Saltar al contenido
Invitado tastevin

Isidora De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163498-isidora

procedo a reportar

Nombre = Isidora
Costo= $40.000
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Cerca M.los leones (lugar conocidos por muchos)
Lugar= Depto ordenado
Conserje= Anota CI y se hace el won
Comunicación: 6.5 Bien, educada

Notas servicio:

Nivel de Embotamiento = 0% para los vacunados que saben a lo que van, 80% para novatos y que gustan de lolitas complacientes
Estatura = 160
Contextura = 6.5 Lindo cuerpo, la misma que las fotos, hasta su culo se diría es mejor en persona
Cara = 6.0, aquí depende de gustos, pero se nota pendejita y su carita cuando le estas dando es muy rica
Nivel de Photoshop = Nada diría yo…
Trato: 7.0 Super bien, entregada al juego, si la sabes llevar te recompensa
Besos = 7.0 te come a besos y los busca, un placer su lenguita.
Tetas = 6.0 Lindas acorde al cuerpo, ni para tetadictos y ni para los que gustan planas.
Culo = 6.5 un placer verla en “cuarterola” y agarrarle las nalgas mientras te cabaga encima
Pussy = 6.5, 0 dramas en saborearlo todo lo que quieras
Mamon = 6.5, aquí soy exigente y la chica sabe lo que hace, te busca y explora con su lengua no solo el miembro sino que los vecinos de abajo y hasta “mas alla”…
Movimientos pélvicos = 5.0 (estaba algo cansada, por lo que no pudo cabalgar mucho)
Calidad de sonido = 5.5 normales, le gusta que le digas cochinadas al oido
Anal = Nones aun, pero esta en rodaje y sabe que eso significa mas “Money” por lo que esta abierta a probarlo con el tiempo (lleva super poco en el mercado)
Ambiente = 6,0. Ordenado, buen depto, para los que lo conocen, 0 atados con el agua caliente, baño limpio y toalla decente.
Atención= 6.5 destaca, en este aspecto soy exigente pues con varios años de estokes no hay nada mas caliente que un buen polvo y ver una chica que se entrega (dentro del juego) y lo pasa bien.

Promedio= 6,25

Para los que gustan de las jovencitas cachondas, educadas, buen físico, es kamikaze seguro (obviamente se deben cumplir las normas de un buen estokador que sabe llevar el control y tratar a una chica que parte en esto)

La recomiendo 100%, de hecho es un lugar al cual voy seguido y nunca me he pegado un watazo como se dice.

Sería el resumen de mi primer reporte (llevo años en el tema pero le prometí a la chica hacerlo pues muchos esperan estar dateados antes de lanzarse a la piscina).

Saludos

fotos insertadas por Rocazo:

16522083_Isidora_de_lek_m3.jpg 16522085_Isidora_de_lek_m5.jpg

Publicado

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163498-isidora

Mamon = 6.5, aquí soy exigente y la chica sabe lo que hace, te busca y explora con su lengua no solo el miembro sino que los vecinos de abajo y hasta “mas alla”…

ufffff cuando lei estas lineas puta ke me calente " mas alla" hoooooo tengo ke puro ir, si o si

el lunes estare temprano jajaj

soy teenadicto asi ke no me la puedo perder

gracias por su preporte estimado

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

mmm

prefiero un estokador conmas tiempo

y mas conocido pa un camikse

auqnue se ve rica igual

Publicado

La recomiendo 100%, de hecho es un lugar al cual voy seguido y nunca me he pegado un watazo como se dice

Ojala que colega tastevin, empiece a compartir sus visitas a las musas como lo hizo ahora con su primer post.

Saludos,

Pistacho.

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

Publicado

mmm

prefiero un estokador conmas tiempo

y mas conocido pa un camikse

auqnue se ve rica igual

cierto colega, 1 posteo y es nuevo...peligro de autopromo.

ANIMAL 040

Invitado el piedra de curanto
Publicado

están matando al colega novato...

Le doy el beneficio de la duda, pero como sin pechugas no hay paraiso, paso

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...