Saltar al contenido
TELO

Kata

Mensajes recomendados

  • Administrador

K A T A

 

Edad : 29 años
Estatura : 1,65
Medidas : 95-66-97

 

Kata1.jpgKata2.jpg

Kata3.jpgKata4.jpg

 

TELEFONO MOVIL : +569 97137683

 

Disponibilidad : Lunes a Viernes de 10:00 a 21.00hrs /y sabados
Ubicacion : Santiago centro

Servicios : Normales con americana / masajes, rusa, besos, posiciones, sexo oral de ambos, americana, dos contactos,

 

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, por fin con ustedes nuevamente....gracias agila1...la verdad me gusta ser muy apasionada y ardiente ...soy bien golosa a la hora del SEXO...si quieres pasarla bien un momento media hora o una hora, solo reserva al 97137683...te esperare golosa golosa...Besos. Kata......luego unas fotitos de regalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amor nunca dejo a los cientes esperando...tal vez llego tarde y no me aviso k venia en camino...si me dicen una hora y no llegan a esa hora, yo no espero mas de 20min si no me confirman... entiendame ya...de todas maneras sorry....

Puede venir cuando quiera...besitos!!!!recuerden llamar antes para reservar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amores mio...favor de cuando reserven horita sean puntuales...por que toda lasemana he perdido clientes por no llegar a la hora que reservan PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! asi los atiendo a todos y estaremos felices jijiji yaaa..Besos

 

COGOLLO: a que hora ud quiere????? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis machos ardientes....prefiero solo llamados ya que wathsapp aveces no me funciona....el celu simpre cuando estoy disponible, cuando no contesto estoy ocupadita ;) pero insistan que los atiendo! y mis servicios son 100% relaes y ardientes...hoya hasta las 19hrs...y tengo hora disponible ;)...besitos y los espero guapa !!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

avicky29-2-925115.jpg Subido en subir imagenes

 

Ya chicos esta semanita es cortita asi es que aprovechen de venir...horario solo esta semana 11 a 21hrs pregunta por la promo :) besitos ricos a todos...... recuerden chicos para no malos entendidos....si me llaman y cortan o se corta no es culpa mia....como voy a querer perder clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESE REPORTE ESTA MALO...MI NUMERO NO ES ESE ES 97137683 LOS CONSERJES NO PIDEN CARNET...DPTO DISCRETO Y COMODO, VEN A COMPROBARLO....MI CLIENTE NO SE K LE PASO PERO ESE REPORTE NO ESTA BIEN

 

KATA

29 AÑOS

CHILENA

METRO SANTA LUCIA

30.000 NORMAL 40.000 CON COLITA APRETADITA

TODO RELAJADO Y MUY RICO

97137683

CALIENTE COMO TE GUSTA...LINDO CUERPO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos esta semana con muchas ganas de atenderlos...como siempre. ven a relajarte con migo...empezando con un rico masaje erotico, .besos por todo tu cuerpo hasta llegar donde mas te gusta... con un rico sexo oral sin gorrito para que sientas muy rica y mojadita mi lengua y labios carnosos.....Quiero recorrer tu cuerpo con mi lengua acariciarte enterit o...y que tambien me acaricies me toques entera y beses mis labios (sì esos labios) me gusta darte todo el placer de un rico sexo...dpto discreto comodo limpio...buen ambiente y musica a tu gusto :) :) te espero amor!!! 97137683 KATA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...