Saltar al contenido
neeegro

Ameli (ex Valentina) De Masajes Lys

Mensajes recomendados

Waff... hoy llamé para agendar con Valentina y no está, es como una maldición que me persigue... ¿algún día llegarán a cruzarse nuestros caminos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo el primero en estar con Valentina despues de su licencia...les dejo mi reporte

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Love
Ubicación = Vicuña Mackenna
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K
Conserje = No hay
Fono = Ver el anuncio
Horarios = No cacho. Vean el anuncio
Comunicación = Agradable
Ambiente, Recepcion = Impecable


Musa = VALENTINA
Nivel de Empotamiento = 100% (Sencillamente me enamore)
Edad = 21 (ella me dijo)
Estatura = 1,65
Contextura = 7,0 Preciosa, un cuerpo perfecto.
Cara = 7,0 hermosa, su sonrisa y ojos matan.
Nivel de Phothoshop = Cero, esta demás decir que no lo necesita para nada
Trato = 7,0
Masaje = 7,0
Sensitivo = 7,0 OMG!!
Besos = 7,0 Poquitos, pero ricos
Pechos = 7,0
Cola = 7,0 Mi mano no se despego de ahí.
Oral = 7,0 C/c
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 7,0 Sorround
Atención = 7,0 Se merece un 7 y mas.

Resumen:

 

Veo difícil que pueda describir en estas pocas palabras lo hermosa y simpatica que es, pero lo intentare.

Este es mi primer reporte y mi primera vez en un templo del relajo y el placer, el destino y los astros pusieron a un angel para iniciarme en estas artes. Ahora tengo la media deuda con el de arriba…jaajajaja

El dia anterior había agendado con Nicol, pero cuando llego al lugar me dicen que ella no esta, pero esta Valentina…cuando me dicen eso la sonrisa no me la borraba nadie. Hace dia vi sus fotos y era mi primera opción, pero estaba con licencia. Asi que fui el primero en atenderme con ella después de su licencia…eso es cuea.
Sentir sus pequeñas manos recorriendo todo mi cuerpo, desde los pies hasta el cuello…uuufff que les puedo decir…y sentirla sentada sobre mi espalda rozando sus hermosos pechos en mi piel…eso merece un doble uuufff…y recorrer su cuerpo perfecto con mis manos eso es para un triple uuuffff…Todavia siento su perfume en mi cuerpo…y ni hueon para bañarme todavía.

Mis comentarios son 100% objetivos y no se deben a mi máximo nivel de empotamiento. Ella es todo lo que dicen y mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Love

Ubicación = Vicuña Mackenna

Lugar = Deparatamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20K

Conserje = No hay, pero me tope con una viejita saliendo, entre haciendome el huevon

Fono = Ver el anuncio

Horarios = media tarde

Comunicación = Agradable

Ambiente, Recepcion = Impecable



Musa = VALENTINA

Nivel de Empotamiento = es mi quinta atencion, ya estoy empotado

Edad = lo que ella diga le creo igual (teen)

