Saltar al contenido
rutero_rm

Charlotte De Masajes Lys

Mensajes recomendados

Datos generales:

Templo= Masajes Lys

Ubicación = Cerca de seminario

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 lks (promo inaugural)

Conserje = no existe

Fono = ver aviso

 

Notas al servicio

 

Musa = Charlotte

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Edad = 22

Estatura = 1,65 aprox.

Contextura = A mi gusto, ni poco ni mucho (exceptuando su cola)

Cara = 7.0. picara

Nivel de Photoshop= no cache

Trato: 6.0 algo timida

Masaje= 7.0, se maneja

Sensitivo= 7,0

Besos = 7,0 hartos y de polola

Pechos = 6,5 pero bien puestos

Cola = 7.0 buen retaguardia (a dos manos)

Pussy: sin olores todo impeque

Oral= 7,0 lo agarro no lo solo mas

Anal= n/a

Movimientos pelvicos = Se la jugo

Calidad de sonido= 6.0

Atención= 6.9

Promedio Final = 6.6

 

Relato:

Me apronto a conocer el nuevo centro aprovechando la promoción, agendo hora desde el viernes, para que los colegas no me ocuparan las horas, sector tranquilo, no anda nadie la cago a una cuadra de provi, llego toco el timbre me sale a recibir una chica de ojos verdes, que tenia una buena retaguardia no le despegue los ojos mientras subía la escalera, me reciben con una copa de champagne y yo dije wooww el lunes y tan temprano, bueno salud, entro al box, todo olía a nuevo, perfecto lugar impecable y bien preocupados de los detalles, le pregunte a la recepcionista si ella atendía (con el manso ass, habia que preguntar), me dijo que no, pero yo ya tenia hora agendada con Charlotte, de igual forma la chica me presenta a las otras musas, (creo que ire mas de una vez esta semana).

 

Ducha de rigor, para estar totalmente presentable, ya en la presentación anterior me dejo intrigado, por que las chicas se presentaron con un tipo de jumper que dejaba mucho a la imaginación, llega la musa, empieza la música y no la típica de terapia si no algo mas ad hoc, comienza el masaje algo tímida poca conversa al principio, después fue fluyendo todo natural, noto el cambio de música y se acaba el masaje empieza lo entretenido, debo decir que la chica es jugada, besos locos en el cuello, siento sus delicados pechos en mi espalda, caricias al niño, escucho las palabras mágicas y viene el "dese vuelta", ni tonto ni perezoso en dos segundo ya estaba en posición, se sube a la camilla (la cual es bien ancha, se agradece el espacio para la movilidad), besos de polola, mis dos manos en sus bubbíes, después en su cola, después a las bubbies, después al pussy, me faltaban manos, empieza con un movimiento pélvico de franelero, que me tenía desenfrenado, nos bajamos de la camilla ella se agacha aplica gorrito protector y te empieza a mirarte de reojo y té caliente más hasta el punto que ya no aguantas, contengo respiración, la subo a la camilla, aplico un poco de oral, le crei los gemidos, ella me toma, baja nuevamente de la camilla, me agarra el niño con sus cachetes empieza con un movimiento ondular, yo con mis manos agarrando por donde podía, se da vuelta vuelve al ataque y perdí como en la guerra, ya estaba entregado.

 

Observación:

El centro es nuevo, todo impecable a mi gusto estuvieron a la altura y se preocuparon de los detalles, si la demora de la inauguración fue por tener todo a punto lo lograron, la atención fue de lujo.

De las chicas que me presentaron:

Monserrat, una teen por donde la miren ( me la presentaron de cortesía, porque ya tenía la hora tomada y el gil no llegaba).

Ameli, uffff mucho que decir de ella, así que el jueves me atenderé con ella y les cuento.

Recepcionista, ojos verdes, manso Ass

 

 

Volvería, mmm ya agende para el jueves... aparte me queda más cerca de la pega.

 

Mis felicitaciones por el Nuevo Centro!!!!

 

E S P E C T A C U L A R.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El oral es con., pero no le quita meritos, sabe lo que hace

 

Colega majnun, lo que pasa es que me debo ir poniendo a tono con ud, ya que es mas aventajado en esto de los aceites, solo le estoy haciendo la collera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta fue mi primera atencion en masajes Lys, fue el primer dia que abrieron y el primero en ser atendido. tube el gusto de caeer en las manos de charlot una mussa fuera de serie, en estos dias las conoci a todas y les puedo asegurar con con ella se nota la diferencia por su experiencia y angel que ella posee.

 

mussa : charlot

Nivel de empotamiento : estoy vacunado , pero les aseguro que es muy linda .

edad : 23

estatura , 1,60 calculo

contextura ; mediana, y sobre sale tu hermoso trasero.

cara : Picarona inocente

nivel photo shop : 0 es ella y en persona se puede ver lo linda que es

trato : muy coordial, cariñosa y amable..

masaje : es uno de sus puntos fuertes sabe hacerlo muy bien con la presion justa.

sensitivo : es muy jugada , le que quieras te complace, pero se nota que se maneja con una diosa, es su punto fuerte..

besos de polola

cola, es una escultura, no saben que ganas me dieron de darle.

pechos : normales y con un peson muy rico, que recorde cuando era bebe--

oral : otro punto fuerte es muy bueno, sin tanta mano, delicada en tratarme al niño C/C

mov. pelvicos : na de na..

 

realmente esta chica es muy recomendable , despues de haberme atendido con las 4 , ella les saca vantaja a las demas, es muy cariñosa te hace sentir como en los mejores monentos que has tenido con tu polola.

 

besos charlot nos estaremos viendo pero creo que ya el proximo mes , ya que me pase de la cuenta este mes visitandolas a todas...

