Saltar al contenido
_Rey_

Sarita De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = sarita
Edad = mas de 25, menos de 30
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167958-sarita/

Costo= $40 mil X 2 (invito a una amiga que no recuerdo el nombre a un dual de miedo)
Nacionalidad = caribeña
Ubicación= manuel montt
Tipo= independiente
Conserje= Si, te anuncia
Fono= en el aviso
Horarios= full time (fui post carrete tipo 5 AM)
Comunicacion: Muy buena, el acento y las frases empleadas fueron precisas

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo tengo vacuna... asi que nada...
Estatura = Tipito 1,57 + -
Contextura = 6,5 morena con muy buen pellejo

Cara = 6,5 Bonita...picara

Nivel de Photoshop= 5% luces y brillo de piel
Trato: 7,0 se paso... una geisha atendiendo a su señor
Besos = 5,5 su punto mas flaco.. pero como siempre la culpa la tiene o mi barba o el olor a copete post carrete
Tetas = 6,0 le quedaron bonitas al cirujano
Culo = 6,5.. en 4 es para infartarte
Pussy = 6.5 depiladita, sin olores extraños..
Mamon = 5,8 C.C aplica super bien.. pero el plastico la aleja de mejores notas
Anal = 6,5.. no estaba publicado, pero uno que es pirquinero siempre pregunta.. y como pague dual fue parte de la promo. aguanta sin chistar
Ambiente = 6,5 Ordenado, buen baño, toalla limpia
Atención= 6,6 entre ella y la amiga es para volverse loco...
Promedio Final = 6,35... aprueba

 

volvería? queda tanto por conocer aun... quizás cuando termine la vuelta.

 

 

Comentarios:

 

como siempre despues del carrete me pongo cariñoso, saque el celu y busque opciones cercanas... despues de desechar plan A, B, C y D..marque el numero de la señorita. he tenido experiencias regulares tirando pa malas con los chocolates (casi siempre de feeling) por eso no fue mi primera opcion. marco el numero, me responde con su acento... pido coordenadas y llego.. conserje me mira con cara de "otra vez por aca?" me pide datos y anuncia... al llegar al depto, se abre la puerta y me encuentro con la misma señorita del anuncio. amablemente pasamos al dormitorio, pido duchita y salgo listo para la brega. se cuelga de mi cuello y me plata su buen beso.. "partimos bien" pense... me recuesto, me saca la toalla y baja lentamente con su lenguita... toma un enfunde (buuuuuu dije) y aplica su buen mamon... harta lengua, harta saliva.. garganta profunda.. saluda a los compañeros... todo bien (salvo que era CC). al ver como reaccionaba.. me pregunta si quiero conocer a una amiga.. tentado dije que si y apareció con una chilena, delgada, todo bien puesto.. pero sin llegar al nivel de curvas de Sarita.... pago el adicional y mientras una aplicaba mamon, yo degustaba la flor de la otra.. cambios varios.. sarita se monta.. y parte la cabalgata.. buenos movimientos.. se mojo de una... se nota que le gusta... la amiga con envidia pide cambio.. se cambia el forrito, mamon.. y arriba.. mientras disfrutaba las tetas, boca y conchita de sarita... cambio otra vez (siempre con un condon nuevo con cada chica) y sarita vuelve a la carga, con cabalgata invertida... y yo aplico degustacion de la amiga... asi estuvimos harto rato.. le pido a sarita ponerse en 4... veo su + y la pregunta fue automatica... ella dice que bueno y pum.... hasta el fondo..aplicamos asi un rato hasta que saltaron los fuegos artificiales....

 

las chicas me ofrecen que si pago otra hora, me darian hora y media... y de verdad la pensé.. como soy de tiro largo en una hora alcanzo apenas a un contacto... me vesti.. sali en busqueda de un cajero... pero el sol (que ya estaba pegando) me trajo la cordura de vuelta.. asi que taxi y partir al castillo.

 

recomendable? demas!!