Estatura = 1,65

Contextura = 7,0 nada sobra, nada falta

Cara = 7,0 coqueta

Nivel de Phothoshop = no es necesario

Trato = 7,0 agradable como siempre

Masaje = 7,0 y eso que iba todo contracturado

Sensitivo = 7,0 el detalle lo doy despues

Besos = 7,0 exisitos, de polola

Pechos = 7,0 100% naturales

Cola = 7,0 de temer, en cierta pose quedas atonito

Oral = 7,0 C/c

Movimientos Pélvicos = franeleo suave pero exitante

Calidad de Sonido = 7,0

Atención = 8,0


Luego de mi larga espera, despues de 2 semanas sin poder coincidir con una de mis musas favoritas, por fin me llega el dato que vuelve de su licencia, tuve que cancelar un par de reuniones en la pega solo para poder estar con ella y entregarme a sus delicadas manos, delicada piel, aquellos besos de polola, su firme cola (ya si estoy empotado), llego apurado para estar mi hora completa con mi deleite predilecto, me ofrece ducha (bien jabonado por todos lados, recuerden que venia de la oficina apurado) la parte del masaje me encanta con ella, no entrare en detalles ahi, llegamos a la pausa del masaje escucho caer una prenda y yo ya estaba todo exitado, se sube en mi espalda con un sabe roce de su cuerpo, besos locos en las orejas, viene el famoso dese vuelta y ahi estamos directo al grano, para no perder la batalla tan luego le pido cambiar de posiciones y empiezo el ataque por mi parte mis manos en su trasero que no se despegaban llego a su partes intimas (cero olores, depilada uff) empiezo a hacerle un oral ella empieza a gemir se notaba que lo disfrutaba bastante, se empieza a tocar ella su clitoris y mas me exitaba a mi, esto ya era de loco, cambiamos a un 69, ella aun no aplica gorrito, bastante juego previo, hora de cubrirse le pone gorrito y empieza lentamente yo a esas alturas ya estaba con tercina, me tenia facinado...

Lo que vino despues queda en el lugar..


Volveria, ufff estoy esperando fin de mes


Recomendable, decidan uds, pero yo iba fijo con ella aunque en la espera quisieron que me atendiera otra chica, pero toda espera vale la pena...


PD: Por suerte estuve antes que aquel colega que anda dando vueltas por ahi...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos los días aparecen chicas "nuevas" en los centros, alguna de ellas va a ser valentina con otro nombre seguramente, hay que estar atentos y compartir el dato.

 

Yo, si la encuentro en otro lado, les aviso, después que me la haya servido unas cuantas veces jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, ud no tuvo el gusto de conocerla aun, pero estaré atento a los centros con "chicas nuevas", si aparece nuevamente después de mi reporte sabremos donde esta jajaajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
Templo= Masajes Lys
Ubicación = Providencia
Lugar = Dpto antiguo pero bien ambientado
Tipo = Centro de masajes
Costo = 15… (valor promoción, aunque no te dicen nada del tips, por costumbre lo deje igual, siempre te recompensan cuando vuelves, esto es asi.)
Conserje = no hay
Fono = El publicado, coordinado por WhatsApp

Notas al servicio

Musa = Ameli (Ex Valentina de Love)
Nivel de Empotamiento= Total, ya estaba prendado de ella cuando estaba en el otro centro
Edad = 23
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = espectacular y todo natural
Cara = 7.0. Para los que saben su mirada siempre mata y enamora
Nivel de Photoshop= No necesita
Trato: 7.0 ya nos conocíamos asi que todo perfect
Masaje= 7.0, Muy buen masaje completo.
Sensitivo= 8.0 (no está la nota pero lo merece)
Besos = 7,0 Polola al 100%
Pechos = 7,0 Naturales que es lo mejor
Cola = 7.0 en pantaletas ni que decir
Pussy: 7.0
Oral= 7,0 C/C, no pidan algo distinto, nunca lo hace sin.
Anal= N/A
Movimientos pélvicos = franeleo calenton
Calidad de sonido= 7.0 sorround, era una sala X.D, además todo en HD
Atención= 7.0
Promedio Final = 7.0


Comentario:
Parto con el bicho de conocer el nuevo centro en providencia, dato de un compañero de oficina que había ido el lunes me indica las bondades del local, confirmo hora el mismo lunes, para atenderme al otro día, me indica que casi todo ya estaba copado, manga de califas que no me dejaban tomar mi hora, pero bueno, al llegar al lugar en cuestión, no podía creer que era ella, me pegue un cuevazo de aquellos, una de las chicas se había atrasado, pero como ya nos conocíamos accedió a atenderme, me indico eso si para la manga de califas que ella no tiene un horario normal, que lo más seguro podrían ser los sábados, que solo hizo una excepcion , pensando que se había retirado del mundo del masaje, que se había puesto de polola y la habíamos perdido, pero nooooo ahora volvió, soltera y más atrevida que nunca, era ella mi Musa Valentina, ahora Ameli.


Relato no les hare, el que sabe cómo es ella no lo necesita, no tengo palabras para explicar lo EXTRAORDINARIA que es esta musa y pensar que la había perdido…

Ahora que esta soltera y despechada, creo que agendare con ella todas las semanas, para quitarle la pena, uno nunca sabe..

