Saltar al contenido
Rocazo

La Estokada En Emol

Mensajes recomendados

Me leí un montón de los comentarios del artículo en cuestión... P´tas que hablan estupideces (algunos),

¿algunos?, yo creo que casi todos.

El nivel de los comentarios es bajisimo, casi nadie comenta la noticia en si misma. El trolleo es el pasatiempo nacional.

La xenofobia y la idiotez abunda en los comentaristas de emol, y eso que lo hacen con sus facebook, ni verguenza les da.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copiaron y pegaron lo mismo que en el LUN con la diferencia que en EMOL puedes comentar la noticia..que manera de abundar los facista y comunista extremos pasados a mierda...llega a dar verguenza ajena...el dia que la extrajeras empiesen a emigra va a ser la primera señal de que el pais esta en caida..pero en estos momentos no es el caso...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

La cosa es resimple, si quieres info real vas donde ella esta..

 

Cualquiera que se de el tiempo y lea el Foro sabra que esta pasando en Chile, chicas...valores...servicios...lugares, etc.

El que me llamen a mi no es casualidad, tampoco es porque sea el diablo con siete pirulas, es porque leo el foro y a mi me pueden contactar.

 

Aqui hemos visto el ir y venir de muchas chicas y nacionalidades, asi tambien como ha evolucionado el mercado , .....depas limpios, toallas limpias y secas, foreros que se bañan, claridad en los servicios, respetar los precios, mas fotos sin photoshop.... tablas de evaluacion, oferta y demanda....etc,,etc...hace 5 años ESO NO EXISTIA.... el consumidor se ha ido acostumbrando a nuevos niveles y calidad en los servicios, las chicas a fidelizar clientes...obvio hay exepciones pero antes era regla general...exprimir el limon sin una vision a largo plazo.

 

Las extranjeras tienen su mercado ganado por

1.- Trabajo Full time (las chilenas son de 11 am a 20 hrs)

2.- Servicios de semi pro para arriba (las chilenas salvo exepciones con cuea son amateurs y con mañas)

 

No habia visto el reportaje, es mas pense que no habia salido, se me consulto sobre si por la crisis habian llegado españolas a chile, a lo que dije que NO...luego surgio el tema las migraciones de latinas a chile y de las argentinas y chilenas a mexico.

 

Es sorprendente leer a los que dejan comentarios en el articulo, que manera de hablar weas.... y mas aún las dicen como si fueran "entendidos" en la materia...se nota en demasía que necesitan que alguien los pesque...o dejar un "legado" en la vida...jajajajjaj

Lo otro que note hace unos meses es que SON LOS MISMOS en cada noticia, incluso en la tercera y emol... algun dia estos giles se daran cuenta que esa opcion (poner comentarios) esta SOLO para que vuelvan a entrar a la pagina a leer respuestas...de esa manera 1 click se convierte en 3.. NO para tener en cuenta la opnion de un panadero sobre el combustible de los cohetes....opniones hay como potos...todos tenemos uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Copiaron y pegaron lo mismo que en el LUN con la diferencia que en EMOL puedes comentar la noticia..que manera de abundar los facista y comunista extremos pasados a mierda...llega a dar verguenza ajena...el dia que la extrajeras empiesen a emigra va a ser la primera señal de que el pais esta en caida..pero en estos momentos no es el caso...saludos...

 

 

Eso es mas que obvio puesto que Lun y Emol fueron fundados por el mismo Agustín Edwards Mac-Clure esta mas que claro que comparten las noticias a fin de VENDER, solo aveces cambian sus redacciones pero no las noticias por la editorial, dirigiendose a diferente tipo de publico..

 

Pero ambos diarios muestran un indicativo en comun. LAESTOKADA.CL es confiable..

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...