Saltar al contenido
Angel Mercader

Lola (ex Nicol) De Lek

Mensajes recomendados

Nombre =Lola
Edad = 26 años al ojo
Internet= la k http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154296-lola
Costo= 30 mil promo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= metro tobalaba
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, pero no anota nada.
Fono= 54559453
Horarios= full time pone
Comunicacion: muy buena onda.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.65 mts +-
Contextura = 5.1 , normal, con su rollo regalon.
Cara = 5.2 , simpatica
Nivel de Photoshop= 20% al ojo, te arreglaron algo las pechugas y la zona del abdomen
Trato: respetuosa, muy buena onda y calentona.
Besos = 6.2, da muchos y de polola, pero me han besado mucho mejor.
Tetas = 6.3, grandes, con un lindo peson.
Culo = 5.4, grande, normal en textura podriamos decir, en 4 ufff
Pussy = 5.5, depitada y con una chasquilla ... piola el marisqueo,, se moja arto, y permite dedos locos
Mamon = 5.8, algo de dientes al principio, lamidas a los siameses, sin condon, terminada en americana, aunque creo que no le gusta, ya que me dijo "porque no me avisaste" pero en buena :D
Movimientos pelvicos = 5.6, normales
Calidad de sonido= 6.5, al principio sobre actuados pero luego se que fueron reales jejeje, igual palabras calentonas por ahi,
Anal = no andube por ahi, aunque esta en el precio.
Ambiente = 6.5, pretty nice, cama de 2 plazas dormitorio amplio, baño con agua caliente, jabon y tohalla limpia.
Atención= 6.8 , buena antencion ... muy recomendable.

Promedio Final = me da paja sacarlo, pero creo que pasa.

la mina es muy cordial y buena onda, conversa arto y te hace estar a gusto, ella es mitad chilena y peruana, pero habla en chileno jajaja.

fotos insertadas por Rocazo:

15508933_Lola_de_lek_m2.jpg 15508934_Lola_de_lek_m4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy amable en el llamado, atiné a la promo

 

Nombre = Lola

Edad = Sus 25 años

Internet= Aquí

Costo= $25 mil promo un contacto con *

Nacionalidad = chilena con sangre peruana

Ubicación= metro tobalaba

Lugar= depto.

Tipo= estaba sola.

Conserje= no estaba cuando entré.

Fono=]54559453

Horarios= Lunes a sábado parece

Comunicacion: muy cordial, amable y dimpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero ojo!

Estatura = Sus 1.65 mts-

Contextura = 6.0 igual es rica

Cara = 6.5 tiene su qué

Nivel de Photoshop= 10% lo normal

Trato: 7.0 me cayó la raja. Simpática, cariñosa y muy caliente.

Besos = 6.5 todos los que quieras.

Tetas = 6.5 grandes, ricas, chupables, pezón rico

Culo = 7.0 que pedazo de culo!!! Grande, redondo, firme y un * apretadito. Acabé adentro.

Pussy = 6.0 sin olores, mojadita y clítoris muy sensible. La hice acabar y quedó muy húmeda. Le gustó harto.

Mamon = 6.0 s/c y se maneja bien

Movimientos pelvicos = - no hubo. En 4 y dp * al tiro

Calidad de sonido= 6.5, diría que hasta reales, sobre todo en la lamida de pussy que le hice Palabras calentonas ricas.

Anal = 7.0 riiiiico. Apretado al principió, costó, pero después le dimos con todo y le gustaba harto

Ambiente = 6.5, lindo y amplio departamento. Ordenado.

Atención= 7.0 es un amor, le gusta hacerte sentir bien.

 

Promedio Final = Su 6.6 aprox. recomendable al 10000%.

 

 

Hablamos por telefono y me diero ganas de verla al tiro por lo simaptica,que fue. Llegué al edificio tipo 7pm y el conserje no estaba asi que pasé y me atiende ella y lo primero que le vi fue ese culazo.

 

Ducha de rigor y empiezan sus besos locos y baja al compañero con un rico mamón sin condón con cambios de velocidades y besos por todos lados, despues la acoste y empecé yo a atenderla y su pussy se mojó al tiro, gemía y se contorsionaba hasta que acabó. Suspiró y pidió seguir chupandomela y siguió harto rato mientras yo metía dedos en su pussy y *.!

