Saltar al contenido
Alex DeLarge

Bianca Independiente (ex Emilia De Mimuzza)

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= Masajes Mimussa
Ubicación = Stgo Centro
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25K
Conserje = No hay
Fono = 26381472
Horarios = fui como a las 18:00
Comunicación = 7 Agradable
Ambiente, Recepcion = 7 Nada que decir

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EMILIA
Nivel de Empotamiento = como me gustan pero siempre vacunado jeje
Edad = 22 mas o menos
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6,5 Delgada, su buena cintura figura armoniosa como digo yo.
Cara = 6.8 Guapa... sobre todo con sus cabellos rojizos y labios de color carmesi.
Nivel de Phothoshop = Por las fotos que vi por ahí, no tiene.
Trato = 7,0 sin problemas
Masaje = 6.5 Le pone su empeño la musa
Sensitivo = 6.9 de loco jajaja
Besos = 6.6 suaves y ricos.
Pechos = 6.3 pechos acorde a su tamaño, pequeños redondos y paraditos.
Cola = 6.8 uf! Buena cola
Oral = 6.7 con c/c pero todo bien!!
Movimientos Pélvicos = 6.8 Buena técnica
Calidad de Sonido = 7,0 Stereo 2.0
Atención = 7,0 parecía rey en castillo


Bueno bueno... hace un buen tiempo que no me dedicaba a redactar reportes y mas aun a visitar centros de masajes (de hecho debo otro reporte). En fin me encontraba a horas de salir del trabajo cuando me llego un dato de un centro de masajes que no llevaba mucho tiempo... dije porque no?? Llame, agende y fui para alla.

No fue difícil llegar al lugar ya que es de fácil acceso si se esta en el centro y cerca del metro también si se viene de mas lejos. Al llegar al lugar me recibe la administradora la cual para muchos les será cara conocida, y como yo tengo maldad aun no les dire pero lamentablemente no atiende.


Me hizo pasar al box el cual son bien amplios y amoblados (además de la camilla terapéutica), espere a las chicas disponibles habían 3 chicas, para todos los gustos.. la de pelo crespo, la rubia y la de pelo rojizo... las tres de buen corte jeje yo me quede con Emilia de cabellos rojizos por un placer culpable jajaja.


Me ofreció ducha la cual excedí con gusto (hay que bañarse cabros si las chicas tienen olfato tambien). Todo limpio y ordenado paso la prueba de limpieza de Delarge jajaja.


Ya en la camilla comenzó por un masaje de pies y piernas que necesitaba no se que onda pero el stress afecta cuerpo en general... Emilia es muy agradable simpática y con buen sentido del humor, junto con un masaje bien dado es una buena mezcla siempre lo he dicho. Puso harto empeño en la espalda ya que la tenia para la escoba, aplicando buenas técnicas de masajes logro bajar los nudos de mi espalda...nada que decir...

Llegando al momento cumbre comienza a soltar de sus ropas unas por una... ay Dios! Comenzando con besos en mi cuerpo y espalda para luego mencionar el nunca trillado “date vuelta” encantado ni que me dijeran también me di vuelta en 0.2 segundos jajaja. Rica compadre que me calientan las pelo rojizas. Flaquita con lo suyo piel suave y como mencione con besos por todos lados.... pasando posteriormente a saludar a Alexito no sabia si decirle quédate hi o sigamos con la acción... que entre placer y placer llegamos a un acuerdo con Alexito que siguiéramos con la acción.. Pasando a la segunda parte quedando como diosito la trajo al mundo jejeje para su buen Thai... bueno decir esta de mas que subió la temperatura de nuestros cuerpos de forma inmediata, la cual entre su calidad de sonido era excelente... pero todo tiene un final mas si la atención es de una hora pero nada dar las gracias totales, la ducha de salida y con una sonrisa de lado a
lado jejeje.


Bueno en general el lugar es bastante agradable, amplio y limpio. Gracias Emilia volveré tengo por seguro jojo.


Volveria?


Si de todas maneras por ella y por las demas jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente reporte don Alex, se agradece el q socialice tan relevante info...ud. bien sabe q esta cosa va por el lado de : "hoy por tí...mañana por mí ".

