Saltar al contenido
problem?

Cielo De Lek

Mensajes recomendados

Nombre = cielo
Edad = el aviso dice 21, pero debe tener sus 27-28 mas menos
Internet =
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155973-cielo/
Costo = $35.000
Nacionalidad = argentina

Ubicación = metro los leones
Lugar = Dpto
Tipo = amigas en depto., tirado para agencia jejee, porque cuando me fui vi como a 3 minas mas
Conserje = Si, trate de pasar directo a los ascensores, como ya cachaba donde estaban, pero el weon me dice , señor a donde va, asi que cuek, pero le dije el depa y me dijo, pase no mas
Fono = el publicado
Horarios = los publicados
Comunicación = Buena, relajada

Notas servicio:

Nivel de Empotramiento = estoy vacunado
Estatura = 1.60 (+o-)
Contextura = 60 –es igual a las fotos, flaquita, sin guata, osea un pcoo pero la nada misma, pasa piola, como se ve en las fotos, pocas tetas lo único malo, y wena cola
Cara = 57
Nivel de Photoshop = es ella
Trato = 65 simpatica, atenta, jugada, buena conversa
Besos = 5.5 – hubo besos pero no muy apasionados que digamos.
Tetas = 50, con suerte, tiene casi nada, solo el pezón que es grandecito, su wen toperol
Culo = 64 - Está bueno
Pussy = 65 , ningún olor ni nada extraño, permite oral y dedos juguetones,

Mamon = 63 – wen mamon, sin condon, pero casi solo a la mitad del pene, porque como que tiene la boca pequeña, saluda a los compañeros
Movimientos pélvicos = 63, buenos movimiento

Calidad de sonido = 60, piola, se quejo harto cuando estaba a lo perrito
Anal= con adicioal

Ambiente = 62, depa con amigas, pero pieza bien, baño limpio y segunda vez que recuerdo que me pasan una toalla limpia en un depa, pero limpia limpia, con olor a recién lavada, se agradece eso

Atención= 67, todo bien

Promedio Final = me da paja a esta hora sacarlo

 

 

 

 

 

 

Esto fue la semana pasada, tenia plata y tiempo, asique que mejor que gastar la plata culiando, asi que llame a cielo, porque hace tiempo tenia ganas de estar con una argentina, pero siempre leia comentarios de que las que estaban como eran ricas se creían divas, asique vi a cielo y como no es muy llamativa, es pequeñita, flaquita y pasa piola, dije tal vez ella se la excepción, y asi fue, a continuación mi encentro con ella.

 

Llamo para agendar y ella super atenta al teléfono, asi que agendo y parto al encuentro. Una vez en el edificio, me di cuenta que ya había estado ahí, cuando visite a paulina, asi que paso por conserjería en donde me preguntan donde voy y me dice el tipo “ pase no mas “, las cacha todas el weon. Ya en el piso, toco timbre(el depa no tiene numero por siacaso) y me recibe cielo solo en ropa interior, igual a las fotos la chiquilla, me lleva ala pieza, últimos detalles del servicio y a la ducha, ya una vez listo y en la cama, comienza el franeleo, besitos por aquí y por alla, no muy apasionados pero salvaron, de ahí ella se dirije al país, pero antes le saco el sostén y el único pero de la jornada, tiene re poco de tetas, la nada misma, es puso pezón casi, una gran pezón eso si, pero poca teta, igual en las fotos se ve un poco mas, y con el sostén también, pero en pelota la cosa cambia, filo dije ya estamos aquí, asi que ella baja y se manda un buen mamon, la mina tiene experiencia en eso, sus wenas chupadas y lamidas, esos si garganta profunda no aplica, poque es de boquita chica, si en una trato y casi sentí el fondo jejeje y se mando esa ahogadas que siempre hacen en las XXX jejeje…estuvo harto rato chupando, hasta que es mi turno del sexo oral, saco calzon y a marisquear en una conchita limpia, depilada y sin olores raros, la cosa es que estuve harto rato marisqueando porque la mina le gusta eso, se movia mientras me comia su conchita y se mandaba sus wenos quejidos, piolas pero wenos, de echo me dijo que le gusto lo que le hice ahí abajo, seguramente se los dice a todos jejeje, pero weno sigamos, pido que enfunde al compañero de mil batallas y a lo misionero le di, patitas al hombro, a los costados, una arriba después la otra, varias variaciones hasts que explote, su limpieza y a conversar de la vida, después de una grata conversa el niño quería atención y cariño, asi que ella amablemente lo tomo y lo empezó a lamer, a besar y a chupar, hasta los compañero se llevaron sus regaloneos, un buen rato chupando y enfundamos de nuevo, ahora ella se monta y a cabalgar, se mueve bien la flaquita, lógicamente yo también me movia y le daba sus embestidas desde abajo y ella quietesita arriba mio, acostadita en mi recibiendo mi cariño, en eso tocan la puerta avisando del tiempo supongo, pero ella no pesco, porque igual quedaba tiempo , asi que le agarraba el culito que lo tiene rico y dele que dele jejeje,,de ahí me dice “ me das en cuatro “ con ese acento calenton que tienen ufff, asi que a lo perrito, seguimos batallando, aquí le diharto rato, y yo veía como hundía la cara con la almohada y como apretaba las sabanas con las manos jejej , le di y le di hasta que vi la luz nuevamente,me empiezo a limpiar, y ella aun tirada en la como como la deje al terminar la faena, parece que la deje cansada jejeja, vi la hora y si estábamos en la hora, asi que duchita, besito y hasta pronto.

 

Volveria ?, yo creo que si, una vez mas por lo menos para probar la cola

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...