Saltar al contenido
onepiece

Emily De Lek.

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Emily
Edad = 20
Internet= Aqui
Costo= 40 lk
Nacionalidad = chilenisima
Ubicación= Metro Santa Ana
Lugar= departamento
Tipo= la vi sola
Conserje= No pide nada.
Fono= +569 72907834
Horarios= Lunes a Viernes de 10.00 a 18:00 hrs.
Comunicacion: Super bueno.

Link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/171610-emily/

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cerca del 100% es para sacarla y casarse.
Estatura = 1.70, es muy alta, casi de mi talla
Contextura = Rica, bueno cuerpo y lo mejor su cola, deliciosa.
Cara = A mi me gusto demasiado, encontre una pelirroja demasiado linda, bella, sin palabras, me caso con ella, ahora!
Nivel de Photoshop= Casi nada, es tal cual.
Trato: Fue mi polola de una hora, extremadamente ricoooooo.
Besos = Me comio y yo la comi, unos besos que me dejan sin aliento de solo pensarlo.
Tetas = Medianas, blanquitas ricas, super delicatessen
Culo = Es un culo grande, durito, rico, me lo comi todo ese culo, lo mordi hasta cansarme y verla en 4 un espectaculo.
Pussy = Que rica pussy, un sabor delicioso, pequeña, estrecha, demasiado rica, me quedaria adentro toda la vida, super confortable.
Mamon = sin condon, nunca en mi perra vida me habian hecho un mamon tan rico, nunca senti dientes, solo senti sus labios acariciando mi pene y se lo comia todoo.
Movimientos pelvicos = Con decirles que la cama estaba super mojada, hicimos mierda esa cama, la mina se mueve exquisito.
Calidad de sonido= 100% reales
Anal = adicional y es un punto demasiado fuerte, la niña lo goza y se sienta encima y se lo come todo.
Ambiente = Super bueno lindo departamento, todo limpio.
Atención= La mejor que he recibido en mucho tiempo, simplemente la mejor.
Relacion precio calidad = Vale cada billete azul.

Promedio Final = 7.0 espectacular!!!

Comentarios a parte= Llamo como a las diez de la mañana y me dice que aun no llega que a las 11 me puede atender, yo digo perfecto, llego a las coordenadas y subo sin que el concerje me diga nada. llego a la puerta impaciente, y me abre una linda niña peliroja, eso me encanto, directo me dio un beso, que rico beso, pase a la ducha, punto a favor no me cobro al ingresar, lo hizo al final, no como otras, que siempre quieren el dinero al tiro y son una mala atencion. en fin me ducho y salgo y ella me espera en la camita de guatita, mostrandome ese bello culo, y me acuesto con ella y comiezan unos besos de pololo rico, lengua hasta la garganta, le quito su ropita y veo todo bien puesto y rico. comienzo a besar todo su bello cuerpo, su pussy una maravilla, estaba mojadita, pero mojada, que rica sensacion, ella baja me besa y me dice voy con tu niño, y sin pre le comienza a dar cariños, ella viendome a la cara, que maravilla. me pone el gorrito y se pone de guatita y yo encima de ella, fue sumamente delicioso, veo su anito y le digo lo quiero y ella me dice pase, nada de crema, nada de nada, un poco de saliba y pa dentro, claro ella se lo metia suavemente y siento que me lo exprimen, que anito para mas estrecho. Lo disfrute, saben lo pase de maravilla, la quisiera solo para mi, pero se lo comparto a ustede.

 

Saludos.

 

Volveria: obviamente una vez a la semana, minimo.

 

fotos insertadas por Rocazo:

17763819_Emily_m1_3.jpg 17763820_Emily_m1_4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me asaltan dos dudas.... En la publicación dice 1.55 altura y el colega dice 1.70 y la otra es que no la noto pelirroja en sus fotos

 

Toda la razon, cuando llegue al departamento, esperaba una mina pequeña y rellenita, por las fotos que no le hacen honor a la niña. Pero no mi sorpresa fue que era alta y rica de cuerpo, ella me dijo que se habian equivocado en la info. Y lo de peliroja, mejor vaya compañero y vealo usted mismo, a mi me gusto su cabello y sus ojos preciosos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado darckblade

Datos generales:

 

Nombre = Emily

Edad = 20

Internet= Aqui

Costo= 40 lk

Nacionalidad = chilenisima

Ubicación= Metro Santa Ana

Lugar= departamento

Tipo= con amiga

Conserje= No pide nada.

