Invitado travieso_travieso Publicado 30 ago 2013, 18:43:09 Publicado 30 ago 2013, 18:43:09 Estimados. Aprovechando la Promo Estokada, Decidí conocer este gran templo. Datos Generales: Templo= Masajes HuérfanosUbicación = Stgo CentroTipo = Centro de MasajesCosto = Promo Estokada.Conserje = ¿hay?Fono = Aplique Lupita No Sea Flojo...Horarios = Viernes a las 18:00 hrsComunicación = Un 7.0...Ambiente, Recepcion = Muy buena recepcion y AmbienteNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = RominaNivel de Empotamiento = 25% Cuesta que me empote...Edad = A una mujer no se le pregunta... Pero a simple vista unos veinti y algo...Estatura = 1.60 aproxContextura = Delgada, Morena, Pelo Castaño. se veía muy rica... Cara = LindaNivel de Phothoshop = 0% Es la Chica de la FotoTrato = un 7.0 exelente trato. Muy simpática y atenta. Excelente Ambiente y conversa. Masaje= Un 7.0 Exelente Masaje.Sensitivo= Un 7.0 Muy buen Sensitivo.Besos = 6.0 De lo poco Bueno. (a mi en lo personal me gustan los besos de polola).Pechos = 6.5 MMM Ricos.Cola = 6.5 MMM Rica Cola!Oral = 6.0 C/C Se maneja muy bien... seria un 7.0 s/c Movimientos Pélvicos = 7.0 Se mueve BienCalidad de Sonido = 7.0 es un placer escucharlaAtención = 7.0 muy aplicada.Reporte del Clima: Día Viernes, cansado, estresado por el agobio de la oficina, decido ir algún templo que no conociera, en el foro ya le había echado el ojo a masajes huérfanos así que decidí llamar y agendar, me dan las coordenadas y parto. Llegando al templo como es de saber el templo estaba lleno de comensales en los respectivos box (es entendible un día viernes a esta hora). Así que Perlita me hace entrar a su oficina a esperar un ratito, una muy buena conversa se pasa el tiempo volando, el box esta listo... se presentan las chicas que estaban disponibles y me fijo en el filling que hubo con romina al presentarse lógicamente me quede con ella, me ofrece la respectiva ducha, muy atenta, vuelvo al box y con una muy buena conversación comienza con unos muy buenos masajes (ella si que sabe) sigue la conversación, se pasa el tiempo volando cuando derrepente siento por la espalda, los glúteos y las piernas algo muy suave que me causa mucho placer, ella pasando sus uñas muy suavemente por mi cuerpo... Uff exquisito sabe como hacer su pega muy bien, se saca la ropa y escucho esa anhelada palabra... Dese Vuelta... me doy vuelta, ella ya con ropa interior la cual realza su cuerpo muy rico y comenzamos con el jugueteo tocando su cuerpo, ella el mio, sintiendo como se va humedeciendo su niña, no me di ni cuenta y ya tenia puesto el forrito, yo haciendo mis tecnicas milenarias y ella con las suyas, que si sabe algunas técnicas muy buenas (Si quiere saber cual es, valla a verla no se arrepentirá , seguimos con ese juego exquisito que ella produce, llegando a ese final de cuentos, que uno espera yendo a un majestuoso templo, ducha de despedida y a la casita.I'll Be Back! ?SI, Claro que volveria.Saludos Travieso_Travieso. Foto
Invitado Fernandita Masajes Publicado 11 jun 2014, 22:37:28 Publicado 11 jun 2014, 22:37:28 (editado) Nota de Moderación: Limítese a escribir solo en su anuncio, acá no puede postear. Editado 23 jun 2014, 02:19:04 por Jetson