Saltar al contenido
devilman13

Martina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Martina
Edad = entre 21 - 23, ta rica la chica
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/168645-martina/
Costo= 30 lucresias
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Metro Univ. de chile, a pocas cuadras del metro... terreno conocido para mi jajajajajaj XD
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= Si (por lo general pide carnet, pero cacha'a la movida y no hace atado alguno. hoy no me pidio carnet pork cuando llegue un par de chicas del lugar venian llegando y subi con ellas)
Fono= 6-7338681
Horarios= el publicado en el tópico respectivo
Comunicacion: ameno, agradable, se describe el servicio respectivo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm... ta dificil la cosa, la chica es rica y ademas es simpatica y buena pal webeo, no es facil esquivar la caida en un empotamiento para cualkier estokador XP
Estatura = 1,65
Contextura = 6,6 delgada y de lindas curvas
Cara = 6,8 es linda, simpatica, muy buena pal webeo, se entra en confianza con ella al poco rato como amiga de la Univ.
Nivel de Photoshop= 8% su leve retoque en cuanto a las tits y en cuanto a taparle algunos tatuajes. Es la chica de la foto
Trato: 7,0 Respetuoso, despreocupada, relajada, muy buena onda
Besos = no se si da. en esta oportunidad no los pedi pork estaba absorto con sus lindas curvas (me pastelee, sorry, pero me puse a acariciar sus curvas) XP
Tetas = 6,1 del tamaño preciso, un tantin caida (en comparacion a las fotos) pero bonitas y en su lugar
Culo = 6,5 bien formado, durito
Pussy = 6,3 poquitin de pelo, sin olores
Mamon = 6,3 el mio fue con forrito, pero con buena tecnica: diversidad en el jugueteo al niño que se lo gozo todo jajajajajajaj
Movimientos pelvicos = 6,5 la chica se maneja
Calidad de sonido= este item no lo lleno nunca
Anal = no pregunte
Ambiente = 7,0 sitio ya conocido para mi, pues el depa donde esta sammy, paulina entre otras chicas, asi que es cosa de ver el reporte de dchas chicas para contrastar la info (buen lugar, ordenado, limpio, etc.)
Atención= 6,5 (muy simpática, relajada, agradable charla, es fumadora pero es respetuosa si a uno no le agrada el humo)
Relacion precio calidad = satisfaccion garantizada entre el monto invertido y la ganancia. Rescato por cierto la informacion clara y oportuna de que, si por abc motivo la chica no se encuentra,a uno se le informe que la chica no esta pero que esta abierta la posibilidad sin compromisos de ver otra de las chicas, que por cierto tan filetes y asi uno se evita cambiazos o lo que venga). En mi caso, yo habia llegado primero que ella, pero me la tope justo antes de subir al depa XD
Promedio Final = todo calza pollo jajajajajaj aprobada de una


Relato
Revisando el dia de ayer el sitio, me fije en unas cuantos fotines y me dije a mi mismo "ese par de culos son nuevos, no estaban antes", asi que a chequear los datos y valores y a pegarme su kamikaze. Y el dia de hoy pasado las 10 comence con el llamado respectivo a los target anotados (plan a, b, c). Plan A no contesto nunca el fono, asi k ir por Carolina fue una mision abortada el dia de hoy, asi que estaba en la disyuntiva existencial entre plan b (martina) y c (rocio) que curiosamente estaban en el mismo sitio porque ya habia reconocido la pieza (y tiempo mas tarde, da la casualidad que me las tope en el ascensor asi k fue gracioso eso tambien jajajajajaj), asi que me dirigi al sitio y confirme mi asistencia. Llego, me dirijo al conserje y antes de pasarle el carnet dice "eyy chicas, aprovechen de llevarse al joven con ustdes" me doy vuelta y veo que vienen llegando 2 chicas y que de pura cuea eran mis target jajajajajaj su conversa loca entre la espera del ascensor y la subida al ascensor. me toco la pieza grande, duchita, conversa loca y a pegarse su polvito loco antiestress bien rico XD
Solo me queda decir es que ire por Rocio en su proxima oportunidad porque se ve buen material para degustar

