Saltar al contenido
Jonn

Amanda De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas estokadores ..
Acá va mi reporte con Amandita

Nombre = Amanda
Edad = No le pregunte
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/167317-amanda/

Costo= 30 Lukitas la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Irarrazaval
Lugar= Depto
Tipo= Estaba solita
Conserje= Pide carnét y anuncia la llegada del potro
Fono= 73965958

Horarios= mmmmmmm ???????? No se.

Comunicación: Vocecilla cautivante

Notas entregadas.

Nivel de Empotamiento = Estoy vacunado

Estatura = 1.60 app
Contextura = 5.5
Cara = 5.5 tiene carita de inocencia
Nivel de Photoshop = Hay algo, pero bien.
Trato: Respetuosa, relajada, simpática.
Besos = Respetables
Tetas = 5.5 pequeñas , pero para mi gusto bien.
Culo = 6.0 voluminoso , buen sonido.
Pussy = Bien la nina
Mamón = 7.0 americana buenísima.
Movimientos pélvicos = Una pequeña batidora
Calidad de sonido= 6.0
Ambiente = 7.0 Todo impecable , punto muy bueno.
Atención= 7.0 Relajada , ella es muy simpática.
Promedio Final = mmmmmm ... el que lo necesite que sume y divida.

Comentarios:

Con ganas de hacer la maldad , revisando LEK me tinco Amanda , llamo , agendo y a preparar a mi fiel companero.

Me llamo la atención ese culito , y vaya que no me equivoque.

Bueno llego al aposento del placer , conserje , carnet y anuncio , subo y ella estaba esperándome solo con ropa interior , me llamo mucho la atención sus ojitos lindos y su carita de inocencia , saludo , un vaso de jugo palabras acá y allá , ducha de rigor , siempre es necesario. al salir ella me esperaba recostada sobre el ring , con una suave voz me dice : Venga mi amor , yo lo haré sentir en las nubes , wuauuuuuuu , dije yo , dejándome querer me quito la tolla y me recuesto , dejandole a Amanda cumplir con lo prometido , besos por todos lados hasta devorarse a mi fiel compañero , era muy excitante verla engullirse mi miembro , al cabo de un rato ella recibe toda mi descarga en una americana exquisita.

Conversamos un poco mientras nos acariciábamos mutuamente , sin darme cuenta ya tenia entre sus labios a joncito , verdaderamente lo chupa rico , nos colocamos forrito y empezamos a lo doggy style , quería sentir esas nalgas rebotar en mi pelvis. Una maravilla ese espectáculo.

Después cambiamos de poses y cabe destacar ese pezón desarrollado muy tentador que tiene.

Si bien hay que decirlo , que tiene sus marcas normales , ya que ha sido mamita , pero eso no quita la atención buena que ella da . al menos para mi eso es lo mas importante.

Besos muchos Amanda , gracias por el placer otorgado.

Saludos totales

Atte Jon

Escoge a una mujer de la cuál puedas decir: Hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

Pitágoras

A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡ A COGER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN POLVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

Nombre = Amanda

Edad = 21, según yo 25

Internet= La Estokada

Costo= 30.000 más adicionales

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro, metro irarrazaval, edificio que ya había visitado antes XD

Lugar= Depto

Tipo= independiente.

Conserje= Te pregunta hasta cuanto calzas ajajajajja

Fono= El publicado.

Horarios= Hasta las 22:00 parece, yo fui a comer postre en la tarde, después sabrán por que XD

Comunicacion: Es muy amorosa al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= en mi caso, 0%, estoy enamorado XD

Estatura = 1.60 descalza

Contextura = 5.0 es rellenita, de trasero grande, fue mama por cesárea y tiene cicatriz, hay tatuaje también.

Cara = 6.0 tiene cara de tierna pero si te pilla volando bajo te deja listo para el hospital

Nivel de Photoshop= 0%. Es ella, el ángulo la beneficia.

Trato = amorosa, simpática, tiene iniciativa, si le caes bien te destroza con cariño

Besos = 6.0 de polola

Tetas = 5.5 buen tamaño, agradable pezón, víctimas de la gravedad y del amamantar, pero no están nada de mal

Culo = 5.5 grande, redondo, en 4 se ve potente, hay celulitis pero no es pa morirse

Pussy = 6.0 depilada, limpia, din olores, húmeda. Permite lengua, y dedos, estuve un buen rato ahí.

Mamon = cuatico... Me lo hizo desaparecer ajajajajajajajaja acabe en su boca

Movimientos pelvicos = 6.5 le pone weno, sobre todo estan arriba en inversa y en 4.

Calidad de sonido= 5.5, nota baja solo por que me gustan escandalosas ajajajaja

Anal = N/A no aplica, dice que no aplicara, yo soy insistente ajajajajja

Ambiente = 7.0 los depas de esa torre se caracterizan por ser lindos y limpios

Atención= 7.0 ella sabe que no es una Barbie pero de la juega por dejarte contento

Relacion precio calidad = 6.0 está a buen precio.

