Saltar al contenido
kiwi2

Antonella De Lek

Mensajes recomendados

Estimados aca esta el reporte de esta mariposa.


Nombre = ANTONELLA
Edad = 18 - 19
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/152771-antonella/
Costo= $35000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Manuel Mont
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, pero no pesca
Fono= 8726 8276
Horarios= Me atendio tipin 17:30
Comunicacion: Muy agradable.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= trato de no empotarme
Estatura = 1.50 - 1.55
Contextura = Delgada - Normal
Cara = 5.5 bonita.
Nivel de Photoshop= 6.0
Trato: 7.0 Relajada, te atiende super bien
Besos = N/A

Tetas = 6.0 Ricas
Culo = 6.0
Pussy = 6.0 Deiladito, Sin olores, se humedecio con mis dedos
Mamon = 7.0 s/c, una vez que sali de la ducha me lo agarro y le dio sus buenos besitos..

Movimientos pelvicos = 7.0 Se nota que se excita, gime y se queja y te dice "Que ricoooooo!!! Sabe mucho.

Calidad de sonido= 7.0 ni estridentes, ni fingidos, excelente
Anal = No pregunte.
Ambiente = 7.0 pieza limpia, baño y toallas limpias
Atención= 6.5 relajada con el tiempo, simpatica, se dio tiempo para un masaje de miedo

Promedio Final = 6,4 con la calculadora al lado.

 

Llegue apurado ese dia, me abrio la puerta de su dep que comparte con otra amiga, me invito a la ducha a lo cual accedi. Todo tranquilo sin prisas, y todo limpiecito, agradable todo. La pieza es chica y tapada con cortinas sus ventanales. Afuera se oyen algunos ruidos de un edificio en construccion. Una vez que sali de la ducha, fui a la pieza y solo, por curiosidad, abri la ventana y vi a trabajadores del edificio que construian, y se me cayo la toalla....asi que mi amigo vio la luz.....Inmediatamente cerre la ventana y me seque bien y la llame. Nos pusimos comodos y aplico su mamon bien rico. Despues misionero y empezaron sus quejidos y le estuve dando hasta nuevo cambio de posicion ,por doggy stile hasta que acabe ..... Su vuelta al baño, su pequeña conversada y despues vamso de nuevo...

Nada que decir sin osolo agradecerle su disposicion y ambiente. Ella te hace sentir muy bien. Sin prisas y hace todo lo que tu le dices...

saludos

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15358821_Antonella_de_lek_o2_t4.jpg 15358822_Antonella_de_lek_o2_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega, pero me es confuso su "Nivel de fotoshop= 6.0" , tomando en cuenta que un mensaje eliminado desde el anuncio de esta envainadora acusaba alto nivel de esta herramienta de edición. Le solicito porfavor aclare este punto en particular.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonella
Edad = 19
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/152771-antonella/
Costo= $35k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Metro Los Leones
Lugar= Dpto con amiga, que al parecer tenía la pieza más grande.
Conserje= Si, registró, avisó
Fono= 87268276
Horarios= dice full time, yo fui como a las 22.00
Comunicacion: por teléfono muy bien, agradable y buena onda.

 

Estatura = como 1.55
Contextura = no delgada, más bien, gruesecilla
Cara = 5.5
Nivel de Photoshop= haarto, aah profesionales del photoshop, adelgazaron hartas partes, agrandaron otras, alisaron piel
Trato: Buena onda, aunque se nota que es nueva, bien habladora, al parecer por nervios.
Besos = 3, pocos, les hacía el quite.

Tetas = 6, buen tamaño, naturales, una que otra marca no más.
Culo = 5
Pussy = 6, sin olores, depilada, muy bien todo por ahí.
Mamon = 6 s/c, técnica relajada, no hardcore, pero buena técnica
Movimientos pelvicos = 6, bien
Calidad de sonido= 7, creo que es lo que más destaco, me sonaban totalmente naturales y wenos.
Anal = no aplique, no pregunte
Ambiente = 5, piola, pieza chica, sólo la cama, el dpto parece nuevo.
Atención= Simpatica, nerviosa..mm no tan a gusto al parecer.
Promedio Final = yo le daría como un 5.

 

 

Estimados, segundo reporte, fui hace una semana y unos días, no había ningún reporte y me dije: "ok llego el momento de su kamikaze", me encomende a los dioses japoneses de los real kamikazes y llamé: era de noche, creo que viernes. Me contesta de inmediato, voz agradable, muy simpatica ella me indica donde, como y cuanto. Me dirijo al lugar. Edificio nuevo. Habían 2 conserjes, registran y avisan.

