Mister Mac Publicado 18 dic 2012, 20:56:30 Publicado 18 dic 2012, 20:56:30 Nombre = Maite Edad = 23 Internet= no recuerdo de donde saque el dato Costo= 20 1/2 30 1Hr Nacionalidad = chilena Ubicación= Cabañas Frutillar Lugar= Cabaña Tipo= agencia Conserje= no, es llegar y pasar Fono= 67171845 Horarios= full Comunicacion: amena Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% ya no Estatura = 1,62 Contextura = 5.0, delgada con guatita, estrias Cara = 5,0 Nivel de Photoshop= no aplica Trato: 5,5 no muy conversadora Besos = 0.0 nada Tetas = 4.5 blandas y caidas , para sus "23 años" Culo = 5.0 Pussy = 4,5 depilada, pero ahi me cago, no deja que se la toquen y menos hacerle sexo oral Mamon = 4.0 a gusto del cliente Movimientos pelvicos = 4,5 Anal = No hace ni por todo el dinero del mundo Ambiente = 5,5 cabaña, piola desordenada Atención= 4,5 Llame a muchos datos y nada responde, hasta que pude contactarla y me interese por el dato, agradable al fono, chiquita, buenas pechugas 100cm eso dijo, 23 años, hasta ahi todo bien, coordinamos visita, como estaba cerca parti al encuentro, llego y esta con pijama, cero produccion, la miro como no se veia mal y como ya estaba ahi y con ganas de pasarla bien, le digo ok me quedo, paso al baño, vuelvo y la encuentro igual con pijama, le pregunto que se puede y que no, sexo oral, masajes, posiciones y hasta 2 contactos en la hora responde, ok. Se me fue el detalle si podia hacerle sexo oral, comenzamos me saco la ropa, ella aun vestida, comienza con un masaje, cariños y crema, luego sexo oral s/c hasta ahi bien, le trato de sacar la polera, me interrumpe y la saca ella, ahi dejo ver sus tetas tamaño medio pero caidas y blandas para su edad, jugando un rato mientras ella seguia, en eso abre el condon, ahi le dijo espera un poco que quiero comerte tu conchita y ahiii me cago, me dice ni por todo el oro del mundo, ccooooomooooooooo, que no, pregunto porque no, y dice que nadie lo hace que ella ha preguntado y nadie lo hace, sere yo el unico pervertido que le gusta comerse una conchita depilada??? no creo, ahi me mato toda las pasiones y dejo que coloque el condon se sube a cabalgar un rato, la doy vuelta, doggy style un rato y chao. Resumen mal, cero produccion, me gustan las minitas con ropita sexy, besos, me encanta comerles la conchita idealmente depilada, y mas jugadas, personalmente no la recomiendo, creo que puede haber mejores, bueno solo una batalla perdida ya vendra algo mejor. espero les sirva . Saludos Colegas
nene_travieso_666 Publicado 20 dic 2012, 23:10:46 Publicado 20 dic 2012, 23:10:46 puchaaaa q mala colega, ya vendrán tiempos mejores Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
Konchudo Publicado 21 dic 2012, 00:09:13 Publicado 21 dic 2012, 00:09:13 que mala estimado, no es el único... a mi también me encanta comer conchas... saludos cordiales "Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".George Best.
KentHD Publicado 21 dic 2012, 14:17:00 Publicado 21 dic 2012, 14:17:00 uta que hay amigos que les gusta la sopita de mariscos xD
nene_travieso_666 Publicado 21 dic 2012, 22:40:12 Publicado 21 dic 2012, 22:40:12 uta que hay amigos que les gusta la sopita de mariscos xD Independiente si son del puerto de coquimbo o no xD jaja Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?
kzadoor Publicado 26 dic 2012, 23:55:14 Publicado 26 dic 2012, 23:55:14 Colega, esas cabañas están en la lista negra... Salu2 "Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"
mistereco Publicado 24 ene 2013, 15:32:04 Publicado 24 ene 2013, 15:32:04 hubo un tiempo que valía la pena ir.... recuerdo en los mejores años del moonligth a nicol ufffff, y en otra cabaña a carolina una chiquita rica que era espectacular al momento del estoke, despues se perdio el rastro. ojala que retomen esos buenos tiempos, es cosa de funar las cabañas que no aportan con buenas minas y listo.