Me queda la duda, de cómo sería la comparativa con otros templos (en cuanto a la infra) y por otro lado : no habrá por ahí, alguna fotito de las chicas??

 

Se ve q le dejaron tarea como pa volver por las otras musas....relajadito por la vida :weno.

Bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se arrepentirá zzippo...

por 25.000+ 5.000 propina son 30.000 creo que para un masajes y para estos tiempos que se viene marzo es mucha lucas,,,,,,,,este templo deberia tener una promo para ir a conocerlas, usted sabe que por 20.000 hay otras alternativa y de muy buen nivel.....no es una critica sino que un consejo para que les vaya muy bien

sl2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

Si el Target es como el de la anfitriona , creo que el exito esta asegurado.......si sus masajes son o se parecen a los de la anfitriona es un dato calado , como se dice por ahi....

Ahora una duda el oral es simpre con todas c/c... entonces como dice el dicho....

 

C/c no hay pasion....asi como se escucha entonces a la chu....

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un rato que debía un par de reportes...hoy con mas timepo y mas relajado luego de increibles atenciones les dejo los reportes de Emilia y Catalina (Como diria alguien de la tele de los 80.."Cositas mas ricas!!)

Datos Generales:


Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Stgo Centro
Tipo = Centro de Masajes
Costo = la indicada en la pagina
Conserje = No existe
Fono = busque , busque y estara agradecido por el esfuerzo
Comunicación = de lo mejor....partiendo por la dueña quedas con la boca abierta
Ambiente, Recepcion = 7 me creia un Sultan!

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EMILIA
Nivel de Empotamiento = pense que eso no existía....peligroso el nivel
Edad = exacta!
Estatura = 1,60 mas o menos
Contextura = Rica, delgada, suave y apretadita!!!
Cara = De vecina sexy!! lindo color de piel, cabello rojiso
Nivel de Phothoshop = es la de la foto
Trato = 7 cariñosa, suave, rica...
Masaje = 7 recomendado se maneja, ademas es super simpatica...te llegas a caer de la camilla de la risa
Sensitivo = buenisimo..con dedicación
Besos = hartos pikitos...de esos que te dejan como brasa
Pechos = suaves, tersos, no muy grandes pero bien hechos.
Cola = este es uno de sus mejores atributos.....de fierro!!! muy bien
Oral = 6,8 con c/c
Movimientos Pélvicos = 7 Es una vecina sexy...
Calidad de Sonido = 6,5-----sorround, 5.1 digital
Atención = Muy bien

