Saltar al contenido
Alex De Large

Maura. Adoos. Antofa

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Maura
Edad = 19 +-
Internet= http://www.adoos.cl/post/31938466/86573862_chilena_mira_mi_nueva_foto_real_soy

Costo= 25k Hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Frente a la Copec de Uribe, cerca del mall
Lugar= Depto
Tipo= amigas en depto... (no se si es agencia, me contacté directo con ella)
Conserje= No
Fono=86573862
Horarios= Yo fui al medio dia
Comunicación: Simpática y tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Aunque llevo mis años en el circo, es una minita pa pololear
Estatura = 1,63 +-
Contextura = Delgadita
Cara = simpatica
Nivel de Photoshop= No vi foto, fue kamikaze
Trato: sumisa, super cariñosa, la vecina menor que creció y que ahora quieres tirarte.
Besos =Hubo pocos pero ricos, a medida que se calienta aumentan
Tetas = Chiquitas Chiquitas, pezon riiiico...
Culo = Redondito, acorde a su cuerpo delgado
Pussy = Deliciosa! pequeñita y de sabor exquisito, se nota poco tragin.
Mamon = bueno, no espectacular, pero la flaca se esmera C/C
Movimientos pelvicos = ricos, (poca experiencia, hartas ganas)
Calidad de sonido= reales 100%
Anal = no apliqué, no pregunté ni lo iba a buscar
Ambiente = habitacion impecable, baño afuera, punto en contra
Atención= relajada, la amiga paleta

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= Medio día, andaba en el centro haciendo unas compras y con la maldad. Había salido con los números anotados para la incursión. Después de varios intentos con otras artistas la llamé a ella y me respondió. Super simpática al fono, me dice que en media hora más puede, que ahora va saliendo a hacer un trámite...(Iba a la farmacia, no pregunten a que). Media hora mas tarde llamo y me dice que vaya, que me está esperando. Llego al lugar, entro y me recibe ella, con un vestido rojo, se veía muy rica! (yo andaba buscando una mina delgadita por una locura que andaba trayendo en mente hace tiempo) así que me quedé, pero como me había hecho esperar media hora tuve que entrar media hora nomas. paso al baño a la inspección de rigor y a la batalla.

Vuelvo a la pieza y ella aún estaba con su vestidito, de fondo su reggeton de moda, nos pegamos un bailecito apretadito rico, culito durito, sostén fuera, vestido fuera. se queda así con colales, ni una estría amigos! cuerpo recién salido del horno. Besitos aquí, besitos allá fuera camisa, fuera pantalón mi compadre fuera, su gorrito y la flaca se agacha a conversar con antrito, mamón con mucha dedicación pero con poca experiencia. Pucha que se veia lindo el culo así agachada!. La levanto y la llevo a la cama, fuera colales y yo al borde de la cama, comienzo a aplicarle oral... que manjar más rico! una chochita con poco uso, rica, sabrosa, húmeda! uffffff.... ahí estuve un rato y la mina gimiendo de verdad bkn, movía el vientre y sus convulsiones locas por ahí.

Como yo ya tenía el condón puesto, ahí al bordecito de la cama empiezo a darle, suevecito al principio porque no entraba altiro por lo cerradita que estaba. cuando ya mi amigo entro entero empecé a aumentar las revoluciones y aquí es donde venia mi fantasía que andaba trayendo en mente, la tomé por la espalda de la cintura y hombros y la levanté. jajajajaja si compañero, paraguaya con la flaca, bastante livianita y maniobrable, ahí se comenzó a mover más rico, más besos, agarrones... uta que estaba caliente... la llevé a la cama y seguí misionero y acabe riiiico.

En resumidas cuentas yo quedé livianito y como la minita es delgadita, no me quedaron ni tiritonas las piernas. salí re contento, paso al baño a pegarle su limpiadita al regalón, y me despido de ella muy feliz.

Volvería? claro que si, pero por una hora, media hora es muy poco tiempo.

