandar a la lona muy luego.

la saque la puse en cuatro y colomba sobre ella me dejaba ver su cola paradita ,dulce. y en eso Yulia me hace una llave de cachete, un movimiento telurico que no aguante, y acabe.


yo agotado. disculpándome con Colomba. ya que nunca quise ser brusco con ella. soy igual cuidadoso con el trato, conversamos un poco y el ambiente se fue apagando. no hubo intensiones de seguir, como digo quizas fue feeling. no lo se. a pesar de ese pequeño problema lo pase muy bien, quede con las ganas de Colomba, pero no se dio ese dia.


creo que de manera individual se manejan mejor.


Fotos insertadas por Rocazo:


Colomba

18253745_Colomba_de_lek_m5.jpg 18253748_Colomba_de_lek_m8.jpg



Yulia

18253797_Yulia_de_lek_m1.jpg 18253799_Yulia_de_lek_m2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Creo tal vez alguna se le olvida debe haber quimica entre las scort tal vez son companeras de pega pero no se compenetran bien las 2 juntas a modo personal no voi mas por un dual ya probe con nikki y su amiga creo es mejor uno contra uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...