Musa = CATALINA
Nivel de Empotamiento = ver ese cuerpo sobre tacos te empota....
Edad = no importa, mayor de edad si.jejeje
Estatura = 1,70 mas o menos
Contextura = Rica, delgada, apretadita!!!, cabello ondulado...una leona
Cara = De vecina sexy!! lindo color de piel, cabello rojiso
Nivel de Phothoshop = es la de la foto
Trato = 7 cariñosa, buena onda...
Masaje = 7 recomendado se maneja, tiene un plus..estudio para masajista..y eso se nota y se agradece
Sensitivo = buenisimo..parece que tuvo un ramo en eso tambien
Besos = hartos besos, suaves, con ganas, calentones.
Pechos = de todo mi gusto.
Cola = anda bien
Oral = 6,9 con c/c...pa darse vuelta
Movimientos Pélvicos = 7
Calidad de Sonido =buenisimo
Atención = Dedicada, buena onda
Como les decía debía estos masajes y me pongo al día. En dos oprtunidades distintas me dirijo a este centro, cero conserje, subo al piso del centro, toco la puerta y ya partimos bien...me abre la dueña...viejo, con solo verla se contracture mas!!! cada dia que la veo esta mas rica, me hace pasar y me ofrece juguito, agua para refrescarme o para bajar algo la calentura..jejej
Me presenta a las chicas y en la primera oportunidad elijo a Emilia...aunque cuando las iba viendo me dejo pegado la Catalina. Bueno paso al box luego de una buena ducha, baño limpio y todo eso...entro al box bien ambientado, tranquilo y luego entra Emilia...flaquita rica, hecha a mano super simpatica.
Comienza el masaje, debo decir que la chica se toma su tiempo, no anda apurada ni viendo la hora, super dedicada. Dueña de una suave piel y de unas manos jugutonas comienza con su masaje..desde pies a cabeza..ahi se sienten las enseñanzas de la dueña---masaje dedicado yo como brasa...se viene el date vuelta...muy rico sentir la voz de la musa en tu oido, mordiendolo bien calenton..jejejej
Rico aceite, crema..el hechod e sentir su piel contra el mio y sus besos, caricias una delicia....hasta que juguetonamente llega hasta mi amigo..juguetea con el, le habla, le cuenta chistes y le da besitos!!! pero que besos compadre!!! aparecia y desaparecía!!!! hasta que llego a llorar de alegria....luego duchita de rigor, besos, abrazos y promesas de una pronta visita---abrazos con la dueña y pa casa. mas feliz que la cresta
La segunda visita con la Cata...ella te mira con sus ojos juguetones, su cabello ondulado y su exquisita estatura..solo te queda pensar....hasta aqui llegue....porque no sales vivo!!!
Ducha de rigor y al box---masaje relajado....y como hacia calor partimos en bikini (obviamente ella) de conversacion entretenida, manos habiles y entrenadas...con la presion justa, dedos juguetones...le gusta pasar a llevar ciertas areas..como masajista profesional, las tiene identificadas!!!..ademas esta chica tiene un forro de todo mi gusto, ella permite tambien que la acaricies pero con suavidad.
recorre todo mi cuerpo de piez a cabeza (las dos) una y otra vez, eliminado todos los bultos....aunque había uno que tuvo que trabajar mas.....me dice que me de vuelta y continua con el masaje...a esas alturas el bikini no existía, cuerpos desnudos sintiendose completamente, manos complacientes, labios de fuego..sensitivo del demonio....realmente una sesion de antología, realmente salí muy muy relajado y con una sonrisa que me duró dias!!
Lo único que me queda ahora es probar un dual con ambas chicas piel canela rozando tu cuerpo, cuatro manos...uffff, me contracture de nuevo.
Espero haber saldado la deuda, y yo que me había retirado...asi no se vale, voy a tener que recuperar el tiempo perdido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...nuevamente me deje llevar por la tentacion y aterrice en mimuzza....desde el timbre hasta el box todo bien. Me abrió la puerta una chica muy smpatica y con cara de juguetona que luego de preguntar me enteré que viende de Olimpo..

 

Pero para resumir me atendí con Emilia, que para estas alturas, ya no necesita tablita porque todo bien!!! ademas parecía vecinita sexy con ese vestido negro que hacía resaltar todos sus encantos y ocultaba los que luego de un excelente masaje y grata conversacion tendría el placer de sentir,,,ella es un encanto y una delicia de mujer, super amabla y dedicada en el masaje, preocupada de cada detalle....

 

Como siempre quede con ganas de quedarme mas rato, pero para otra vez será----porque quede con las ganas de conocer a la chica nueva ez olimpo, Fernanda creo que se llama...

 

bueno masajeados, saludos y que la crema o el aceite los acompañe!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:


Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Stgo Centro
Tipo = Centro de Masajes
Costo = 20+tips
Conserje = hay una señora pero no pesca
Fono = en seccion masajes
Comunicación = Como de amigos de la vida, excelente.
Ambiente, Recepcion = un 7, todo impecable


Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EMILIA
Nivel de Empotamiento = Estamos en otro nivel, disfruto mucho cada momento con ella
Edad = por su fisico y carita uno pensaria que tiene 21 o 22, pero tiene aprox 26-27
Estatura = 1,60
Contextura = flaquita de potito paradito (se entendio?)
Cara = Ojos grandes, profundos y coquetos, su bello rostro me evoca una mezcla extraña entre ternura y deseo...
Nivel de Phothoshop = Cero, en vivo es mejor

Trato = 7 con ella todo fluye.
Masaje = 6,5 Buen masaje, pero le falta un poquito para la perfección
Sensitivo = XXX
Besos = todos
Pechos = Pechos de teen, me encantan sus boobies, tamaño preciso, pequeñas pero muy bien formaditas y paraditas.
Cola = Su mejor atributo, ver para creer...
Oral = 7,0 muy muy bien
Movimientos Pélvicos = 7,0 Muy bien, hay variedad, es joven fuerte e incansable, por lo que se pueden hacer una gran variedad de poses del kamasutra, jajaja
Calidad de Sonido = 7,0 Le crei todo
Atención = De lo mejor.

