Saltar al contenido
torito regalon

Dominique De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = DOMINIQUE
Edad = Nunca he preguntado

Internet= Aquí en LEK por su puesto
Costo= 3 Arturos y una Gabriela
Nacionalidad = Producto nacional
Ubicación= Cerca metro Irarrazaval
Lugar= Depto.
Tipo= La vi solita
Conserje= Si pide carnet y anuncia
Fono=84904090
Horarios= El publicado

Comunicación: Súper agradable con voz dulce

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado contra el empotamiento pero vamos a tener que renovar la vacuna

Estatura = 1.65 aprox. menudita
Contextura = 5.5 normal
Cara = 6.6 cara blanquita lindas facciones

Nivel de Photoshop= 0 es ella
Trato: De amiga de muchos años terrible buena onda
Besos = 7.0 súper ricos no mucha lengua pero apasionados
Tetas = 6.0 copitas de champagne acorde a su cuerpo
Culo = 5.5 no es culona pero tiene lo suyo
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite oral, introducción de dedos

Mamón = 7.0 sin condón se maneja bastante bien
Movimientos pélvicos = 6.5 precisos
Calidad de sonido= Esto es algo que no me interesa

Anal = 7.0 se maneja súper bien
Ambiente = 7.0 departamento limpio ducha con agua calentita toallas limpias
Atención= 7.0 súper simpática bien amable dan ganas de quedarse

Relación precio calidad = 7.0 súper jugada en lo que hace y trata de que lo pases súper bien
Promedio Final = Sáquenlo UD.

Comentarios a parte= Recomendable, precio v/s calidad, volvería si

 

Un poco de historia con esta musa llamada DOMINIQUE

 

Bueno aprovechando un poco el día libre me introduje en la pagina haber que hay de nuevo. Vi el anuncio de esta musa y vi que es nuevita y me dije a mi mismo voy a tirarme un kamikaze por los camaradas de LEK. Así que si me salía todo mal era no mas total nadie me manda así que tome el celu y me puse en contacto me contesto con una voz dulce así que coordinamos la hora y partí a sus aposentos ya en el departamento me recibe con la ropita que sale en la foto me ofrece duchita unas ves terminada la duchita comenzamos con el primer round vestimos al guerrero y comenzamos al tiro por su * luche hasta donde pude pero su * me mato me ofrece duchita para sacarme el sudor del primer round vuelvo conversamos un rato de la vida y ella me pregunta ¿el niño ya esta listo? Claro y el guerrero ya estaba listo pusimos nuevamente traje de combate y empezamos le gustan harto las posiciones así a los que le gusta el Kamasutra le va a gustar harto tiene harta iniciativa y es bien jugada luche hasta donde pude pero mori nuevamente duchita de rigor y feliz por la experiencia me hubiese quedado pero el tiempo ya se había acabado y lo mejor que el kamikaze fue todo un éxito

 

Bueno camaradas este es mi humilde reporte de esta musa llamada DOMINIQUE y recuerden que no hay mejor experiencia que la vivida que la contada así que vallan a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = DOMINIQUE
Edad = Nunca he preguntado

Internet= Aquí en LEK por su puesto
Costo= 25.000
Nacionalidad =Colombiana
Ubicación= San Isidro con Marin
Lugar= Depto.
Tipo= con amigas
Conserje= Si pide carnet y anuncia
Fono=84904090
Horarios= El publicado

Comunicación: Súper agradable con voz dulce

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0.0

Estatura = 1.65 aprox. menudita
Contextura = 5.0 normal
Cara = 5.0 cafetera

Nivel de Photoshop= 100% no es ella
Trato: De compañera, buena onda
Besos = 1.0 naca la pirinaca
Tetas = 5.0 Grandes con buenos toperoles
Culo = 5.5 culona, tiene lo suyo
Pussy = 6.0 rica, depilada, sin oloresl, introducción de dedos

Mamón = 7.0 sin condón se maneja bastante bien, se deja americana con acabado interno(no iba por eso)
Movimientos pélvicos =4.0 hice casi todo el trabajo yo
Calidad de sonido= Esto es algo que no me interesa

Anal = 7.0 se maneja súper bien
Ambiente = 7.0 departamento limpio ducha con agua calentita toallas limpias
Atención= 7.0 súper simpática bien amable , se puede conversar de todo, ademas tiene una prima que creo que la visitare

Relación precio calidad = 7.0 súper jugada en lo que hace y trata de que lo pases súper bien
Promedio Final =....No me interesa

Comentarios a parte= Recomendable, precio v/s calidad.

