Migliore Publicado 4 mar 2013, 19:51:29 Publicado 4 mar 2013, 19:51:29 Nombre = vaninaEdad = unos 26Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150957-vanina/Costo= 30 lksNacionalidad = argentinaUbicación= pedro de valdivia con 11/7Lugar= deptoTipo= independienteConserje= si pero nada del otro mundoFono= el publicadoHorarios= no cacho yo fui como a las 12Comunicación: bueno simpática todo okNotas servicio:Nivel de Empotamiento= un 30%Estatura = 1.65Contextura = 6.0 normalCara = 6.1 bonitaNivel de Photoshop= 25% se parece bastante a las fotosTrato: 6.9 me gusto bastante es un poquito sumisa pero amable muy preocupada no apura todo bien. Besos = nose porque yo no apliqueTetas = 6.0 me gustaron tamaño acorde a su contextura Culo = 6.2 tiene un culo bien bueno grandePussy = 6.2 depilada sin olores bien ricaMamon = 6.3 bien bueno se maneja y c/cMovimientos pelvicos = 6.5 rápidos lentos de todas las formas se mueve bastante es bien participativaCalidad de sonido= 5.7 lo justo nada exageradoAnal = no pregunteAmbiente = 6.4 limpio ordenado Atención= 6.8 se preocupa que estes cómodo preocupada super bien.Relación precio calidad = esta mas que acorde especialmente por la atencion Promedio Final = yo creo que un 6.5 recomendablebueno comienzo con el relato viendo lek tenia ganas de estar con una argentina y me decidí por esta chica la llamo para coordinar ningún problema llego a las coordenadas me costo un poquito llegar la llame para que me indicara bien ya que estaba un poquito perdido asta que llegue a la dirección subo al depa me abre ella con un vestido que se veía super rica tiene buen cuero la chica su ducha de rigor y ella me esperaba en la cama su oral bien rico suave y luego se monta se mueve super bien cambios de ritmos luego me da la espalda y lo mismo pero dejando a mi vista su linda colita seguimos un rato así después en 4 y ay no aguante mas y termine su conversa me gusto bastante se nota que es una chica centrada con sus cosas claras y luego el segundo round que estuvo bastante bueno igual que el primero terminando en misionero.en conclusión la chica atiende muy bien da un servicio bueno y es atenta yo creo que es recomendable espero que allá servido de algo mi reporte para orientar.
Invitado Oveja Publicado 7 mar 2013, 21:48:52 Publicado 7 mar 2013, 21:48:52 Buen reporte estimado y gracias por el kamikaze fresquito que nos trajo. Un real aporte.