Invitado paponerlo Publicado 15 ago 2013, 05:06:42 Publicado 15 ago 2013, 05:06:42 kamikaseando... Datos generales:Nombre = ConyEdad = teenInternet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163500-conyCosto= $30.000Nacionalidad = shileUbicación= Metro UCLugar= Dpto antiguo, presentableTipo= amigas en dptoConserje= me hice el weonFono= 59498984 Horarios= en LEKComunicacion: Al telefono muy bien, super amableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 1%Estatura = 1.60Contextura = 7 normal entera de ricaCara = 7 bien lindaNivel de Photoshop= 0% en vivo es mucho mejor, malas las fotos, la mina es mas rica (cambien las fotos)Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, sin iniciativaBesos = no intenteTetas = 7 copitas de champagne, pezon formaditoCulo = 7 rico, apretaditoPussy = 6.5 rica, cañoncitos, sin olores, apretaditaMamon = 5 con condon, abrir boca entrar pene apretar labios pasar lengua, haga click en aceptar para seguir mamandoMovimientos pelvicos = 5 se mueve y luego le da paja moverse. es tan livianita que hasta uno la puede moverCalidad de sonido= 6 quejidosAnal = no me gusta, no pregunté si haceAmbiente = 6 limpio, buena cama, ordenado, toalla limpia (gracias), ducha fria (filo pa mi con lo caliente que iba me refreske)Atención= 6 relajada, sonrisas, sin iniciativa...como las teensRelacion precio calidad = cada uno sabe las weas que le quierePromedio Final = me da paja sacarloComentarios a parte= La mina es bien rica cuerpito de modelo bien linda...de solo acordarse de esa cinturita rica bien formadita, sus tetitas, su potito...ctm la mina pa guena. Es un poco mecanica un poco consentidora sin poner mala cara. Me recibió con una medias negras y un peto y le di con las medias puesta...ctm que se veia rica. Es tarjet para: alguien que quiera una mina teen muy rica para saciar las ganas. seguro que mas de algun estokador va a quedarse enamorado, este pechito se entona con las maduras asique retomare a mis milfs favoritas. yo reporte para que vayan seguros a atenderse. fotos insertadas por Rocazo:
Invitado Titin Love Publicado 15 ago 2013, 06:06:34 Publicado 15 ago 2013, 06:06:34 Muy agradecido estimado por su reporte
Magatama Publicado 15 ago 2013, 16:54:35 Publicado 15 ago 2013, 16:54:35 Mamon = 5 con condon, abrir boca entrar pene apretar labios pasar lengua, haga click en aceptar para seguir mamando Movimientos pelvicos = 5 se mueve y luego le da paja moverse. es tan livianita que hasta uno la puede mover Atención= 6 relajada, sonrisas, sin iniciativa...como las teens Se agradece el reporte mi estimado Por lo que leo, de mi parte esos puntos son los mas bajos de la evaluacion, y lamento decir que son la base de todo. No esta mal, pero si no hay mucha iniciativa, y no hay buena tecnica en el oral,me tira para atras. Descartada de momento. Curioso caso, en un grupo de niñas que han tenido buenas evaluaciones aca (imagino que es el mismo dpto de Lily, Isabella y las otras dos) Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL) Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL) Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)
Super_Pippo Publicado 16 ago 2013, 05:40:53 Publicado 16 ago 2013, 05:40:53 Yo siempre he dicho hay solo pocas nacen con el don del chuparla como se debe, pero minita rica vale la pena intentarlo! Tengo ganas de empotarme!!! ¿quien dijo yo?
devilman13 Publicado 17 ago 2013, 02:16:51 Publicado 17 ago 2013, 02:16:51 solo para dejarlo en claro, la nota 5 del mamon es solo pork fue con condon o es pork la tecnica es simple o no ofrece nada nuevo???
Invitado paponerlo Publicado 19 ago 2013, 23:31:55 Publicado 19 ago 2013, 23:31:55 solo para dejarlo en claro, la nota 5 del mamon es solo pork fue con condon o es pork la tecnica es simple o no ofrece nada nuevo??? amigo es por exigente, no es porque fuera con condon, es por lo simple. El 7 es para la que hace profundo, que te mira cuando lo mama, te lame los cocos, que lo hace sin poner la mano, pa la que te coloca el condon con la boca, ese es el 7. un 5 esta bastante potable, se disfruta. la cony se saco buenas notas, no esta mal como target
Invitado paponerlo Publicado 19 ago 2013, 23:32:54 Publicado 19 ago 2013, 23:32:54 Yo siempre he dicho hay solo pocas nacen con el don del chuparla como se debe, pero minita rica vale la pena intentarlo! toda la razon mi estimado...