Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Sumi De Masajes Estrellas De Belén

Mensajes recomendados

SUMI

 

Datos Generales:

 

Templo= Estrellas De Belen.

Ubicación = Santa Ana (L5)

Lugar = Depto.

Tipo = Centro De Masajes.

Costo = 20 Lks + Tips... ( Diablos, Lejos La Mejor inversión )

Conserje = Practicamente No Existe El Won.

Fono = 9 776 5409 / 8 811 77 25

(02) 2671 6068

Horarios = 15:00 Hrs. ( Horario Valle, Ja Ja Ja)

Llamada = Expedita.

Ambiente, Recepcion = Como Emperador.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Sumi o Sumy

 

Nivel de Empotamiento = 99,999%

Edad = 22 Años, ¿ Creo ?.

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = Media ( Hay De Donde Agarrarse, Por Suerte, Ja Ja Ja ).

Cara = Guapa.

Nivel de Phothoshop = ( No Existe Foto).

Trato = 10 ( Diez ).

Masaje= 6,0 y Mejorará.

Sensitivo= Sin Cuantificar.

Besos = De Polola.

Pechos = Proporcionales.

Cola = Guau, Guau.

Oral = Ufff, BOB ( Best Of Best )

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido = 7

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Ante El Historial o Procedencia Masajistica, Es De Asumir Que El Significado De Sumi Seria De Origen Japonés ( Puro, Sereno ).

 

Vamos Al Grano Como Dijo El Broiler. Dia Lunes Hasta El Cogote (De Arriba) Renovando Plasticos y Desbloqueando Cuentas, Los Bancos y Celulares Varios, Entre Otros ( Gracias a Un Asalto Con Tutti Antes De Navidad Que Me Dejo Sin Efectivo Para Las Fiestas De Fin De Año y La Eficiencia Del Registro Civil Que Me Entrego Los Documentos 15 Dias Despues De La Fecha Original De Entrega, Aún Falta El Pasaportes ) Me Propuse Un Break y Aplique PadrinoFono y Parti Pa'onde Belen, Eran Ya Casi Las 15:00 Hrs. ( Hora Baja ) y Estaba a Cuadras De Este Templo. Llegue Con Un Engañito Entre Manos Acorde a La Temperatura Ambiente, Me Presentan a Las Terapeutas Disponibles y Dudo, Eran 5 y Todas Con Su Que, Marco La Diferencia Que Sumi iniciaba Asi a Probar No Se Me Vaya a ir y Que Haciendo TILT Por No Haber Jugado Cuando Pude.

 

Ducha, De Guatita y Comenzamos, Masaje Dedicado En Los Pies Dedo a Dedo, Riiiiiiiico Con Todo Lo Que Habia Estado De Pie y De Cola En Cola, Mis Pantorrillas La Gozaron y De Ahi Para Arriba Jue Genial Todo, Wena Conversa, Se Maneja En Varios Temas.

 

Hubo Una Pausa, Un Silencio Que Se Me Hizo Eterno Pero Cuando Escuche ese ¿ Quiere Darse Welta ? Jue Lo Mas Divino Escuchado El Presente Año, Shuuuuuuuu Lo Que Mis Ojos Veian Superaban Ampliamente Las Espectivas, Tah Maire. Caricias varias, Besos, Besitos, Besotes Que Subian y Llegaban Hasta Mi Boca Mientras Que El Niño Era Atendido y/o Saludado De Manos, Luego Los Besos Bajaron Por Mi Cuello, Mi Pecho, Mis Tetillas Eran Succionadas, Mordisquedas, Lamidas y Besadas Nuevamente Para Recuperar La Ruta Que Lleva Al Nene.

