for you Publicado 28 nov 2013, 16:22:04 Publicado 28 nov 2013, 16:22:04 Datos generales:Nombre =demiEdad = ntre 18 a 21Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168007-demi/ Costo= 40.000Nacionalidad = chilemaUbicación= proviLugar= (depto,amigasTipo= sola con amigasConserje= si piolaFono=569 96536032 Horarios= (full time dice pero nunca tantoComunicacion:buena completa simpatic...aNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 20 %Estatura = 1.60 aproxContextura = 6 gruesa pero ricaCara = 6 es una chinita bien guapaNivel de Photoshop= 0 malas las fotos mucho mejor n persona hay q cambiarlasTrato:6 simpatica relajada Besos = 6.5 muchos y ricosTetas = 6.3 ricas tetas grandes duritas.buena formaCulo = 6 rico culo buena piel durita n 4 uffPussy = 6 bien rica la chupe su buen ratito le gusta.Mamon = 5 fuerte hard c/C punto bajo rico igualMovimientos pelvicos = 6 ricos se mueve rico auqnue siempre yo doyCalidad de sonido= 6.5 creibles y ricosAnal = naaa . no m gustaAmbiente = 6 bueno limpio ordenadoAtención= 6 exelente atencion rica y simpaticaRelacion precio calidad = 6 esta bien n su rango volveria si demasPromedio Final = al ojo 6.Comentarios a parte= m cuetsa colocar buenas notas . pero ella es exelente hayq degustarla es bien rica simpatica. CAMBIEN LAS FOTOS SI coordinando su visita . hice dos contactos muy ricos y largos chupa rico .lo malo con condon . pero aun asi estubo bueno. su cuerpo es armonioso tetona y buena forma, rica rica tiene lindo rostro ashinada simpatica relajada. es muyy caliente. no creo q finja muchoo. recomendable chicos vallan . la mina vale las lucas. y reporten no sean kgaos egoistas
Invitado Pj66 Publicado 28 nov 2013, 16:33:44 Publicado 28 nov 2013, 16:33:44 Buen reporte, yo fui ella y la amiga son teen bien bonitas, estudiantes, por lo menos a la amiga la vi en la calle con cuadernos y eso, pregunto por adicionales y las nenas no aperran, oral c/c no se me para ni los pelos, no pasan el chico zaldivar y pa que hablar de americana, eran muchos no para mi performance, así que agradecí, media vuelta y al piso 21 del mismo edificio a ver a una de mis regalonas, saludos.
for you Publicado 28 nov 2013, 16:52:39 Autor Publicado 28 nov 2013, 16:52:39 la aamiga no la cacho . tiene l chico julio apretadito.loq pasa estimado q la chica no estara muchco tiempo segun ella . ya q uno nunca sabe . ntoncs no saben bien los secretos ni quiere dedicarse completamente . ntoncs por eso l da un poco d color.si durara mas tiempo ahi deberia ser mas open mind pero aun asi es rica la chinita . sldos
Luizpa Publicado 28 nov 2013, 17:15:49 Publicado 28 nov 2013, 17:15:49 Hace raaaaato ya que las tenns estàn lanzadas a la piscina, quiero decir aperrando con el anal, oral sin. Ojo y no tan solos las scort . Por eso me llama la atenciòn lo que se cuenta de estas niñas en particular y sus servicios. saludos Luizpa
for you Publicado 28 nov 2013, 17:31:38 Autor Publicado 28 nov 2013, 17:31:38 bueno aun asi la mina es bien rica y cojee muy rico