Un poco de historia:

Aprovechando la tarde libre, Como mi primer post que escribo en esta pagina luego de regodearme harto en este foro Veo la foto de Internet y se me ocurre d llamar, las fotos y el servicio que ofrecía era tentador... la cosa es la siguiente la llame toda la mañana hasta que me contesto, note al tiro que no era lo que salia en la foto por que tenia esa voz de colombiana inconfundible, en el muro sale que cobra 35.000 pero me hace un precio completo de 25.000. Así que hay me entro el demonio y me dije voy a lo kamikaze o no.. la cosa es que agendo hora y partí con la incertidumbre de con que me encontraría. llegue a las coordenadas indicadas, el conserje pide carnet y llama, en la recepción del dpto había cualquier gente, una plancha. Pero como pepito estaba activo saque la mejor personalidad y dale nomas con fe. llegue a su dpto y hay estaba una culombiana que me dejo sudando helado. Me pregunte si me daría el cuero para tanto asado. me confirmo los precios y accedí . Pase a su pieza su buena lavada su embellecida al campeón y dale nomas.

Salgo de la ducha con solo toallits y la comadre sin mero aviso se mando un helado de antología, me dijo te gusta con o sin condón. Le respondí como quieras y te sientas mas cómoda. Andaba un Poco fruncido aparte que el cansancio de la pega costo que el campeo prendiera. La cosa es que se paro y dije nunca e tenido la oportunidad de probar un culito colombiano y como estaba hay le pregunte si podía darle por la colita y me dijo por supuesto mi amor. Se puso en 4 y yo de solo ver ese tremendo queque casi me voy cortina de una. La cosa es que empece de a poco y cuando entro aparte que andaba con el kino acumulado le di como 7 estocadas y cague de unaaaa. quede tiriton. La cosa es que en mi interior me decía como tan penca para durar tan poco. asi que me saco el sombrerito con delicadesa me dijo papi que venia activo. A lo cual me rió nos acostamos en la cama su cigarro su plactica de como 15 mint. Después de la charla veo la hora y como eran dos atenciones le pido el baño, arreglo a mi campeón le doy sus consejos y vamos por la segunda batalla.

La mina me dio su conferencia y le dije que quería patitas al hombro la cual acepto hay estuve dándole como loco y dije ya que el campeón ya se prendió y esta vez quería su revancha le dije que si me dejaba por segunda vez probar por el )*( se sonrió me dijo es todo suyo y con patitas al hombro se lo introduzco en su * , apretadito exquisito afffff se me paro de puro pensar como se sintió lo apretadito que lo tenia. la cosa es que me entro el demonio y la dominique me dijo dale con todo, yo creo que le llego hasta el cogote por que nunca antes lo había metido tan adentro y con tanta fuerza, me pedía mas y mas luego de como unos 3 minutos dándole por el * y patitas al hombro fue mucho y cuando me dijo te gusta ...... cagueeeeeeee. casi se me rebalsa el condón con tanta leche que tenia y eso que ya me había ido antes.

le digo si fuma, a lo cual acepto su descanso veo la hora y ya había pasado como 1:10 minutos a lo cual le pido su baño . Su tonta ducha a lo cual como estuve con sus piernas al hombro me quedo el cuello pa la caga. Y me dijo te gusto... lo unico que atine a decir maestra.

Cuando me despedí me fui pensando en todo lo pasado y me quedo rondando la idea de si ir a fin de mes denuevo por ella pero esta vez para ver si con su americana me dejaba irme dentro de su boca....

Y eso seria mi primer post aca.. Ojala sirva mis colegas.

Me vacunaron con la foto pero me gane los 2 tontos grecos con esta maestra. así que ya saben. al que le guste las colombianas cafeteras JUEGE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...