 

Ya Ahí Esa Lengua Que Se Desenvolviese De Fenomenal Manera En Mi Boca Comenzaba a Acariciar y Mojar Las Cercanias Del Muchachin Probocandolo Pero Nah, Se Jue A Jugar Por Otro Lado Chupando y Levantando a Lengua Llena Los Coquimbanos, Taba Welto Loco Aquella Vista y Le Puso Aun Mas Talento Cuando Paso a Lamer El Pirineo y Amenazaba Con Proseguir Mas Abajo, Ya Me Veia Como Un Plato Tipico De Un Restorant Criollo Ahi Cerca De La Estación Central ( Una Lengua En El Hoyo, Pah Los Que No Cachan ), Ya Estaba En Esa Cuando Recupera Brios y Ataca a Padrinin Cual Fiera Salvaje, Se Lo Engulló ( Tips Ya Acordado inicialmente Para Que Fue s/c), El Muchacho Daba Pelea, Aveces Lo Veia a Ratos Pero Nah Ella Lo Hacia Desaparecer De Una Nuevamente Hasta Que Todo Mojado Lleno De Exuberante Saliba Vencio a La Fiera Quien Tuvo Que Aplicar Plan B (Tips Previamente Acordado) y Echar A Pelear a Su Nena Contra Mi Muchachon a Esa Hora Que Se Jactaba De Su Victoria y No haber Aflojado, Llego La Chilina y Para No Ser Menos Hizo Desaparecer Con Cierta Dificultad Al Nene, Fue Una Lucha De Titanes, Un Ritmo inicial Pausado Que Termino En Un Desenfreno infernal.

 

Cual Amazona Galopó Al Muchachin De Frente, Luego De Espaldas Sin Poder Domar Tan Brioso Corcel, Bajamos, Ella De Pie Junto y Pecho Al Taburete io Detras Con Vista Preferencial De Esa Cola y Dandole No Concejos, Luego Cual Angel Caido Trate De Desgarrar Sus Alas Mientras Padrinin Sostenia Epica Lucha Con La Nena, Nos Juimos a Esas Alturas Chorreando Sudor y Sus/Mis Fluidos Corporales a Proseguir La Lucha El El "Puf" o Cubo Que Hay De Asiento, io Sentado, Ella Se Sentaba y Paraba Sin Soltar Al amuchacho Apretujado Por Su Nena e inmerso En Su Fluido De Esta Epoca Que a Esas Alturas Era Literalmente Un Mar, Que Manera De Mojarase y Confesion Propia Ya Habia Terminado Un Par De Veces Que En El Frenesí De La Batalla No Me Percate. Seguimos Un Rato Mas Ahí io Sentado Pero Esta Vez Ella Se Sentaba De Lado Ya No De Frente, Pronto Nos Fuimos a Piso io De Espaldas a La Pared Para Soportar Los Embates De Esta Hembra y Ella Orrrrrbviamente Controle El Rito y Profundidad, En Cluquillas No Decepciono, Dio Catedra Como Se Monta y Domina Un Cimarrón, Tanto Asi Que Ante Tal Amazona Padrinin Termino Por Dar Sus Ultimos Brios Antes De Caer Entre Lagrinones Pero Con La Certeza Del Deber Cumplido.

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

 

Siiiiiiiiii, Todo El Rato, Encontrar a Alguien Complice En El Sensitivo De Esta Forma, Ademas De Una Personalidad Entre ingenuidad De No Romper Un Wevo y Luego Ser Una Diosa De Lujuriosa, Una Mounstra En El Dominio Del Niño y Con Una Belleza Simple Hasta Delicada Que Bien Pensaria Que De Eligirle Seria Un Fiasco Pero Terminas Comparardola Con Afrodita La Diosa Del Amor ( Sexo ) La Lujuria.

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMO ALGUNOS YA SABEN HACE DIAS QUE ANDO BUSCANDO PODER DESCARGAR MI CUERPO Y MENTE (JAJAJAJA) PERO PORFIN DEBUTE ESTE 2014 Y CREO QUE LA ESPERA VALIO LA PENA.... ME HICE DE SABER UN DATO POR UN MAESTRO.. DESPUÉS DE DÍAS VI LAS FOTOS Y WOWWWWWWWWW ERA UNA REAL STYLE LOLO .. ASI QUE ME HICE EL VALIENTE TOME CELULAR Y DALE SU LLAMADA CORRESPONDIENTE PARA AGENDAR CON LA SRTA SUMY DE ESTRELLAS DE BELEN, DEBO DECIR QUE ESTRELLAS DE BELEN ESTA MUY BIEN EN CUANTO A TODO GRATO AMBIENTE, BUENAS LOLITAS, TE HACE SENTIR BIEN..

