Saltar al contenido
Ades..

Danae De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = danae
Edad = 22..
Internet= LEK

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167660-danae/

 

Costo= 40 luquitas
Nacionalidad = Chilenaza..
Ubicación= metro salvador
Lugar= Departamento
Tipo= Con Amiga
Fono = 79482511
Conserje= Si, pero no pesca pregunta nombre y pase
Horarios = de 12 a 6.30 horas.
Comunicación: Excelente..muy tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto bien alto
Estatura = mm 1,55 creo
Contextura = Riiiica.. piel tostada
Cara = Yo la encuentro linda
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, Relajada, Cariñosa
Besos = 6,0 Full de polola,
Tetas = 6,5 ricas .
Culo = 7,0 redondo... apretado y quedan muchas ganas de apretarlo.
Pussy = 7,0 depiladita, muy rica al probarla
Oral = 6,0 bien puede mejorar
Movimientos pélvicos = 7,0 Se maneja y te deja manejar.
Calidad de Sonido =6,5 parecen reales,
Anal = no aplique .
Ambiente = 7,0 departamento moderno.
Atención= 7,0
Promedio Final =68,6. Me encanto. super buen trato. vuelvo todo el rato


bueno busco en la pagina, y veo a esta ricura de mujer llamo y contesta de primera, esta es la mia
dije yo creo que fui el primero pero del foro, coordino de una y me dice a las 12:00 , ok estamos listo llamo
nuevamente y me da las coordenadas, llego y el conserge me dice donde va xxxx oka pase don ades
llego a la puerta tiemble y se oyen esos tacos huuuu abre la puerta se me cae la mandíbula rica la niña, beso con todo, con un vestido ceñido al cuerpo
ufff papa en la que me metí dije yo, me ase pasar los sentamos en el sillón y comienza el jugueteo besos y
agarraron ricos jajaja y le pido el baño como buen estokador salgo del baño y se acerca ami y me come a besos
me dice sácame la ropa ahora y como yo soy obediente le saque to dita su ropa que rica, besos manoseos yo ya
tenia el 4 letras listo y en eso se da vuelta me da la espalda se frota contra mi y me dice quieres chuparme y se tira
de guatita a la cama con la colita paradita, yo no pude aser nada mas que degustar su rica vulva que cosa mas rica
weon cuando, se da vuelta un 69 lo chupa muy rico que wea mas rica, se moja to dita,pero pongo el traje al amigo y otra mamada luego se monta y con el pie de apoyo baja despacio primero suave entre los dos que wea mas rica,
y como no me pudo mandarme cortado le dije ponte en 4 y ella muy docil dice que rico me gusta, para toda su colita apolla su cabeza en la cama y me dice con calma obediente al borde de la cama esa vista es de lo mejor y mas cuando la penetras y te mira asía atrás y la besas mientras la penetras, weon ella es lo mas rico que hay,, no sigo mas por que tengo mi amigo como coca..
recomendable todo el rato

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17042489_Danae_t3_lek_1.jpg 17042490_Danae_t3_lek_3.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Danae.

Edad: Confiesa 20. Creo que un poco más, pero menos de 25.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: $40.000. Servicios normales, contactos ilimitados, americana incluida.

Móvil: +569 79482511.

WEB: La K - http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167660-danae/

 

Estatura: Publica 1.60 mts. sin tacos. Creo que un poco menos, 1.57 mts., por ahí.

Contextura: Bien proporcionada, pero le falta gym, lo que es notorio sobretodo en la zona abdominal. Nada que destacar, pero nada muy malo tampoco, 5.5.

Valoración de la personalidad: Muy complaciente y preocupada de su cliente. Quiere que te la pases bien y en mi caso no puso reparo alguno a todas las ideaciones que brotaron de mi mente degenerada, 6.0.

Cara: Para gustos los colores. En ningún caso es fea, pero está lejos de ser un bellezón. En el promedio diría yo, 5.5.

Tetas: Mas bien pequeñas, y algo faltas de turgencia, 5.5.

Culo: Le falta un poco de tono, pero para lo que se va a hacer, está bien, 5.5.

Pussy: Estilo brasileño, osea totalmente pelaita. Todo limpio y arómatico. Permite deos juguetones, no bajé a saludarla.

 

Fotoshop: Aquí don fotochó se fue al chancho. La de las fotos tienes buena piernas, buen culo, ricas tetas y nada de guata ni exceso de adiposidades. Un forrazo. Le doy un 6.5. Al prototipo original, le falta de todo un poco, y está lejos de lo que se muestra en las imágenes. Como para un 5.5.

 

Besos: Besadora sin limitaciones. Lenguas húmedas y degeneradas son admitidas, y se puede degustar todo el rato que uno quiera, 6.0.

Felattio: Considerando que está empezando, lo hace bastante bien. Harta boca, poca mano, bien salivado y profundo como a mí me gusta. No tengo quejas, 6.2.

Greco: Interesados negociar. A mí no me va mucho.

Misionero: Muy activa, besotes degenerekes, chupá de tetas. Acepta de muy buena forma todas sus variaciones. Pareciera que su calentura es real, 6.0.

A lo perrito: Lo aguanta todo y por el tiempo que quieras. Yo que le dí como endemoniao y no hubo reclamos, 6.0.

Cabalgata: Buenos y variados movimientos pélvicos. Me gustó, 6.0.

 

 

Detalles

 

Las amiguitas de Raisa siempre han llamado mi atención. Así que la contacté, me pareció simpática al teléfono y al toque pallá nomás partí. Edificio repleto de señoritas, y por lo mismo muy visitado por este pechito. Como siempre el conserje con cara de moralista, pidiendo cédula y anunciando a viva voz la llegada del caliente de turno. A estas alturas ya me da lo mismo. Si hasta le doy las gracias cuando voy saliendo por el lobby y con too el pelo mojaíto.

 

Cuento de siempre. Se vienen los tacos y yo ansioso por develar lo que me depara el destino. Se abre la puerta y un poco de decepción. Con mi compa esperábamos a una chica más guapa, y con un chasis más parecido al publicitado. En todo caso Danae no está nada de mal, y para lo que se va a hacer es más que suficiente. Decido abonar por una hora de placer y por un pasaje de inmediato pa la ducha, mira que el calor está causando estragos en la capital.

 

Al salir ella me esperaba en la habitación y con cara de querer hacer maldades. Yo que andaba más caliente que de costumbre, me salté los preludios y vamos atracando más caliente que Juan cien manos. Ella muy complaciente desde el principio, le dio rienda suelta a toda mi lujuria. Besos degenerados, deos juguetones y manos depravadas fueron permitidos sin limitaciones. Vamos pasando al mamón que estuvo bastante bueno y rápidamente al cachondeo mismo. Así se sucedieron todas las posiciones que brotaron de mi mente degenerada, y ella que parecía disfrutar de tanto acomodarse una y otra vez. Final feliz después de una media hora de intenso folleteo y pa la duchita otra vez, que limpito llegué y limpito me tenía que ir.

 

En suma compipas me la pasé bien. Es cierto que me esperaba una chica más linda, con mejor forro, o al menos sin guata, pero su simpatía y complacencia lo compensaron satisfactoriamente. Por mi parte con una vez fue suficiente, no repetiré.

 

 

 

 

Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...