Relato:

Bueno, en este centro ya me siento un poco de la casa por la cantidad de veces que he ido, y la buena onda que tengo con todas las chicas.

Asi q paso, saludo a las niñas, conversamos un ratito de la vida, y veo a Emilia, y solo con eso ya sabiamos lo que queriamos.

Pasamos a la ducha, Luego al box, y la veo, no puedo evitar quedarme un poco pegado, es muy guapa, ese pelo rojo, le viene de forma increible.

No queria acostarme en la camilla, no queria perderla de vista, pero bueh, el tema aca es el masaje, jajaja, asi q comenzo con eso, y quede bastante relajado, buen masaje en las piernas, y espalda, y la vuelta.

La vi desnuda, y nuevamente quede semi-inmovil (es semi por que una parte de mi cuerpo cambio de tamaño producto del extasis del ambiente), y me comienza a besar, como pololos de toda la vida que no se veian despues de un viaje de meses, besa mi boca, cuello, pecho, y se detiene en mi regalon con un suave, delicado, a ratos tierno oral, dedicado, derepente me miraba, sus coquetos ojos me ponian en peligro, esa mezcla de inocencia, y coqueteria me dejaban en las cuerdas.

Nos paramos, jugamos de pie, nos abrazamos, tocamos y sentamos en el futon, y nos dejamos llevar, fue una rica experiencia, mas profunda que puramente sexual, una de las cosas que mas me excita es ver a mi compañera de juegos excitada también, y senti que eso pasó, y fuimos un huracán, una tormenta y un terremoto al mismo tiempo, fue una experiencia que senti que perdio un poco el sentido original con el que fui, pero fue buenisimo, me recordo andanzas de pendejo, con las compañeras de colegio por la complicidad lograda.

Emilia es un manjar para repetirse todos los dias, esa inocente coqueteria de sus ojos me derrite todas las veces que voy, ya perdi el juego...

C´est la vie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo = Masajes Mimuzza
Ubicación = Sta Lucía
Lugar = Depto antiguo
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo Tantrico + tips
Conserje = No existe
Fono = (02) 26381472
Horarios = 11:30 a 19:30 hrs
Comunicación = Expedita
Ambiente, Recepcion = Muy buena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Emilia
Nivel de Empotamiento = Alta a muy alta
Edad = 25 yo creo
Estatura = 1.60 al ojo
Contextura = 6.5, rica, flaquita, cintura pequeñita
Cara = 6.5, bonitos ojos, linda sonrisa
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7, como un rey
Masaje = 6.5, muy relajante, con intervalos menos suaves
Sensitivo = 6.5, notable
Besos = no aplqué
Pechos = 6, copitas de champagne
Cola = 6.5, hermosa, rica, paradita
Oral = no apliqué
Movimientos Pélvicos = 6.5, buen timing
Calidad de Sonido = 6, gemidos bajitos
Atención = 6.5, relajado y feliz

Reporte del Clima:

Emilia fue mi musa en MH, allá por la mitad del año pasado. Grande fue mi sorpresa al descubrir que no se había alejado del mundo de masajes como yo pensaba, ni que había cambiado de rubro, sino que solamente había cambiado de centro. Hice las averiguaciones correspondientes para corroborar que fuera ella, y esperé un momento libre en mi semana para acudir al nuevo centro, llamado Masajes Mimuzza, que no lo conocía y descubrí posteriormente que llevaban un par de meses en la oferta.

Queda cerca de Santa Lucía, es un edificio viejo de estos con las puertas siempre abiertas, y repleto de departamentos que ofrecen desde consultorías de abogados hasta salas cunas, el pasaje en el que queda es tranquilo y alejado del ruido de los bocinazos y el griterío. Emilia me abre la puerta, no finje su sorpresa y me regala un apretado abrazo, le correspondo, me actualiza respecto a los 6 meses sin vernos mientras me hace pasar a la pieza y me ofrece un vasito de agua. Tomo nota: Pieza grande, cortinas gruesas, incienso, música relajante, sillón, camilla angosta pero impecable, como toda la habitación.

