Saltar al contenido
bbto

Agustina Independiente De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Agustina
Edad = 25
Internet= LEK. Independiente. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/164235-agustina

Costo=25K mas 10K el contacto
Nacionalidad =chilena
Ubicación= metro tobalaba
Lugar= departamento
Tipo= Independiente
Conserje=no. En el edificio hay puras consultas medicas.
Fono= 82512795

Horarios=
Comunicacion: bien atenta, pero cuando esta atendiendo no contesta
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 155(cms)
Contextura = media
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= 0 (es la mina)
Trato: Respetuosa, sumisa, jugada entera de rica, te limpia con toallitas humedas para sacarte el aceite, bacan.
Besos = 6 de polola
Tetas = un poqito mas que copitas de champagne
Culo = 6 (rico, formadito)
Pussy = apretadito y lubricion facil
Mamon = 6 + (con condon)se maneja bien
Movimientos pelvicos =sorry solo la puse en 4
Anal = N/A
Ambiente = 6 + (limpio,ordenado)
Atención= 7, muy buena masajista de verdad, y muy simpatica.
Relacion precio calidad = 6

Promedio Final = sumen y diVidan

Comentarios a parte

Estaba calentin con lo del lingan y. Tras un intento fallido llegue a la atencion.
El edificio tiene pura consultas medicas asi que esta re piola. Conserje no pesca.
Legue hecho mierda y me hizo un masaje de relajacion muy profesional la mina es masajista de verdad.
Luego de la relajacion cambio de camilla al sofa cama (le tiene miedo a las alturas)
Luego de estimularme el lingam (pene) y los acompanantes con sus manitas, senos y otras areas se su cuerpo muy lubricadas, vino la estimulacion con sus labios y lengua muy pero muy rico (cc). Esto elevo my temp y le pedi que siguiera con sus labios (los de abajo) un poco de interaccion con muy dedidos y luego en 4.
Muy caliente y ella gimiendo que rico... No aguante y good bye.

Luego un cafecito buena conversa super relajada, me limpio el cuerpo con toallitas humedas (que regaloneo)
Pucha la mina simpatica.

Volveria...
Siiii

 

Foto insertada.

 

Agustina2.jpgAgustina4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte colega....pero si pasa nuevamente por aca....confirmenos por favor si hay ducha o no??? .

En lo personal me quedan mis dudas ya que generalmente antes del masaje uno aplica duchita....y como ud. dice que es un edificio de puras consultas medicas uno tiende a pensar que hay baño pero sin ducha..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un tiempito me atendí con esta tremenda maravilla de mujer, me llevé una grata sorpresa y me fui a la casa con tremenda sonrisa... Aquí va el reporte como corresponde:

 

Datos generales:

Nombre = Agustina
Edad = No se pregunta. 25 según el anuncio.
Internet = LEK. Independiente. http://www.laestokad...164235-agustina

Costo = 25K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Tobalaba
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = Sí, pero como dicen arriba, es un edificio de oficinas y consultas por lo que está pintado no más. Ni te mira al pasar.
Fono = 82512795

Horarios = 11am-8pm
Comunicacion: Un 7,0, cero dramas para coordinar y contestar mis preguntas.

 

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = Tengo que confesar que me anduvo flechando esta musa.
Estatura = Bien
Contextura = Media
Cara = 6,0
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Coqueta, Simpática a cagar, Jugada, Atenta y súper natural.
Besos = 6
Tetas = 6
Culo = 6,5 Wenón

(comentario aparte: sin ser una escultura, es TREMENDA mujer, lo que tiene lo pone a buen uso y le saca partido)
Pussy = N/A
Mamon = 6,8 (cc)
Movimientos pelvicos = Te deja loco
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 (excelente, limpio, cero aromas más allá de los perfumes y aceites... mmm... lavanda... falta la ducha no más)
Atención= 7,0... Me dejó loco, el masaje es de primera categoría y el resto... uf! cuando le pone, y la química se da... ES COSA SERIA CABROS!
Relacion precio calidad = 6,7

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios:

 

La voy a hacer corta: Si lo suyo son los masajes y las MUJERES de veras, esta muchacha es visita recomendada. A mí el masaje me dejó pero PERFECT, y una vez que la química se empieza a dar, con ella podría haber quedado colgado del techo. Le pone weno, es creativa, y entra en calor a la par contigo, esa wea pa mi fue espectacular. Esta musa SABE de masajes, y SABE de placer, con eso debieran tener suficiente.

 

El único problema? No tiene ducha, y para los que después tienen que pasar por la CIA, el FBI, la vieja, etc... Eso puede ser drama...

 

¿Volvería? De todas maneras, una vez que vuelva a juntar las chauchas de seguro que la vuelvo a visitar. Y para la próxima de seguro que hacemos otras maldades que quedaron pendientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro lugar sin ducha ?? . PASO.

 

Muy lamentable que no consideren este item como tema relevante. Seguiremos premiando a los templos que hacen bien las cosas.