Volvería: volvere, eso es seguro... tanto por ella como por Sammy y Rocio XD


fotos insertadas por Rocazo:
17778964_Martina_t9_1.jpg 17778965_Martina_t9_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte compañero, me dieron ganas de volver a ese depto (estuve con sammy) eso si, quiero la pieza grande ahora,

 

PD: buena pregunta del compa magatama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =Martina
Edad = 23(aproximada)
Internet= en la K
Costo= 30000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro universidad de chile
Lugar= (depto)
Tipo= ( amigas en depto)
Conserje= (si, pide carnet,y cuando le dices el piso te pone una cara de moralidad)
Fono=el publicado
Horarios= el de la pagina
Comunicacion:fue buena simpatica

Notas servicio:6.0

Nivel de Empotamiento= 0 ni un brillo la flaca
Estatura = 1,65(cms)aprox.
Contextura = 4.0 + ( flaca) toda suelta
Cara = 5.0 + ( simpática)
Nivel de Photoshop= harto demasiado,estrias,suelta.
Trato: despota, prepotente, despreocupada.
Besos = 1.0 no solto ni uno
Tetas = 5.0 tetas grandes pero sueltas,caidas,no se las pude ver bien ya que las tapaba demasiado peor aun no se las dejo tocar
Culo = 4.0 horrible lleno de estrias flacido
Pussy = 3.0 se mira pero no se toca pfff,descuidada nada de lengua,de dedos,fuera que tenia un bosque frondoso que cada vez que la estocaba en 4 me pinchaba las bolas
Mamon = 4.0 c/condon fome sin ganas
Movimientos pelvicos = 0.0 buuuu la mina fome no quizo cabalgar
Calidad de sonido= 0.0 era muda
Anal = se salvo n/a

Ambiente = 7.0 limpio,ordenado,privado.
Atención= 4.0 no hubo feeling ,ni siquiera me calento fue horrible unas de las peores experiencias
Relacion precio calidad = 4.0 no puedes atender tan mal,para eso me compro una muñeca inflable

Promedio Final = 4.0 supongo

Comentarios a parte=

no vuelvo ni cagando a perder plata con ella fue penoso,no tiene ni un brillo la niña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al segundo le creo...locodeira es uno de los experimentados del foro y devilman si bien tenemos gustos parecidos me deja la duda.

 

Por mi parte retiro lo dicho con respecto al dual...me quedo con Sammy de ese grupo. Esta nena next

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

con feeling o sin el, la princesa debe hacer su pega. Supongo que si le toca un guatón viejo y torrante como yo me tendrá que atender bien. La cosa no da para feelings

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con feeling o sin el, la princesa debe hacer su pega. Supongo que si le toca un guatón viejo y torrante como yo me tendrá que atender bien. La cosa no da para feelings

 

en ese sentido.. si bien es cierto que estoy de acuerdo con una atencion minima de calidad y/o cumplir con lo que se estipula en el aviso, no creo que ayude tampoco a aquellos estokadores que no tienen una higiene básica del guañaño y que deseen un oral sin forrito por ejemplo, o que deseen un beso negro sin lavarse la raja (hace algunos meses supe por ahi un caso de una chica que ya no esta en este foro [un par de segundos de silencio por mi musa que ya no esta por estos lados snif snif T_T ] y k le paso eso)

en lo personal, lo pase la raja con la mina, muy buena onda, tenia las tits un tanto sensibles pero las encontre bonitas (si bien un tantin caidas, pero las encontre en su sitio y me calentaban XP), y el tema de los besos.. en mi caso me aweone por quedarme acariciando sus curvas, y no se si la chica da o no XD Como se trata de agencia, seria mejor confirmar en persona con la chica el servicio para no sentir que le estan metiendo a uno el 4 letras en el ojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

 

con feeling o sin el, la princesa debe hacer su pega. Supongo que si le toca un guatón viejo y torrante como yo me tendrá que atender bien. La cosa no da para feelings