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

18175331_Sarita_t2_1.jpg 18175332_Sarita_t2_4.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = sarita
Edad = mas de 25, cerca de los 40 yo creo
Internet= http://www.laestokad.../167958-sarita/

Costo= $40 mil

Nacionalidad = Colombia, Medellin dijo...
Ubicación= manuel montt
Tipo= independiente al parecer
Conserje= Si, te anuncia y anota
Fono= en el aviso
Horarios= full time creo
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= cero...
Estatura = Tipito 1,57 + -
Contextura = 5,5 morena

Cara = 5,5 Se le notan los años en las patas de gallo y labios

Nivel de Photoshop= 15% estirado de piel, eliminacion de estrias y de piel de naranja en piernas y gluteos
Trato: 5,5 al principio simpatica, pero cuando quise repasar la oferta, como que se enojo
Besos = 3,5 dijo que daba, pero esquivó toda opción. Y eso que yo ando full higiene...
Tetas = 5,0 le quedaron sueltas al cirujano, o sea, se nota el implante como nadando dentro de la teta...
Culo = 6,0.. buena forma, lo mejor de ella, sin duda
Pussy = no pongo nota, no la vi....
Mamon = 6,0 C.C aplica super bien... a pesar del condon.
Anal = no lo probé...
Ambiente = 6,5 Ordenado, buen baño, toalla limpia.
Atención= 4,0 y siendo generoso....
Promedio Final = 4,0... aprueba porque fue honesta al disolver el negocio.

volvería? no, de ninguna forma.

Pequeña reseña:

Hoy salí con listado de planes pa' tirar pal mundo. Pero como resulta casi una constante, las fotos no correspondian, o cambiaban las condiciones, los precios, etc... finalmente llego donde ella, pero por otro portal... subo al depto, y al verla, la reconocí de aqui... ok, dije, no se ve tan mal, a pesar de que las fotos deben ser de unos 10 años atras... repaso de servicios, todo ok... cancelo, pasó a la ducha y salgo listo a la accion... ella se desviste y comienza un oral cc, bien bueno a pesar del plastico. Hasta ahí, vamos bien... me pregunta si se sube y yo le digo que ok, se sube, y lo mete suavecito... se sentia calentito ( rica esa wea... jejeje ), pero no llevabamos ni dos minutos y se "cansa"... mmm.. ok, le digo doggy entonces... sin mentir, dos minutos mas y se vuelve a cansar... y mientras le daba asi ( es su mejor postal yo creo...) como que se enchuecaba y doblaba el cuerpo... incomoda la wea... le digo que onda? y me dice que se cansó, que mejor descansar... cueck!!! yo le digo que si no quiere trabajar, ningun problema, que llegamos a un acuerdo y me voy. Total, tampoco quiero que la cosa sea desagradable para los dos... ella quería seguir, pero la verdad, me habia cortado toda la inspiración... asi que resolví negociar y retirarme. Total, si estaba mal, iba a seguir peor...

Ella se ve muy amable y educada, y las fotos se acercan a la realidad, pero tiene las mañas de las minas con carrete, y si uno es pollo, seguro se salen con la suya...

Fue de mas a menos... igual, reconozco que todo el rato fue educada y correcta. Sólo que si no tenia ganas de trabajar, mejor no me hubiese atendido,... para atenciones a medias o derechamente malas, mejor una pajita... cierto?

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola muchachos, yo estuve con ella el pasado Jueves 2 enero a las 23.30 hrs y paso a dar su reporte.

Nombre = sarita
Edad = 30 según ella, personalmente creo q debe tener como 35
Internet= http://www.laestokad.../167958-sarita/

Costo= $40 mil

Nacionalidad = Colombia, Bogotá me dijo a mí...
Ubicación= manuel montt
Tipo= comparte dpto con amiga, ella lo usa de noche
Conserje= carné, anota, anuncia, foto, adn, y toda la wea
Fono= en el aviso
Horarios= full time, fui a las 23.30
Comunicacion: fome, penca, andaba preocupada por otras cosas con su smartphone, pero como yo iba caliente ni me importó y le dí nomá

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no aplica para mí
Estatura = Tipito 1,6
Contextura = delgada

Cara = 5,5 Se le notan los años en las patas de gallo y labios

Nivel de Photoshop= 30% las fotos estan mucho mejor
Trato: 5,5 al principio simpatica, después se olvidó de todo y a aplicar nomá
Besos = 0, dijo que no daba
Tetas = 5,5 medio caidas, segun ella no tiene implantes pero no le creí.
Culo = 6,0..riko, es lo mejor que tiene, como toda colombiana
Pussy = 0, no dedos, no touch, no besar, alcancé a ver q estaba depilada.
Mamon = 5,0 con condón, penca el movimiento bucal
Anal = 5,5 yo sólo iba por esto así que lo aproveché bajando toda mi calentura en él, me desquité, en 4 se ve bien.
Ambiente = 6, limpio, ordenado, ducha caliente
Atención= 4 siempre estuvo preocupada de su smartphone
Promedio Final = saquenlo uds, pero para mi no aprueba, sólo me sirvió para desquitarme con su culo (la usé literalmente)

volvería? nicagando.