 

saludos y gracias por el reporte ¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas lamentó contarles q son muchas las chicas q a pesar de tener ducha no la usan... más de una vez me he estado yendo cuando el otro ciudadano viene subiendo el ascensor y ahí me he dado cuenta q la ducha no la usan ... y me ha ocurrido con scort y masajistas así q no creo q sea un punto tan relevante al final de cuentas. Es mi opinión, igual me da escrúpulos saber q no hay ducha por eso next con esta chica ... por ultimo creer q se duchó antes de recibirte jajaja. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado portento

Estimados cófrades,

 

El presente es para, así como resaltan las características de la señorita en cuestión, indicar cuando esta falla.

 

El jueves 03 agendé con la señorita en mención para el viernes 04 a las 1900 horas. Desde temprano le estuve pidiendo que me indique la dirección, e incluso le llamé al celular un par de veces, sin resultado. El resultado fue el que suponen: Nunca me respondió y al final yo perdí mi tiempo y mi voluntad hacia esta fémina.

 

Ojalá yo haya sido el único miembro de este foro que haya pasado lo mismo. Si bien es cierto esta señorita esta en el derecho de atender a quien le plazca y por tanto, responder mensajes y correos como le venga en gana, lo que también es claro que esto es una transacción de un servicio. En todo caso, No nos haga perder nuestro tiempo, si no nos va a atender. Y ya....todos felices.

 

Personalmente, incluso en el mercado del sexo, todo lo que tenga que ver con informalidad me fastidia.

 

saludos a todos, y le deseo el éxito a Agustina y a los parroquianos que atiende. Por mi parte, la calificación es negativa 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado piscoolero

Datos generales:

Nombre = Agustina
Edad = 25, y le creo
Internet = http://www.laestokad...164235-agustina

Costo =35K
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Metro Tobalaba
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente
Conserje = Sí, pero no pesca
Fono = 82512795

Comunicacion: 7.0 Muy simpatica

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 50% Debo reconocer que soy adicto a ella
Estatura = como 1.55
Contextura = Media
Cara = 6,5
Nivel de Photoshop= 0% foto casera
Trato: calentona, simpática, atenta, desde el primer momento se esmera por hacerte sentir bien
Besos = 7 ricos, como polola
Tetas = 6 chiquititas, pero lindas
Culo = 6,5 Bonito, formadito, grandecito

Pussy = Exquisito, apretadito
Mamon = 6 c/c si fuera s/c de más que se gana el 7
Movimientos pelvicos = 7 si te pilla volando bajo, te manda de una
Anal = N/A
Ambiente = 6,5 limpio, ordenado, buen aroma, se nota la preocupación ornamental de la musa en cada detalle. Las décimas de descuento son a causa de la ducha, pero es un detalle, ya explicaré por qué...
Atención= 7,0 La musa me tiene medio flechado. En verdad es buena en lo que hace: espectacular masaje (me dejó muy tieso de una), una voz cautivadora, sensualidad natural, unos movimientos pélvicos que te dejan loco, a parte de ser muy linda.
Relación precio calidad = 6.8

Promedio Final = como un 6.5 al ojo

Comentarios:

A la musa ya la conocía cuando se hacía llamar Josefa. La visité un par de veces y en ambas ocasiones quedé con la sonrisa de oreja a oreja. Esta última vez me dio las instrucciones para juntarnos, me abre la puerta y me espera con un traje como el de la foto. Masaje correspondiente y luego el contacto. Ella es la encarnación del placer. No se arrepentirán de visitarlo. Toda una mujer que les quitará el estress y les dará el verdadero placer.

En cuanto al tema de la ducha, digo que en el caso de ella es detalle porque la he visitado en distintos horarios y entre cliente y cliente ella va a otro depto a ducharse. Nunca he sentido malos olores provenientes de ella, sino que todo lo contrario, la buena higiene es algo por lo que destaca esta musa.

Ahora es de mis regalonas y espero visitarla bien seguidamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, va mi reporte por la atenciòn de Agustina, tenía muchas ganas de conocerla por los buenos reportes, el servicio es bueno, el masaje excelente, pero la musa no es para nada atractiva, ni de cuerpo ni de cara, es muy simpatica y sabe hacer masajes

 

Nombre = Agustina
Edad = 25
Internet= LEK. Independiente. http://www.laestokad...164235-agustina

Costo=25K mas 10K
Nacionalidad =chilena
Ubicación= metro tobalaba
Lugar= departamento
Tipo= Independiente
Conserje=no. En el edificio hay puras consultas medicas.
Fono= 82512795

Horarios= app 19 hrs
Comunicacion: bien atenta, pero cuando esta atendiendo no contesta
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 155(cms)
Contextura = media
Cara = 3.0
Nivel de Photoshop= 80%, Agustina es basatnte màs gruesa y sin curvas
Trato: Respetuosa, sumisa, jugada entera de rica, te limpia con toallitas humedas para sacarte el aceite, el trato es muy muy buenp
Besos = NA
Tetas = un poqito mas que copitas de champagne, caidas
Culo = 4, sin tonicidad,
Pussy = NA
Mamon = 6 + (con condon)se maneja bien
Ambiente = 6 + (limpio,ordenado)
Atención= 4.5, muy buena masajista de verdad, y muy simpatica.
Relacion precio calidad = 4.5

volveria, no,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...