PD: El centro estuvo genial, la atención formidable, la decoración me gusto bastante, nada de chulerías.

Volvería, si, recomendable si, la proxima vez ire por Monserrat

(Mi primer Aporte)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo confirme ayer, es verdad pero no esta atendiendo, solo los dias sabados, ella personalmente me recomendo a monserrat la novata, aun no me atiendo con ella, por los comentarios creo que llegara a su nivel voy el jueves o antes y les comento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

SI SEÑORES, ES LA MISMA

 

Datos generales:
Templo= Masajes Lys
Ubicación = Providencia
Lugar = Dpto antiguo, con una manito de gato

Tipo = Centro de masajes
Costo = 15 más tips

Conserje = no hay
Fono = ver aviso

Notas al servicio

Musa = Ameli (o Valentina de Love)
Nivel de Empotamiento= No me empoto, pero se corren riesgos

Edad = 23 a 25
Estatura = 1,65

Contextura = 6.5

Cara = 6.5 sube a 7 cuando hace la mirada del ciclista

Nivel de Photoshop= No cacho

Trato: 7.0, viejos amigos (aunque sólo yo viejo)

Masaje= 6.5, pero no fui a eso.
Sensitivo= 7.0 güeno, güeno

Besos= 7,0

Pechos = 7,0 Naturales, grandecitos y ricos
Cola = 6.5
Pussy: 6.5
Oral= 7,0 C/C

Anal= N/A
Movimientos pélvicos = bieeeen

Calidad de sonido= 6.5

Atención= 7.0
Promedio Final = más de 6.5

Comentario:
Se me había perdido, pero gracias a la estokada la encontré nuevamente, lo cual es bueno para disponer de un dato calado y no caer en malas experiencias.

Me comentó que comenzaría a trabajar sólo los sábados, pero que si la llamaba o le enviaba un mensaje podría atenderme, por lo que ahora ya tenemos el mail y el facebook para coordinar.

Volvería? No es que esté empotado, pero la atención lo justifica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, comparto mi tremenda experiencia con Amelie... me declaro empotado y adicto a ella.... No la conocía, y me arrepiento no haberlo hecho antes!!!!

 

Datos generales:
Templo= Masajes Lys
Ubicación = Providencia
Lugar = Dpto antiguo pero bien ambientado
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K… (promo del día)
Conserje = no hay
Fono = El publicado

Notas al servicio

Musa = Ameli (Ex Valentina de Love)
Nivel de Empotamiento= total!!!, 100%
Edad = 23
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = espectacular y todo natural.
Cara = 7.0. Para los que saben su mirada siempre mata y enamora... es demasiado linda...
Nivel de Photoshop= No necesita
Trato: 7.0 no nos conocíamos, pero tuvimos un feeling tremendo, tanto que terminó mejor de lo que esperaba.
Masaje= 7.0, Muy buen masaje completo.
Sensitivo= 10.0 Nota máxima!!!
Besos = 7,0 Polola al 100%
Pechos = 20.0 Nota aún mejor!!!, sus pechos son una delicia..... los mejores que he probado... mamé como loco....
Cola = 7.0 en pantaletas ni que decir, filete!
Pussy: 7.0
Oral= 7,0 C/C, no pidan algo distinto, nunca lo hace sin.
Anal= N/A aunque lo probé con la lenguita....
Movimientos pélvicos = franeleo calenton
Calidad de sonido= 7.0 sorround, le creí todo.... mijita rica....
Atención= 7.0
Promedio Final = 7.0 Aprueba con honores....