 

en ese sentido.. si bien es cierto que estoy de acuerdo con una atencion minima de calidad y/o cumplir con lo que se estipula en el aviso, no creo que ayude tampoco a aquellos estokadores que no tienen una higiene básica del guañaño y que deseen un oral sin forrito por ejemplo, o que deseen un beso negro sin lavarse la raja (hace algunos meses supe por ahi un caso de una chica que ya no esta en este foro [un par de segundos de silencio por mi musa que ya no esta por estos lados snif snif T_T ] y k le paso eso)

en lo personal, lo pase la raja con la mina, muy buena onda, tenia las tits un tanto sensibles pero las encontre bonitas (si bien un tantin caidas, pero las encontre en su sitio y me calentaban XP), y el tema de los besos.. en mi caso me aweone por quedarme acariciando sus curvas, y no se si la chica da o no XD Como se trata de agencia, seria mejor confirmar en persona con la chica el servicio para no sentir que le estan metiendo a uno el 4 letras en el ojo

 

obvio que con los estándares mínimos de higiene. Llegar lavadito, al menos. Pero insisto en que las princesas dan un servicio y este debe ser bueno, independiente del tan manoseado feeling, de lo contrario, al sernac

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jonathanuno

me meti aca a ver como es martina (maria jose d lek me comentod sus amigas d dpto) son 3 piezs una grand ,dos chicas estuve ahi el viernes.. bueno y aprovecho d opinar. ya q tengo conocimiento d causa...el lugar donde trabaja martina ...samy maria jose d lek es una agencia terreno conocido para mi calle arturo prat a cuadras dl metro u d chile, antes trabajaba ahi la desaparecida almendra una morena d 22 años q estuvo poco como dos meses y la antonella d25 añosuna flaquita q esta en otro portal ahoraeso fue abri mayo d este año.... es una agencia pero creo q d las buenas...por lo menos para mi siempre buen servcio la unica duda q me qda si todas cumplen el asunto d los besos d polola es mi unica duda...n todo caso para la proxima ocacion q vaya estokar conocere amartina para ver como atiende....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

iba por Rocio pero por desgracia me atendi con esta niña

 

Datos generales:

Nombre =Martina
Edad = 22
Internet= LEK
Costo= 30000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro universidad de chile
Lugar= dept)
Tipo= Agencia
Conserje= si, pide carnet,y avisa
Fono=el publicado
Horarios= el de la pagina
Comunicacion:trata de ser agradable, pero se nota fingida

Notas servicio: 3.0

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1,60
Contextura = 4.0 flaca
Cara = 4.0
Nivel de Photoshop= 20 %
Trato: mmmmmm.
Besos = 0
Tetas = 5.0 tetas grandes para ser flaca , pero no se podian tocar, por que segun ella le dolian
Culo = 4.5 con pelo
Pussy = 3.0 con harto pelo
Mamon =2.0 c/condon duro 20 segundos
Movimientos pelvicos = 0.0
Calidad de sonido= 0.0
Anal = ni pregunte

Ambiente = 6.0
Atención= 3.0. que me duelen las tetas, que no lo saques y lo metas por que me entra aire 0 brillo
Relacion precio calidad = 3.0

Promedio Final = 3.0 creo

Comentarios

llame a rocio de la misma agencia, coordinamos hora y listo, me recibe rocio se veia bien la niña, paso a la ducha, me alisto, espero en la pieza y para mi sorpresa entra esta niña Martina y me dice "la rocio se indispuso, te manda a pedir mil disculpas" "hay un problema que te atienda yo?"mmm y ahi empezo mal la cosa, deberia haberme ido en ese momento, la cague. Bueno la cosa es que le digo "y tu haces los mismo servicio de rocio?" me responde que si..mmm ya po entonces sera po, ya estaba ahi.