Promedio Final = que paja calcular

Comentarios a parte

Figuraba yo en la calle haciendo trámites y por esas cosas de la vida aparecí como por arte de magia en el gustan de Bustamante XD mientras almorzaba un extremo con coca cola empece a navegar en la estokada Mobile buscando chicas que estuvieran cerca para mandarme un postre, un par de llamadas infructuosas hasta que veo a Amanda, fresquita, recién publicada y me dije a mi mismo "mismo, ya que te retiras de las pistas (dure la nada misma en este mundo :P ) tienes que retirarte con un kamikaze" así que aprovecha la cercanía a mi lugar de almuerzo y llamo, contesta Amanda, voz suave, se le nota un dejo de timidez, me explica sus servicios y yo le explico los míos ajajajajajajajaja, dirección y parto raudo, compro un tarro de duraznos y una crema (de verdad quería postre yo) y llego al depa, el conserje me pregunta hasta por mis viejos, llama y subo. Llego a la puerta y la combinación de siempre: el timbre seguido por los tacos. Un segundo después me abre Amanda, ataviada de un babydoll blanco, tacos altos, perfume y simpatía, me saluda de beso, se presenta y yo me presento, los duraznos al refri junto a la salsa y yo a la ducha. Después de la refrescada salgo a la habitación y ella me esperaba sentada en la cama, yo cual chileno canchero (zaaaaaaaaaa) me siento a su lado, la noto algo nerviosa, le pregunto si esta incómoda y me dice que no, sólo que es nueva en este mundo. Le cuento que yo también soy nuevito y que mi virginidad estokadora la perdí un par de pisos más arriba. Conversamos un poco más, se relajó, me relaje y empezamos a los besos y las manos, cual pulpo recorriendo su trasero, ropa pa fuera, se sube sobre en la posición en la que no nos vemos las caras pero igual le puedo besar los labios jajajajajaj empieza suave y sencillo hasta que se entusiasma, agarra ritmo, le pone weno, yo atrapado entre sus piernas haciendo de las mías.... Cuando ya no aguantaba más la saco de encima, me mira, le pone la sotana al papa y se sube, para mi sorpresa dándome la espalda, se empieza a mover y me empieza a dejar pal gato, pa no ser menos le pido en 4 y ahí mando yo, la tuve un rato largó ahí hasta que pronto a hacer erupción le pido la Americana. Condón pa afuera, me tiro en la cama y empieza con boca y manos hasta que exploto en ella.... Miramos la hora y llevábamos poco más de 1:15 horas, luego nos dimos una ducha juntos, partimos a la cocina, abrimos los duraznos y la salsa, comimos postré y conversamos un poco más hasta que me di cuenta de que ya no alcanza a llegar a clases así que pa la casa no más

En resumen la atención es buena, se esmera en dejarte seco y medio acalambrado ajajajajja.

Volvería? No, como dije antes, me retiro de las pistas, no se por cuanto tiempo, si el universo lo quiere, será para siempre, desde hoy vuelvo a ser parte de la familia Miranda del foro de LaK.

Gracias Amandita, fue notable la despedida contigo :)

Publicado

Nombre = Amanda
Edad = 21 a 24
Internet= La Estokada
Costo= 30.000 + adic.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = metro irarrazaval
Lugar= Depto
Tipo= independiente.
Conserje= Te pide cédula

Fono = 73965958

Horarios= Hasta las 22:00
Comunicacion: Simpatica al teléfono.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% (No me empoto)
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 5.0 es rellenita, de trasero grande.
Cara = 6.0 tiernucha
Nivel de Photoshop= 0%. Es ella.
Trato = Simpática, donde es nuevita tiene harta iniciativa.
Besos = 6.0 de polola
Tetas = 5.8 buen tamaño, un poco caidas pero son ricas igual.
Culo = 5.8 grandeeeeee ....
Pussy = 6.0 depilada, sin olores. Se moja bien.
Oral = 7.0 Muy bueno. Lo hace desaparecer de una ...
Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve bastante bien. Como dije antes ... tiene iniciativa
Calidad de sonido= 6.0, reales, sin ser escandalosa. Lo justo.
Anal = N/A no aplica.
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0 En general buena atención.

Relacion precio calidad = 6.0 está a buen precio.

Promedio Final = Pasa el examen ...

Comentarios a parte

Como vivo por el sector me decidí a probar a esta musa. De trato muy amable y sobre todo simpatica, la llamo me da las coordenadas y voy para allá. El conserje nada especial, te pide carnet te anuncia y listo. Cuando llego al depto. me recibe una mujer algo maciza pero muy curivlinea. Llega y me da un beso con tuti que me dejó lelo (les dije que la cabra tiene iniciativa). Me doy mi ducha respectiva y al salir está es musa lista para el combate. Me beso de pies a cabeza aplicando harta lengüita (eso me gusto mucho!!!!) terminando en el niño que hace rato ya había reaccionado. Estuvo ahi su buen rato hasta que acabe. Luego conversamos un rato, ahi supe que esta nuevita!!!! asi que la estamos debutando en este rubro. Aplicó nuevamente oral y me dejo listo para el siguiente round. Su forrito respectivo y a darle duro. Yo soy un poco efusivo, pero la cabra tiene aguante. Patitas al hombre y estokarla su buen rato asi. No podía no darle en cuatro con ese tremendo culo que tiene, asi que la cambio de posición y le di de esa forma. Cuando acabe conversamos otro rato, luego su duchita y me fui a mi casa.

Volvería???? claro que si ... Lo que le falta en fisico lo compensa muy bien!!!! en el trato y la atención....

Saludos Amanda ... y nos estamos viendo ....

Invitado Titin Love
Publicado

No hay como un buen servicio te vas happy para el penthouse :)

Publicado

Voh_dale... Exelente reporte uta q me rei!! Muy bueno!!

Publicado

Voh_dale... Exelente reporte uta q me rei!! Muy bueno!!

Siempre hay que reportar con un dejo de poesía estoKadora ahajajajajajajja
Publicado

que buenos reportess, esta negra se las traee

La mujer es un hermoso defecto de la naturaleza.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...