 

muchos saludos Eve, tu centro esta siendo de los mejores en este circuito y lo digo con propiedad, ya que me atendia en masenski....y con la mejor mussa de alla y notienen nada que envidiarle .

 

nos vemos..

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Espartano26

Datos generales:
Templo= Masajes Lys
Ubicación = Tarapaca 850

Lugar = Dpto bien amoblado
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 y lo demas ufff sin comentarios

Conserje = SI pero no pesque
Fono = +569 78368525 Solo por WhatsApp

 

 

Notas al servicio

Musa = Charlotte
Nivel de Empotamiento= 100% Tiene todo lo que un hombre pide y quiere

Edad = mmm 24 + ó -
Estatura = 1,67 aprox.
Contextura = espectacular y todo natural
Cara = 7.0. muy hermosa, se lo dije a penas llegue y cuando me despedi

Nivel de Photoshop= N/A cero no lo necesita
Trato: 7.0 atencion 100 % profesional, preocupada , sabe como actuar y en que momento.
Masaje= 7.0, Muy buen masaje completo.
Sensitivo= Nota 100 y periodico

Besos = 7,0 tremenda, arito en su lengua que te hace temblar
Pechos = 7,0 Naturales y exquisitos
Cola = 7.0 todo bien puesto y apretado
Pussy: 7.0
Oral= 7,0 C/C pero tremenda tremenda tremenda
Anal= N/A pero si ella lee esto espero una sonrisa de su parte.
Calidad de sonido= 7.0 es lo que deseas escuchar de una mujer, Mas cuando en sus quejidos hasta en INGLES te hablan.

Atención= 7.0 desde la recepcionista hasta la Mussa. (Charlotte)
Promedio Final = 7.0

 

!!! la cagooo!! tremenda tremenda tremenda ( QUEDE DE VOLVER XD)


Comentario:

HABER HABER HABER,

 

PRIMERO QUE TODO, YO UN HOMBRE TRANQUILO ME ENCONTRABA TRABAJANDO (CUANKK) CUANDO EN MI CABEZA PASO UNA IMAGEN DE RELAJACION, ENTONCES PENSE.... NECESITO RELAJARME SI MI MENTE LO PIDE CREO QUE MI CUERPO TAMBIEN, COMENZE A BUSCAR BUSCAR BUSCAR, CUANDO VEO UN NUMERO QUE DICE PIDA SU HORA POR WHATSAPP :p BINGO!!!

ES MI OPORTUNIDAD,, HABLE CON LA RECERCIONISTA UN AMOR ELLA,, Y LE PEDI URGENTE UNA HORA PARA LAS 13:00 HRS, DE HOY MARTES 27-08-2013, ENTONCES RESERVE UNA HORA CON CHARLOTTE MI MUSSA INPIRADORA DE ESTAS PALABRAS.

 

ESTACIONO LA MOTO.... CRUCE LA CALLE... 2° PISO Y A TOCAR EL TIMBRE EAAEAE.

 

Y DE PRIMERA ME CLAVE CON ELLA (CHARLOTTE) , ME PREGUNTA CUAL ES TU NOMBRE?? YO RESPONDI _ _ _ _ _ AAAA YO TE ATIENDO ME DJO ELLA.

 

Y BUENO LO DEMAS CREO QUE DEBEN IR Y VIVIRLO,, ES UNA MUJER REALMENTE FORMIDABLE, QUE DAN GANAS DE QUEDARTE LA TARDE ENTERA CON ELLA OLVIDANDOTE DEL PRECIO DE LA HORA O DEL SERVICIO, CREO QUE NO HAY DINERO QUE PAGUE LO HERMOSO QUE TE HACE SENTIR AL TOCARLA.

 

EN FIN,, MUCHACHOS CONOSCANLA ES UNA MUJER TREMENDA E INIGUALABLE.

 

 

SEGUIRAN MIS REPORTES ESTO ES SOLO EL COMIENZO.

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el piedra de curanto

Datos generales:
Templo= Masajes Lys
Ubicación = Tarapaca

Lugar = Dpto segundo piso

Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000 más tips

Conserje = preguntó para anunciarme y dice como llegar, piolita el hombrón

Fono = ver

 

Notas al servicio

Musa = Charlotte
Nivel de Empotamiento= estoy viejo para eso

Edad = entre 23 y 25

Estatura = 1,65.
Contextura = bien

Cara = 5.5, los lentes le dan un toque

Nivel de Photoshop= ??

Trato: 6.5 bueno.
Masaje= 6.0.
Sensitivo= 6.0

Besos = 6,0 es besuqueadora la cabra

Pechos = 6,0 me gustan más grandes, pero son naturales y mordisquebles

Cola = 6.0

Pussy: 6.0, se moja rápido

Oral= 6,0 C/C

Anal= N/A.
Calidad de sonido= 6.0.

Atención= buena

Promedio Final = debe andar por el 6.0

 

Ayer andaba con la maldad, así que superé mis prejuicios y me fui para el centro, lo que no me gusta mucho, pero la calentura fue mayor. Había llamado para concertar una horita y me dijeron que habría tres musas para elegír, así que me entusiasme más.

llego al edificio en cuestión, el conserje me hace pasar sin problemas y paso a la habitación, sólo estaba Charlotte y otra niña, pero no me acuerdo del nombre. Me decidí por Charlotte, pues la recordaba como muy jugada, como me gusta, ya la conocía de Love, además que había estado en un dual con Amelie, que me hicieron chupete.

Buena ducha y buen masaje y dese vuelta.

Insisto que Charlotte es muy jugada, buenos besos, deja chupetearse y se entusiasma bastante, por lo que uno llega a imaginar que le gusta.

Lo pasé muy bien, buena ducha y a trabajar nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...