LA COSA EMPIEZA ASI. HOLA LOLO COMO ESTAS BIEN ACA, PASE ADELANTE LE LLAMO A SUMY.....

OBVIAMENTE MIRO EL ENTORNO TODO PERFECTO LIMPIO MARAVILLOSO Y CUANDO DERREPENTE WOWWWWWWWWWW ENTRA UNA PRINCESITA RUBIA DE OJOS PRECIOSOS, ALTA CON UNA PINTA DE EJECUTIVA UUUUFFFFFF TATE ESTE ES MI DIA.... Y ASI FUE ME OFRECE UNA DUCHITA ASI QUE ARDUAMENTE PARTO LUEGO ENTRO EN TOALLA Y ELLA CORDIALMENTE ME INVITA A COLOCARME EN EL MESON Y EMPIEZA CON UN MASAJE DE ANTAÑO MUY BUENO RECOMENDABLE LA VERDAD ME HIZO SENTIR MUY BIEN SE NOTA QUE SUMY SABE LO QUE HACE APARTE DE LO LINDA QUE ES...

DESPUES DE AMBOS LADOS COMO CORRESPONDE TERMINAMOS CON UN ORAL MARAVILLOSO...... Y UNO QUE OTRO ENCUENTRO DE PASION EN EL MESON EN ASIENTO LA VERDAD LOLOS QUE ELLA ME DEJO LOKO 100% RECOMENDABLE Y COMO DICEN ALGUNO....

VOLVERE... CLARO QUE SI ASI SERA.... DEBO TERMINAR UNAS COSAS EXTRAS CON ELLA.... JEJEJE

ATTE....

ARIEL MOSKO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SUMI

 

Datos Generales:

 

Templo= Estrellas De Belen.

Ubicación = Santa Ana (L5)

Lugar = Depto.

Tipo = Centro De Masajes.

Costo = 20 Lks + 5 de tip

Conserje =no lo vi

Fono = 9 776 5409 / 8 811 77 25

(02) 2671 6068

Llamada = Expedita.

Ambiente, Recepcion = Como Emperador.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Sumi o Sumy

 

Nivel de Empotamiento = 25%

Edad = 22 Años, ¿ Creo ?.

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = Media ( Hay De Donde Agarrarse, Por Suerte, Ja Ja Ja ).

Cara = Guapa.

Nivel de Phothoshop = ( No Existe Foto).

Trato = 6..4( Buena Onda)

Masaje= 6,0 y Mejorará.

Sensitivo= Sin Cuantificar.

Besos = 7,0 De Polola.

Pechos = Chicos pa su contextura..

Cola = 6.0

Oral = 7,0 maestra!

Movimientos Pélvicos =N/A por estar con la Ruler

Atención = 6,7

 

En resumen comparto lo aportado por el reporte anterior es una buena musa.. que partió con todo. LAmentablemente el local de belén es bastante incomodo y eso baja un poco la experiencia. El otro gran detalle es que no avisen q esta con la ruler... es una lata cuando pensabas ir por el completo!!

 

En todo caso la minita caliente y simpatica buenos besitos.. y una chupada ni vel maestra!!

 

Volvería.. sí !! sobretodo pa terminar la misión!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:


Templo= Estrellas De Belén

Ubicación = Metro Santa Ana

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 20 lks.

Conserje = No existe o no lo vi.

Fono = el del aviso

Horarios = L a V, diurnos

Comunicación = todo bien

Ambiente, Recepción = wena


Notas del Servicio:


Musa = Sumi


Nivel de Empotamiento = n/a

Edad = 23 años (apróx.)

Estatura = 1.65 apróx.

Contextura = Media

Cara = Bien, mirada dulce.