Consejos para ir: Lo de siempre, bañadito, perfumado y dedicado. Lo otro, la minita no usa ningún tipo de lubricante, por lo que si van a ir a verla tóquenla y acaricienla, van a recibir un muy buen trato y una muy buena atención. Si va a pegarse un polvo furioso no creo que sea la mina.

Conclusión: Un muy buen kamikaze por un muy buen precio para mi gusto.

Saludos!

Secciones de la Segunda Región

Normas del Foro FAQ | Consultas Generales | Reportes |

Antofagasta | Presentación | Guatazos | Consultas |

Calama | Presentación | Guatazos | Consultas |

64519908f9a133dm3.jpg

Publicado

Estimado Antro-norte.

La chica que se comió es la de las fotos?. Se lo pregunto ya que abriendo el link que dejó en sus comentarios, no aparecen las imágenes.

Pero con sus primeros comentarios se ve que esta bebita es un rico manjar que hay que saborear suavemente.

Lo felicito por su reporte a la espera que termine sus quehaceres y siga relatando su experiencia en ese rico paraiso.

Saludos.

114c8fd9e8fabc3817f05ed3a4d14949-1-7.jpg11d4157a0cdea94f19c0cd06fe55a2db-2-7.jpg 16709366_6ac48998068f3cc6a7489f95ee0bba3 16709367_11d4157a0cdea94f19c0cd06fe55a2d

Publicado

Andale! ella es colega ying, yo no vi fotos, fui kamikaze nomas. voy a continuar el relato arriba...

Secciones de la Segunda Región

Normas del Foro FAQ | Consultas Generales | Reportes |

Antofagasta | Presentación | Guatazos | Consultas |

Calama | Presentación | Guatazos | Consultas |

64519908f9a133dm3.jpg

Publicado

Felicitaciones colega Antro_Norte por su experiencia, se agradece su aporte al foro. Esta nenita es compañera de un dato que le di la otra vez mi estimado, cuando atendían en E. Lefort, se acuerda???, creo no equivocarme colega.

Lo único colega Antro es que ud. en la tablita en el ítem costo colocó 25 la hora y ella pide 30 por la hora y 25 por la media hora, aunque en su relato ud. aclara que se quedó media hora.

Lo felicito nuevamente colega y a seguir estokando y aportando al foro mi estimado.

Saludos Cordiales de Bigotito.

Publicado

Llame a esta mujer, y me contesto otra nose por su bla bla no me tinco , alguien sabe de Laura?

Disculpen maura

Publicado

Yo me atendí con esta chilena.fue hace un mes detrás del Hospital. Rica, apretadora, tipo colegiala y lo mejor muy simpática. Me cobró 30 pesos y ha sido una buena experiencia con mano de obra criolla. Una buena incursión. Ricos labia vaginales, sin mucho trajín. Bien pezón, chico pero weno. Bien cuidadosa como estudiante de enfermería. Regalona y wena pal 4 letras. No hago tablas x que es muy vieja la incursión y además que sencillamente estoy en mi celu y me da PAJA. Si es recomendable y olorosita. Aún me recuerdo que dijo, uf me voy a comer esta cosita tan grande. Saquen sus propias conclusiones. Da besos con lengua y chupa loly, según tu higiene a capella. Oficiosa, trabajadora, sonriente y juvenil Maura se gana un 4 estrellas en mi lista puteril. Saludos.

Publicado

Estimados contertulios.

Hoy llamé a la doncella Maura, una amiga llamada Ignacia me dijo que no estaba pero ella me podía atenter, insistió hasta que decidí experimentar. El lugar es el edificio colectivo ecuador, otra chica me hace pasar y me dice que Ignacia está duchándose y me deja en una habitación. Esperando unos 15 minutos y al querer retirarme ingresó una mina que según ella era la Ignacia, una pokemona lola pero ya estaba choreado, además por ninguna parte se veía que venía saliendo de la ducha aunque me aseguró que así era. Para mi que venía de la pieza del lado acabado de prestar otro servicio. La situación no me gustó y caballerosamente me retiré aunque la mina intentó retenerme, pero el tiempo es oro y ya no podía quedarme.

Saludos.