Saltar al contenido
Invitado the_master

Valentina De Lek

Mensajes recomendados

Invitado the_master
Publicado

Nombre: Valentina

Nacionalidad: Chilena
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/165304-valentina/
Costo: 35 lkas
Ubicación= Metro Irarrázabal (el mismo de la Mia Hot)
Lugar= depto
Tipo= Agencia

Fono = 93981237

Conserje= Me hice el wn y pasé a lo ninja
Horarios= Full Time
Comunicacion: Excelente. Un amor ella por telefono y en persona

Empotamiento: Vacunado
Estatura: 1,6
Contextura: 6 Rica
Nivel de Photoshop= 5% yo lo asociaría a efectos de la luz de las fotos nomá. Es ella... onda hasta me atendió con la misma lencería.
Trato: 6 Cariñosa, simpática, relajada.
Besos: 6 A mi me dio hartos, de hecho al principio me dijo "Tienes buenos labios" así que caché que se venían hartos besos
Tetas: 6 Ricas, manejables, naturales
Culo = 6,5 rico... quizá en las fotos no se aprecia en todo su esplendor pero estaba exquisita.
Oral: 6 Wn... como que enloqueció al sacar al campeón y se fue de cara como si fuera un trululú
Movimientos pélvicos: 7 muy buenos. Onda varía entre suaves y derrepente aplica la batidora así que bien buena.
Calidad de sonido: 7 No es que sea exagerada en los ruidos ni grite pero los pocos que hizo se los compré. Eran esos típicos suspiros entrecortados.

Promedio Final: 6

Bueno, debo confesar que no caché que estaba publicada acá hasta ahorita ya que la visité durante la semana

En fin, estaba entre ella, la Julieta, la Violeta (que tb están en esa página) así que llamé primero a la Julieta y no contestó así que la llamé a ella y bueno, un amor de mujer así que concretamos, fui pal Metro Irarrázabal y cero dramas.
Esquivé al conserje a lo ninja y me di cuenta que era el mismo depto que el de la Mía Hot así que pasé (venía duchado) y no me cobró altiro así que nos agarramos a besos altiro como poseidos y ehhh... bueno, ya se me paró otra vez así que lo dejaré hasta acá jajajajaja. Sólo resumiré en que pese a ser agencia (donde generalmente te webean un kilo, onda el polvo es casi con cronómetro) la atención fue de lujo. Cero apuros, relajada, coqueta ella, exquisita pa pisar así que cero dramas.

fotos insertadas por Rocazo:

16670222_Valentina_10_t2.jpg 16670223_Valentina_10_t1.jpg

Publicado

buen reporte The_Master, siga aportando al foro.

Al ver las fotos pensé que podian tener mucho retoque, pero si usted asegura que la chica tiene esa contextura parece una buena opción.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Se agradece el reporte... las fotos muestran una chica con un lindo físico... y tu reporte rescata lo más importante: su simpatía y la buena calidad de su atención...

Ojalá me salga viaje a Stgo. para conocer esta belleza...

Publicado

the_master, tengo una curiosidad... teniendo ella esas pechugas tan hermosas... ¿por qué ud. la evaluó sólo con nota 6 ???

Invitado the_master
Publicado

the_master, tengo una curiosidad... teniendo ella esas pechugas tan hermosas... ¿por qué ud. la evaluó sólo con nota 6 ???

Socio... es de puro mañoso ya que prefiero las aureolas rosadas pero es un detalle subjetivo nomás.

De todas formas no se preocupe ya que independiente de eso son bien apetecibles.

Publicado

se agradece el report

de vuelta a las pistas!!!!

Invitado I want my teen
Publicado

Buen informe y buenas fotos se vislumbra visita.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...