Nivel de Phothoshop = harto, no soy experto, pero lo q observas en la foto, no es exactamente lo q verás en lo real. Lamentable, pues creo q es mejor la sinceridad.

Trato = 6,0 bueno, ella es gentil.

Masaje= 5,5 adecuado, pero se le sugirió q se corte las uñas; pues si no las usa pal sensitivo, es muy jodido cuando te dañan la piel.Ella acepta muy bien las sugerencias, ya q está recién en ésto, lo dice y es loable su honestidad.

Sensitivo = 5,0 le falta, por lo q decía más arriba, ta recién.

Besos = 5,5 ricos

Pechos = 5,0 Proporcionales (tetadictos abstenerse)

Cola = 5,2 falta tono muscular, pero tiene lindas caderas.

Oral = 6,0 bien, la chika es cariñosa.

Movimientos Pélvicos = n/a

Calidad de Sonido = sincera.

Atención = 5,5 Esmerada.


Reporte del Clima:


- Vi el aviso q ese día estaría la Sabri y agendé con ella; lamentablemente por retraso no llegaría; así q pa no perder el viaje y evaluar otra nena, agendé con ella (Sumi) por los dichos y fotos de los kolegas. Pa mí tal como puso el kolega Nachooo, le pusieron mucho kolor. La lola es agradable y suavecita de trato, pero no es la ricura q sale en las fotos (esto juega a favor en lo comercial de corto plazo), debo señalar eso sí q las fotos están muy bien trabajadas.

El masaje está weno y ella es bien jugada (considerando el breve tiempo q lleva en ésto), pero posee el mecanicismo propio de los novatos (se da normalmente en todas las esferas del trabajo).

Le sugerí que tomara algunos trukillos de la Sabri, una real maestra del asunteke.


Tema aparte la infra: si EdB quiere sumar adeptos (como cualkier otro rubro comercial), debe invertir; no es caro comprar una cortina de baño, un soporte pa poner la ducha, toallas, bajada de baño, etc. (a lo mejor son detalles, pero hay que mejorarlos).


Lo otro: me tocó, el box al lado del baño y la separación por la ventana no existe; por tanto escuchas todo, osea en pleno masaje, escuchas clarito desde q abren el agua, hasta q lo cierran...con los intermedios varios.


Bueno, sin querer desmerecer el esfuerzo de la nena por ser agradable y simpática, no quedé ni relajado, ni salí pisando nubes. Pero tampoco es un mal servicio. Bien es lo q más se acerca.


Volvería : NO.

Pero es q yo ya soy regodeón y como dije antes en otro report, cuando uno ya se ha atendido con las Imperdibles....difícil resulta la comparativa.


Creo q ella es una recomendable musa para novatos, pues es muy dulce y agradable en el trato; es una chika linda sin ser una belleza, tiene todo bien puestito, pero a mí por lo menos no me quitará jamás el sueño; las prefiero más gatúbelas, jugadas y kalentonas. Sumi es una chika muy gentil y suavecita de genio: una real dama. Y cuando tenga más experiencia podría ser un buen tarjet pa los más avezados.

Eso....cortita, apretadita y honesta....como siempre son mis reportes; todos tienen subjetividad, como me decía un kolega sapiente, pero mezcladito con datos objetivos.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Estrellas De Belen.
Ubicación = Santa Ana (L5)
Lugar = Depto.
Tipo = Centro De Masajes.
Costo = 25
Conserje = Practicamente No Existe El Won.
Fono = 9 776 5409 / 8 811 77 25
(02) 2671 6068
Horarios = 15:00 Hrs.
Llamada = Expedita.
Ambiente, Recepcion = buena, Saludos a Juanito, es buena tela el socio

Notas del Servicio:

Musa = Sumi o Sumy

Nivel de Empotamiento = 0
Edad = no se, jovencita
Estatura = 1.65 Aprox.
Contextura = Media
Cara = bonita, lo mejor que tiene
Nivel de Phothoshop = el angulo de la foto es medio engañador
Trato = bien, un 6
Masaje= un 4.5 pa no ser apretao
Sensitivo= 4
Besos = me dio un languetazo y sería todo
Pechos = ni idea, no los pude ver
Cola = grande
Oral = se esmera pero muerde
Movimientos Pélvicos = 0
Calidad de Sonido = 0
Atención = lo cerraría todo en un 3