Pasé al baño: toalla limpia, chalitas, buena ducha, jabón; un desperfecto en el W.C. pero nada de cuidado. Vuelvo a la pieza y mientras la espero me echo boca abajo en la camilla, que aunque angosta resultó ser bastante cómoda.

Emilia llega y se saca la ropa, quedando en sostenes y en un colaless diminuto que resaltaba todo su bello trasero, el cual complementado con esa cinturita tan pequeña lo hacía verse enorme. Compartiendo una rica conversa empezó a masajear delicadamente cada extremidad de mi cuerpo, poniendo énfasis en las zonas más contracturadas, provocando que me empezara a relajar de tal manera que incluso caí dormido un par de minutos, aunque debo reconocer que la música adhoc, el incieso y la reducida luz ayudaron bastante.

Llega el momento mágico e intercambiamos roles, ahora ella de guatita en la camilla y yo intentando replicar el mismo tipo de masaje en ella. Es prácticamente imposible tener semejante cuerpazo al lado y no reaccionar, así que gradualmente mi temperatura empezó a elevarse, por lo que yo mismo busqué un gorrito, me monté en la camilla y empecé a recorrer su cuerpo, jugueteando con esa cola que es para enmarcarla y llevársela para la casa.. dicho y hecho, culminé ahí mismo, compartimos en par de risotadas, un par de caricias, procedimientos de limpieza y de vuelta a la ducha; regreso a la habitación, conversamos otro ratito, me visto, cancelo y nos despedimos con un apretado abrazo.

Bajando las escaleras y con el alma limpia me fui haciendo un resumen mental: El centro es excelente; de buen aspecto, limpio, ordenado, sin ruidos, se respeta la privacidad y todo está coordinado de tal manera que creas que sólo están en el departamento la chica y tú. La ambientación ayuda mucho, el incieso, las cortinas, la iluminación, el tipo de camilla, la comodidad en la habitación, el baño limpio, etc. Sin duda este centro comenzó con el mejor pie, y creo que puede llegar a dictar cátedra. Gracias Emilia.

 

Promedio final = 6.8
Volvería? Por supuesto!

Saludos a todos y un abrazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo mi reporte sobre Emilia:

 

Datos Generales:
Templo = Masajes Mimuzza
Ubicación = Sta Lucía
Lugar = Depto antiguo
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K + tips
Conserje = No existe
Fono = Ver anuncio
Horarios = Ver anuncio
Comunicación = Estupenda
Ambiente, Recepcion = Muy buena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Emilia
Nivel de Empotamiento = 20%
Edad = 27 (Afirmado por ella)
Estatura = 1.60 Aprox.
Contextura = 6.5, Flaquita rica y muy maniobrable
Cara = 7.0 Guapa, uno se queda pegado en esos ojos
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6,5, Profesional y muy atenta
Masaje = 7.0 Muy completo, se maneja bien
Sensitivo = 6.0 Bueno, aunque no tan ardiente. Prefiero algo más hot.
Besos = No busqué
Pechos = 5,5, pequeñas. Me gustan algo más grandes, pero bien.
Cola = 6.5, Paradita
Oral = 6 C/C
Movimientos Pélvicos = 6.0, Precisos
Calidad de Sonido = 6,5, Buenos gemidos, le creí.
Atención = 6.5,

Reporte del Clima:

Llego al centro y me recibe Andrea (qué mujer!!!), me presenta a Emilia y Renata, y me decido por Emilia, que me cautivó con su belleza y con ese vestido negro cortito que andaba trayendo y que la hacía ver completamente apetecible. Ella me prepara la ducha y al volver me tiendo en la camilla para que de inicio al masaje. La chica realiza un masaje completísimo, que te deja absolutamente relajado. Se nota que sabe del asunto. Luego siento que se sube a la camilla y comienza con el sensitivo. Te regala besitos en la espalda, el cuello, las nalgas, te acaricia con su pelo por todas partes. Tras unos minutos me pide que me de vuelta y ahí se acerca para que la tome por la cintura y la monte sobre mi pelvis. Acaricio su figura y sus pechos (pequeños, pero paraditos), ella acerca sus pezones para que los bese un rato y juegue con ellos. Luego se da vuelta ella y acerca su trasero a mi cara mientras comienza a masturbarme con sus manos. Aproveche de manosear su cola y besar con delicadeza sus ricas nalgas. En general el sensitivo estuvo bien, aunque no fue tan apasionado como yo esperaba. Me gustan algo más cachondos. Luego de negociar los adicionales, ella enfunda al campeón y comienza un oral bueno, con hartos gemidos de su parte, lo que hizo que fuera bastante excitante. Su hubiera sido S/C habría sido una maravilla. Luego ella se monta nuevamente sobre mí y empieza a cabalgar con mucha suavidad. Tras nos minutos le pido que ocupemos el sofá que está junto a la camilla. Me siento allí y atraigo a Emilia hacia mí y empiezo a acariciarla de nuevo. La penetro una vez más y luego de algunos minutos finalmente acabo dentro de ella con ambas manos agarrando sus nalgas y mi boca chupeteando uno de sus pezones. Muy rico.

¿Volvería? Creo que sí, pero siempre como segunda opción. La chica es guapa y tiene un cuerpo que sin ser voluptuoso, tiene todo bien puesto, pero creo que el sensitivo podría ser mejor. Ella no habla mucho, aunque no es pesada ni mucho menos, yo diría que es bastante cordial y profesional. Por ahí las prefiero un poco más extrovertidas, tema de gustos. Igual la pasé muy bien y salí livianito y feliz.

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:


Templo= Masajes Mimussa
Ubicación = Stgo Centro
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K + tips
Conserje = No hay
Fono = 26381472
Horarios = fui como a las 17 hrs
Comunicación = 7 Agradable
Ambiente, Recepcion = acogedor

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EMILIA
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 20 y algo
Estatura = 1,65 mas o menos
Contextura = 6,5 delgadita, todo armonico en su fino cuerpo
Cara = 6.0 Linda
Nivel de Phothoshop = no se, no vi fotos - me lanze no mas
Trato = 7,0 muy bien, relajado, atenta.
Masaje = 5.5 bien
Sensitivo = 6.5 - besitos, gemidos y al snake directo.
Besos = 0 no busque, ni me dio.
Pechos = 5.0 punto bajo, pero sensibles y paraditos.
Cola = 6.8 wuau, te pasaste!!!
Oral = 6.5 con c/c, muy muy bueno, y caliente.
Movimientos Pélvicos = no tuve contacto, pero en el sensitivo hizo unos movimientos que me tentaron a la maldad. jejeje
Calidad de Sonido = 6, despacitos al oido-
Atención = 6,5 excelente.

 

Fui el lunes a conocer este centro.

agende sin ver fotos, y me presentaron a las disponibles.

cuando paso emilia, me quede altiro!!!

paso a un box, muy pequeño, con cama baja. espero un rato y me hacen pasar a otro box

duchita de rigor. y a la camilla.

conversa entretenida, mas que entretenida, creo que fue muy buena onda todo el momento. masaje bueno. pero no sali con el mismo malestar.

pero el date vuelta. y la veo desnuda. unos besos en el cuerpo, caricias y comienza a moverse encima de snake. como se movia emilita.

luego enfunda y a comerse a snake. sus miradas picaronas, aplica buena presion y velocidad.

Le pido un 69, y veo su cola encima de mi. que linda postal tenia enfrente.

Su niña depilada a full, limpia sin olor, comienzo a devorarmela. siento que le gusta y aplico mas presión.

disfrutabamos de este momento. después de unos minutos explote de felicidad.

 

Ducha, y conversa de unos 10 minutos. conversando de todo un poco.

Muy simpatica, entretenida la pase genial.

 

Volveria. Obvio. pero primero conocere a las otras chicas y quedarme con la mejor de este centro.

 

PD: el centro impecable, todo limpio. pero el baño estaba descuidado y un poco sucio.

eso. todo lo demás muy bien.

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el lunes a conocer este centro. agende sin ver fotos, y me presentaron a las disponibles.

cuando paso emilia, me quede altiro!!!

