Daneel Oliwav Publicado 13 sep 2013, 01:17:41 Publicado 13 sep 2013, 01:17:41 Estimados:Hoy fui a conocer a a masajes Lys con la esperanza de que Amelie estuviera atendiendo y tuve la fortuna de de que no estuviera atendiendo porque conocí a mi nueva regalona.Datos Generales:Templo= Masajes LysUbicación = Metro Universidad de Chile/TarapacáLugar = DeparatamentoTipo = Centro de masajesCosto = 20K más tipsConserje = Si, sólo anunciaFono = en el anuncioHorarios = en el anuncioComunicación = Muy buena por teléfono, aunque prefiero WhatsApp ojalá lo implementen de nuevo prontoAmbiente: Apto acondicionado oara masajes. Esta ves mw toco la habitacion primcipal, mucho mejor.Recepcion = Muy buena, tuve la oportunidad de charlar un raro con Amelie mientras el estokador anterior salía de la habitación.Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = ElizabethNivel de Empotamiento = Peligroso para miEdad = Dice 22 en el anuncio, le creoEstatura = 1,60 - 1,65Contextura = FlacaCara = 7,0, cara linda, importante para miNivel de Phothoshop = mejor en personaTrato = 7,0 tímida, es su primera semana. Se notaba nerviosa al principio. Pero me dijo qe llego al mundo del aceite principalmente por curiosidad. No se sí sea cierto pero me gusto la respuesta. Además se nota q le gusta.Masaje = 7,0 muy bueno y dedicada. Además me dijo q esta haciendo un curso. Afortunadamente fue la última hora porqe el masaje fue un poco largo pero muy bueno y hubo tiempo para el sensitivoSensitivo = 7,0 muy bueno, lo disfruta todavía me acuerdo cuando no se aguanto más y se tocaba solita, que buena imagenBesos = 10,0 que delicia de besos. Mordiscos, chupeteos, me gustaron mucho. Siempre me guió pr los besos y mis regalonas son las que me comen a besos. Elizabeth le gano a todas, en serio vPechos = 6,0 su puro bajo, pequeños pero ricos al chupar. Si fueran un pelin más grandes sería perfectaCola = 6,5, dura, dura. Rico cogerla mientras te masajea. En el sensitivo siempre me llevaba la mano a su cola. Rica, rica.Oral = 6,5 C/C. Rico el oral, fue cortico pero por decisión propia y porque prefería estar besándola pero es muy buenaMovimientos Pélvicos = 7,0 delicioso como semueve encima de uno. Se nota q le gustaCalidad de Sonido = 6,5, le creí todos absolutamente todos.Atención = 7,0, de los mejores q he tenido. Esta en mi top 3 y diría que es el primero.Reporte del Clima:Ya había cSaludos,Elijah Foto Insertada.
Daneel Oliwav Publicado 13 sep 2013, 01:24:47 Autor Publicado 13 sep 2013, 01:24:47 Puta q rabia. Había escrito mucho más pero Me género un error. En resumen, vayan, dato alado.
Pancho Deviña Publicado 13 sep 2013, 15:05:21 Publicado 13 sep 2013, 15:05:21 Wenas don Elijah, un dato alado es lo que necesitamos para alzar el vuelo...jajajaj Fuera de webeo, se agradece su reporte pues ud. goza de toda la confianza del kamillero-adicto. saludos PD...obvio q gracias a su reporte iremos unos cuantos a ver tamaña maravilla ;)
huaso-69 Publicado 13 sep 2013, 20:16:29 Publicado 13 sep 2013, 20:16:29 habrá que puro ver...y tocar...y besar...jajajaja
Pancho Deviña Publicado 15 sep 2013, 17:50:53 Publicado 15 sep 2013, 17:50:53 Datos Generales:Templo= Masajes LysUbicación = Metro Universidad de Chile/ calle: TarapacáLugar = Departamento nuevo.Tipo = Dpto. de amigas.Costo = 15 más tips (cobré un premio, q gané por payas)Conserje = parece, ni lo ví.Fono = en el anuncioHorarios = diurnos, incluido el sábado q es el q podemos algunos, por temas laborales.Comunicación = Muy buena.Ambiente: Apto. acondicionado para masajes. Todo bien prolijo.Recepción = Muy buena, Eve, además de rica, muy simpática; muchos la conocen, desde antes ;)Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = ELIZABETHNivel de Empotamiento = N/AEdad = Dice 22 en el anuncio, le creo.Estatura = 1,65Contextura = Flaca, me gustan así, livianitas y maniobrables (me recordó a la Sabrina de EdB).Cara = 6,0 bonitaNivel de Phothoshop = 0%Trato = 7,0 suavecita de trato, dulce. Muy mina (femenina). Eso sí solo al principio, luego q calienta motores, se transforma en una mákina....uufffff Masaje = 6,1 Dedicada. Buena técnica. Aún le falta fuerza muscular en antebrazos; pero en 6 meses