Comentario:

 

Como todos los días, mi calentura estaba por las nubes, y justo veo un posteo de el templo que hoy tiran una promo con Amelie (siempre la quise conocer), llamo y me dicen que hay una hora para las 6, así que confirmo altiro... Llego al sector a la hora, pero el caliente anterior a mi se había demorado, por lo que tuve que esperar por el sector (estaba lleno de minas ricas), hasta que me dan la confirmación, llego al depto y me baja a abrir la tremenda mina!!!, y pensé (puta, de nuevo otra madame rica que no se puede probar!!!!), hasta que adentro me dice yo soy amelie!!!! Uffffff sonrisa de oreja a oreja... me pegué una duchita y a los masajes. Nada que decir acá, excelente masaje... hasta que viene el esperado "date vuelta"... todo lo demás fue filete... debo recalcar que sus pechos son lo mejor del mercado... son hermosas!!!!, las chupé como loco, y debo volver a tomar papa!!!!!, se pasó.... besos de pololos, buen sensitivo, la puse en 4 y le lamí el * mientraas la masturbaba con las manos.... fue filete... la recomiendo 100%.....

 

 

Gracias al templo Lys por dejarme conocer a Amelie.... Recomendada!!!!!! ¿volvería? SI, todo el rato!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

La verda colega, parece que ya no me las puedo con dos, la última vez me cagó la psiquis. O me tendré que someter a tratamiento, dos semanas de vacaciones

 



 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Simplemente debo decir que esta señorita es lejos la mujer más hermosa, simpática y con clase que existe en el circuito. A modo de confesión, es la única musa que me ha hecho pensar en pedirle algo más que ser mi masajista. Hace unos meses estuve a punto de invitarla a un viaje de trabajo que tuve.... no me atreví, no creo que hubiese aceptado y ese golpe no lo podría haber soportado pues fue más que un empotamiento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de bastante tiempo fuera de santiago, se alinearon los planetas y podre tomar hora con ella, espero se acuerde quien son (no creo) hay muchos kalientes en este circuito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy jugue Kino, loto, raspe y hasta el pepito paga doble...
Datos generales:
Templo= Masajes Lys
Ubicación = Stgo Centro
Lugar = Dpto nuevo, y me toco la suite
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K
Conserje = estaba pero ni me vio
Fono = Me costo mas que la cresta encontrar el nuevo
Notas al servicio
Musa = Ameli (Ex Valentina de Love)
Nivel de Empotamiento= No hay vacunas con ellas
Edad = 23
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = Curvilínea y natural
Cara = 7.0. Cara de tierna y calentona
Nivel de Photoshop= el fotógrafo no le hace justicia, mucho mejor en persona
Trato: 7.0 Ni se acordaba de mi al principio
Masaje= 7.0 el único nudo que me dejo fue en el corazón
Sensitivo= 7.0 es otra cosa con ella
Besos = 7,0 Polola
Pechos = 7.0 grandes y naturales, perfectos
Cola = 7.0 ufff en colales con tiritas ufff
Pussy: 7.0 impeque cero aromas
Oral= 7,0 C/C, pero llego a lugares que ni te explico
Anal= N/A
Movimientos pélvicos = Me acuerdo y vuelvo al centro otra vez
Calidad de sonido= 7.0
Atención= 7.0
Promedio Final = suman y dividan
Comentario:
Tratando de agendar con ella desde que estaba en su antigua casa y no podía, en su nueva casa tampoco daba con la hora, con ella todo copado, ya perdiendo las esperanzas, hoy al llegar al aeropuerto de stgo luego de estar retirado del mundo del masaje por un rato, logro conectar y me dicen que su ultima hora estaba disponible, estupendo había alineación planetaria y solo quedaba esperar el momento.
Llego a su nueva dirección (ya conocia provi) y me atiende la recepcionista, por lo que vitrinie a la pasada había otra chica también guapa, pelo negro rasgos polinésicos otro día le seré infiel con ella, en fin, paso al box y mi suerte sigue habitación en suite, me ofrece ducha y me lleva al baño y me desviste ella personalmente y dije esto se viene bueno, ducha de rigor y a la camilla, al principio no se acordaba de mi conversando un poco se acordó, masaje nada que decir sabe muy bien lo que hace, llega el momento del "vueltaaaa" y ahi estaba ella solo con un colales con tiritas a los lados que me preocupe de sacar con los dientes delicadamente...
Lo que paso después me lo dejo solo para mí, mi recomendación simplemente es, "la espera vale la pena y con creces"
Volvería, mm por supuesto, en su confesión me dijo que estaba en camino a su lado A, me dijo que no pololea ni casada ni nada, pero si lo esta, envidio sanamente al califa que esta con ella...
Ameli, Valentina, Eve, simplemente sigo empotado, seguiré su consejo de conocer a las chicas de la tarde...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amelie es de lo mejor que hay. Pero creo que ahora qe administra centro quiere retirarse de los aceites.