 

Jajajaj que loco me paso lo mismo colega snake, hoy me deje caer y tuve una experiencia similar solo que me recibió Emilia y de puro curioso conocí todo el staff para quedarme con Emilia. con mas tiempo subo la tabla para actualizar los report, pero recomendada la señorita, me gusto bastante.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado En LLamas

Mi reporte con emilia.

 

Dejo mi reporte sobre Emilia:

Datos Generales:
Templo = Masajes Mimuzza
Ubicación = cerca de santa rosa.
Lugar = Depto antiguo
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20K + tips
Conserje = No existe
Fono = el anunciado
Horarios = fui a las 18
Comunicación = Clara y rapida
Ambiente, Recepcion = Muy buena

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Emilia
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 28 pero parece de 24
Estatura = 1.60 Aprox.
Contextura = 6.0 Flaquita, menudita. pero con buen tambeque
Cara = 6.0 linda
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 6,5, Excelente, profesional y muy atenta
Masaje = 7.0 Completo, sabe y aplica por todo el cuerpo
Sensitivo = 6.0 Bueno, me falto mas erotismo.
Besos = sin besos
Pechos = 5,0 punto devil, copitas pero lindas.
Cola = 6.5, Rico, blanquito y suavecito
Oral = 6.0 C/C. buena tecnica, su rica estimulacion por los gemelos.
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 7.0 Muy atenta y entretenida

Comentario.

Llegue al centro por primera vez, un lugar comodo, limpio y ordenado.

Me presentan a las musas libres y me quedo con emilia.

Andaba con ropa civil, me gusto sus caderas y lo pequeña que es.

Ella muy livianita, "buena onda". me prepara la ducha, me baño. me espera en el box y directo a la camilla.

(el momento de sacarse la bata y pasar a la camilla me fue incomodo, pero despues como adan y eva jejeje)

Su masaje fue muy bueno, por todo el cuerpo, aplica precion con sus dedos. te deja muy relajado.

luego me pide dar vuelta, y directo al miembro, me lame los gemelos muy ricos. que placer.

con la cremita me aplica en el miembro y me estimula mas y mas. mientras jugaba con los gemelos.

MUY PLACENTERO. se paso.

pone el condon y comienza con el oral. le piso ir al sillo para estar mas comodo, posa para que la vea, la besos por sus piernas suaves, y le aplico oral a su cosita FULL depilada, deliciosa, sin olor... juego un buen rato, y se acomoda para aplicar mas precion y rapidez con el oral hasta acabar muy rico.

me baño y una conversa antes de irme.

 

Lo pase muy bien.

 

creo que ire por otra de las chicas, que se ven wapas tambien.

Gracias emilia, eres un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte pendiente

Acá esta lo que debía, solo es por falta de tiempo, el poco que me queda lo e gastado en centros masajeandome xD

Datos Generales:

Templo= Masajes Mimussa
Ubicación = centro, uta que hay oferta entre u de chile y santa lucía
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20, ni leí que era mas tips, y aunque generalmente dejó ese día me pegue un lapsus
Conserje = nada
Fono = los publicados
Horarios = yo fui tipin 4 430 creo y pille el staff completo para elegir
Comunicación = 6,5 clara
Ambiente, Recepcion = 6 todo limpio y ordenado

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EMILIA
Nivel de Empotamiento = lo hay, la hubiese invitado por ahí despues
Edad = debe andar por los 26, pero se ve como de 22
Estatura = 1,57 es bajita
Contextura = 6,5 normal,
Cara = 6.6 linda tiene cara de niña buena
Nivel de Phothoshop = antes de ir ni me acordaba luego las revise y debe haber solo afinamiento y las poses que hacen verla mas alta pero da lo mismo eso
Trato = 6.5 super amena, no le doy el 7 por que me dejo solo un rato
Masaje = 6.8 sabe, aquí se nota experiencia y que lleva trote
Sensitivo = 6.0 estoy acostumbrado a mas jugueteo antes del date vuelta
Besos = 6.0 pokitos pero ricos, como es tan linda hubiese estado harto rato besándola
Pechos = 6.3 pechos acorde a su tamaño, pequeños redondos y paraditos.
Cola = 6.8 buena su mejor atributo y le sabe sacar partido
Oral = 6.0 rico pero corto, luego aplica manitas hay que estar atento, aunque esas manitos chiquititas se sienten bien
Movimientos Pélvicos = 6.5 se mueve bien insisto se nota que tiene oficio
Calidad de Sonido = 6.5 los justos y precisos
Atención = 6.8 buena experiencia

