Saltar al contenido
huaso rico

Camila De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Camila
Edad = el aviso dice 18, pero yo cacho que anda por lo 19. DA LO MISMO!!!
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/173392-camila/

Costo= 40.000
Nacionalidad = Chilenísima

Ubicación= Providencia, Metro Manuel Montt
Lugar= Departamento
Tipo= no caché si era agencia o dos amigas en depto.
Conserje= si, pide carnet
Horarios= de 11 a 20 hrs.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95%. Soy viejo lobo como para empotarse, pero para un rockie, puede ser muy peligroso.

Estatura = 1,65

Contextura = 7,0 delgada

Cara = 6,5. Y eso que soy exigente en este punto. Tiene una sonrisa demasiado cautivadora, y cuando se muerde un poquito los labios mientras le estás dando…. UFFFF

Nivel de Photoshop= 0 %. Le hice mención que pusiera fotos mejorcitas, porque ES MUUUCHO mejor en persona.

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa.

Besos = 10 de polola, calentones, suaves, calientes, TODO TIPO. Pero mínimo UNA PASTILLITA DE MENTA, para que Camila les dé besos.

Tetas = 6,9 Medianas, como copas de champagne. Soy preciosas, naturales, duritas, pero nunca tanto. De verdad unas e las mejores que he visto, tocado y besado.

Culo = 7,0. Como es delgada no tiene muchas caderas, más bien lo justo y necesario para una teen. Pero los globitos que tiene… esos cachetes durísimos son dignos de enmarcar en un cuadro.

Pussy = 7,0 rica, depilada, sin olores, permite oral y se moja muy rico. Como buena teen sin hijos es estrecha aún de allí.

Mamon = 6,0 (sin condón, no hace garganta profunda. Lengua y tragado… de todo. Se nota que está empezando en esto porque le falta experiencia. A veces me raspaba con los dientes. Pero ya aprenderá. IMPORTANTE QUE EL S/C DEPENDE SI SE BAÑA O NO SEBAÑA EL SOCIO PUES. Si no se baña antes del acto sexual, difícil que quiera hacérselo sin condón.

 

Movimientos pélvicos = 7,0 A veces lentos y me dejaba actuar. Pero cuando estuvo arriba ella se movía lento, a veces frenaba. En eso se maneja mucho.

Calidad de sonido= 6,5 Acá guatea un poco para los que les gusta más hard, porque es muy natural. No exagera y tiene pequeños quejiditos. RICAAAA.

Anal = Soy un asiduo a este servicio, pero con ella se me olvidó todo.

Ambiente = 6,9 (todo bien excelente, pero no le pongo el 7 porque cuando salí habían un montón de webadas sobre el sillón, haciéndolo ver desordenado. Igual entiendo, porque Camila estaba recién llegada.

Atención= 6,5 Muy simpática y relajada. Ella de verdad es un tesoro. Yo cacho que para los que gustan del sexo duro o hardcore, NO LES VA A GUSTAR.

 

Comentarios a parte= soy un antiguo participante de estos foros de internet. Vi nacer a la estokada junto a Telo y los otros que ya no están. Por varias razones no divulgo mi antiguo Nick. Pero soy muy conocido por mis descubrimientos y promociones que conseguía para el foro por allá por el año 2004 y posteriores.

 

En fin, mis preferencias sexuales siempre han estado orientadas a mujeres GUITARRONAS con DON culo, onda Yayita. Nunca he sido viejo verde, de hecho me gustan mucho las MILF. Pero hoy quería probar algo distinto y PISE EL PALITO DEL PLACER…

 

Vi el anuncio de Camila, la llame y en 20 minutos estaba entrando en su departamento. Me recibe una pendeja con un moño tomado y con ropa típica ligth de teen. No me tinco mucho la verdad, pero igual me quedé. Entre a ducharme y cuando salgo.

 

¡¡¡ANDATE A LA CRESTA!!!

 

Estaba sentada en la cama, con el conjunto blanco de las fotos, con el pelo LARGOO y SUELTO. Y mirándome con una cara de pendeja rica que no podía creer. Tuve que pedirle toalla nova pa limpiar la baba que se me cayó al verla wn jajaja. Pechos de tamaño perfecto, cinturita, guata plana, NINGUNA ESTRIA ni cosas raras y culo hecho a mano

 

Comenzamos con una conversa poca pa relajar el ambiente, mientras me hipnotizaba su mirada. Luego unos besos tiernos al principio que luego fueron subiendo de tono hasta casi devorarme…. La tomé de la CINTURITA que tiene (yo cacho que menos de 60) y la puse sobre mi, comenzando un corremano impresionante de ambas partes.

 

Luego comenzó a acercarse al niño y empieza un mamón que dejó notar su falta de experiencia como buena teen que es. En algunos momentos me raspaba, PERO ME DIO LO MISMO. No podía creer que me estaba comiendo semejante FILETE. Luego comenzamos un 69 y su pussy comenzó a mostrar su calentura y humedad. Noté cierto olor, pero claramente es el olor que toda mujer tiene al excitarse. Y ESO ME CALENTÓ MAS QUE LA CRESTA!!!

