Saltar al contenido
Invitado Kowalski

Pancha De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Paso a hacer reporte de esta musa:

Datos generales:

Nombre = Pancha
Edad = 30
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164860-pancha

Costo= $60K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Providencia a la altura del metro Tobalaba
Lugar= Depto, ella dice que se puede estacionar en visitas del edificio.
Tipo= independiente
Conserje= Si pero no pesca
Fono= 68557457

Horarios= Full Time
Comunicacion: Super buena, me contestó todas mis preguntas para coordinar

Notas servicio (de 1 a 7)

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1,60
Contextura = 5.5, ella es bajita y voluptuosa, le falta apretarse un poco.
Cara = 5.0, ella es una mina normal, para nada llamaría la atención en la calle. Se le nota el carrete en la cara.
Nivel de Photoshop= Medio, la foto le favorece un montón.
Trato: 7.0, ella te trata super bien, se preocupa que lo pases bien y es relajada con la hora. Buena para conversar y entretenida.
Besos = 6.0, bastante bien
Tetas = 6.5, grandes recauchadas, pero bien.
Culo = 5.5, normal pero le falta apretarse
Pussy = 5.0 , no permite hacerle mucho, ni siquiera introduccion de dedos, pero en el acto se sentía bien.
Mamon = 6.0, bien s/c
Movimientos pelvicos = 6.5 , ella se maneja bien en eso, en especial estando arriba.
Calidad de sonido= 6.5 , naturales y bien
Anal = N/A
Ambiente = 5.5, la habitación estaba bien, pero es un depto donde vive alguien más (familia parece), la ducha un tanto incomoda.
Atención= 7.0 , candente, te invita a más.
Precio calidad = Creo que el precio está entre bien o 10 lukas menos (quizá)

Promedio Final = Levemente bajo el 6.0

Comentarios a parte= Ella en sus fotos promete más que en persona, pero para nada es una mina fea ni mala, eso si, se le cacha el carrete que debe haber tenido en sus 20s.

Es más simpática y relajada que la cresta, toma la iniciativa en el sexo y se preocupa que lo pases bien. Con ella uno se relaja y se pasa la hora volando, es como ir a ver a una amiga con ventaja (comentario cliché), con la que se puede carretear en su habitación.

fotos insertadas por Rocazo:

16719458_Pancha_de_lek_t1.jpg 16719459_Pancha_de_lek_t2.jpg

Publicado

Se agradece el reporte colega...en lo personal paso....por ese precio tengo mejores opciones.... o hasta 2 atenciones de lujo....

Saludos

Publicado

Que onda con el * colega?? Parece que me salve, casi me pego un KMKZ

No fui claro en ese punto, a mi no me interesaba por lo que no pregunté.

Publicado

Que raro, me tome 10 minutos en escribir un reporte lo mas honesto y balanceado posible ayer por la tarde, y al parecer fue borrado, porque ya no esta. Bueno, para no perder otros 10 minutos en repetir lo que escribi para beneficio de los demas miembros, pero si para compartir las conclusiones con los estokadores de LEK, puedo informar que a mi juicio, la mina es relativamente atractiva y jugada, pero no parece la de las fotos ni vale los 60, quizas 35 o 40. Repetiria visita? No.

George
Publicado

Que raro, me tome 10 minutos en escribir un reporte lo mas honesto y balanceado posible ayer por la tarde, y al parecer fue borrado,

estimado, usted es "viejito" en el foro, sabiendo que todo comentario de atención lo tiene que hacer en este tema, pero no, prefierió hacerlo en el anuncio, donde se lo iban a eliminar. Los anuncios no son para reportar.

Lo invito a hacer un reporte completo (tabla+relato) en este mismo tema.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Entendido, lamento el error al poner mi comentario donde no correspondia y no volvera a suceder Lamento que lo hayan borrado y no movido, ya que no tengo tiempo de reescribirlo. El mensaje pretendia comunicar con mas detalles que, a mi juicio, la mina definitivamente no parece para nada la de la foto. Comparto casi 100% del reporte de kovalsky del inicio de est seccion, salvo por nivel de empotamiento, que en mi caso es cero, y en cuanto a precio, donde reitero, es una mina de 35 lucas o menos, jamas de 60, pero como de gustos no hay nada escrito ni estandard, cada uno debe armarse su opinion, aunque como este foro es para beneficiarse de opiniones de otros miembros, espero haber aportado mi cuota: por 60 lucas hay filetesl y este no es un filete.

George
Invitado el piedra de curanto
Publicado

A la lista negra la princesa. Queda claro que no está para esos precios

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...