Fono= +569 72907834

Horarios= Lunes a Viernes de 10.00 a 18:00 hrs.

Comunicacion: Super bueno.

 

Link: http://www.laestokad...c/171610-emily/

 

e he faltado el respeto al foro al no dar mi experiencia con las musas de este portal

pues bien sin mas preámbulos y tratando de remediar en parte mi falta les va mi tablita con esta coqueta chiquilla

 

notas de servicio:

 

nivel de empotamiento: aunque vacunado esta mujer se las trae

estatura: 1,68 aprox (sin tacos) alta

contextura: buena cuera para mi gusto bien rica

cara: su cara me encanto, coquetona pero linda a la vez

nivel de photoshop: 0 es ella totalmente con el pelo tomado eso si

trato: demasiado simpática, me lleve super bien con ella demasiado diria yo

besos: todos lo que quise y más me . comió y yo a ella

tetas: conforme a la contextura en realidad no me importa mucho este item

culo: ahora si jajajaj tiene un culo señoras y señores que se los encargo para morderlo (yo lo hice)

pussy: rico rico rico buena lubricacion

mamon: excelente buena técnica s/c nada que envidiarle a las otras chicas

movimientos pelvicos: aqui me detengo nuevamente porque believe or not jajaja como el programa la chiquilla en cuestión es

hiperlaxa ohhhhhhhh wn ohhh la cago este ítem

anal: por esta vez no aplique pero lo hace por adicional debe ser un manjar

calidad de sonido: nada fingido era ella

ambiente: un solo dormitorio. toallas limpias nada desordenado

relación precio calidad: vale cada peso muchachos dato caladisimo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La llamé para visitarla, acordamos que llegaba en 15 minutos, los cuales me caminé a todo sol, y cuando llego llamo de vuelta para que me de la direccion exacta y....nada, nunca más contestó el celular. Mas encima me tuve que devolver nuevamente caminando a todo sol.

Gracias por nada Emily.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Emily
Edad = entre 19-22 años
Internet= http://www.laestokad...c/171610-emily/
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= M. Sta Ana
Lugar= Depto Independiente
Tipo= Depto con amigas (Naomy / Michelle)
Conserje= Solo avisa, no me pidio nada
Fono= +569 72907834
Horarios= Lunes a Viernes de 10.00 a 18:00 hrs.
Comunicacion: Buena, simpática la niña



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso 50%
Estatura = 1.65
Contextura = 6.5, de todo mi gusto, no es flaca. Curvas weeeenas!
Cara = 7 Linda la niña, carita picarona
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7... punto destacable, muy amable simpática, risueña, juguetona
Besos = 7, de polola con tutti!.. muy buenos y en exceso, todos los que quieras
Tetas = 6.0, buenas, bonito pezón
Culo = 7.0+, extraordinario!!... tipo colombiana, durito exuberante
Pussy = 7.0 depiladida, carnosa, sin olores, permite dedos y oral.
Mamon = 7.0, le gusta, S/C, americana, suave, intenso, le falto profundidad, pero fue muy muy bueno
Movimientos pelvicos = 7.0, tiene meneo!...
Calidad de sonido= 6.5, nada exagerado
Anal = N/A, lo hace por adicional, pero no lo puede probar, quedó pendiente.
Ambiente = 6.0, depto pequeño con amigas, ordenado, algo chico eso si.
Atención= 7.0, destacable, me gusto
Relación precio calidad = muy buena!, recomendable

Promedio Final = 68

La tenía en carpeta hace varios días a esta muchacha, estaba entre Emily o Naomy que trabajan juntas, pero me decidí por Emily para empezar. Muy buena elección por suerte. Coordino para una visita temprano, después de un pequeño retraso llegó al depto y me abre esta bella chica recién salida de la ducha, con toalla en la cabeza incluida. Aún así se veía bien rica. Muy simpática y juguetona de entrada. Paso a la ducha, y al salir ella me espera acostada de guata, dejando todo ese espectacular culo a mi vista! Me tire de cabeza a acariciarlo y saborearlo y morderlo como lo recomendó un colega en un reporte anterior. exquisito. Pasamos a los besos y caricias y ya me tenía on fire la mina, muy complaciente, regalona, juguetona!. Pasó a dirigirse al país y lo hace con una técnica depurada, suave, sin dientes, intenso, le faltó algo de profundidad, pero lo compensaba con una muy buena técnica. Intercambiamos, yo pase a besar su hermoso pussy, en cuatro, una vista fenomenal, donde se veía el tentador * (que era mi objetivo)... volvimos a la conferencia, y siguió hasta que me mató!... americana muy relajante.