ya ahi empezo a correme la paja con su mano, en esa le voy a tocar las tetas y me dice, "no que me duelen", shuuuuu y me dice "ya te pongo el forrito pa chupartelo?" y yo WTF? le digo oye pero la rocio claramente en su anuncio dice oral S/C y me dice, nooo aca ninguna de las niñas lo hace sin condon, eso es adicional, y yo le dije entonces pa que ponen los servicios en la pagina si despues dicen otra cosa.. ."ella decia no jamas ponemos eso" te muestro el anuncio en el celu, le digo? no es necesario, me dice jajajaja bueno y ahi me mato, pense en irme, la wea no se me paraba ni cagando y me dice oye te digo altiro que la plata no se devuelve....shuuuu 30 lucas a la basura....asi que le digo ya po intentemos algo pa no perder la plata, asi que la pongo de espalda tocandole el culo ahi desperto un poco mi amigo, me la chupa con condon unos 20 segundos y la pongo en 4, le meto y le saco y ahi me dice no lo saques tanto que me lleno de aire, shuta, ya la pongo a la pared, le doy un rato y me voy cortina, luego de eso conversamos un poco, sono mi wassap y le dije y le dije ya me voy me estan esperando, le pido la ducha, me visto y me voy

 

yo no se como atenderan las demas niñas, pero solo de acordarme de esta experiencia de seguro no vuelvo mas a ese lugar

 

NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acá va reporte

 

 

Nombre: Martina
Edad: No parecían más de 25
Internet LEK
Costo: 30k
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: A.Prat / E. Ramírez
Lugar: Depto.
Tipo: Con amigas
Conserje: El menos indicado, lo registra y lo pregunta todo
Fono: 67338681
Horarios: Ese día atendía hasta las 22:00 (en el anuncio hasta las 20:00)
Comunicación: Normal
Notas servicio:
Tiempo de atención 2,0 1 hora 5 minutos. 5 minutos de conversa inicial, 5 minutos de ducha al inicio, 5 minutos de ducha final, 20 minutos de masajes (mutuos), 10 minutos de vueltas varias y el resto algo parecido al sexo
Nivel de Empotamiento: 1,0 Cero posibilidad
Estatura: 7,0 Buen porte. De seguro que no te deja mal parado en ninguna parte
Contextura: 6,0 Su contextura es agradable
Cara: 6,0 Normal y agradable
Nivel de Photoshop: 7,0 Es ella
Trato: 5,0 Creo que estaba muy sobrepasada por algo. Parecía que estaba haciendo un esfuerzo por estar Besos: 1,0 No los dió y no los permitió
Tetas: 5,0 Apreciables, interesantes y con estrías. Esto último le resta prestancia a su desnudez. Además no dejan que se las toquen (la incomoda y mucho)
Culo: 4,0 Se notaba interesante, pero se presentó lo fatal: lo acompañaba un aroma a poto, suave, pero a poto al fin y al cabo
Pussy: 5,0 Sin ser apretado, las holguras aún no se apreciaban. El detalle es que presentaba un más que incipiente vello púbico (app 3 mm) el cual causaba leves pinchacillos
Mamón: 3,0 Fome
Movimientos pelvicos: 2,0 Sólo se puso en 4 (así que la apreciación es en base a esa posición) y los movimientos fueron paupérrimos
Calidad de sonido: 4,0 Los gemidos eran curiosos. Durante la acción se escuchaban como si la afectaran, pero si me detenía en forma inmediata cesaban (¿?)
Anal: N/A
Ambiente: 4,5 La habitación era estrecha, incómoda, sin un lugar donde dejar la ropa. Como habían otras amigas, se escuchaba todo el ajetreo del resto del departamento, incluyendo salidas y entradas de clientes. De tranquilo nada. El baño estaba aseado y limpio. El agua fría y caliente funcionaban sin problemas. La toalla fue un detalle: me dejó lleno de hilachas
Atención: 4,0 A pesar de que intentó poner un tema, se dio tantas vueltas (entradas y salidas de la habitación) que incluso pensé en partir. Cuando los ánimos parecían alinearse, me ofreció un masaje el cual acepté. La verdad es que se esmeró, pero en verdad no es su punto fuerte. Después me solicitó que yo le hiciera un masaje y acepté (aunque aclaré que no sé darlos). Aquí la cosa se puso fome, ya que esperab que el masaje la prendiera y nos diera más ambiente, pero causó el efecto contrario: tenía nudos por todas partes y particularmente uno que le dolía y molestaba mucho. Estaba tan sensible, que uno la rozaba y gemía de dolor y/o molestia. El otro punto importante es que me pidió que incursionaramos con ella en 4. Todo iba mejorando hasta que de repente salió un olor a raja (suave) que me liquidó. De ahí en adelante el jovencito de marras no se paró más. La guinda de la torta fue cuando me ofreció un vaso de agua, el cual agradecí porque hacía calor. Ella salió y volvió a los 10 minutos. Volví agradecer la gentileza del agua y le pregunté si quería continuar y me responde que sólo quedan 4 minutos. PLOP¡¡¡. Le pregunté (sólo por tantear su reacción) si ella quería darle los últimos 4 minutos, pero hubo silencio total.
Relacion precio calidad: 4,0 Por el mismo precio hay atenciones no sólo mucho mejores, sino muy superiores.
Promedio Final: 4,1 En esta ocasión la calificación resultó en lo que fue: FOME¡¡¡¡

