Saltar al contenido
connotaogb

Carla. Citaschile. Curico

Mensajes recomendados

Bueno amigos le comento sobre la experiencia con CARLA

 

NO ES LA MINA DE LA FOTO PARA NADA

 

LE VOY A APLICAR TABLA (PRIMERA QUE HAGO VEAMOS COMO SALE)

 

Esta semana me pegue 2 visitas, uno de ellos es a esta chica

Datos generales:

Nombre = CARLA
Edad = 26 (DIJO ELLA)
Internet= http://citaschile.jimdo.com/acompa%C3%B1antes/

Costo= 40. lks

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= A CONVENIR EN CURICO
Lugar= MOTEL
Fono= EL PUBLICADO

 

Horarios= 13 a 22hrs
Comunicacion: Correcta y simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NADA.
Estatura = 1.65
Contextura = 5.0 ALGO Rellenita. (TENIA SU ROLLITO)
Cara = 5.5 TIENE UN TATUAJE EN LA CARA.
Trato: simpatica, jugada, .
Besos = calentones
Tetas = 60 le falta
Culo = 6.5 rico, Grande y durito .
Pussy = 7.0, apretadito, sin olor.
Mamon = 7.0 no lo hace
Movimientos pelvicos = 5.0 mas o menos, ( se cansaba altiro).
Anal = no lo hace.
Ambiente = 6.0 de motel bien.
Atención= 7.0 le pone empeño pero las 40 son botas.

Relato: dias de frio me pico el bichito, una busqueda por internet y llego a dicha pagina, llamo y me contesta la que se supone era carla (la que contesta es una mina de rancagua y ella cordina todo con esta mina) le pregunta si me iba a encontrar con algo parecido a la foto si fue la respuesta cordinamos en lugar x listo digo que ando en un vehiculo de otro color para ver primera la mina, decepcion total carla no es ni parecida a la de la foto xuxa que lata igual la mina andaba con jeans apretados y como tiene un bueno culo igual pasaba y ella andaba con la india nos encontramos saludos xuxa tiene un tatuaje en lado de la boca mal,llegamos al motel nos ponemos comodos todo el ritual y la mina sale con una polera negra y con un calzon solamente, le toco su colito grande y durito al igual que sus piernas, besos y caricias, le intento sacar la polera y no aguanto cachence tirando con polera la mina (creo que donde es gordita)besos locos y la mina queria que se lo metiera altiro yo le digo que no hay apuro la pongo en la cama le saco los calzones (no le gusta que le chupen las tetas algo poco no mas) plop, le empieso a dar beso para llegar a limpiar la alfombra y me dice que no le gusta que se lo hagan plop, la mina me da vuelta me pone el condon le pido si me hace un oral cortito y me dice que tampoco lo hace. plop otra vez, ahy ya me dio rabia, seguimos la mina se sube arriba unos meneos y nada mas y la mina me dice que ya acabo yo le digo que sigamos no mas y me dice que yo arriba mejor se da vuelta le pongo y me dice que le duele otra vez cortando la inspiracion, por ultimo algo bueno se pone en 4 y ese culito se veia espectacular le ponemos la tonta acaba, nos duchamos y ala cama y le pido el 2 y me dice que no que ya es tarde , un desastre mal mal mal,

 

esa fue la triste historia con carla y 56.000 lucas botadas, motel incluido)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuu q lata amigo lo q le paso.

bueno yo propongo q hagamos un recuento de todas las chicas q prestan un mal servicio con sus nombres y a la ves hacer igual pero con las q prestan un buen servicio. y todos sigamos el mismo tema sera mucho mas facil para encontrar y no andar buscando de a una , creo q el foro se prenderia algo ¿no les parece? aahhh me entere q hay chicas q leen el foro y uno queda con las ganas de comentar pero no se puede porque ella sabrian quien somos, deberia ser mucho mas privado sin q esistiaran los invitados y anonimos, solo los miembriembros asi nadien lee a la coche guagua disculpen por ser tan tajante pero puta q da ravia cuando uno paga x un servicio y sale malo es votar nuestro biletito nos duele verdad amigos saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...