Saltar al contenido
nicky_jam

Maite De Lek

Mensajes recomendados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172671-maite/

Fono: 94707997

 

Estimados

Anoche me sacrifique por todos ustedes. Les cuento ella esta ubicada en san francisco antea de llegar a la Alameda a la altira del 30 en in segundo piso. El lugar de noche es tétrico y en un minuto cuando se demronan en abrir pense que hasta me podian colgar. Asique me arme de valor y entre. Subi hasta el segundo piso en una puerta con reja (es un dpto). Y me atiende la tan anhelada Maite que andaba con un buzo rosado y polera. Me dice pasa adelante. Me acompaña a la pieza y me siento en un silLon me dice ponte comodo. No me quise sacar la ropa por que pense qie podia entrar alguien y cogotiarme, pero analice y mire y las toallas que habian colgadas daban indicio a que se prestaban servicios realmente.
Llendo al grano...entra maite se empelota. Tiene buena caja, buenas caderas, buen poto, pero fea de cara. Igual te calienta verla empelota. La cosa que me pregunta qué pose me gusta y empezamos. No me lo chupo se puso en 4 , arriba, yo arriba de ella y ahi me quede dome fome...muy fome me alejo de cuerpo y solo habrio las piernas y yo dale que dale...no me podia ir por que la mina no atinaba a nada. Hasta que me concentre y la pesque firme y me fui.
Por 20 lukas prefiero PSW M/SP.
Con respecto al lugar es rasca, pero por 20 lukas no se puede pedir mas. Andaba que me cortaba asi es que tuve que aplicar con esta mina...
Volveria otra vez? NOOO...
Este es mi himilde comentario...

 

 

18253645_Maite_m3_1.jpg 18253646_Maite_m3_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por tiempo no había escrito el reporte, esto fue hace unas 3 semanas creo

 

Datos generales:

Nombre = Maite
Edad = 27-28
Internet= lek
Costo= $20.000
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Santiago por San Francisco
Lugar= Depa
Tipo=amigas en depto
Conserje= No existe
Fono= 94707997
Horarios= Full creo
Comunicacion: Buena comunicación

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado
Estatura = Chiquitita maniobrable
Contextura = 6.5 Delgada, cuerpo bien atlético
Cara = 6.0 Bonita de cara, se nota que ya no es una teen, podría ser una compañera de la U que siempre la encontraste ponestible
Nivel de Photoshop = 15% Es la de las fotos, un poco más tostada
Trato: 5.5 Trato relajada, demasiado diría yo, le falta un poco de inciaitiva, pero simpática, buena conversa.
Besos = No apliqué, no sé si los dará
Tetas = 5.5 Ni grande ni chicas, un tamaño normal
Culo = 6.5 Lo mejor que tenía, rico el culo, bien durito y formadito
Pussy = 6.5 Rica, depiladita sin olores, no le pongo el 7 porque para comer hay que pagar adicional
Mamon = 4.5 Mamón c/c, no es su fuerte y aparte hay que pagar adicional para el s/c
Movimientos pelvicos = 5.5 Media floja, como dije antes le hace falta iniciativa
Calidad de sonido= 5.5 No es de quejarse mucho, pero tampoco de fingir
Anal = N/A Era adicional
Ambiente = 3.0 Depa en San Francisco un poco lúgubre, de noche habría que andar con cuidado, de día es piola, y por dentro no tiene comodidades pero habiendo una cama para ponerle creo que está bien
Atención= 5.0 Insisto que le falta iniciativa, motivación, pero ella es super simpática, lo único que pregunta mucho que te gusta hacer y no va diréctamente al grano
Relacion precio calidad = 5.5
Promedio Final = Aprox un 5.5, que paja sacarlo

 

Andando por el centro me acuerdo de esta minita que tenía una tarifa bien accesible, llamo por teléfono me contesta de inmediato, me da las coordenadas y voy directo para allá. Al entrar al edificio, sin conserje, edificio bien antiguo por Sn Francisco a la entrada de la alameda(hay hartos depas por ahí con chiquillas), me recibe Maite, una mina de unos 27 años, que de cara la encontré bonita(bonitas facciones, ojos grandes, nariz chiquitita, boca chupetera).

 

Luego de entrar paso al baño y luego a la pieza, la mina llega se saca la ropa y tiene muy buen forro (por 20 lukas está más que bueno) delgada, abdomen plano y tonificado, tits normales y un culo muy rico. Un rato de conversa y pasamos a la acción, acá está el punto bajo de esta mina que le falta más actitud, es un poco flojita, pero yo creo que si arregla estos detalles, por su cara y el cuero que tiene, pintaría para un buen dato. Un rato de sexo, posiciones por aqui por allá, nada del otro mundo, solo que a cada rato te decía como te gustaba y cosas por así, para acabar cerca de la hora(no es relojera).

 

Datos aparte la mina cobra adicionales desproporcionados, creo que era 40 lukas greco, 50 lukas la americana, pero lo que no entendí si eran los valores adicionales, o eso salía en total si incluía todo eso, pero de ser adicionales son valores demasiado elevados.

 

En resumen podría volver si la mina estuviera más pulida, un poco más jugada, a veces es cosa de feeling, pero se notaba muy tímida.

 

PD: Si alguien va a verla y le quieren pasar gato x liebre (como es de costumbre en estos lupanares por San Francisco y en muchos otros lados) fijense en el tatuaje de conejita playboy que tiene en su abdomen, y el aro que tiene en el ombligo (que ese día se lo había sacado pq se le había infectado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...