Saltar al contenido
TELO

Javiera

Mensajes recomendados

  • Administrador

J A V I E R A

 

"Hola!!! Te invito a disfrutar de un rico y desestresante masaje profesional donde te llevare aun estado de completa relajación, la terapia consta de un suave masaje con ricas caricias y un masaje sensitivo interactivo, solo consulta y hare tu fantasía realidad."

 

Edad : 21años

Estatura : 1.68

 

Javiera1.jpgJaviera2.jpg

Javiera3.jpgJaviera4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 53651202

 

Ubicacion : Providencia General del Canto

Disponibilidad : De Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 11:00 a 17:00 hrs.

Servicios : Masajes de relajación con estimulación oral manual final

 

VALOR $ 25.000.. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcitos estoy contenta de estar aca, los que busquen un masaje profesional con un rico sensitivo sensual... me encontraron

 

Si tienen dudas me llaman y aclaramos sus dudas... Hoy Sabado los espero para regalarles un rico momento de sensualidad y relax

 

Javiera5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cariños les explico un poco mis servicios, mi masaje es profesional, realizo masaje por todo el cuerpo y tengo unas maquinas que me ayudan a que ustedes se relajen mas y hacen la experencia mas exquisita...

 

Sobre el sensitivo como dice el anuncio y comento un forero, es masaje mas estimulacion manual oral, todo extra lo conversan conmigo en el box, yo quedo solo en colales, no me saco el colales, si quieren desnudo completo es adicional a la tarifa... lo que no significa que me puedan manosear por encima del colales o metiendome la mano bajo el colales ni menos masturbarme o penetrarme con los dedos para despues decir... como no me sacaron el calzon no corre el adicional... corre igual... el que yo me deje a parte inferior de mi ropa intima es para establecer el limite, quieres tocar o que me saque toda la ropita... es adicional.

 

Dejando esto claro... Los invito a conocerme y disfrutar un verdadero masaje con final feliz y exquisito

Mañana a partir de las 10 am agendando horitas.... besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me alegro mucho que haya gustado el masaje besitos

 

Chicos los estoy esperando ya para un rico y desestresante masaje, así dejamos atrás marzo y le damos una gran bienvenida al nuevo mes

Recuerden agendar con tiempo y cumplir su horita... ya que si no llegan a tiempo no puedo atrasar a los que vienen después, besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chicos espero que todos hayan tenido un lindo fin de semana largo.... para que empecemos esta semana con un relajo total los estare esperando hasta las 10pm cosa de que nadie se quede sn horitas... un relajo rico y caliente pidan sus horitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis amores hoy atiendo asta las 22 horas para q agenden sus horitas los estare esperando para darles un rico masaje entre caricias y relajación espero tu llamado besos .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...