de práctica constante, mejorará y mucho.Sensitivo = 6,2 al principio parece q no le pegara mucho al asunto, pero sorprende su camaleónico cambio.....inicio lento pero terminas pidiendo aguita. Besos = 6,5 bien besucona.....y al niño le prende velas me tinka, apenas llega a su casa; tiene un excelente vínculo con él....se nota q lo ama.Pechos = 6,0 pequeños pero ricos al chupar. No me jode q los tengan pequeños. Tetadictos abstenerse.Cola = 6,5, dura, dura. En gral. chikas con tetas chikas te premian con buen culo: este es el caso.Oral = 6,5 C/C. Rico el oral, temí perderlo, qué manera de gustarle.....uufffffMovimientos Pélvicos = 7,0 (gracias al premio, le pude aplicar estoke).....uffff....qué manera de gustarle mirarse en el espejo mientras ocurría el mete y sake....ricaaaa.Calidad de Sonido = 6,0 durante la subida de t° todo bien. La previa le falta : frases estimuladoras; con menos conversa de seminario y más frase atingente al momento levantaría muertos.Atención = 6,45 altamente recomendable.Reporte del Clima : En un inicio del "tridente de atake" , Nico_Bellic + Jeff Hardy + quien suscribe...partiríamos a otro templo; pero les fallaron las musas, así q Lys fue nuestro objetivo. Entre las grandes razones, pq hay pocos templos q abran los sábados (hay un par q abre muy temprano, por eso es probable q vayan pocas chikas). Como el kolega (Elijah) había reportado en positivo por Eli; partí y no le erró. La chika tiene una apariencia muy piolita.....casi elijo a Sophie q tiene pinta más de warrior. Pero la Eli se las trae, detrás de esa imagen primera, de chika wena....se esconde una endemoniada pal asunteke. Bue, pa más detalles apersonense, la chika es exquisita de trato, con un muy buen masaje y pa estokar, afirmarse con buenas proteinas antes de partir, es de temer. "Me quedaría un buen rato en cucharita"....me dijo en el post......chuuuuu, casi me la llevo pa la casa y no precísamente pa q cocinara y planchara. Saludos
niko_bellic Publicado 16 sep 2013, 15:34:23 Publicado 16 sep 2013, 15:34:23 Datos Generales:Templo= Masajes LysUbicación = tarapaca/serranoLugar = depto nuevoTipo = Dpto. de amigas.Costo = 20+tipsConserje = tratamos de esquivarlo con jeff, pero nos detuvo casi al subirFono = en el anuncioHorarios = de 11 a 20 hrsComunicación = Muy buena.Ambiente: muy buenas instalaciones, lo unico malo el baño que me toco es muy estrecho, pero lo demas todo excelenteRecepción = nos atendio eve, muy buena onda y ricaNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = ELIZABETHNivel de Empotamiento = 25%Edad = me dijo su verdadera edad, pero en realidad se ve de 22Estatura = 1,65Contextura = Flaca, 0% de grasa Cara = 6,5 bonita, cara de no hacer nada... las hace todasNivel de Phothoshop = fui sin ver las fotos previamente, en vivo es mejor Trato = 7,0 relajada muy simpatica, tiene tema y buena pa la tallaMasaje = 70 quizas uno de los mejores masajes que me han dado, si no el mejor, su punto mas alto, realmente me dejo relajado, me fui casi flotando pa la casaSensitivo =60 demoro en llegar al sensitivo, pero como el masaje estaba tan bueno no me importo mucho, buen sensitivo pero aun puede mejorarBesos = 6,5 besos de polola y con cuatica, me comio a besosPechos = 5,5 pequeñitos, suaves al tacto.Cola = 70 buen tamaño y duro duro, le gusta que la agarren, Oral = 6,5 C/C. buen oral pero falto saludar a los gemelos jajajaaaMovimientos Pélvicos = N/A ganas no me faltaron, se nota que perrea bien para la proxima puede ser que apliqueCalidad de Sonido = 6,0 gemidos suavecitos, y voz calentonaAtención = 6.6 recomendable 100% Reporte del Clima : siguiendo con el reporte de pancho de viña, al legar a lys nos recibe eve y nos presenta a las chicas, elegí a elizabeth si haber visto las fotos o leido los reportes, asi que me dije "que sea lo que dios quiera" jajajajaja por suerte no me equivoque en la eleccion y sali mas contento que la cresta paso a la ducha con algunos inconvenientes por el tema de espacio, luego al box y me espera la eli, comienza un masaje al cual no le tenia mucha fe y pense que seria mas sobajeo que masaje propiamente tal. A los 5 minutos me di cuenta que se maneja en esto, y que