Saltar al contenido
Invitado ultimatewarrior

Natacha O Tamara. Adoos

Mensajes recomendados

Invitado ultimatewarrior

OJO NATACHA ,TAMARA, YENDELLEIN ETC. ES LA MISMA HUEVA mala leche compañeros, esta mina es penca y cuando tu se lo dices es sarcastica es perder plata su celu termina en 600 es culona y tetona no es fea pero atiende mal sale en ADOOS.CL internet. L otra PICA penca es la de los perfumes en ZENTENO a la altura del 400....DENUNCIA LAS MALAS PRACTICAS...

Si, la picada de Zenteno arriba de los perfumes es muy mala. Me atendió una mina que no me dejó ni tibio. Aburrido de las malas experiencias decidí irme a la segura: Que apliquen su sobajeo con aceite primero y si hay feeling pasamos al contacto que le dicen. Una buena forma de filtrar creo yo.

 

17726604_882f0000a59a17ab2f1b00c38fd0cc0 17726605_a2bdee66f09afa598c2e789ba31b735 17726606_a2bdee66f09afa598c2e789ba31b735

Editado por Snopcan
se agregan fotos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Me voy con una tabla para ver si coincidimos en la persona que es Señor Irlandes:

nombre= No recuerdo, pero la onda Natacha-Yendellin, etc.

edad = 30 años

internet = adoos

costo = 20.000

nacionalidad = chilena

ubicacion = en aldunate, porton negro, ahí uds cachan!

lugar = pieza rasca

fono = 73560600

comunicacion = buena por fono

 

nota servicio

 

nivel de empotamiento = 0

estatura = 1.60 mas menos

pelo piel= negro liso, pecosa

nivel de photoshop= 20000% No es ni cagando la de las fotos

cara = 5 No es fea ella

contextura = 4 Más bien gordita, medias bubies

besos = 0 No quiso, como no es fea intente pero se corrió!

tetas= 6 tetadictos, procedan, solo por las tetas

culo = 5 Bien wn, pero con granitos y weas que mmm

pussy = 3 peludísima!

mamon = 2 mmmm dejo mucho que desear!

movimientos pelvicos = 2 nada

calidad de sonido = 5 mmm si gimio algo, le creí

anal = dijo que se podía pero preferí pasar

ambiente = 2 feo wn, feo..

atencion = 3 maoma (detallo más abajo)

Promedio final: aprox un 3?

 

 

Comentario:

 

Llego y me abren el porton negro eléctrico, subo al segundo piso, paso y la mina la veo y no esta mal, claro que media gordita, pero las bubies y el culo tras el vestido me dijeron, bueno por las lucas que son no es malo, total era para sacarse la vena después de mirar tanta mina rica en el centro. Luego de eso paso al baño que es realmente penca wn, sucio, mal cuidado y sin jabón ni confort o sea mala la wea, digo, filo... piensa en que fueron pocas lucas. Ya paso adelante su conversa.... demasiado larga para mi gusto, y me lanzo y cuando voy encaramandome la mina me dice "comenzaremos con sexo oral, después tu arriba mio y luego en 4 puedes hacerlo por la colita...." QUE ONDA COMPADRE!! ME PAUTEO LA CACHA". Ya estoy acá, pensé, así que le dí como tambor apache para sacarme las ganas, y cuando estaba en four dandole como endiablado, se pone a contestar el teléfono la muy..... , termine (a esa altura llevabamos como 30 min máximo) me levante y me fui.

Anteriormente me atendí con otra mina ahí, era mayor y se publicaba como Zamantha, ella a pesar de no ser la mujer más linda la mina realmente prestaba un buen servicio, tenía experiencia y te sabia hacer un oral que aunque era con preservativo, te debaja listo pa meterlo y acabar. Las minas de ahí son un fraude, más o menos a la altura del privado de zenteno. Si alguien me dice que atiende ahí, next. Solo fui porque no me contesto Martina, que es terrible de rica y buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

En Aldunate (portón negro) entre montt y portales una vez me atendió una mina entre milf y mature, creo que se llamaba Angela, bastante mala. No le apliqué la estokada porque no me gustó la mina pero se esmeró por atenderme con un sobajeo previo, manoseo y oral s/c. Es decir, no tan mal pero no volvería. Esa seria mi xp en Aldunate y hay otro local por la misma calle un par de cuadras más hacia el sur, malo también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

Normalmente pregunto por teléfono antes de la cita si la mina hace masajes previos o no. Hay minas que incluyen el servicio de masaje sensitivo, finalizando con estimulación manual u oral del niño, a veces ambas. Eso tiene un precio que va desde 10 a 15 lks. A mí me ha servido de filtro, solo cuando me tiene como brasa le aplicamos el contacto, pagando el adicional (10 - 15 lks más). En cambio si la mina es malita o no atiende bien, llegamos hasta ahí no más. Me ahorro unas pocas lucas y un mal rato. No todas hacen esa previa, por eso se hace la consulta por teléfono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...