 

Luego se puso en 4 y la vista de ese culazo era espectacular, le di harto hasta que le pedí su * crema de rigor, se acostó y yo encima se lo empecé a meter de a poquito, como gemía!!! Me pidió mas y yo segui dandole su buen rato, agarrada de tetas, besos con "la mirada del ciclista" agarrada de tetas hasta que no aguanté más y acabé riiiiiiicoooooo, ella parece que también, porque quedamos pa la cagá unos segundos tirados en la cama.

 

Pese a que me dijo que la promo era un sólo contacto, no significó que chao pa la casa. Trajo agua,y conversamos caleta y seguia con besitos.. Muy simpatica y,preocupada que lo pases bien. Estuve como 20 minutos mas hablando con ella, hasta en la ducha. Estuve como una hora, ducha, despedida con calugazo y pa la casa feliz.

 

Volveria?? Demas,y se lo dije, pero ahora con contactos ilimitados porque esta mina es una Diosa en la cama y es pa estar hartas veces. .

 

Saludos Lola!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía esta tablita de mi visita hace ya algunos días repitiéndome el plato, nuevamente memorable.

Edad = Entre 20 y 25
Internet= la k http://www.laestokad...pic/154296-lola
Costo= $25 mil rika promo un contacto con su * incluido
Nacionalidad = chilena/peruana
Ubicación= Encomenderos
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= Si, pero ni pesca
Fono= el públicado en su aviso
Horarios= Creo que no es Full
Comunicacion: Ella es muy simpatica por telefono, cosa que se agradece, porque hay minas pesadas que no dan ni ganas visitarlas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cediendo a la tentación
Estatura = 1.65cm aproximadamente
Contextura = 8.0 con todo bien puesto
Cara = 8.5 linda, tierna y calentona a la vez
Nivel de Photoshop= 15% algo normal para arreglar imperfecciones
Trato: 10 tierna, cariñosa y caliente. muuuuuuy caliente cuando la saben tratar bien.
Besos = 9.0 todos los besos que quise, ricos, con lengua y calentones.
Tetas = 8.5 ricas, grandes, chupables y un pezón durísimo.
Culo = 10 un verdadero manjar. Rico, grande, mordible, apretable y para qué les voy a decir la vista en cuatro cuando estaba dentro de su *. Fotografía mental inolvidable.
Pussy = 8.5 limpia, sin olores, mojadita y rica para hacerle su oral. Le gustó y terminó acabando, porque se mojó entera
Mamon = 7.5 sin condón, rico y con velocidades, pero no es su fuerte, aunque se defiende muy bien
Movimientos pelvicos = 8.5 se mueve a tu ritmo y luego te va pidiendo más... En cuatro también se mueve bien
Calidad de sonido= 9.0 creíbles, además iban acordes a los espamos de su pussy y *. Lo pasó la raja ella también.
Anal = 10 su punto fuerte. Lo pasa sin problemas cuando cacha que el hombre la trata bien y con respeto y lo goza. Le encanta, te pide más, ella solita se lo introdujo. Aguanta mucho.
Ambiente = 8.5 departamento ordenado, cama y pieza grande y ducha con toallas limpias.
Atención= 10 ella te hace sentir muy bien, te hace pasarlo bien y cuando hay complicidad, es un sexo muy rico y lo pasa muy bien junto a ti.

Promedio Final = cercano al 8.5. Absolutamente recomendable y repetible

Comentarios=

Segunda vez que visito a Lola y sabía que mal no lo iba a pasar debido a la anterior incursión con ella. La llamo, me recuerda, se alegra y me dirijo hacia su departamento.

De llegada me saluda con beso en la boca al tiro, anticipando que se venía bueno el hueveo. Recordamos la anterior incursión y el compañero ya estaba de pie esperando por la acción. Paso al baño, salgo y de inmediato se me lanza encima a darme besos por todos lados con palñabras calentonas... Se los devuelvo y comenzamos con caricias y besos calentones.

