Saltar al contenido
Heter48

Jacqueline De Avisex.

Mensajes recomendados

señores quiero contar mi experiencia , mi mala y espantosa experiencia el sábado que recién paso

me contacte con estar trav. de avisex. me llamo la atención , no creía mucho que las fotos fueran reales pero me arriesgue, la llame me dijo que estaba en en centro si podía pasar a buscarla, accedí , así la vería y si no me gusta chao, no es la misma de la foto pero no estaba mal, me indica que fuéramos a unos depto que están en la orilla del parque bustamente , en el camino todo bien, cuando llegamos justo llegaba un auto al conjunto de deptos y nos habrieron la puerta altiro, no tenia donde estacionar , en eso y debo reconocer me aweone , peque de ingenuo, de weon , de todo lo que les puede imaginar y me dice que le cancele , le pago y se bajo del auto , yo me estaciono rapidamente y me bajo cuando miro a la entrada del edificio ya no estaba, la llame 25 veces y me cortaba , en definitiva cage...puta que estaba enojado , conmigo mismo por weon , pero bueno uno asi aprende lamentablemente....

le cuento para que tengan cuidado con ella o simplemente no la lleman...porque ganas de llamarla y volver a verla para puro sacarle la c......no me falta....pero bueno mejor hay que ir donde las conocidas y que realmente trabajan honestamente....no me weoneen mucho ya aprendí...jajajajajaja

 

les dejo el link....

http://www.avisex.cl/?a=228338

 

telefono 65173635

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente no podía ser la de la foto, ya que ella es una conocida TV brasilera : Patricia Araújo, por muchos conocida, y una reina en esta género. Por supuesto entonces que la foto no es de quien se publicita y deben tomar las precauciones que correspondan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...