libero todas las tensiones de mi cuerpo, me comenta que lleva 1 semana en esto pero que lleva mucho mas en masajes de verdad jajajjaja, un rato de una amena conversa de la vida y cosas varias, luego pasa al sensitivo que igual no fue tan bueno pero es comprensible por el poco tiempo que lleva en el templo, posteriormente comienza a darme unos calugazos de antologia, realmente me sorprendio, parecia que la hubiesen tenido encerrada por años, tiene la pura cara de inocente por que es mas caliente que tetera de campo, bueno de ahi se lanza al 4 letras y no lo solto mas. Finalmente luego de acabado el asunto seguimos conversando de otras cosas, nos cagamos de la risa y de verdad es buena para la talla, si bien fisicamente elizabeth no sea del gusto de varios a mi me da lo mismo ya que eso se ve suplido por un excelente masaje y una grata conversa previa y posterior. probablemente vuelva a lys y seguramente con eli nuevamente si me preguntan si la recomiendo, vayan a ojos cerrados, este templo y sus chicas no los decepcionaran
niko_bellic Publicado 17 oct 2013, 05:11:54 Publicado 17 oct 2013, 05:11:54 segunda visita a este templo y con esta chica específicamente, a continuación relato algo que parece mas un partido de fútbol que un masaje propiamente tal jajajajajaj Datos Generales:Templo= Masajes LysUbicación = tarapaca/serranoLugar = depto nuevoTipo = Dpto. de amigas.Costo = 20+tipsConserje = habian como 5 conserjes y todos viendo el partido, les hice un "pato yañez" de saludoFono = en el anuncioHorarios = fui a las 21:00Comunicación = Muy buena.Ambiente: todo nuevo y en perfectas condicionesRecepción = me siento como en casaNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = ELIZABETHNivel de Empotamiento = 25%Edad = me dijo su verdadera edad, pero en realidad se ve de 22Estatura = 1,65Contextura = Flaca, 0% de grasa Cara = 6,5 bonita, Nivel de Phothoshop = no mucho, quizas unos retoques en paint Trato = 7,0 lo mejor, super tela y wena pa tirar la tallaMasaje = 70 es masaje real, no sobajeo Sensitivo = 6,5 mejoro con respecto a la visita anterior,Besos = 70 te come a besosPechos = 5,5 pequeñitos, suaves al tacto.Cola = 70 buen tamaño y duro duro, le gusta que la agarren, Oral = 6,5 C/C oral de antologia, con tour por la 4ta region tambienMovimientos Pélvicos = excelente movimientos de cintura, Calidad de Sonido = 6,0 gemidos suavecitos, y voz calentonaAtención = 6.7 recomendable 100% promedio: no se, no tengo calculadora a mano pero claramente la nota es superior a la que le puse en la primera ocasión reporte del clima: por tema laboral no podia ir a ningun centro de masajes ya que todos estaban cerrado despues de las 8:30 coordine con eve agendar para esa hora, posiblemente para el lunes, pero por fuerza mayor no pude y lo deje para el martes. Me dirijo al edificio, el metro y las calles estaban desoladas a causa del partido chile-ecuador, parecia el Far West, paso por conserjeria y estaban pegados a la pantalla viendo a chile, asi que fuerte y derecho al ascensor. Me recibe elizabeth, conversamos largo rato, le entrego mi regalo que le debia, y nos quedamos viendo unos minutos el primer tiempo del partido y luego a lo que vinimos... procedo a ducharme y al box, ahi elizabeth comienza un masaje totalmente profesional y no es mentira, de hecho tiene estudios que la avalan en esta materia (certificada por la ISO 9001 jajajajajaja) conversamos de esto y de lo otro, y de repente me doy cuenta que musica de fondo no habia, si no que lo que se escuchaba a lo lejos desde el living era la mata-pasiones voz de paulo flores (relator de los partidos de chilevision), elizabeth me hace notar eso y nos cagamos de la risa, era una sensacion media atipica ya que el masaje relajaba mi malestar mientras que por otro lado el nerviosismo de cada oportunidad chilena perdida en el arco rival, acrecentaba la tension que me tenia a mi y a casi todo el pais pendiendo de un hilo... lo mas comico fue cuando se escucha el tan ansiado primer goooooooool!!!!! ya no senti las manos ni el aceite sobre mi cuerpo y veo que elizabeth se va para el living y me dice que venga a ver la tele, me pare como pude y con lo poco y nada que