Aquí me detengo colegas para darles un humilde consejo: siempre hay que recordar que a las mujeres hay que tratarlas respetuosa y cariñosamente, no son máquinas. Ella me dijo que le gustaba mi trato tierno y caliente y que eso le daba más ganas de follar. Ahí me comentó que su * no se lo pasaba a cualquiera, porque a veces le daban demasiado fuerte.

Besos ricos por todos lados hasta que llegó al compañero y le dio duro al oral. Harto rato hasta que me tocó a mi, la abrí de piernas y empecé con el langüeteo. Colegas, me hundía la cabeza en su pussy y me pedía más, retorciéndose de placer. Me gusta darle placer a una mujer así que seguí harto rato hasta que acabó con casi un grito de gemido... "Te pasaste", me dijo.

Enfundó al compañero que quería puro actuar, se puso en cuatro y me dijo "te mereces un regalo", lo tomó y comenzó a introducirlo lentamente en su *... Que vista loco!!! Tiene un pedazo de culo, grande, redondo y duro. Yo me quedé quieto y ella empezó a moverse lentamente, para adentro, para afuera. Poco a poco subió la intensidad y calentonamente me decía que le encantaba mi pico duro en su culo... Gemía y me pedía más y repetía que conmigo lo pasaba muy bien. Aquí no me voy a echar flores, lo más probable es que se lo diga a varios, pero puta que te hace sentir bien igual...

Estuvimos harto rato, a veces tenía que sacarlo o mirar pa otro lado pa no irme y seguir disfrutando. Fácil sus 20 minutos dándole en cuatro a su rico y apretado *, hasta que sentí que no daba más, me salí, me acosté y terminamos en americana que me dejó con los ojos en el techo... Hasta abrazados como pololos terminamos, la mina no es preocupada por la hora, no atiene el fono mientras está contigo y se concentra 100% en hacer su pega y pasarlo bien también.

Paso al baño y me deja en la puerta con un beso en la boca y yo un agarrón de poto... Salgo contento y en el Metro siento las consecuencias con las piernas tiritonas...

Totalmente recoemndable y pensando en hacerme cliente frecuente, pues los guatazos que me he pegado con otras han sido feos, pero con ella siempre termino arriba

La atención de $25 mil es sólo un contacto, pero no se preocupa por cuánto rato dures

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lola
Edad = 26 años
Internet = http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154296-lola/

Costo = 30 lk, la promo. 1 hora.

Nacionalidad = Chilena, con un rico acento peruano.

Ubicación = Tobalaba/encomenderos
Lugar = Depto.
Tipo = Una amiga en el dpto.
Conserje = Pide que uno se anote.
Fono = 54559453
Horarios = No sé, yo me atendí a eso de las 20:00 hrs.
Comunicación = Muy simpática, agradable y risueña.

 

Notas servicio: ( evaluando del 1,0 al 7,0 )

Nivel de Empotamiento = Cuidado..
Estatura = 1.65 mts. aprox.
Contextura = 6,2 Buena silueta, con todo bien puesto.
Cara = 6,5 Carita de tierna y coqueta a la vez.
Nivel de Photoshop = 8% La verdad me gustó más en persona.
Trato = 7,0 Muy bueno, se esfuerza por hacerte sentir bien.
Besos = 7,0 Muy besadora, languetazos, mordiscos, muy bieeen.
Tetas = 6,3 Bien, se mantienen bien.
Culo = 6,4 Buen tambor.
Pussy = 6.0 Las prefiero 100% depiladas, pero bien de igual forma.
Mamon = 6.0 s/c.
Movimientos pélvicos = 6,1 Al ritmo de la batalla jeje.
Calidad de sonido = 6,3 Normal.
Anal = No pudimos =/. Para la próxima si o sí.
Ambiente = 6,8 Bonito dpto. amplio y acogedor.
Atención = 6,9

Promedio Final = 65

 

Me gustó su atención telefónica, luego cuando llegué al dpto. me pareció mas atractiva que en las fotos. Si bien en las fotos no se muestran algunos detalles, no hay nada terrible. La mina es muy simpática, complaciente y te hace sentir bien (hasta masajes me hizo). Para el que quiera ir pegarse un estoke con harto regaloneo, Lola es una buena opción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lola
Edad = 26 años
Internet = http://www.laestokad...ic/154296-lola/

Costo = 40 lk

Nacionalidad = parece peruana.

