sebastiancito Publicado 8 jul 2013, 01:06:06 Publicado 8 jul 2013, 01:06:06 bueno amigos aca dejo mi reporte de la atencion con esta damicela colombiana me atendi este miercoles Nombre = erika Edad = veinte y algo Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/161251-erika/Costo= 30 LKS Nacionalidad = colombiana Ubicación= metro noneda Lugar= DEPTO Tipo= AMIGAS EN DEPTO Conserje= pidió CI Fono= aplicar lupita Horarios= full Comunicacion= buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= estoy vacunado Estatura = 1.60 por hay me gustan asi chiquitas Contextura = delgada buenas caderas Cara = 6.0 Nivel de Photoshop= poco, era ella Trato = 6,0 Besos = ricos pero me hubiera gustado mas besos son mi debilidad Tetas = chicas tipo copita champañera medida ideal para mi Culo = 6,5 buen culo Pussy = 6.5 sin olores. Mamon = 6,0 s/c rico si , pero lefalto un poco mas de lenguita Movimientos pélvicos = 6,0 Calidad de sonido= 5,5 Anal = No apliqué, ni pregunté. Ambiente =6,0 depto ordenado, Atención= 6,0 buena actitud Promedio :calculelo ud cometario aparte....: bueno ese dia tenia que ir la centro y hace ratito, que tenia ganas de atenderme con uan chica de LEK pero dos que tenia en carpeta se me cayeron jajajajaj una me la gano otro estokador y la otra hace rato que su celu suena off...asi que saque mi smartfone y navegue...en LEK anote tres y la primera que llame fue erika...me cautivo con su acento, y estaba disponoble fui de una..llegue a las coordenadas.. conserje pide carnet y anota,,, subo depto indicado me abre ella me cautivo de una chiquitita cara linda simpatica besito de entrada pasamos al a habitacion,,,maas besitos pido duchita aun que hacia frio e iba duchado pero un buen estokador se ducha igual jejejeje....acto seguido regreso a la habitacion y empeso lo bueno empiezo a comermela a beso y desnudarla suavemente..baje a sus tetitas muy ricas de esas que caben enteritas dentrode la boca..yo sentado en la cama y ella de pie,luego besos por su abdomen tomando sus caderas y a la vez bajando el colales....me quedo su pussy a la altura, luego la tiendo en la cama y empese yo hacerle oral a ella lo cual la hizo estremecer a esa altura mi parner erecto a full queria su parte, a si que le pedi que me lo hiciera a mi pe acoste y empeso muy rico oral aplico un poco de profundidad un par de veces pero debo confesar que estaba un poco aculumado y con el agua corta ya que mi amigui con cover que tengo por hay anda por los sures...asi que mirando la carita de ella y cuando bajaba hasta el fondo le avise que explotaria lo cual ella asintio con la cabeza,, y me fui dentro de su boquita lo recibio todito hasta la ultima gotita,,,,ella parte al baño yo aseo el niño vuelve la meto a la cama y la acurruco en mis brazoz dandole besitos en los hombros y recorriendo sus tetitas y cuerpo con mis manos un poco de conversa a qui viene lo malo..se nos devuelve a colombia y no sabe si regresa...paso un ratito prudente para recuperar fuerzas se da vuelta nos besamos rico y bajo a levantar a mi parner...este ni tonto ni perezoso se paro al toque..lo chupo muy rico denuevo aplico gorrito y le pedi ella arriba esta pose me acomoda demaciado empeso unos movimientos muy ricos alternado ritmo d eparte mia y de ella sus tetitas en mi boca y mis manos por toda su espalda una buena cabalgada buenos cambios de ritmo hasta que aplicamos ritmo parejito hasta acabar se quedo montada unos minutitos antes de bajarce unos besitos nmas y seria ducha de salida y besito de despedida.... esta chica se juega por la atencion te atiende muy rico de polola....vayan no se arrepentiran PD : esta colombianita me conto que se va a su patria y no sabe si regresa,, se va el 21 de este mes y atendera hasta el 19 yo volvere de todas maneras este fue mi humilde reporte gracias por leer....
Vincent.Vega Publicado 16 jul 2013, 04:22:24 Publicado 16 jul 2013, 04:22:24 Gracias a ud colega por reportar...
Migliore Publicado 17 jul 2013, 04:45:33 Publicado 17 jul 2013, 04:45:33 buen reporte esperable de una colombiana ya que la mayoría atienden bien.