Saltar al contenido
TELO

Masajes Las Pecoras

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

MASAJES LAS PECORAS

"Somos esteticistas profesionales, te otorgaremos un excelente masajes y un exquisito sentitivo"

CERO PHOTOSHOP!!

Amanda1.jpg

Martina1.jpgPaloma1.jpg

TELEFONO MOVIL 94781594

TELEFONO FIJO 22512121

Servicios : Masajes Sensitivo / Masaje de Relajacion /Masajes Piedras calientes/ Masajes Dual / Reflexologia
Ubicacion : Metro los Leones
Disponibilidad : Lunes a Viernes de 10:30 a 20:00 / Sabados solamente Horas agendadas

VALOR PROMOCION $ 20.000.- Masajes sensitivo ( Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Valor normal $ 25.000.-

Promocion MASAJE DUAL THAI $ 30.000.- (valor normal $ 45.000.-)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Bienvenidas.....Quedaremos atentos a las fotos de las musas que faltan..

Publicado

Si la foto de la chica de la izquierda es real y actual, este nuevo centro de masajes se ve más que auspicioso. En espera de reportes, que hagan valer la pena el viaje a Provi.

Publicado

Más que la foto sea real, lo que importanta es que las chicas de las fotos efectivamente atiendan en Masajes Las Pécoras. En todo caso, la foto de la morena de la izquierda me parece conocida y tiene su tiempo. Sigo esperando reportes.

Publicado

Post editado por TELO:

Los temas como reportes y comentarios van en el subforo masajes, alli se movieron los post.

Cualquier otra queja injustificada (inconformistas que ven bajo el agua) o comentario sobre esta edicion sera sancionada...

El reglamento es claro, las normativas estan visibles, por lo que quejarse de ignorante no es excusa.

Los invito aqui a seguir comentando sobre el anuncio y sobre las experiencias hacerlo en el subforo masajes.

Gracias

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/86630-orden-del-foro-reclamos-censuras-y-otros/

Publicado

oye, pero esta caura se muy wena¡¡¡¡

una de esas me esas me merezco yo por tanto que me saco la cresta trabajando¡¡¡

Publicado

Estimados Forereos

Les tenemos una excelente promociòn DUAL THAI a $ 30.000.- (valor normal $ 45.000),

los esperamos Las Pecoras Paloma, Amanda, Valentina, Tania. LLamar y reservar hora con anticipaciòn.

atentamente

Angela

Administradora.

Publicado

Estimados

Foreros

leo sus reportes y no entiendo, nos han visitado muchos foreros y todos se han ido felices, jamàs pediria que hicieran reportes falsos,

hay foreros que ni siquiera han ido al local y critican dudan de la verasidad de un integrante o forero nuevo.que nos visito, es cierto que no

contamos con ducha...pero muy pronto estara lista...nos preocupamos de que nuestro staff sea de primera, el masaje es lo que esta publicado

y no publicidad engañosa, el local siempre limpio, con buenos olores y los dos baños con olor a limpio. Luego fotitos.

atentamente

Agela

Administradora

Masajes Las Pecoras

Publicado

Señores, escribo esto porque quiero entregar mi opinión y experiencia con este centro de masajes.

Bueno el tema es que ya he ido dos veces, la primera vez me atendí con Paloma ya ahora con Amanda.

Para los incrédulos, Paloma si existe, es una mina tipo modelo Playboy muy rica pero muy diva..

Mi experiencia y opinión de Paloma.
Bueno la mina es tipo modelo, nada que decir, además muy simpática, pero muy diva. Está empezando

en el tema de los masajes, por lo que en realidad al masaje le falta mucho todavía, no me gusto para nada (el masaje), la mina no se saca la ropa interior, no da besos, ni acepta que la toques, solo algunos roces, nada más, tampoco te hace mucho cariño, el oral, nada que decir muy bueno C/C, para que él quiera ver una
mina tipo modelo playboy, esta es la mina indicada, de verdad muy linda, simpatica y un trmendo forro...

Mi experiencia y opinión de Amanda.

Bueno la mina no es diva, es una crespa linda a mi gusto,fue mama (tiene una niña de 3 años), lo que se le nota un poco en el cuerpo (a
mi no me importo en todo caso), la mina es hiper simpática, todo bien puesto, el masaje es buenísimo, se nota que sabe del tema, muchos besos, caricias, el
oral C/C de lujo, nada que decir, de verdad lo pase muy bien. La mina es muy jugada y se esfuerza por atender bien.
No es una modelo, pero el servicio es buenísimo, para el que quiera pasarlo bien, un buen masaje con un buen final.. esta es la mina..

Respecto del lugar.. bueno le falta ducha el gran tema… el resto todo bien, limpio, bien ubicado, con calefacción, faltan algunos

detalles, pero me imagino que con tiempo mejorara..

A mi juicio, dos buenas experiencias, volvería.. claro que si..completamente recomendable…

Saludos Italox.

Publicado

Estimados

Foreros

leo sus reportes y no entiendo, nos han visitado muchos foreros y todos se han ido felices, jamàs pediria que hicieran reportes falsos,

hay foreros que ni siquiera han ido al local y critican dudan de la verasidad de un integrante o forero nuevo.que nos visito, es cierto que no

contamos con ducha...pero muy pronto estara lista...nos preocupamos de que nuestro staff sea de primera, el masaje es lo que esta publicado

y no publicidad engañosa, el local siempre limpio, con buenos olores y los dos baños con olor a limpio. Luego fotitos.

atentamente

Agela

Administradora

Masajes Las Pecoras

Se agradece que existan nuevos templos del aceite, como este, pero sin embargo cuando un forero hace un comentario es sólo con el fin de que los centros se motiven y mejoren en sus servicios, total hay para comparar....

PS

Publicado

Estimados

Se les informa Que este sabado 11 de mayo trabajarenos horario normal

Y se les comunica que desde hoy viernes 10 de mayo nustra ultima hora se dars de 21:15 a 22:30

Atentamente

Angela

Administrador

Masajes Las Pecoras

Publicado

Estimádos

Les dejo otro numero de celular 63598825 atenderemos el sabado 11 de mayo

Atentamente

Angela

Publicado

y donde estan las fotos de vale , ese nombre me es conocido

pleas agregar fotos de las teen

saludos

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Invitado mister.satan
Publicado

pregunta:

a las 20:00 empieza la última hora o a esa hora todos se van para la casa??

y el precio publicado incluye tips?, o los tips son aparte de las 20 lukitas?, favor aclarar

saludos!

Publicado

Si la foto de la chica de la izquierda es real y actual, este nuevo centro de masajes se ve más que auspicioso. En espera de reportes, que hagan valer la pena el viaje a Provi.

Demasiada diferencia entre las 2 anteriores... Me huele a truco barato

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...