 

Aunque le pasa algo similar que a Claudia de Masajes Love (su mentora), mucho de nosotros vamos por ella al centro, ella es el gancho y abecés le toca salir de su retiro para cumplir nuestros deseos.

 

Pero yo creo que pronto no la volveremos a ver al lado de un camilla.

 

Amelie, se te extraña un montón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, no es gancho por lo que he comprobado y si administra el centro, pero atiende de vez en cuanto, como dije en un post anterior es solo esperar y serán recompensados!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y si me declaro empotado (si Majnun podia, por que yo no) wajajajajaja aunque las otras chicas del centro no estan nada de mal puede que me empote con otras de las musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes temprano me dije...y si nos relajamos un poco? Mando MP para coordinar con esta musa y gran fue mi sorpresa cuando me confirman horita pa las 2...confirmo tipo 1 y partí como gato montés que no ha comido en días

 

 

 

Datos generales:

 

Templo= Masajes Lys

 

Ubicación = Stgo Centro

 

Lugar = Dpto nuevo, y me toco la pieza chica

 

Tipo = Centro de masajes

 

Costo = 20K...

 

Conserje = estaba pero ni me vio

 

Fono = aviso

 

 

 

Notas al servicio

 

 

 

Musa = Ameli

 

Nivel de Empotamiento = danger...

 

Edad = 23??

 

Estatura = 1,65 aprox.

 

Contextura = Curvilínea y natural...rika

 

Cara = 6,8. Cara de picarona...me encantó

 

Nivel de Photoshop= el fotógrafo no sirve...es más rica

 

Trato: 6,8...muy simpática y conversadora

 

Masaje= 6,5 el único pero es que fue muy corto

 

Sensitivo= 6,8.....ufff....no se puede

 

Besos = 7,0 de Polola con confianza

 

Pechos = 7.0 grandes y naturales, perfectos...hay que clonarlos

 

Cola = 6,8 ufff nada sobra ni falta

 

Pussy: 7.0 impeque cero aromas

 

Oral= 6,5 C/C, pero igual me mató rápido....de verla ya me dejó lelo

 

Anal= N/A

 

Movimientos pélvicos = un poco perreo al lado camilla

 

Calidad de sonido= 6,5....quizá

 

Atención= 6,5.....excelente

 

Promedio Final = con honores

 

 

 

 

Comentario:

entrando al box me dicen si quiero conocer al resto de las niñas, me presentaron a 3 de las cuales 2 habrá que ir a conocer, la otra niña igual piola....todas simpáticas.

Pero entra Ameli y me desarmó con sólo verla, es muy linda y cara de picarona. Su rico masaje bien aplicado, pero se me hizo corto y viendo la hora fue corto (esto es para encontrar algún defecto, porque todo fue excelente). Se sube a mi espalda y comienzan los roces que me prendieron como pava del diablo.....el dese vuelta fue instantáneo. Harto pololeo, volví a la lactancia, perreo al borde camilla, la subo y hago algunas gracias del sure, número mágico....y listo....me tenía entre las cuerdas y tiré la toalla....pololeo posterior y pa la casa....uff....habrá que repetirlo

 

como me cobraron por adelantado y después del encuentro yo no podía pensar por falta de oxigenación en el cerebro....se me olvidó dar la merecida propina....seré gil (no cagao....jajaja). La llamé desde el metro y me disculpé como buen huaso caballero, pero como seguro volveré ahí me pongo al día....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que no haya comentarios del tipo “duró poco el retiro” o “oh, volvió pronto” aclaro que cuando puse mi posteo 2013 dije que iba a reportar si la situación lo requería o una musa lo solicitaba.