Una vez arriba me abre la puerta ella, efectivamente bajita, lo cual me agrada, pero lamentablemente los profesionales del photoshop han jugado con mi mente una vez más. Tenía en la cabeza algo totalmente diferente.

 

Pero aún así estimados.. aaah somos tan calientes, una vez ahí uno dice: "aah iguaaaal".

Pasé venía duchado así que pasamos de inmediato a la pieza. Aquí comienzo a notar su noviciado, hablaba bastante, al inicio esta bien, para conocerla un poco e intercambiar unos dialogos, pero luego la empiezo a besar y sigue hablando, la empiezo a tocar y sigue hablando, entiendo que talvez estaba nerviosa, pero la verdad no me calentaba mucho su conversación sobre cualquier cosa. También trataba de robarle besos pero sin mucho éxito.

De a poco, mientras la toco, me voy desvistiendo yo mismo y me pongo en la cama. Comienza a bajar con besos y termina en el andrewcito, su mamón es como tierno, fue rico, aunque no es hardcore, en estas lides creo que prefiero más hardcore. Luego de un rato (muy poco a mi parecer) me pregunta si me pone el condón. Acepto. La pongo en la orilla de la cama de espalda y gracias a la altura de la cama quedo justo para estocarla parado.

 

Todavía no estaba muy duro, la falta de besos y mamón me tenían poco caliente. Cuesta un poco pero logro entrar, se siente rico, estrecha. Comienza a gemir y eso me calienta, sonaba bastante real, si es que estaba fingiendo lo hace muy bien y me da lo mismo haha.

 

Cambio a misionero, la escucho más cerca, trato de besarla, un poco más de éxito pero no como me gustaría. Luego en cuatro, aquí me quedo un buen rato, le gusta, gime más fuerte. Luego me acuesto y se pone arriba, se mueve bien, la toco por todos lados. Le pido que se de vuelta arriba, lo hace, se mueve bastante bien así.

Luego de un bueeen rato le pido que salga y se acueste de espaldas. Me saco el condón. Me comienzo a masturbar sobre ella, quiero terminar en sus pechos. No la notaba muy conforme, su cara no me calienta, le pido que lo haga ella, no lo hace muy bien, ya que lo que más le importa es que no le salte a la cara o manche por otros lados. Sigo yo y termino. Conversa buena onda y nos despedimos. La verdad no sali muy satisfecho.

 

Algunas reflexiones: mucho photoshop, no es el físico que a mi me gusta. Tiene tatuajes, a los que les gusta eso les va a encantar ella. Su pelo es bonito y cuidado. Hace americana(no en la media hora porsiaca), yo pasé por que no estaba muy motivado. Me dijo que estaba iniciando, se nota, es bien dispuesta a algunas cosas, a otras no. Espero que la traten bien y vaya mejorando.

 

Finalmente creo que no volvería, y por un tiempo sólo visitaré a musas con fotos amateur reales, o datos un tanto calados. Ya volverá el espíritu kamikaze, y descubriré alguna joya por ahí.

 

Saludos!

Andrew

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Antonella

Pasé venía duchado así que pasamos de inmediato a la pieza.

Aquí estamos mal pues estimado. Pasó por alto una regla básica. Antes de estokar es indispensable una ducha aunque viva a una cuadra sobre todo en estos días donde se transpira con 5 minutos caminando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tiene razon colega, la tabla la copie de otro report y de ahi fui modificando los items...hubieron algunos que se me fueron. El novel de Photoshop de la mina es harto...es verdad..

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Si tiene razon colega, la tabla la copie de otro report y de ahi fui modificando los items...hubieron algunos que se me fueron. El novel de Photoshop de la mina es harto...es verdad..

saludos

 

Estaba pendiente mi aporte: ....wueon curioso, y partí. Efectivamente la realidad es el doble de la foto. Linda carita, pero cero sensualidad, casi nada de manejo, dos perros-bichos chicos dando vueltas, oral con los dientes y la consabida risa falsa por cosquillas en los pezones y labios interiores. Nadie puede hacer un 69 apretando los muslos y asfixiándote. Con suerte estuve 25 minutos y me fui a un Dominó cercano a comer un italiano, ja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece los reportes y la sinceridad d las notas , como ke me atrae la atencion pero me gustan mas las teen harcoree, alguien ke tenga wenos datos porfa manden un MP por interno de teen harrcore

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...