tenia a mano me tape y corro a la pantalla a ver el extasis que se desarrrolla por esa hora en el estadio nacional, ahi nos quedamos un rato muertos de la risa por la situacion, luego volvimos al box con lo que teniamos pendiente, asi por largos minutos hasta que comienza un sensitivo de miedo que casi me deja knock out besos por aqui y por alla me tenia on fire, comenzo a rozar sus pechos cubiertos de aceite sobre mi cuerpo para luego llegar a mi cara ahi me senti totalmente acorralado y parecia un niño lactante, despues la agarro de sus caderas para bajar a sus muslos y noto lo duro y firme que son al igual que su cola, probablemente haga mucho deporte para mantener esa firmeza y tonificacion, no tiene el mas minimo % de grasa ademas que no hay vestigios de maternidad, cosa que me fijo mucho al elegir la masajista, en eso estaba cuando comienzo a aplicar deditos y lengua en su pussy muy mojada y sin olores raros asi estuvimos en ese largo tira y afloja para que luego ella comienze un oral de antologia me sentia en las nubes de tanto placer, (hubiese sacado mas plata del cajero habria pagado el adicional pero sera para la proxima visita :C ) llevaba un largo rato resistiendo pero aguante firme y digno de un futbolista que juega un partido con alargue, hasta que ya no pude mas y creo que pude gritar viva chile en el momento mas idoneo para hacerlo. Nos quedamos un rato ahi conversando otra vez largo y tendido, de verdad el feeling que genera esta chica es tremendo, gran punto a favor de ella. Finalmente me ducho, me despido sin antes decirle que volvere prontamente y quizas el proximo año vaya a ver el mundial a lys jajajajajajaja Claramente esta segunda atencion con elizabeth fue mucho mejor que la anterior, en todo sentido, ha mejorado mucho en lo que es el sensitivo de hecho pense que como su fuerte es el masaje, no enfatizaría tanto en la parte sensitiva pero me equivoque, ha sabido potenciar ambas disciplinas y crear una sinergia entre ellas y esto sumado a su buena onda hacen que sea una de las masajistas mas integras no solo de lys sino que de todo el circuito. la recomiendo Volveria??? si todo el rato, pero el horario es el mayor impedimento en estos momentos, asi que los que vayan a visitarla por favor cuidenmela, sobretodo ahora que viene saliendo de una lesion
huaso-69 Publicado 17 oct 2013, 12:06:58 Publicado 17 oct 2013, 12:06:58 next target parece...se agradece un buen reporte
Invitado Hoyoenuno Publicado 17 oct 2013, 14:13:54 Publicado 17 oct 2013, 14:13:54 la semana pasada me la presentaron y la encontré muy bonita.....alomejor me pego una vueltita hoy en la tarde.
niko_bellic Publicado 18 oct 2013, 04:51:54 Publicado 18 oct 2013, 04:51:54 next target parece...se agradece un buen reporte vaya no mas con confianza colega huaso, no se arrepentira, pero tratemela bien que o si no me puedo enojar y me desquito con ella (ya la tengo toda moreteada y no es chiste jajajaja)
Pancho Deviña Publicado 18 oct 2013, 14:27:10 Publicado 18 oct 2013, 14:27:10 Wenas Don Niko, fue el mismo dia del kolega Majnun (él se fue a "castigar" con la Amelie), bien malulos salieron uds. mientras el 90% de los machos chilenos miraban a otros 22 machos jugando a la pelotita...uds. aplicándole al estoke....vivarachos ¡¡ Solo le resta aplicarle estoke....yo la hice y no me arrepiento.....le gusta y con cuática ¡¡ Así que Don Huaso, aplíquele su wen rebenque q la diabla ésta es wenasa pal asunto pué ¡¡ A la q tengo pendiente es a la Sophie, rica la morena, me recuerda a la Daniela Mercury (cantante brasileña, crespita y riiica). saludos
niko_bellic Publicado 19 oct 2013, 15:24:03 Publicado 19 oct 2013, 15:24:03 No fue el mismo día pancho, pero fue en circunstancias similares, majnum fue el dia viernes para el partido contra colombia, yo por mi parte fui el martes contra ecuador, pero creo que ambos salimos beneficiados de haber asistido en dichas fechas jajajajaja saludos
huaso-69 Publicado 21 oct 2013, 19:11:03 Publicado 21 oct 2013, 19:11:03 yapo...estoy medio empotado con Ameli...pero como no está nunca parece que iré por esta musa...a bailar una buena guaracha....o le toco la cucaracha con la lengua...jajajaja