Reporte del Clima:

Diez de la mañana, debo hacer trámites y quiero mandarme un estoque. Olvido que es fin de mes y que están todos los califas agendando. Llamo a opción 1, teléfono apagado. Opción 2 no contesta. Opción 3 fuera de area de cobertura. Mierda, obligado a ir por un masaje. Llamo a centro 1 y está todo agendado. Centro 2... dónde dejé el número? Ya, me voy a la casa mejor. Tenía poco tiempo y las cosas apurado nunca resultan bien. Pero luego dije y si voy por la Sabrina?
Llamé a la Belencita pero me dijeron que la Sabri no estaba. Me contaron de Sumy o Suny y recordaba haber visto una foto donde se veía bastante buena, así es que me agendé. Pero ahora que lo pienso debería haberme ido

La chica es simpática, tierna y bonita. Está recién partiendo en el mundo del masaje y eso se le nota. El "date vuelta" llegó rapidito. Yo me alegré pensando que esto me daría más tiempo para el combate cuerpo a cuerpo, pero en realidad era sólo un indicio de que la lola estaba apurada por terminar. Estuve 47 minutos adentro, incluyendo ducha de entrada y salida. Todo mal

Al principio iba bien, buena estimulación y me puso su tremendo culo en la cara, a disposición. Traté de aplicar sexo oral pero por más que le quise sacar el calzón no hubo caso. Recordaba los reportes y pensé que se venía lo bueno, pero en vez de eso se cambió de posición, y se lanzó a tratar de acabar la cuestión luego. El oral fue c/c y con dientes. Yo pensaba que le quería sacar punta a la pata de palo, que quedó toda astillada. Quise explorar su delantera, pero nada. Cero feeling. Y eso me extrañó porque no hubo mala onda ni nada, la chica es bien amena. Pero supongo que cuando no hay química no hay no más

La opción era simple: o paraba ahí y me iba para la casa o terminaba, ducha y hasta luego. Dejé la cuestión fluir y acabé casi poir compromiso. Y me fui a bañar pensando que hace rato que no me pegaba un guatazo en las camillas.

Mi reloj marcaba las 3 47 cuando salí del centro (estaba agendado a las 3) Y en resumen, la atención fueron 2 chupeteadas de mi oreja derecha, un languetazo que no alcanzó a ser beso y un oral esmerado pero mecánico

Volvería? no con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado En LLamas

Bueno colegas, me deje caer con sumi.

al ver las fotos y comentarios muy buenos otros mas o menos comparto los comentarios de pancho.

 

Datos Generales:

Templo= Estrellas De Belen.
Ubicación = Santa Ana
Lugar = Depto.
Tipo = Centro De Masajes.
Costo = 20 Lks
Conserje =no
Fono = el publicado
Llamada = rapida y clara
Ambiente, Recepcion = bien.

Notas del Servicio:

Musa = Sumi

Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 20 siempre

Estatura = 1.65 y algo mas menos

Contextura = Media ( Hay De Donde Agarrarse, Por Suerte, Ja Ja Ja ).
Cara = linda, como ejecutiva malvada
Nivel de Phothoshop =MUCHOOO

Trato = 6.0 Educada y gentil
Masaje= 5.0 esta empesando
Sensitivo= 5.5 le falta, quizas es por el tiempo. pero no me encendio las llamas
Besos = 6 ricos.
Pechos = 5.0 punto bajo, a pesar de que masisa es bien poquito.
Cola = 6.0 grande, pero falta tonificar. pero seria bien buena cola
Oral = 6.0 dedicado y bien bueno.
Movimientos Pélvicos =N/A
Atención = 6.0

 

Llego, me siento en el sillonsito pa esperar un rato y al box.

y entra sumi, elegante como una ejecutiva bien rica.

