Saltar al contenido
Migliore

Vanina De Lek

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = vanina
Edad = unos 26
Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150957-vanina/
Costo= 30 lks
Nacionalidad = argentina
Ubicación= pedro de valdivia con 11/7
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si pero nada del otro mundo
Fono= el publicado
Horarios= no cacho yo fui como a las 12
Comunicación: bueno simpática todo ok

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= un 30%
Estatura = 1.65
Contextura = 6.0 normal
Cara = 6.1 bonita
Nivel de Photoshop= 25% se parece bastante a las fotos
Trato: 6.9 me gusto bastante es un poquito sumisa pero amable muy preocupada no apura todo bien.

Besos = nose porque yo no aplique
Tetas = 6.0 me gustaron tamaño acorde a su contextura
Culo = 6.2 tiene un culo bien bueno grande
Pussy = 6.2 depilada sin olores bien rica
Mamon = 6.3 bien bueno se maneja y c/c
Movimientos pelvicos = 6.5 rápidos lentos de todas las formas se mueve bastante es bien participativa
Calidad de sonido= 5.7 lo justo nada exagerado
Anal = no pregunte
Ambiente = 6.4 limpio ordenado
Atención= 6.8 se preocupa que estes cómodo preocupada super bien.
Relación precio calidad = esta mas que acorde especialmente por la atencion

Promedio Final = yo creo que un 6.5 recomendable

bueno comienzo con el relato viendo lek tenia ganas de estar con una argentina y me decidí por esta chica la llamo para coordinar ningún problema llego a las coordenadas me costo un poquito llegar la llame para que me indicara bien ya que estaba un poquito perdido asta que llegue a la dirección subo al depa me abre ella con un vestido que se veía super rica tiene buen cuero la chica su ducha de rigor y ella me esperaba en la cama su oral bien rico suave y luego se monta se mueve super bien cambios de ritmos luego me da la espalda y lo mismo pero dejando a mi vista su linda colita seguimos un rato así después en 4 y ay no aguante mas y termine su conversa me gusto bastante se nota que es una chica centrada con sus cosas claras y luego el segundo round que estuvo bastante bueno igual que el primero terminando en misionero.en conclusión la chica atiende muy bien da un servicio bueno y es atenta yo creo que es recomendable espero que allá servido de algo mi reporte para orientar.

Publicado

Buen reporte estimado y gracias por el kamikaze fresquito que nos trajo. Un real aporte.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...