Saltar al contenido
el_fueguino

CONNY de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

estimados colegas estokadores, soy de punta arenas y la semana pasada estuve por la capital y revisando LEK me llamo la atención el anuncio de Conny (aparte me quedaba a 2 cuadras de donde me alojaba) aplique llamado, luego coordinamos lugar - precio y el resto es cuento conocido...

aplico tabla

Nombre: Conny

edad; 30 aprox.

nacionalidad: chilena

costo: 25 lucas

internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147073-conny/

lugar: depto cerca metro U Chile

Conserje: habia, pero pase hablando por celu directo al ascensor

comunicacion: agradable, tuve que reagendar la visita y ningun problema...

estatura: 1.70 aprox

contextura: delgada

cara: normal, agradable

trato: agradable, conversadora

besos: no da,

tetas: normales

culo: grande, en 4 uff...

pussy: limpia sin olores, depilada

mamon: s/c no es el mejor q me han hecho pero salva

anal: ni pregunte

mov pelvicos: tiene experiencia, con cambio de ritmo incluido.

atencion: buena

despues de la pega tenia que descargar las tensiones... aplique llamado, llegue al edificio, y estaba preocupado por si el conserje me pedia los datos, pero iba entrando simule llamado y pase directo a los ascensores... el conserje me quedo mirando... llegue al depto., ella estaba sola asi que directo a la cama, dale que dale nomas... sumado al calor del día terminamos pidiendo aguita... asi que descargado, me pude volver tranquilo a punta arenas.

saludos foreros

Publicado

Datos generales:

Nombre = Conny

Edad = 30 Años

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/147073-conny/

Costo= 25

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro U de Chile

Lugar= Depto Propio

Conserje= Si

Fono= 57140623

Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya No

Estatura = 1.70

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.2 coqueta

Nivel de Photoshop= No tiene

Trato: Atenta y Juguentona

Besos = 6.0 costaron pero son ricos

Tetas = 6.3 grandes

Culo = 6.0 en 4 me calento

Pussy = 6.0 sin olores

Mamon = 6.4 me gusto lo masajea

Movimientos pelvicos = 6.2 buen ritmo

Anal = Buena, fue de caliente nomas pero un rato

Ambiente = 7.0 depto nuevo limpio

Atención= 7.0

Promedio Final = Buena

Aburrido y caliente llamo a esta chica que me la habian recomendado hace mucho y decidi ir la llame coordinamos ultima horita xq el calor es insoportable, llego me anuncia conserje y subo.

Me recibe ella, agradable me ofrece dichita vasito de agua, algo de conversa, una vez ya listo conversando de lo humano y no divino, me dice te hare un masajito rico, pero sorpresa para uno que es asiduo a los masajes esto fue nuevo ya que me pide que me acueste de espaldita y masajeo mi pecho mis piernas y altiro mi niño, lo masajeo hasta que quedo durito y despues ese masaje continuo con su lenguita juguetona hasta que se lo comio todo, tremendo mamon, tiene experiencia sabe de erotismo y me calento.

Subio y le agarre las tetas de una, son grandes wen pezon parecia cabro chico con hambre ricas, me di el lujo de rechuparlas ajjajaja, pero era mucho ya y queria embutirlo, la doy vuelta me preparo y ella estaba ahora de espalda asi que de a poquito se lo meti despacito hasta entro todo, patital al hombro estuvimos la vista era filete verlo entrar y salir ella me agarraba de los brazos tirandome hacia ella, mas fuerte le daba le daba, en eso cambiamos a en 4 rico se siente su culo en cada embestida me gusto ella pide mas incluso cuando yo bajaba el ritmo ella se movia para el mete y saca, se acosto me sente arriba de ella y desde atras se lo puse, eso estubo mas que rico, despues de vuelta a patita al hombro y nos comimos a besos, despues ya casi muerto ella me dice por el culito te falta, aca soy inexperto asi que ella preparo todo y se sentia apretado diferente jajajaj, hasta que era hora de irse y me dice en las tetitas mas oral y en las tetas se lo eche, rico.

Volveria, Si la atencion es diferente es rica y ella es caliente

I'm bigger, stronger, faster, built to hurt

Go ahead, check my game, be my guest

un SabriLover

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...