Pero tenia espectativas por las fotos anunciadas. la cual dude si me atendia con ella o con otra chica.

pero. como los comentarios casi magistrales me dije. me quedo. algo de verdad tiene que haber.

 

Si bien esta recien comenzando y han pasado sus semanas no senti un buen masaje. tambien queria el servicio completo pero no se pudo.

La chica es bien linda, boquita pequeña la cual es rico para el oral. pero de contextura le falta y esta lejos de ser lo anunciado.

Quede con la llamas en piloto automatico. CUECK!

 

quizas incursionar en scort y masaje me aconstumbro a mas cosas, pero en este caso paso.

volvere? No. pero vi una flaquita que me tento, volvere por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mismo caso con Javiera conmigo , es como si pancho de viña haya hecho el reporte para mi...todo la pura y santa verdad, mecanico y fingido no es bueno.

 

belen y monin favor tomar las consideraciones deese reporte sin duda es la pira y santa verdad.

 

son simpaticas y atentas pero de ahi a ptra cosa hay mucho que mejorar en estilo de atencion, tiempo e infraestructura...espero estos reportes dejen claro una critica constructiva y claro a los demas no por hacerse los lindos o tener privilegios hagan reportes mulas donde realmente muy poco es cierto.

 

me dijeron que los reportes hoy no tienen la misma validez que antes quizas es ppr lo anterior saben creo que tiene algo de verdad...espero que mi experiencia y lo poco que se deeste mundo alguien lo considere.

 

quizas a alguien no le guste de estrellas no lo se...conozco a belen y su paso por esto y nop no se le acerca en nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hol todos...

 

Hace unos días anduve por las estrellas, iba en busca de mi musa favorita, pero no habia llegado y no se sabia si llegaria, en fin.... belencita con todo su cariño, me dice que esa disponible Sumi.... Sumi dije...cmt....la suertecita que tengo, había leido unos reportes que de verdad me dejaron en llamas... pues bien...dije altiro que si....pero que paso...

de masaje no mucho , honestamente , nadie va por masajes profesionales, pero ni mucho empeño siquiera..la segunda parate.....comenzo bien...tiene un cuerpazo ademas me dio un beso de verdad muy rico..,,,pero hasta ahi llegamos...mecanica en todo su expresion...no me dejo tocar..mucho arriba, abajo no se saco nada....me puso mal el preservativo, luego me hizo una buena manuela languetiada y nada mas...para la casa...., comenzo con las tarifas especiales que 10k s/c. etc que la consulta que el medico etc.....en resumen...sali desilucionado.....para rematar al final cuando me estoy vistiendo le pregunte que porque no me dejo tocar mas...me dijo que andaba con sus días.....y me choreo un poco porque esas cosas se dicen antes de comenzar y uno elige o no atenderse con ella.. eso....

Estoy de cauardo con que algunos se hacen los lindos con los reportes....pero ojo...le estan haciendo un muy mal favor al foro...y la credibilidad de aquellos que estan optando por esta via , debe ser analizada ...

 

Pasando al tema de los orales c/c... ya el show en los masajes casi nadie hace oral s/c, ......etc.. es cierto que algunos weo..... no son muy limpios, pero nos estan cagando a todos los demas, SIN EMBARGO, creo y ya lo he ido comprobando que esto esta siendo utilizado con una BURDA, forma de cobrar mas, nada mas que eso...y los calientes , algunos pagan...

Pero se ahan dado cuenta ya... por ejemplo la sumi...

20k el masaje mas oral. c/c.

25k con contacto

30k si es masaje y oral s/c

35k si es oral s/c mas contacto...

 

Si revisamos estos valores y algunos otros por ahi esta en promedio en 30K por orales s/c.... ya corten el webeo.. si hay musas , scort por menos que eso que hacen trabajos de lujo de muy buena calidad y con dos contactos a veces...( el que puede puede).., algunas con americana y * incluido...

 

Niveles el mercado....nos estamos cagando solos....

 

Saludos.

theodem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...