Esa noche andaba buscando alguna minita que hiciera un buen anal, las otras conocidas no estaban disponibles asi que me quedó tirarme un seudo kamikaze con esta niña, llegue al lugar, conserje me pidió todo lo que podía darle para identificarme, subo y me encuentro con casi la niña de la foto, casi por un poco de arrugas que vi en un primer minuto, por mi calentura seguí nomá queria probar ese culo, hablamos del costo del servicio y acordamos en 2 contactos por los 40lks, pero no entró en mas detalles y dije ok, me pego un contacto anal y otro vaginal, puta bkn! ERROR!!!...luego de la ducha al estar en plena despues del mamon y un poco de sexo vaginal desido ir al camino viejo y me dice "estas seguro que quieres cola"? claro que si le digo, luego me dice ok porque es un contacto con cola ó 2 contacto vaginal, elije!, y ahi me dio rabia la wea y le iba a rebatir por lo que habiamos conversado al iniciar, pero dije esta wea no y le dije cola y le di como cajón por wna, dele que suene todo el rato y hasta el fondo con dureza, castigandola a la mona por wna. Despues de terminar el acto le dije que no podria llegar y cambiar los tratos anunciados y conversados y no se fue en mala, pero me dijo que siempre la cola es mas cara. No quise seguir webiando en esto, total ya me habia pagado por su culo asi que duchita, vestida y chao pescao.

no vuelvo ni cagando....

muchachos traten bien sus servicios con es señorita que no queden dudas, aunque igual se hace la wna despues, yo por caliente igual me metí con esas condiciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Sarita
Edad = 30 pero aparenta mas
Internet= http://www.laestokad.../167958-sarita/

Costo= $40 mil

Nacionalidad = A mi me dijo que era de Mexico
Ubicación= Providencia
Tipo= independiente
Conserje= Datos y anuncia
Comunicacion: Cordial, simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,60
Contextura = delgada

Cara = 5

Nivel de Photoshop= En las pechugas un poco
Trato: 6 Muy simpatica, conversamos mucho porque la cacha estuvo ahi no mas
Besos = 1 no da
Tetas = 5 se ven bien pero no me gustan las tetas falsas, ademas algo de estrias
Culo = 6, muy buen culo
Pussy = 6
Mamon = 6 con condon, rico
Ambiente = 6 depto nuevo que comparte con otras chicas
Atención= 4,5
Promedio Final = No se, saquenlo uds

Fue mi alternativa C y asi mismo me fue.

Llego al depto, conserje anota, subo. Me abre una chiquitita, se ve bien, no como en las fotos, pero bien asi que me quedo. Ducha de rigos y vamos a la accion.

Ella muy dispuesta, algunas caricias previas y ahi ya cache que no daba besos lo que a mi personalmente altiro me baja la libido. Empieza con un mamon C/C que estuvo bien y luego al ataque. La verdad no se ve que lo disfruta y eso ya termina de desanimarlo a uno. Finalmente ya no estaba exitado, ella se preocupa y termina haciendome masaje con crema en el ceurpo. Conversamos harto, me dice que es de Mexico y que vive en Francia con el marido, que se vino aca a ganar algunas lucas y que se devolvia en pocas semanas lo que nunca fue porque la visite por ahi por noviembre y aun esta acá.

 

La verdad, ella es muy muy simpatica, si la quisiera como amiga seria la raja, pero yo iba a tener una buena cacha y la verdad creo que precio calidad queda debiendo.

 

Puede ser que a mi personalmente me gustan las minas mas jugadas y sobretodo que se vea que estan pasandola bien.

No volveria ni con los pacos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin Besos no hay Gloria!!!!!

 

 

NEXT!!!!!

 

 

Saludos Colegas!!!!

 

 

 

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...