Saltar al contenido
Invitado fogoso39

Sofia De Relax

Mensajes recomendados

sofia anuncio de relax chile......colombiana....se hace llamar la diosa ..........y como won......cai....la verdad....me tentaron sus 18 años....la llame.y ella .con vos de colombiana pero media dormida me contesta a la primera......acordamos...sector metro manuel montt....super facil llegar....el conserje me anuncia....subo....mas nervioso que monja con atraso....y me abre la puerta otra niña.....chuuu dije yo...cague....y me dice ya viene la chica.....comparten el depa....y me atiende de jeans....y una polera a medio poner....se nota q es pendeja.....y ahora viene lo cuatico.....pido el baño....ducha corta.....salgo y ella se empieza a sacar la ropa pero como a 2 metros de mi....yo dije...chuuu ni un cariñito por lo menos.....tele prendida,,,,,chicas malas teleserie..jajajja ..se acuesta al lado mio...y empiezo a tocar....q me dijeron a mi...me faltaban manos....pero ella ni un brillo.....nada de beso( descarto mal aliento,iba bien higienizado mas enjuague bucal mas pastillita de menta)......y na de besos....bueno...paso....lo positivo....tiene un cuerpo de 18....q hasta da cosa....pero.....voy al ataque....oral a ella.....levanto la cabeza y esta pegada a la teleserie......puuuuta digo yo......puedes apagar la tele??? y me dice...perdona amor te hago oral???.....yo le digo bueno.....oral c/c ahi no mas........un 4,5....y ando dadivoso......resumiendo...lo mejor es verla en 4.......y el beso de abuela .....(hablese de chiquitin).... lo ofrecio por telefono pero parece q fogosin la intimido.....asi q flaqueo.....otra cosa antes q se me olvide....yo le dije....haces americana....y ella me dice...q es eso???......y en el aviso de relaxchile....dice....americana.......asi q ni un brillo la niñita......le falta muuuuuxo......yo caxo q una muñeca inflable tiene mas disposición......asi q queridos estokadores.... si piensan en atenderse con ella....piensenlo......(perdonen la redaccion....son las 4 de la mañana...y no queria dejar pasar la oportunidad de comentar).....

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16725004_323885_medium.jpg 16725005_323897_medium.jpg

5567

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un formato de tabla colega,

 

una lata que le haya ido mal con una chica que al parecer no tiene reportes. Ahora para su próxima incursión revise el foro y desquitese visitando alguna musa que ya este consagrada en la K para compensar su esfuerzo KMZ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay un formato de tabla colega,

 

una lata que le haya ido mal con una chica que al parecer no tiene reportes. Ahora para su próxima incursión revise el foro y desquitese visitando alguna musa que ya este consagrada en la K para compensar su esfuerzo KMZ

gracias por la acotacion....ahora mi busqueda sera en k 100%....ya aprendi!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siguiendo el cosejo de arpon....me lanzo con el reporte:

 

Nombre = sofia
Edad = 18
Internet= relax chile
Costo= 40. lks
Nacionalidad = colombia

Fono= 81727146

Ubicación= Metro manuel montt ( super facil llegar)
Lugar= Depto compartido con 2 chicas mas
Tipo= Depto
Conserje= Si, solo anuncio y se hizo el leso
Comunicacion: Casi nula

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no te da ni para eso.....
Estatura = 1.68
Contextura = 6.0 rica, alta y buenas curvas.
Cara = 6.6 de niña de team.
Trato: ni una palabra de bienvenida siquiera.
Besos = no hubo
Tetas = 6.0 copitas de champang
Culo = 6.5 rico, buena forma.
Pussy = 7.0 exquisito, apretadito, sin olor, .
Mamon = 4.....sin gracia,
Movimientos pelvicos = mecanicos, le falta mucho en este punto.
Anal = lo ofrece pero despues se hace la lesa
Ambiente = 5 olor a encierro cama deshecha, desordenadas las chicas
Atención= 0 cariños.....incluso yo le tomaba la mano para q me tocara.....

 

saquen la cuenta con el promedio...es lunes.....jjajajaj

lo unico q salvo fue su cuerpo....y ella en si no hacia nada....fome fome fome....le puse todas las ganas pero no engancho.....seguire el consejo de arpon pa no mandarme otro kmz!!........

 

buen retorno a la realidad estokadores!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mi primer comentario en el foro...cualquier consejo sera aceptado....gracias...

ahora mi busqueda sera en k 100%....ya aprendi!!!

 

Felicitaciones por llegar aportando al foro y más aún con un kamikaze. Lástima que su experiencia no fue satisfactoria.

algunos van solo a datos calados, y es bueno, pero también es bueno de vez en cuando ir de kamikaze, de otra forma estariamos comentando siempre a las mismas chicas.

 

saludos y siga aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...