Ese día andaba haciendole una mantención al auto y dije por mientras debo relajarme! jajaaj hace rato que tenía este centro en la mira y partí pa allá

Llego al edificio, antiguo sin conserje, piola eso, subo toco el timbre y abre la puerta Emilia, quedo plop por que parece que esperaba a otra persona, la administradora estaba al fono en ese momento, jejeej me gusto altiro andaba onda casual con zapatillas, me llevo a un box y me dijo algo nerviosa enseguida vienen las otras niñas, yo soy Emilia, ahí comenzó el desfile y me llegue a marear, finalmente me quede con ella.

Ducha correspondiente, a la pieza ahí como que me perdí jaja menos mal que abrí la puerta correcta ya que no estaba mi musa.

Una vez ya en la camilla comienza el encramamiento conversa relajada y a disfrutar, buen trabajo en piernas y espalda, me relajo bastante, luego note que comienza a despojar de la roja y comienza el sensitivo, ricos besos por la espalda y cuello, su lengua rápidamente me prendió. El ya conocido date vuelta y siguieron los besos por todos lados, hasta que se acuerda de mi amigo y sus compañeros a los que también presta atención.

En fin luego de una variables donde pude apreciar lo mejor de su humanidad me pillo volando bajo y me dio el golpe de gracia y explote.

Luego partí a la ducha y me vestí rapidito por que le avisaron que había un colega en espera jajaja me dijo me trajiste suerte.

Volvería? de todas maneras hay que conocer el resto del staff y claro que amerita una segunda patita con Emilia, tiene que haber revancha

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Masajes Mimuzza
Ubicación = Stgo Centro
Lugar = Deparatamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25K
Conserje = No hay, pero si te vas despues de las 7 puede estar la reja cerrada y te tienen que bajar a abrir.
Fono = 26381472
Horarios = la ultima hora debe ser tipo 7 y media, 8 creo.
Comunicación = 7
Ambiente, Recepcion = 7

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = EMILIA
Nivel de Empotamiento = peligrosa para novatos, yo no tengo problemas.
Edad = 24 por ahi
Estatura = redondeo en 1,60
Contextura = 6,0 Delgada, chiquita
Cara = 6.5 linda, la encontre parecida a Natascha McElhone (polola de Truman, en esa gran pelicula)

Nivel de Phothoshop = No vi fotos previas
Trato = 7,0
Masaje = 6.0 Suave pero rico.
Sensitivo = 6,0 Le pone weno
Besos = 5,5 piquitos,
Pechos = 6.0 chiquitos pero muy ricos
Cola = 7,0 Lo mejor, exquisita.
Oral = 6.0 con c/c
Atención = 7,0 todo bien

 

No hay conserje, es llegar y pasar. Toco timbre, me llevan a un box, amplio, agradable. Ya habia pedido hora con Emilia, no la conocía sino que fui con ella por recomendación de un amigo. Se presenta, "linda" fue lo primero que pense cuando la vi. Ducha, toallas limpias, agua tibia como debe ser.

 

Parte el masaje, pies, piernas y cuerpo, suave pero relajante. No era solo un cariñito a la espalda como me ha pasado en otras partes. Eche de menos algo en los brazos, pero yo me dejaba llevar no mas, jaja. Conversa agradable, le saque algunas risas.

 

Segunda parte, sin ser espectacular, cumple con todo lo que un cliente normal espera. No pregunte si habia adicionales, estaba bien así.

 

Volveria??

Sí.Local amplio, limpio, bien ubicado, y Emilia muy linda y simpatica. Ideal par relajarse y pasar un rato agradable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pvarino66

Ayer tuve el agrado y placer de conocer a esta chica, queda al debe...mi reporte solo por cuestion de tiempo pero esta mas que claro que lo hare este fin de...por ahora solo decir, el lugar muy acogedor bien decorado, servicio muy bueno masaje reparador y un sensitivo muy rico, valio la pena visitar a esta muchacha, muy linda ella y simpatica ademas......visitenla colegas no saldran defraudados, se acordaran de mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...