 

Hace unos cuatro meses o más, empecé a intentar agendar con Valentina, tenía buenas referencias y más de alguna recomendación de foreros que me merecen absoluta confianza a la hora de sugerir targets. Por una razón u otra, no conseguía coordinar mi disponibilidad con el horario de la chica, o ella se enfermó, etc. Por esos mismos días hice “amistad” en Facebook con un nuevo centro de masajes que anunciaba su apertura para semanas futuras. Así, cuando Lys se inauguró, me encontré con la novedad de que Valentina estaba en el nuevo staff, con el nombre de Amelie, los primeros días me estresé intentando agendar, pero mi cambio de pega, con cambio geográfico y de horarios, no ayudaba mucho.

Aprovechando fb, empecé a chatear con Eve hasta que logré coordinar una visita a Amelie.

 

El viernes del partido Chile Colombia, mientras la mayor parte de la población se preparaba para ver el futbol , yo me dirigía hacia Lys. Tenía agendada visita para las 17:30. A las 17:20 ya estaba en las inmediaciones del centro, a las 17:25 entré. No supe nada del conserje, no sé si fue ocasional o qué, pero no me llevó ni de apunte. El centro está en un edificio nuevo, de buen aspecto, fácil acceso.

 

Al llegar a Lys, se abre la puerta, entro y me encuentro con la belleza hecha mujer. Por fin mis ojos se deleitaban con la belleza de Amelie, todo lo que me habían dicho, todo lo que me había imaginado quedaba chico... ¡¡Me enamoré!! y eso es raro en mi. Ella vestía un baby doll negro transparente que dejaba ver su cuerpo espectacular. Me condujo al box, una habitación de buen tamaño, decorada con exquisito gusto, un espejo bien ubicado se preparaba para reproducir las imágenes de lo que estaba por venir. Luego, me entregó la toalla, en una bolsa plástica que hablaba de higiene y cuidado por los detalles, unas chalitas y una bata que me la habría llevado para la casa de buena gana. Notables los detalle en este centro. Encima, el baño en suite, qué agradable no tener que atravesar ningún pasillo exhibiendo mi esmirriado físico. El único punto a criticar, la cubierta de la camilla está descascarada o algo así, me informó Amelie que ya está previsto corregir ese detalle, ocasionado “por los tacos de las chicas” (¿qué andarán haciendo de pie sobre la camilla?).

 

Luego de la ducha, al box y a la camilla. Empezó un agradable masaje, con mejor conversa. Hablábamos de idiomas, tema que le gusta a Amelie. Yo le conté que hablo un idioma poco conocido y le tiré algunas frases. La tercera frase, al traducirla, quedaba “te quiero dar un besito” al oírme, ella preguntó ¿y de verdad que me quieres dar un besito?, yo le respondí “No, uno no”. No alcancé a abrir la boca y ya la tenía llena. De ahí en adelante se desordenó el masaje jajaja, o más bien se acabó, empezamos a los besos, las caricias y otras cosillas, ella se quitó el baby doll que aun ocultaba parte de sus encantos, yo, solícito, le ayudé en la tarea. No corresponde describir lo que pasó en ese box, pero puedo acotar que los besos que me dio Amelie son cosa seria, para un tipo besucón como yo, era más de lo que esperaba (y no esperaba poco).

Mientras la mayoría de habitantes de este país contemplaba a 22 tipos sudorosos corriendo detrás de un pedazo de cuero inflado, yo disfrutaba de los encantos de una mujer bellísima, fogosa y esperada en su servicio, sin agregar lo simpática que es. Una vez que hube alcanzado el Nirvana, o algo así, nos quedamos conversando de la vida, el mundo etc. Por ahí escuchamos griteríos y aplausos “tarde nos aplauden jajaja” dijo ella…

 

Pero el mundo esperaba tras la puerta, así que a la ducha, vestirme, pagar (con propina, no como otros jajaja) y retirarme. Amelie quería presentarme a alguna otra chica, pero ya se habían retirado todas, seguramente los klientes habían preferido el jurgol a la compañía de estas ricuras. Cada uno con sus gustos jejeje.

 

SI tuviera que hacer tabla, habría muchos sietes, sólo un 6,5 (sonido, como que le pone muy mucho jajaja).

 

¿Volveré? Si Amelie se deja, de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...