Saltar al contenido
flyter23

Vivi De Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =Vivi
Edad = 20 años

Internet= relax

Costo= 40.000
Nacionalidad = Del otro lado de la cordillera
Ubicación= Manuel Montt
Lugar= depto.
Tipo= Independiente
Conserje= si avisa y pase
Fono= 57823441
Horarios= full time
Comunicación: agradable acento che.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70 % para reincidir
Estatura = 155 cms bajita
Contextura = 7.0 todo bien puesto.
Cara = 7.0 linda la chica
Nivel de Photoshop= 5 % detalles para publicación
Trato: relajada con la hora
Besos = 4.5 da pocos
Tetas = 7.0 ricas buen tamaño para la estatura
Culo = 7.0 formadito y durito
Pussy = 7.0 rica, apretadita y permite oral
Mamon = 5.0 c/condón, se maneja
Movimientos pélvicos = 7.0 buenos, le gusta moverse.
Calidad de sonido= 7.0 gemidos sistema 7.1
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 depto. limpio y ordenado
Atención= 7.0 atendió siempre con una sonrisa
Relación precio calidad = 7.0 un bife de chorizo a precio asequible

Promedio Final = 6.6 según Excel

Comentarios a parte= Bueno colegas paso a los detalles del encuentro con esta piba, coordinamos por fono… llego a las coordenadas paso por conserjería llaman a la niña y subo… me recibe con un conjunto negro pequeñísimo que dejaba ver todos sus atributos, sus ricas tits, su cola hecha a mano y su contextura para batallas, paso a la pieza pago el cash y pido su duchita de rigor… vuelvo a la pieza su conversa para entrar en calor y, rápidamente fuera la parte de arriba del conjunto y a gozar de esas bubbies y ese pezoncito que se endurecía a cada toque luego empiezo a bajar a su conchita rica depiladita a full, ella lo gozaba al máximo pido un 69 a lo cual puso su gorrito y empezamos con un chupa chu que se extendió por un buen rato… ya con mi compañero entusiasmado pido en cuatro para ver esa colita exquisita empiezo con movimiento lentos pero ella lo acelera haciendo que se perdiera flyterito entero en esa pussy estrechísima, mientras ella empieza a dar esa mirada de ciclista que puta que me calentaba más y más además sus gemidos de placer que no paraban… le pido media vuelta para darle de misionero vuelvo a jugar con esas titis perfectas y esa carita que pedía que le diera con todo, empiezo a bombear y sus patitas las lleva a mis hombros ya todo traspirado le pido que continúe con una cabalgata se sienta encima del niño con su conchita toda mojadita empieza con su movimientos infernales sus gomitas iban de arriba hacia abajo ufff que espectáculo con ese ritmo no pude aguantar y explote dentro de ella… exhaustos no recostamos y conversamos de la life cuando revise la hora esta había pasado de largo fui por la ducha de salida y de vuelta al mundo real.

Volveria de todos modos, recomendables para los que gusten de teen

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

16439662_292840_medium.jpg 16439663_292843_medium.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lucky4ases

Esta minita lleva como 1 año aca en Chile de conce al sur se lo ha recorrido todo full time..jj..le gusta mucho una ciudad aca en el sur de las ultimas..pm..dice q ahi se hace platita..j a veces anda inspirada..pero entre algunos foreros del sur dice q es media apurona..y q venga el prox. quizas esta madurando asi se gana clientela,...sabe calentar al cliente es una profesional...eso q describe el forero..es verdad..pero no en la 1era visita..no creo tanto ... pero asi es calienta sobre todo cuando empieza a decir hay..hay...cuando pasa el q te dije..jj ..bueno no quiero ser hocicon ..pero parece q se va al sur un buen timpo ..yo me muevo mentre conce y puerto y en este ultimo lugar esta la mayoria de las veces q he estado con ella...pero hay q saberla llevar por q si algo n0o le parece te corta el suministro por un tiempo despues hay q hacer un trabajo mas o menos menos mal..q todavia soy cliente yo creo q por un tiempo mas...algunos aca dicen q es apurona pero no es chanta en engañar en fotos y eso sobre todo si le caes un poco bien pero igual es un poco cambiante y un p cuat tb..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...