 

Luego me puse sobre ella y le dí un buen rato. A lo perrito tuve una de la mejores visiones que he tenido… cinturita pequeñita, pompas duras y precisas para ella…. Que belleza compadres…. La acosté de guatita con las piernas juntas y yo seguía dándole por atrás, viendo como entraba y salía mi amigo… observando y disfrutando sus espectaculares nalguitas.

 

Para finalizar, luego de un buen rato de otras poses, la senté sobre mí. Y cuando ella se toma el pelo para echárselo atrás y le cae sobre su bello rostro y sonrisa, QUEDE PLOP!!!!

 

Eso sumado a ese par de tetas (y acá me detengo para comentarles que son preciosas. Turgentes, pero igual duritas, absolutamente naturales, con el pezón y aureola más armónicas que he visto), me hicieron acabar como estando en un paraíso.

 

De verdad cabros que se las recomiendo. Esta mina dará que hablar en LEK y de seguro se transformará en una de las regalonas. Y creo no equivocarme, como cuando dije lo mismo de la Pilar Ex Sinddy, o de la Barbarita Ex Sierra Bella o de Milena la brasileña que ahora se publica acá mismo, y que la conocí el año pasado cuando recién comenzaba a atender.

 

Volvería: UNA VEZ A LA SEMANA!!!!! Jajajajaja

 

Lo único malo es que entré al selecto grupo de los viejos verdes como el Telo, Rabo de Nubes, etc. Etc.etc..

 

Un abrazo amigos.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

18159963_Camila_t5_4.jpg 18159964_Camila_t5_5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve suerte de llegar a lo de Camila por $40mil. Se agradece su cuerpo y juventud. Se echa de menos algo más de iniciativa. Para los que les gustan las teen y tener un encuentro tipo calentón colegial, adelante. No dejo reporte porque (pese a que intenté, busque info en la página etc,) no sabo como....:( Si seré huev....).; pero ayúdenme a ayudarlos, jejej, esa!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me gustaría saber si les ha pasado lo mismo que a mi: Yo llamo al telefono... me atiende una voz un poco rara (siempre se escucha muy bajo y una voz algo extraña), explico que quiero agendar una hora, me responde OK. y despues cuando llego al lugar, llamo para pedir el numero del depto. nadie contesta o el telefono esta apagado. (me ha ocurrido tres veces). Me aburri, asi que ya no lo voy a intentar mas. es un poco mula esta agencia. no les parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Muchachos, qué tal? Soy nuevo acá en LEK, pero me permito relatarles mi experiencia con Camila.

 

La fui a ver el pasado viernes, con hora agendada la noche anterior. Quedamos de vernos al mediodía , y después de innumerables inconvenientes de su parte subi a su depto a eso de las 12 : 15. La mina es rica, es efectivamente teen. No más de 19 seguro. De cara es guapa y tiene un cuerpo muy rico, clásico de pendeja.

 

Es bastante tímida y dulce, lo cual hace fantasear bastante con la experiencia "teen". La iniciativa tiene que tomarla uno , y tras eso la mina se desata y termina siendo realmente deliciosa.

 

El servicio es excelente, oral sin condón , mucho beso y exquisitos movimientos. El problema viene después.

 

La mina , no se organiza muy bien. Llega tarde al depto, y al tener mucha demanda (excesiva) no va por el segundo contacto. De hecho, tras terminar el primero, entras al baño y la niña ya está vestida lista para esperar al sgte cliente que ya está abajo esperando. Eso según mi experiencia.

 

Lo del precio era totalmente predecible. La mina es un producto poco común en el medio, es efectivamente "teen" y aún no tiene la maña de las más avezadas en el negocio. Y al notar la tremenda concurrencia que tiene el alza de precio era inminente.

 

Adhiero a lo planteado acá, el precio se fue a la mierda y si bien la niña es exquisita se transformó en algo prohibitivo, más aún tomando en cuenta los ripios de puntualidad y organización que aún tiene Camila.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que mal, yo la tenia de primera en mi lista para la siguiente incursión estokeril, pero subió el precio a 50mil, nica, mi tope es 40mil, y ahora esta de moda entre las musas cobrar 50.....la verdad hay muchas chicas lindas, rucas y con buena atención cobrando 35 o 40mil, asi que next.....

con 50 lukas, invito a mi vecina a mi casa y me la como todo el finde, jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si amigo, pero no porque ella no me dejara seguirle dando, sino porque tenía que entregar un docuemtno antes de las 14:00 y me iban a cerrar el servicio público....

 

En todo caso, en el foro de la mina, ella aparece diciendo que son todos los contactos que el cliente pueda en la hora, así que juegue no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que la agencia tiene el despelote con las horas, al menos esa fue mi impresion cuando me atendi con ella y entre las dos chicaa se comparten el depto lo cual empeora el servicio.

