Saltar al contenido
Tiraloco

Isadora De Traviesas ( Isidora Ex Lek)

Mensajes recomendados

Uff para mí fue el segundo guatazo en esta agencia, la primera vez fue hace ya varios meses atrás…les puedo decir que solo va de mal en peor…

 

Datos generales:

 

Nombre = Isidora de LEK

Edad = 20+ años

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165939-isidora/

Costo= $35 + Adicionales

Nacionalidad = CHI

Ubicación= Vicuña/Coquimbo

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Si, pide carnet registra datos, avisa llegada casi como entrar al cuartel de la PDI.

Fono= 93988790

Comunicacion: OK.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1.56 aprox

Contextura = 5.0 Media tirando a flaca pero le hace falta sus buenas horas de Gym para los rollitos…

Cara = 5.0 Tiene cara de simpática, pero la pura cara no más…

Nivel de Photoshop = 20-30%, es la de las fotos pero con alto grado de Photoshop (increíble la magia fotográfica).

Trato: desinteresada total…se ve que lo hace por las lucas.

Besos = 1.0 Cero, todo tiene costo extra…

Tetas = 6.0 OK aunque se ve que fue mami.

Culo = 5.5 Algo de gravedad por ahí y falta gym...

Pussy = 5.5 Depilada, Normal.

Mamón = 4.0 Es C/C y cobra extremadamente caro por el S/C.

Movimientos pélvicos = 5.0 Ahí se monta porque le toca no más…

Calidad de sonido= 1.0 Nada…

Anal = N/A

Ambiente = 5.5 Departamento normal con harta gente, ruido, etc, Baño con agua caliente, no ofrece tolla ni nada…

Atención= 3.5 Cero interés…trate de sacarle conversa tampoco…se ve que su única preocupación es luca$$$$.

Relación precio calidad = 3.0 Guatazo total…Contacto a la fuerza y a los 20 minutos para afuera…mi consejo es EVITAR a toda costa esta agencia….

 

Promedio Final = 3.9 Reprobada, para no volver!

 

Comentarios Adicionales:

 

Andaba tratando de ubicar alguna de las musas LEK pero me fue imposible…es increíble como uno puede pasar del cielo al infierno en este tema puteril…llegue por el aviso 0KM de LEK hasta Isidora, se veía interesante, cuando me dijo la dirección, ya entre a preocuparme…

 

Lamentablemente, no pensé con la cabeza de arriba sino que con la de abajo y fue esa la que me llevo a subir hasta el depto…

 

Isidora atiende ahí con otras amigas (creo Mia Hot y no se quien más publicadas en LEK). Yo ya me había pegado un guatazo ahí hace ya varios meses atrás…que mal, esta mina es de esas que atiende con un desinterés total y lo peor es que pagas por una hora pero a los 15 minutos ya me estaba corriendo del lugar con su frase “me voy por una ducha…”,

Ufff…yo les recomiendo ahorrarse un mal rato y no mal gastar su dinero evitando ese lugar, me cuesta trabajo entender para que trabajan en esto si van a tener esa actitud tan penca…

 

Mi consejo personal para Isidora: “Dedíquese a otra cosa mijita…, porque como atiende no tienen ningún futuro en esto…”

Definitivamente, no creo que con ese costo y sobretodo con los adicionales dure mucho en el circuito…

 

Salu2!

 

fotos insertadas por Rocazo:

16740265_Isidora_8_de_lek_t1.jpg 16740266_Isidora_8_de_lek_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = isadora vip ( según la página, pero se llama Priscila según ella)
Edad = 27 aprox
Internet= http://www.chiledivas.cl/galeria/Isidora-Vip.html
Costo= 30.000
Nacionalidad = según la página chilena, pero es colombiana
Ubicación= coquimbo esquina vicuña makena
Lugar= departamento limpio
Tipo= agencia dos tipas en el departamento. Según el anuncio dice que es sola e independiente. Ni de lo pregunte y me lo dijo solita
Conserje= si. Pide carnet es enfermo de paco, pide carnet y la colombiana me dijo que se llevaban mal con ellos. Más encima la recepción estaba llena de gente.
Fono= 90779213 93988790
Horarios= de 10 a 20 hrs. De lunes a sábado a
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... agradable...ameno.bien...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.57 aprox
Contextura = normal tirando a rellena
Cara = normal mulata 4,0
Nivel de Photoshop= 100% ninguna de las dos minas en el departamento era la del anuncio
Trato: Respetuoso, media nerviosa, un poco desganada.... Todavía no empezamos y ya me había dicho como dos veces que estaba cansada..... Lo mejor yo creo que fue la conversa después de
Besos = en la página y por teléfono los ofrece, pero no los da.
Tetas = grandes duras y paraditas pero algo raras sobre todo el pezón le doy un 4.0
Culo = 6,0 como toda culombiana
Pussy = bien depilada. Humedad bien, pero no mucha...... Pero el olor ufffffff, menos mal que no quiso que se la chupara
Mamon = 1,0 con condón y malo
Movimientos pelvicos = 3,0 ya dije que la mina estaba como estropajo floja..... Pero igual le di jajajaja
Calidad de sonido= 5.5 buenos
Anal = no aplico
Ambiente = 2,0 desordenado, y el baño era más grande que la pieza
Atención= 3,0 fome, pero la simpatía la salvo del rojo..... Insisto la mina estaba raja
Relacion precio calidad = 3,0 mal precio 30,000 es mucho pagar pa lo malo del servicio, sin ducha previa, ni después .... Le tuve que pedir el baño pa lavarme las manos y la cara por ultimo. Aún que tenía ducha, pero a esas alturas ya loe atrevía a pedir ducha.
Promedio Final = que paja el cálculo ... 3,5 con cuea en una escala de 1 a 7

Comentarios a parte= no se ensarten es una estafa. Pague 35 lukas por una rica madura y habían dos tipas que no eran no cercanente parecidas a la de la página..... En resumen todo la publicidad es falsa..... Si al final apechugue de puro caliente


Insisto hay que funarlas por chantas.... Con el simple hecho de no ir.

Insisto es una estafa......

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...