Saltar al contenido
Intruder

Isidora De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Isidora
Edad = 19-20
Internet= Lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/172782-isidora
Costo= 30.000
Nacionalidad = Chile
Ubicación= metro Universidad de Chile
Lugar= depto
Tipo= agencia creo
Conserje= si, te anuncia, pero no pide datos
Fono= 72838208
Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)
Comunicacion: Simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = 6,0, delgada, priel morena perfecta, sin estrías ni nada... cuerpo de niña
Cara = 6,5 morena exótica
Nivel de Photoshop= 1%, hay que verla para entender
Trato: Conversadora y ultra apurada
Besos = 0,0, no da
Tetas = inexistentes
Culo = 6,5... rico, parado.. es su fuerte. Con ropa no debe lucir, pero en lencería le saca provecho
Pussy = 6,0, pequeña y depilada. No deja que la toques mucho
Mamon = 5,0, con condón, breve y sin mucha gracia
Movimientos pelvicos = 5,0, promedio
Calidad de sonido= 0,0 no emite sonidos
Anal = no creo que aplique
Ambiente = 6,0 depto piola
Atención= 4,0 es simpática, pero tiene un reloj con horas de apenas 30 minutos
Relacion precio calidad = 4,0 es roca para mirarla, pero nada más

Promedio Final = bajo 5, reguleke no más

Comentarios aparte= la niña es una flaca rica y simpática. Si tuviera bubis sería una buena mina, pero es más bien fome... cero pasión. Pasa saliendo de la pieza dejándote botado y en la cama le falta gracia. Se nota que no le gusta mucho la tonterita. Apenas acabas se viste y te pregunta si vas a pasar a ducharte, luego te dice que ya te debes ir porque le jefe la va a retar (a los 30 minutos).

Si te gustan los bonitos (no grandes) culos y estás dispuesto a pagar 30 lucas por toquetearlo, anda a verla, pero si buscas que te dejen sequito y salir como un campeón, busca otra niña.

fotos insertadas por Rocazo:

17820877_Isidora_t2_1.jpg 17820879_Isidora_t2_3.jpg

Medio retirado... medio

Publicado

Intruder gracias por el reporte, lástima que su experiencia no haya sido de las mejores, pero asi es el camino del estokador.

Siga aportando.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

...se agradece el reporte colega. Lástima por la regular atención de la nena, ya que se veía bien, pero así es esta aventura...

...me muero en esto, oh Dios, en esta guerra de ir y venir entre ellas por las calles, de no poder amar trescientas a la vez, porque estoy condenado siempre a una, a esa una, a esa única que me diste en el viejo paraíso.

Invitado jonathanuno
Publicado

PUCHA ESTA NIÑA ME TENIA CONVENCIDO EN ESE DPTO D CALLE ARTURO PRAT ..PERO AHORA CN ESE REPORTE LO PENSARE

Publicado

Menos mal q se me ocurrio mirar el reporte ya q casi me pego el reporte!!

HAY QUE DAR HASTA QUE DUELA O SE CAIGA A PEDAZOS, PERO SIEMPRE RESPETANDO Y CORTEJANDO.

Publicado

Ta mare, ya la tenía anotada para este sábado, menos mal que se me ocurrio mirar los reportes, gracias colegas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...