Su conversa piola simpática, regaloneo, hasta que me recuperé para el segundo round. Volvió con un oral y enfundamos. Obvio que la primera y única posición que utilice fue en 4...la cagó!.. esos 115 cms son para agarrarlos y no salir de ahí mas!....buen rato bombeando y me tente con probar el *... lo pedí, y ella me dijo bueno, pero me va a doler!...jaja empezamos a probar, lentamente, aceite de por medio, y no hubo caso, no entraba y le dolía al parecer. Tenía miedo y me dijo que le dolía, entonces no quise insistir y volvimos al clásico bombeo. muy bueno de todas maneras. Yo me quedaba quieto y dejaba que ella se moviera. Tiene un meneo de caderas matador!, se mueve muy bien, con ritmo y lo goza. Quedaba poco tiempo así que volvimos a la americana para terminar. Menos mal, al poco comenzar el oral, la amiga golpeo la puerta avisando el fin de la hora, ella muy amablemente prosiguió hasta hacerme ver la luz nuevamente y dejarme muy relajado. .

En Resumen, Muy Recomendable!

Volvería?, de todas maneras volveré, lo antes posible. Ya le dije que volvería por el *, que se preparará, y ella ya tiene alguna idea para la próxima visita para que resulte todo bien, estará preparada!

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Emily
Edad = entre 19-22 años
Internet= http://www.laestokad...c/171610-emily/
Costo= 40K
Nacionalidad = Chilean
Ubicación= M. Sta Ana
Lugar= Depto Independiente
Tipo= Depto con amigas (Naomy / Michelle)
Conserje= Solo avisa, no me pidio nada
Fono= +569 72907834

Comunicacion: Buena, simpática la niña



Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= quede con ganas de llevarmela para la casa
Estatura = 1.65
Contextura = 7, mujer joven de buen cuerpo, no es flaca pero tiene de todo y muuuy bien
Cara = 7 bonita
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 7... punto destacable, muy amable simpática, risueña, juguetona
Besos = 7, riquisimos, en forma y cantidad
Tetas = 7
Culo = 7.0grande y duro, esta en su mejor momento
Pussy = 7.0 depiladida, carnosa, sin olores, permite dedos y oral.
Mamon = 7.0, ME ENCANTO
Movimientos pelvicos = 7.0, se mueve muy bien, se pega unas aceleradas de espanto..
Calidad de sonido=7, bueno y creible
Anal = N/A, l.
Ambiente = 5.0, es un punto a mejorar, es pequeño , pero ordenado y arreglado se veria mucho mejor
Atención= 7.0, relajada, no pretende ser ni amiga ni polola, habla lo justo y preciso
Relación precio calidad = muy buena!, recomendable

Promedio Final = 68

un gran polvo, la cabra tiene un gran pellejo, no de mina de team playero sino de esas pendejas con cara de caliente con faldita corta y masticada de chicle. le dimos la hora completa y me acepto todas las posturas. me dijo en dos ocasiones que le dolia, pero con amabilidad y sin romper el estado de calentura. Me encanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas. Este miercoles a medio dia visite a Emily y quede encantado...

Antes la tablita y despues la narracion.

 

Datos generales:

 

Nombre = Emily.

 

Edad = 20 - 22 Aprox.

 

Internet= Aca en La Estokada.

 

Costo= 30 mil, solo media hora. Por apuro de trabajo.

 

Nacionalidad = Chilena.

 

Ubicación= Santiag Centro, a pasos del metro moneda.

 

Lugar= Depto, con amigas.

 

Tipo= Independiente.

 

Conserje= Si, te anotas en una hoja, te anuncia y subes.

 

Fono= El del anuncio.

 

Horarios= Creo que todo el dia, yo fui a medio dia.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= alto, por el buen servicio.

 

Estatura = 1.70 aprox

 

Contextura = Delgada a un poco corpulenta que se ajusta a su altura por supuesto, por ende se ve normal.