Ubicación = encomenderos
Lugar = Depto.
Tipo = Una amiga en el dpto.
Conserje = Pide que uno se anote.
Fono = 54559453
Horarios = No sé
Comunicación = Muy simpática, agradable y risueña.

Notas servicio: ( evaluando del 1,0 al 7,0 )

Nivel de Empotamiento = una vez
Estatura = 1.63
Contextura = bien pero guatita suelta
Cara = 5,5
Nivel de Photoshop =mucho, 50%
Trato = 6
Besos = 5,5
Tetas = 4 grandes pero muy caídas
Culo = grande
Pussy = inmenso, cupo mi mano
Mamon = 6.0 s/c.
Movimientos pélvicos = poco
Calidad de sonido = 6
Anal = golosa 6
Ambiente = 5,5
Atención = 6

Promedio Final = 5,5

Conserje finge que toma nota del nombre, no pide carnet.

Entro raudo y hay otra flaca en el repto que se va cuando llego (la administradora?)

Directo al oral en su pussy (me encanta) y estoy en eso unos 15 minutos o finge o disfruta, en ambos casos buen sonido. Luego oral a mi en varias posiciones al principio con mucho diente y después mas profundo, mientras le metía la mano en el pussy y luego un dedito en el culo. Me caliento y le pido el *. De lado muy despacio y quejando mucho, seguimos unos minutos, la pongo en cuatro y mas profundo. Me pide de lado y comienzo a darle fuerte encima, se abre su ojete y la doy vuelta y patitas al hombro. Le di muy fuerte y mientras mas fuerte le daba mas se abría y mas pedía diciendo, "ay Dios, no pares, dame mas, mas fuerte". Una vez abierto su culito es abismal, no tiene fondo. Acabe la espere por unos minutos.

Volvió´y pensó que hasta ahí nomas, pero le pedí americana. Esta vez fue profundo unos 5 minutos sin parar, sonaba un poco atorada pero seguía igual, así que yo también. Rica Americana tragando un poco de mi leche y después de vuelta a la pega feliz. Mejor que ir la gimnasio, este ejercicio te mantiene en forma. Chica encantadora y dulce, pero esta fuera de forma para mi gusto, en todo caso atiende bien y cumple con los clientes con una sonrisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es mi primer reporte a pesar de haber estado con algunas musas, pero creo que es necesario dejar estos comentarios.

 

La mina es súper simpática, y por eso me da lata este reporte, pero bueno, para eso es este foro.

 

Datos generales:

Nombre = Nicol
Edad = 26 a 30
Internet= LEK
Costo= 30 lukitas
Nacionalidad = Perú
Ubicación= Encomenderos
Lugar= Dpto.
Tipo= Amiga en Dpto. pero no estaba.
Conserje= Pide datos, pero le dije que era Bonifacio Acosta, jajaja
Fono= 54559453
Horarios= Full time
Comunicacion: Nada que decir. Muy simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Toy vacunado.
Estatura = 1,60
Contextura = 5,0 rellenita
Cara = 5,5 No es fea.
Nivel de Photoshop= 30%
Trato: 7,0 Respetuosa y simpática.
Besos = 5,5 sólo piquitos le di. Ya explicaré.
Tetas = 5,5 Grandes y muy caídas.
Culo = 6,0 Bien formadito.
Pussy = 2,0 Ya explicaré
Mamon = 6,0 s/c y americana. He tenido mejores.
Movimientos pelvicos = No observado. Ya explicaré.
Calidad de sonido= No les creo.
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 Todo limpio. Toallas limpias.
Atención= 7,0 Muy simpática
Relacion precio calidad = Más o menos no más.

Promedio Final = 5,0

Comentarios:

 

Como les dije antes, me da lata estos comentarios, ya que la mina es simpática, pero bueno ahí va:

 

Me tomé unos días libres y como estaba solo en la casa me puse a ver LEK y me entré a calentar.

Nicol me llamó la atención, así que le mandé un mensaje y a los 5 minutos me llama. Dije tate, estamos bien encaminados. Muy simpática en el teléfono, me da las coordenadas, agarramos auto y partimos. Cuento corto, la esperé 5 minutos y entré a su nidito.