Comentarios: creo que no es necesario. Casi solicitaría que la envíen a la lista negra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dia de calor de la semana pasada estaba que cortaba las huinchas, llamo a mi opcion A. y no contesta. Opcion B, full. xuta. me dije mal dia.
Busque en la K. y encontre a martina, veo los primeros reportes se ve un buen dato y llamo. contesta y concerto mi cita.

llego al lugar, me abre la puerta esta nena, bien linda, delgada y con unas pechugas bien ricas.

me hace pasar a una pieza bien chica e incomoda. paso al baño y al servicio....

 

Datos generales:

Nombre =Martina
Edad = 22
Internet= LEK
Costo= 30000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro universidad de chile
Lugar= dept)
Tipo= Agencia
Conserje= si, pide carnet,y avisa
Fono=el publicado
Horarios=en la tarde
Comunicacion: buena

Nivel de Empotamiento= nada de nada
Estatura = 1,60 mas menos
Contextura = 5 flaca pero desaliñada.
Cara = 5
Nivel de Photoshop= se ve bien en las fotos, tiene mas guatita
Trato: Bien al comienzo, pero pesimo despues
Besos = 0
Tetas = 6.5 su punto fuerte, con estrías eso si, pero ricas al tacto.
Culo = 5 la verdad bien poco, y blando
Pussy = (- 7) lo peor que me ha tocado en la vida. pelos por todos, lados, un olor puerto. Que me imagino que desembarcaron tantos que no paso por higgiene.
Mamon =2.0 c/ condon, le pedi sin por el anuncio, pero segun estaba con tratamiento conducto BIEN FOME
Movimientos pelvicos = 0.0
Calidad de sonido= 0.0 mas fingidos y fomes
Anal = ni pregunte

Ambiente = 3.0 pieza chica, calurosa.
Atención= 3.0. cuando llegue bien, atenta, simpatica, hasta que le pague los 30 antes del servicio.
Relacion precio calidad = 3.0

Promedio Final = 3.0 BIEN MALO

Después de la ducha paso a la pieza, me siento en la cama y espero unos 5 min y llega.

Me dice que comio atun, asi que la disculpara por el olor. (Xuta, dije besos ni hablar entonces)

Me hace un masaje bien fome, y aplica cariños para calentarme, y suena su telefono. contesta y habla con su pololo, mientras yo espero con una cara de que mierda!

Luego me dice, igual te calento mientras hablaba. YO. me rio sarcastico.

Saca un condon para hacer el oral, le pido que quiero sin. y me dice que estaba con tratamiento conducto, asi que solo con.

pff. en fin. enfunda y comienza a aplicar oral. Unos 2 minutos y dijo, como quieres.

Le digo, mmm, quiero un poco mas de oral. me mira con mala cara y acepta. un par de min mas y se pone en 4.

Me pongo atrás, y sale un OLOR... que mi compañero se desinflo de una. Estaba llena de pelo, me dio lata.

Le digo que no tengo ganas, me ducho y me voy.

Volvería. Ni loco.! MALO MALO MALO

espero que a nadie le pase lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...