niko_bellic Publicado 30 jul 2013, 21:06:28 Publicado 30 jul 2013, 21:06:28 Bueno colegas recién hoy fui a cobrar el premio de la rifa sorteada la semana pasada, por motivos de fuerza mayor, me encontraba en el sur y al saber el resultado quería puro devolverme a santiago a cobrar el premio, el cual consistía en servicio completo con Jane en el box vip con jacuzzi incluido, vengo recién llegando de massenki así que acá les dejo el reporte Datos Generales:Templo= MassenkiUbicación = Metro Santa LuciaLugar = depto con mas masajistasTipo = Centro de masajesCosto = 2 números de rifaConserje = hay pero no pescaFono = El publicadoHorarios = A las 12:00Comunicación = Claro y formal, todo bien coordinadoAmbiente = Excelente, ambientación de lujoNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = JaneNivel de Empotamiento = 30% este punto es muy subjetivoEdad = 22Estatura = mas de 1,70 con tacosContextura = 5.5 no es flaca tampoco gruesa, esta bien como estaCara = 6.0 linda, sonrisa picaronaNivel de Photoshop = no he visto fotos de ella pero es la misma del vídeoTrato = 5.5 es simpática, no conversa mucho pero quizás sea por que lleva poco tiempoMasaje= 7.0, sin duda el punto mas alto de Jane. buen masaje de relajación, se lo hice saber Sensitivo= 6.0 bueno, aunque tengo poca experiencia en masajes creo que podría haber sido mejorBesos = 7.0, muy buenos y por montón, de polola.Pechos = 6.0 medianos pero ricos al tacto.Cola = 6.5, Grande, no me detuve mucho ahí, buen atributo Oral = 6.5 rico y dedicado, me miraba con una cara de risa entre picarona y juguetona Movimientos Pélvicos = 70, muy buenos, le gusta cabalgar, hizo unos movimientos que me dejaron knock outCalidad de Sonido = 5.5 pocos gemidos pero reales, Atención = 6.5 excelente, la atención de Jane y el centro en general es el punto mas favorable Promedio: 6.3 claramente aprueba y definitivamente recomendable Reporte del Clima: llamo por teléfono y coordino con senki hora para las 12:00, llego al depto me recibe y una breve charla sobre el servicio y el premio de la rifa, me presenta a Jane y a lo que vinimos. me ofrece ducha pero venia directo de la casa y me había duchado hace 30 min. Me ofrece bebida del frigobar y chocolates, conversa previa para romper el hielo y de espaldas a la cama, comienza un completo masaje totalmente relajante, Jane tiene una buena técnica sobretodo en la espalda. cremitas y aceite por aquí y por allá seguíamos conversando y se sube y continua con su masaje, la temperatura comienza a subir y empieza el manoseo loco, luego me besa el cuello y las orejas, ahí ya estaba on fire, sigue así unos minutos y viene el "dese vuelta", obedientemente me giro en 180 grados y la veo ahí en gloria y majestad, comienza a besarme y a abrazarme, luego baja un poco sobajea a mi amigo, aplica forrito y se dirige al país estuvo así un par de minutos, luego le beso loh peshoh jajajajaa y su cuello, no me di ni cuenta y ya estaba cabalgándome me hizo cagar jajaja unos movimientos de cintura impresionantes, tiene una excelente técnica es su punto mas fuerte quizás junto con su masaje, luego de un rato ya no aguantaba mas y explote, estuvimos ahí unos minutos acostados y después me ofrece el jacuzzi, que a todo esto ya estaba media tibia el agua, pero en fin, nos metimos y comenzamos a atracar, beso sus pechos nuevamente y llevo mis manos a su pussy, un poco de jugueteo en el agua, espuma y sales de baño incluidas y se nos paso la hora volando, pese a estar tibia el agua, no queríamos salir ya que hacia un frió tremendo en el box, así que nos armamos de valor y fuimos a ducharnos juntitos y seguimos con la historia, nos secamos, vestimos y me ofrece mas bebida y chocolates, le digo que próximamente volveré para que me enseñe a hacer masajes y poder relajarla a ella en la próxima ocasión. Finalmente me va a dejar a la puerta beso de despedida y para la casa a hacer el reporte Volvería? Claro que si, de hecho se lo prometí, pero antes quiero conocer a todo el staff, ademas que en este centro apenas sales, ya quieres volver lo mas pronto posible, es mi segunda visita a massenki y quede totalmente conforme y feliz, leeré los demás reportes de las chicas para decidir cual sera la elegida en la tercera visita. Saludos a todos en especial a Jane.
Invitado mister.satan Publicado 30 jul 2013, 21:28:04 Publicado 30 jul 2013, 21:28:04 buen reporte estimado, se ve que lo pasó bien
Majnun Publicado 30 jul 2013, 22:31:19 Publicado 30 jul 2013, 22:31:19 Qué buena experiencia... cuando pienso que ese número lo había pedido yo y lo solté ¡ay! ¡ay! (me estoy apretando los dedos en el cajón del escritorio, por gil... Felicitaciones No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
lzarnavich Publicado 31 jul 2013, 01:55:33 Publicado 31 jul 2013, 01:55:33 felicitaciones......muy buen reporte ahora a esperar ser el proximo afortunado...