La nena es la de las fotos, pero como no mostraba la guatita me tincó que podrían haber sorpresas, y bueno, no estaba tan equivocado. Tiene mucha guatita por dos guaguazos. Me dijo que estaba juntando lukitas para operarse. Igual me quedé de caliente, pero debí haber abortado la misión.

 

Me invita a un ducha de rigor y luego paso al ring.

Aquí viene su primer punto negativo. Mientras conversábamos con algunos piquitos, no me gustó para nada su aliento. A partir de ahí, evité su boquita.

 

Bueno, de ahí empecé las labores de lactante, y mientras lo hacía, metí mi dedito en su cosita para cachar su nivel de PH antes de bajarme (Haciéndome el weón), y NOOOOOOO, segunda mala onda, un olor de mierda. Hasta se me bajó la corneta!!!

Dije, bueno que siga con un mamón por un rato. Luego me lo enfunda y hasta atrás Nicolás en misionero.

 

Estuve en esa un rato, y la pongo en 4. Buena vista pero con una tufada de mierda, que de nuevo se me bajó la corneta.

 

Los olores para mí son demasiado importantes.

 

Bueno, de ahí me hizo una americana, que fue lo único bueno, y apreté cuea rápidamente. No estaba motivado para una segunda patita.

 

Insisto, la mina en buena onda, pero debe preocuparse de estos grandes detalles.

 

Volvería??? Ni cagando.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es mi primer reporte a pesar de haber estado con algunas musas, pero creo que es necesario dejar estos comentarios.

La mina es súper simpática, y por eso me da lata este reporte, pero bueno, para eso es este foro.

 

Datos generales:

Nombre = Nicol

 

JAJAJA compadrito, pucha que la cago pesao, bueno la mina en realidad lo cago, lo compadezco compadrito. Lo peor que a mi me ha pasado es que llego y encuentro otra mina y de caliente le pago igual, solo que fue una pesima experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Lola.
Edad: Su publicidad dice 24. Yo unos 28.

Costo: $30.000.
Dirección: Metro Tobalaba - Encomenderos.
Móvil: 54559453 - 02 29342589.

WEB: La K - http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/154296-lola/

Tipo: Agencia.

Conserje: Simplemente anuncia y te hace pasar.


Contextura: Publica 1.65 mts, pero eso sólo puede alcanzarlo con tacos muy altos. Confiesa 96-66-98, puede ser, pero yo diría que más en todas las mediciones. Con tacos y faja se veía más o menos bien, y con esa cara de cachondona resultaba apetecible. Una vez que se bajó de los tacos y se sacó la indispensable faja, su evaluación se desplomó, quedando más bien chatita y maseteaita, 4.9.

Cara: No es linda tampoco fea. Cara de cachondona y buena pa la talla, 5.2.
Tetas: Grandes, pero algo caídas y faltas de turgencia. No muy apetecibles, 5.2.

Culo: Grande. El que corresponde a alguien media entraíta en carnes. Le falta mucho gym, y esculpir esa cintura le vendría muy bien, 5.0.
Pussy: Rasuradita, pero ni me acerqué, como ya es mi costumbre en el sexo de pago.

Photoshop: Aquí don fotoshop se fue al chancho y la dejó totalmente irreconocible. A la de las fotos le doy un 5.8, al prototipo original un 5.2 con tacos y faja. Sin estos accesorios un 4.5.

 

Besos: Con lengua y todos los que quieras, pero me dio la impresión que no se lavaba los dientes hace varias horas. Buenos besos (6.0) pero aliento no agradable (3.5).
Felattio: Sin condón, sabe lo que hace, pero igual le gusta meter harta paja. Claro que si uno le da indicaciones, ella lo corrige de inmediato. De lo mejor que hace, 6.0.
Greco: Con adicional, pero yo no soy asiduo a esta práctica y menos en este caso.
Misionero: Muy complaciente. Se esmera por hacerte disfrutar, pero dado el contexto pamí fue ni fu ni fa, 5.0.
A lo perrito: Prometía ser la salvación de la noche, pero una vez que adoptó la posición canina, comenzó a emanar un olorcillo medio desagradable.

Cabalgata: No hubo.

