Invitado redfood Publicado 20 nov 2013, 01:51:36 Publicado 20 nov 2013, 01:51:36 Datos generales:Nombre =Catalina de Lek (amiga de Nico)Edad = 22 añosCosto= 40 K Nacionalidad = única grande y nuestraLugar= depto.Conserje= si, avisa y paseHorarios= lunes a viernes tardeComunicación: simpáticaNotas servicio:Nivel de Empotamiento= que es esoEstatura = 170 cmsContextura = 7.0 grande exuberanteCara = 6.0 de polola esa chica intelectual pero se gasta un pellegoNivel de Photoshop= 15 % para la publicaciónTrato: relajada sin apuros Besos = 7.0 de polola barra libre harta lengüitaTetas = 7.0 ricas redonditas pezón pequeñitoCulo = 7.0 formaditoPussy = 7.0 rica depiladitaMamon = 7.0 s/condón, garganta profundaMovimientos pélvicos = 6.5 buenos movimientosCalidad de sonido= 7.0 gemidos calentonesAnal = N/AAmbiente = 7.0 depto. Limpio y ordenadoAtención= 7.0 siempre atentaRelación precio calidad = 6.5 corresponde a la calidad de la chica y atención.Promedio Final = 6.8señores estaba lista para ver a otra chica y plan B , llamo a Nicol me dice que esta ocupada pero tiene un a amiga fui a un kamikasi real .llego una chica como fuera una vecina , con cara de intelectual . bueno me duche se ve rica y de repente entro a la habitación te me come a besos , muy rica como una polola fui su primer cliente y viene del sur. que quieren que les cuente estuve casi la hora dándole , que me dijeron nuevita se me despertó el niño en cuatro es espectacular y lo hace un 7 , no soy muy bueno para relatar pero imagínenselo La verdad estokadores es como una amater y es exuberante . a mi en forma especial me gustan as,í harto donde agarrar , y es muy caliente un 7.0 no es una modelo pero tiene lo suyo y lo mejor esta recién empezando , a los que les gusta ser los primeros se las recomiendo. Abstenerse a quien le gustan flaquitas y esa onda. ella es muy linda , como algunos nos justan ( , única , grande y nuestra) ustedes saben . bueno les dejo mi reporte entre paréntesis me fui con una cara de gato feliz y con las piernas tiritonas . a mi en forma personal me gustan las nuevitas amater es mi especialidad , pero bueno sin querer se dio a los que les guste este estilo la chica cumple con todos las expectativas hay que aprovechar para enseñarle .(a todos quien les gusta ser el profesor ) ja,ja,ja chauuuuu