 

La niña tiene porencial, pero tiene mucho x mejorar...

 

Mr. Jobs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chino moreno1

Reporte en proceso

Nombre=camila

Edad=me dijo 18 le creo

Internet=usredes ya saben

Costo=40 lukas mal gastadas

Nacionalidad=chilena

Ubicacion a una cuadra de metro manuel montt

Lugar=depa

Fono=busquen

Tipo=agencia y parece que es jefe

Conserje=normal pide carnet y avisa

Horarios=preguntele llame y me dijo estoi disponible

Comunicacio =al fono nada de motivacion

Nivel de empote=0 es linda como miles de chilenas nada mas

Estatura=un poco menos de un metro sesenta

Contextura= 55 normal tirando pa flaca

Cara=60 linda dije como muchas chilenas

Nivel de photoshop=un 10% pa borrar unos yatuajes y las pequenas estrias del poto

Trato =50 creo tratamos de encender el ambiente pero no hubo quimica respetuosa pero tambien pillina sabe hacer tiempo no tiene iniciativa le da lo mismo como pero la guea es que esti algo menos de una hora y pagui sus 40 lukas, segun ella pa pagar su universidad

Besos=60 aceptables con sabor a almuerzo mo me acuerdo que me dijo pero era arabe sabia bien

Tetas =60 las probe un poco nada mas nada fuera de lo comun

Culo =50 con algo de estrias

Pussy= 60 Solo la estoque no me dejo lamer asi que no probe introduccion de dedos

Mamon =55 normal sin garganta profunda se nota no le gusta i sistio en enfundar despues cache porque

Movimientos pelvicos= 40 no tiene iniciativa asi que fui a lo misionero se quedo como zombie abajo. con la jose me di cuenta que ellas igual pueden ponerle color estando abajo flojita la mina

Calidad de sonido =70 porque? Fue real y se noto solo gemidos no exagera como otras

Anal=no aplico

Ambiente= 70 me gusto el depa salvo porque no tiene cortina solo vidrio pa que no salga el agua pa fuera

Atencion=40 no tiene ni un brillo no tiene iniciativa no encontre lo que otros parece encontraron

Relacion precio calidad=40 caro eztuve como media hora y pague la hora y mas encima me hizo esperar como 5 minutos afuera toque el timbre como 7 veces estuve a punto de irme debi hacerlo no me gubiera perdido de nada

Promedio final=no me gustan los numeros pero no volvere a verla ni a la agenciay no se las puedo recomendar

Comentarios del estoque

Bueno hoi dia tenia agenda con un angelito pero por razones de fuerza mayor no se pudo lo pense y aplique plan b no contestaron y no se pudo con otra al finalme co testo ella. Llego al metro y la llamo me da la direccion subo despues de pasar por el conserje, toco el timbre y espero lo mismo lo mismo la llamo espero no abre a los 5 minutos me abre dice que eztaba almorzando me recibe con ropa de calle no con ropa

interior lo que me llamo la atencion co versa du ha corta y a la cama la veo con la misma ropa todavia le comento aquello y me diceque le gusta tomarse el tiempo pa atender mal augurio despues de un ratome ve nervioso le digo como empezamos y vamos alos besos con algo de lengua ni fu ni fa pasables despues de la emily no encuentra a ninguna que te bese como si fuera la pri.era vez. Despues deun rato en eso le saco la ropita y le voi a aplicar oral y me dice no no me gusta yo ati pero no tu a mi , bueno le digo pero a la otra avise por fono un poco de lengua en las tetas despues mamon corto algo fome despues me dice ya ponemos condon le digo no sigue un ratito al var la insistencia deje que pusiera capucha le dije como queria dijo le daba lo mismo arriba o abajo la encontre en ese momento desganaaa pa atender bueno se puso en cuatro no me gista y se complicaba asi que la puse en mormon ahi una curiosidad yo encima dandole y ella se tapaba la cara jak yo dije tan feo soi kjjaak, ahi si la senti caliente y que algo se mojaba le pregunte por que se tapaba me dijo le daba alergia el sudor de los demas plop yo la vi y bueno pense sera mejor sigo le di hssta que acabe ducha corta salgo pal segundo round y me dice se va a duchar bueno digo yo jjjjjaakk manosa se demoro casi eltriple conversa corta le digo vamos a la segunda patita me dice tr quedan 10 minutos no alcanzamos a hacer nada mmmm me dije yo la cague otra vez le dijo bueno pero me voi en la hora no antes por ultimo veo tele lo que hice. Al rato un hombre toca la puerta vi la silueta un hombre grande me dice te quedan 5 minutos veo la hora un cuarto pa las 5 y llegue a las 4 osea corte de cola heavy mas encima se demoro en abrirme se demoro en banarse asi que me demore al momento de irme no nos despedimos cuando sali.

Volveria nica ya agarro las manas si no me creen vallan por la media hora asi no pierden tanto

Que dia mas penca bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...