 

 

Detalles

 

Noche de carrete con los amigos y decido hacer la previa en los brazos del amor. Hecho mano a mi putiagenda, y por la hora y el lugar concluyo que Lola es la indicada. Los puticompañeros que me antecedieron la describen como una chika simpática, complaciente, buena pa los besos con lengua y buenaza pal mamón a fierro pelao. Para mí eso es suficiente y decido agendar una hora de cachondeo. El contacto telefónico es prometedor, así que concertamos una cita de inmediato y pallá nomás partí.

 

El lugar es de fácil acceso vía metro, por lo que en menos de lo canta un gallo estaba a los pies de su edificio. La llamo y me hace pasar de inmediato. El conserje muy amable no pone ataos, te anuncia y adelante joven. Una vez que estoy frente a ella, tengo sentimientos encontrados. Lola no es un bellezón, pero en un escanéo rápido está como para el 5, y como los compas unánimemente certifican su complaciencia, tras una breve dubitación decido abonar por una hora de los putiservicios ofertados. A la ducha y que comience el folleteo.

 

Al salir del baño ella me espera en una habitación improvisada que se delimita con el living por un separador de ambiente. Por lo mismo escuchas todo lo que ocurre en el departamento, es decir, la tele prendía en el living y a buen volumen, la llegada de otro cachero a la habitación contigua, el teléfono que suena constantemente, en fin, medio desconcertador el ambiente. Tampoco me voy a venir a hacer el finito, si hasta me he pegado un par de atraques y cachas en el Café Salamandra que está al lado del metro Plaza de Armas, en donde se folla paraíto y al lado de otro compipa. Claro que allí se paga hasta 10 lukas por la cahita. En fin, me abstraigo de ese ambiente negativo, y con mi optimismo de siempre estoy listo para el combate.

 

Empezamos con un atraque paraítos, donde la corría de manos y los besos con lengua no faltaron. Su aliento no es muy agradable así que la corto con el romanticismo y le pido que mejor pasemos al mamón. Se baja de los tacones quedando chaparrita, y a patita pelá y en cuatro me lo empieza a chupar de los más bien. Lo hace enérgicamente y metiendo harta paja, lo que está lejos de mis preferencias, así que le hago algunas indicaciones y ella muy buenita me hace caso en todo lo que le pido. Esto está más o menos bueno, por lo que mi compita está como desesperao por empezar a bombear. Vamos plastificando y a follar se ha dicho.

 

Comenzamos con un misionero y otras posicioncillas, pero mi calentura se fue disipando, entre un par de cacheros que entraron mientras follaba, la tele prendía en un canal poco apropiado para el sexo, y la ausencia de su faja que me permitió constatar su abdomen con exceso de tejido adiposo, estrías y flacidez marcada, la cosa no estaba funcionando muy bien. Vamos pasando a la que nunca falla le dije a mi compa Tarragonita, mira que parece que la hemos cagao. Ella adopta la posición canina, y a mi compa le gusta lo que ve y empieza a bombear como condenao pensando que al fin habíamos salvao la platita. Craso error, un desagradable olorcillo comenzó a emanar de sus partes pudendas, y Tarragonita que es mucho más vivo que yo, comenzó a desvanecerse tan rápido como la espumita del champagne. En ese momento nos miramos seriamente con mi alicaído compa, concluímos que definitivamente la habíamos cagao, y decidimos abandonar abruptamente la batalla sin escupir ni una sola gota de nuestra lechita. Duchita rápida e intensa y pal carrete con los amigos, que de seguro eso estará mejor.

 

En suma compipas, la chica está maomenos nomás, es muy complaciente y simpática, pero la agencia a la que pertenece es poco cuidadosa con los detalles, y eso de los olorcillos terminó por matarnos a mí y a mi inseparable compañero de tantas batallas. Ya en la calle y más tranquilo, concluí que lo sucedido me pasó por weón y por caliente, y sólo pude encontrar consuelo en la célebre frase que versa … “para encontrar una buena pepita de oro hay que mover mucho barro” .., y eso fue lo que hice esa noche, mover el barro. ¿Que si volvería? Lo pensaré. ¿Qué si la recomendaría? A todos, porque al llegar a sus hogares se enamorarán nuevamente de sus señoras.

 


Saludos cordiales.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...