Saltar al contenido
Crisma69

Anais De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = Anais
Edad = 23
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilena
Ubicación=M.M
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje = lo de siempre,registrarce
Fono= 86397732
Horarios= Full
comunicación= excelente,como si ya en otra vida nos conocimos
Notas servicio: 7
Nivel de Empotamiento= si sigue usando ese aroma ambiente ,me empoto
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 7,0 rika
Cara = 7,0 muy atractiva,tiene un lindo sexapple
Nivel de Photoshop= 5% luz
Trato: 7
Besos = 6.5 ,muy rikos ,de lo bueno poco
Tetas = 6,5 el tamaño ideal
Culo = 6,5
Pussy = 6,5 rkica, depilada
Mamon = 6,0 con condon, es bueno pero como a mi no me gusta con forro
Movimientos pelvicos = 10,0 es su fuerte se maneja en la postura sea de contacto total
Calidad de sonido= 6,8 quejidos muy hot
Anal = N/A lamentable uno que es pirquinero
Ambiente = 7,0 limpieza, privacidad, ordenado y un aroma que me transporto a aquellos años de naturistas
Atención= 7,0

El recuerdo de mis años de juventud se hicieron presente al ingesar al Depto,una ambientación exquicita,su pelo azabache con un rostro de mujer segura,inmediatamente me siento en plena satisfacción,mis pensamientos fueron vamos al duchazo y a entrar en acción;anais es una chica que esta preparada para incursionar,es como si ella ya hubiese empezado a autosatisfacerse mientras yo me duchaba,lo digo porque mientras nos deborabamos con unos besos HOT,mi mano catadora de humedad se sorprende,y el dedo fiscalizador detecta esa humectación de aquellas vulvas exquicitas,que al franeleo aceleran los fluidos y respiración,con ello los deseos tan primitivos de la penetracion en cuatro sin piedad ,sin freno,con actitud de macho dominante,la torpeza de penetrar una vez traz otra,y en un segundo anais con un solo movimiento de su cuerpo logra el acoplamiento perfecto,si pudiesen ver la postura que logro anais,fue increhible el contacto y la profundidad de la penetración, fueron sus benas embestidas que recibo en forma espontanea un comentario que suena asi " hayyy ssh que esta riko ese movimiento sigue no se te ocurra parar" ,para este vejete no es fasil mantener mucho tmpo ese ritmo a si que apkicamos cambio de postura,un riko oral mutuo y proseguimos a un misionero lleno de movimientos reguetoneros ,mientras perreabamos miraba sus pezones erectos ,sus cenos que se sacudian en cada embestida, acada segundo que transcurria el rubor en nuestros rostros era mas intenso,el calor era extremo,las respiraciones ybjadeosbse descordinaron tanto que estalle en su interior,en recompensa recibi sus caricias y besos......lo que sigue es lo de siempre mucha risa una pequeña conversa amena,duchita otra ves y devuelta al trabajo ,bien peinadito y muy feliz.


Ojala regrese pronto,quiero reincidir ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...