Saltar al contenido
TELO

Constanza

Mensajes recomendados

  • Administrador

C O N S T A N Z A

 

Edad : 20 años

Estatura : 1,65

Medidas : 89-68-95

 

CERO PHOTOSHOP!!

Constanza1.jpgConstanza2.jpg

Constanza3.jpgConstanza4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 53651202 whatsapp

 

Disponibilidad : Full Time

Ubicacion : Metro Manuel Montt

Servicios : Normales incluye Americana

VALOR $ 50.000.- Serv. Normales Con Americana.....

$ 40.000.- Serv. Normales.......(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!! al parecer en ese Depto son varios los angeles que bajaron del cielo !!!!!!!!!!!!.

 

 

saludos y en especial al ramillete de tenns que estàn en manuel montt

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

Hola chicas, esta es mi nueva cuenta en el foro, agenden sus horitas a cualquiera de estos dos numeros +569 6417 4179 / +569 5365 1202

 

Tengo fotos nuevas y los valores correctos son

 

$40.000.- Servicios Normales

$50.000.- Servicios Normales con Americana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

hola mis amores hoy en este dia tan caluroso los espero con una rica bebida bien heladita y un regaloneo exquisito y por hoy q es el dia del estokador la duchita final sera juntitos les mando un besito con mucho amor

 

Constanza_11_zpsbd66e0f3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

hola mis amores como ya se acerca navidad les dare de regalito un incentivo para q m vengan a ver solo por hoy y toda la noche mi atencion cera de 30.000 con todo incluido les dejo un beso calenton y abrazos apretados los espero.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a verla, hace rato que no me meto al foro pero merece unas palabras, cuando pille donde se hacen los reportes me lanzo con uno, solo comentar que la promo ta filete me quede con ganas de mas, pero tenia que ir a comprar regalos, el culito rico los besos lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

Buenos dia mis amores como ya vieron ayer estaba la promo en 30 mil lo cual sigue asta hoy tipo 6 de la tarde a si q mis queridos galanes aprovechen de confirmar sus horitas q los estaré esperando ansiosa por hacerlos felices servicios normales con americana .....

los espero <3 <3......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

Con respecto a lo de tu pregunta mi querido ohrey la americana conociste en un suave y rico sexo oral con una terminación excitante en la boca o en cualquier parte del cuerpo q quieras esta lista tu respuesta amor y espero verte pronto un besito .......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

HOLA MIS AMORES ESPERO Q HAYAN PASADO UN LINDO DÍA DOMINGO Y BUENO ESPERO Q LA NOCHE SEA MEJOR JAJAJAJ BUENO CHICOS LES INFORMO Q A PARTIR DE MAÑANA EMPEZAREMOS CON LOS DUALES DE NAVIDAD ESTARÉ CON NICOL UNA CHICA TRAVIESA Y CALENTONA Q LOS ARA PASAR JUNTO A MI UN MOMENTO DE EROTISMO Y SEDUCCIÓN LLENA DE DESENFRENO BUENO AMORES LES DEJO EL DATITO SOLO C TIENEN Q ATREVER NO SE VAN A ARREPENTIR ESTAREMOS ESPERANDO LOS LLAMADOS LES DEJO ABRAZOS APRETADOS Y MUCHOS BESOS LOS ESTAREMOS ESPERANDO DE 10:00 DE LA MAÑANA HASTA LAS 21:00 HORAS

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS CONNY Y NICOL <3 <3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

Buenos dias mis amores espero q hayan despertado con los angelitos se viene navidad espero q vengan a darse un regalito conmigo pronto les dejare fotitos de los duales con nicol .....

 

Constanza_15_zpsee66a577.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Constanza Hot

Hola mis amores espero q esta navidad lo hayan pasado super junto a la familia q se les hayan cumplido todos sus deseos y fantasías

bueno amores les dejos mil y un besitos apretados les recuerdo q hoy estoy disponible desde las 15:00 horas espero sus llamaditos

les dejo una fotito .....

 

Constanza_14_zps6c13477a.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...