 

Cara = 6.0

 

Nivel de Photoshop= 0% creo.

 

Trato: 6.5 Trato cordial.

 

Besos = 7.0 super bien, me encantan jugosos.

 

Tetas = 6.0

 

Culo = 6.7

 

Pussy = Nada de pelitos, solo un leve aroma, que me quedo en la cara jajaja...

 

Mamón = 7.0 super y sin condon.

 

Movimientos pélvicos = 7.0. Como garotta... ufff...

 

Calidad de sonido= 6.3 se escucha que le agrada.

 

Anal = No aplique...

 

Ambiente = 6.5. Dpto pequeño, que comparte con amigas, Naomy creo y Michelle... confirmar los nombres...

 

Atención= 7.0 fue cordial y amigable.

 

Relación precio calidad = 7.0

 

Promedio Final = Sacar la cuenta, pero les aseguro que vale la pena.

 

Volveria?: Si, obvio.

 

Mi experiencia:

La llame cerca del medio dia, me dijo que la esperara 20 min para llegar al dpto y arreglarse. Una vez en frente al edificio me confirmo el numero del dpto. el conserje anuncia y subo.

Emily me abre la puerta, se nota alta para,el promedio de las chicas, ya adentro saludo a Naomy(morena de bonitas facciones) , pago y a la ducha, costo que saliera agua caliente, pero sabia que los minutos corrian, salgo del baño y me espera ella desnuda en la cama.

Me acuesto al lado de ella, nos besamos con una rica lengua que tiene ella para pasar al oral sin condon, seguimos con 69, ella arriba y ahi me hizo sufrir... tiene un movimiento pelvico.... ufff... despues yo arriba... piernas al hombro... pasamos por varias poses... y finalmente termino... en los 30 minutos fue mas accion que conversacion, despues a la ducha y para la pega.

Hay puntos que quisiera destacar:

- La chica sabe lo que hace y se entrega.

- No pone atado al pedirle diferentes poses.

- Oral sin condon.

- Besos bien langueteados como me gustan a mi.

 

Espero pueden disfrutarla como yo colegas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Emily

Edad = entre 19-22 años

Internet= http://www.laestokad...c/171610-emily/

Costo= 40K

Nacionalidad = Chileanaza

Ubicación= M. Sta Ana

Lugar= Depto Independiente

Tipo= Depto con amigas

Conserje= Solo avisa, no me pidio nada

Fono= +569 72907834

Horarios= Lunes a Viernes de 10.00 a 18:00 hrs.

Comunicacion: Buena, simpática la niña

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= naa

Estatura = 1.65

Contextura = 6. no es flaca.

Cara = 7 Linda

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7

Besos = 7, de polola

Tetas = 6.0, buenas, bonito pezón.

Culo= 6.5. Ta' bueno

Pussy = 7.0 depiladida, carnosa, sin olores, permite dedos y oral.

Mamon = 7.0, le gusta, S/C, americana, suave, intenso. Hay que pedirle que lleve el ritmo,solo le falta profundidad y variación el los movimientos de la lengua.

Movimientos pelvicos = 7.0, tiene meneo!...

Calidad de sonido= 6.5, nada exagerado

Anal = lo mejor! Es su punto fuerte.venía incluido en la atención.

Ambiente = 6.0, depto pequeño

Atención= 7.0, destacable, me gusto

Relación precio calidad = muy buena!, recomendable

 

Promedio Final = 68

 

Exp.:

Estaba por su sector, la llamo y Coordinamos, registro y subo. Linda de rostro y buen cuerpo. Me meto a la ducha.... De pronto, permisooooo. Adelante! Dios que manera de tomarme el copi, muy rico e intenso. Vamos a la cama? Ok.

Se manda una buena cabalgata, se moja heavy o será que acabó? Quiero pensar en lo segundo, le di y le di mucho amor por un bien rato, se nota que trata de disfrutar. Eso me gusta.

Lo único que quería después de que ella gozara era penetrarla por detrás,poco antes que se lo pida me dice...quieres acabar en mi hoyito?

Imaginence... Vamos,que a eso venimos! Pensé.......

Buen rato degustando de su cola apretada, luego, como se acercaba la hora (en todo caso, la niña no apura Nada, pero tampoco iba a quedarme a dormir allí). Le dí unos feroces estokes por su * y explote en placer. Buena experiencia. Polvo bueno y dato calado, sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...