Saltar al contenido
Mister Mac

Maite

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Maite

Edad = 23

Internet= no recuerdo de donde saque el dato

Costo= 20 1/2 30 1Hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Cabañas Frutillar

Lugar= Cabaña

Tipo= agencia

Conserje= no, es llegar y pasar

Fono= 67171845

Horarios= full

Comunicacion: amena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% ya no

Estatura = 1,62

Contextura = 5.0, delgada con guatita, estrias

Cara = 5,0

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 5,5 no muy conversadora

Besos = 0.0 nada

Tetas = 4.5 blandas y caidas , para sus "23 años"

Culo = 5.0

Pussy = 4,5 depilada, pero ahi me cago, no deja que se la toquen y menos hacerle sexo oral

Mamon = 4.0 a gusto del cliente

Movimientos pelvicos = 4,5

Anal = No hace ni por todo el dinero del mundo

Ambiente = 5,5 cabaña, piola desordenada

Atención= 4,5

Llame a muchos datos y nada responde, hasta que pude contactarla y me interese por el dato, agradable al fono, chiquita, buenas pechugas 100cm eso dijo, 23 años, hasta ahi todo bien, coordinamos visita, como estaba cerca parti al encuentro, llego y esta con pijama, cero produccion, la miro como no se veia mal y como ya estaba ahi y con ganas de pasarla bien, le digo ok me quedo, paso al baño, vuelvo y la encuentro igual con pijama, le pregunto que se puede y que no, sexo oral, masajes, posiciones y hasta 2 contactos en la hora responde, ok.

Se me fue el detalle si podia hacerle sexo oral, comenzamos me saco la ropa, ella aun vestida, comienza con un masaje, cariños y crema, luego sexo oral s/c hasta ahi bien, le trato de sacar la polera, me interrumpe y la saca ella, ahi dejo ver sus tetas tamaño medio pero caidas y blandas para su edad, jugando un rato mientras ella seguia, en eso abre el condon, ahi le dijo espera un poco que quiero comerte tu conchita y ahiii me cago, me dice ni por todo el oro del mundo, ccooooomooooooooo, que no, pregunto porque no, y dice que nadie lo hace que ella ha preguntado y nadie lo hace, sere yo el unico pervertido que le gusta comerse una conchita depilada??? no creo, ahi me mato toda las pasiones y dejo que coloque el condon se sube a cabalgar un rato, la doy vuelta, doggy style un rato y chao.

Resumen mal, cero produccion, me gustan las minitas con ropita sexy, besos, me encanta comerles la conchita idealmente depilada, y mas jugadas, personalmente no la recomiendo, creo que puede haber mejores, bueno solo una batalla perdida ya vendra algo mejor.

espero les sirva .

Saludos

Colegas

Publicado

puchaaaa q mala colega, ya vendrán tiempos mejores

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

que mala estimado,

no es el único... a mi también me encanta comer conchas...

saludos cordiales

"Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos... El resto lo desperdicié".

George Best.

Publicado

uta que hay amigos que les gusta la sopita de mariscos xD

Independiente si son del puerto de coquimbo o no xD jaja

Ya estamos claro... me iré derechito al INFIERNO, me han dicho que hay Wi-Fi ?

Publicado

Colega, esas cabañas están en la lista negra... Salu2

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado

hubo un tiempo que valía la pena ir.... recuerdo en los mejores años del moonligth a nicol ufffff, y en otra cabaña a carolina una chiquita rica que era espectacular al momento del estoke, despues se perdio el rastro.

ojala que retomen esos buenos tiempos, es cosa de funar las cabañas que no aportan con buenas minas y listo.