Il Califa Publicado 31 jul 2013, 02:38:25 Publicado 31 jul 2013, 02:38:25 Felicitaciones al ganador y se ve que lo paso bien. En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.
rutero_rm Publicado 31 jul 2013, 17:44:24 Publicado 31 jul 2013, 17:44:24 Mis felicitaciones!! Nunca he querido jugar rifas, creo que debere empezar...
producto sexual Publicado 31 jul 2013, 19:32:45 Publicado 31 jul 2013, 19:32:45 Buen reporte!!... capaz se vuelva adicto como VARIOS de nosotros a este centro PS
niko_bellic Publicado 5 ago 2013, 15:45:42 Autor Publicado 5 ago 2013, 15:45:42 lo mas probable es que me vuelva adicto a este centro, de hecho creo que ya soy adicto jaaa
Franco_Potente Publicado 8 ago 2013, 17:35:47 Publicado 8 ago 2013, 17:35:47 buen reporte niko la paso malito. ire a visitar a la chica de la selva. F ¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? Ese soy yo.
Franco_Potente Publicado 20 ago 2013, 21:17:10 Publicado 20 ago 2013, 21:17:10 Datos Generales:Templo= MassenkiUbicación = alemada con mciverLugar = deptoTipo = Centro de masajesCosto = 20.000 Conserje = jugando el puzzleFono = El publicadoHorarios = A las 11:30 Comunicación = clara y ejecutiva. la voz de la recepcionista es tentadoraAmbiente = 5 estrellas. lo mejorNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = JaneNivel de Empotamiento = vacunado.Edad = 22Estatura = alta, unos 1.75 aproxContextura = media, pero como es alta le favorece bastante. Cara = 6.0 linda, sonrisa picaronaNivel de Photoshop = no hay Trato = 6.0 simpatica y coordia. timida pero en el sensitivo es brava. Masaje= 6.0 Buena tecnica, es bien buenaSensitivo= 7.0 Caliente, senti que gozo en hacerlo.Besos = 7.0 hasta que me canse de besarlaPechos = 6.0 copitas de champagneCola = 6.0 suave y grande Oral = 7.0 para mi fue perfecto mas aun para el tiempo que lleva. cuidado que va ir mejorando.Movimientos Pélvicos = no aplique contactoCalidad de Sonido = 6.0 suaves pero ricos y calientitos Atención = 7.0 me senti muy comodo y me retire relajado. Promedio: 6.5. Esta musa esta garrando vuelo. esta aprendiendo rapido y le gusta Pasando por el centro llame algunos masajes y me quede con este pensando que estaba lee. me recibe la nueva recepcionista que es bien linda pero bien ejecutiva. Me presenta a jane y sweet. me quedo con la morocha alta. no la conocia asi que a la accion. Muy simpatica y atenta me invita al baño, me ducho y paso a la camilla, comienza con el masaje. aplica tecnica que me va relajando mi cansado cuerpo. Luego siento que se caen sus prendas y con el roce de mis brazos siento sus piernas largas. se sube a la camilla a exitarme con sus besos y caricias. siento su cuerpo tibio rozar con el mio. me va calentando, me dejo llevar. voy calentando motores, me invita a darme vuelta y la veo desnuda completa. se acerca y me besa, la beso como si fuera mia. acaricio su cuerpo entero. me fundi con ella en ese instante. con cara de caliente va bajando para estimularme mas aun. y se lo devora. su oral es excelente, le gusta, me mira con calentura, aplica lengua, de todo lo que me gusta. ni que me leyera la mente. A jane le falta ir mejorando el trato. es un poco timida. pero en lo demas es cosa seria. La recomiendo, los que quieren algo bien caliente y sensual. Volvere. Obviamente. F ¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? Ese soy yo.
niko_bellic Publicado 20 ago 2013, 21:47:12 Autor Publicado 20 ago 2013, 21:47:12 bue reporte franco, ella debe llevar poco menos de 2 meses en msk, quizas por eso sea algo timida, pero se nota que esta agarrando vuelo en la atencion
producto sexual Publicado 21 ago 2013, 01:14:43 Publicado 21 ago 2013, 01:14:43 Uff gran reporte don Gozador... Srta SUMI yo con UTE ufff de sólo verla me dan ganas de ÑAM ÑAM
Franco_Potente Publicado 21 ago 2013, 02:03:57 Publicado 21 ago 2013, 02:03:57 bue reporte franco, ella debe llevar poco menos de 2 meses en msk, quizas por eso sea algo timida, pero se nota que esta agarrando vuelo en la atencion hay que darle tiempo no mas. pero de que es brava, es brava ¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? Ese soy yo.
Snake - ENY Publicado 24 ago 2013, 22:48:57 Publicado 24 ago 2013, 22:48:57 esta chica salvaje aun no la conozco, tendre que ser su tarzan entonces. jajaja Sexo Drogas y Rock and Roll