Invitado fafnir Publicado 15 dic 2012, 03:12:31 Publicado 15 dic 2012, 03:12:31 Señores...si ambas chicas son deliciosas, cariñosas, atentas, preciosas, relajadas y simpatiquisimas por separado, imaginense un dual...mmmm...no mejor imaginense un cuadro plastico con ambas...de miedo!!!...por supuesto a ambas las conocia lo que genero lo mas importante en este tipo de encuentros ....confianza, cuando se logra eso...lo demas aparece solito Nombre= Sindy/Laurita Internet = aca mismito en la K Costo= preguntenles, preguntenles no sean flojitos Ubicación= Salvador conserje= si anota pero...da lo mismo WN!!! Tipo= Amiguis Amguis en depto Fono= Los publicitados Horarios= los del aviso Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Chucha....complicado, para enamoradizos, estan cagados Estatura = Ambas pequeñitas Contextura = 6,5 Ambas delgadas, bonita figura y todo bien puesto Cara = 7,0 para ambas son preciosas Nivel de Phothoshop= que es eso? Besos = 7 para ambas...me comieron a besos.... Tetas = 6,5 Ja ja ja...las dos chicas son muuyyy parecidas increcible!!! copita de champagne Teenager, proporcionadas a sus cuerpos, pezones duuriiitossss!!!..me gustaaaan!!! Culo = 6,5 Laurica sube el promedio, pero ojooo la vision de Sindy en 4 es de miedo, ambos duritos, bien formados Pussy: 6,5 para ambas, depiladita, sensibles, estrechas, buena lubricacion Oral = 6,5 para ambas, un performance mutuo que realizan de miedo, Laurita cada vez mas depurada en su tecnica y Sindy...ufffff...ni les cuento Movimientos pelvicos = 6,5 Muy bueno ambas, nada que decir..una vez que se prenden...afirmate!!!...en todas las posiciones son capaces de sorprender por su movimiento Calidad de sonido: 6.0 me parecieron bien naturales fijate tu Anal = no por ahora no Ambiente = 7,0 Atención = 7.0 sin comentarios Calidad Cuadro Plastico= 6,0....amiguis con ventaja...ja ja ja...a ver, no son Bi, que les quede claro...pero harto beso, languetazos locos..caricias..verlas besarse, levanta hasta a un muerto!!! Bueno, ejerciendo el poder de sintaxis...me recibe Laurita...una buena conversa, esperando a Sindy, a quien no veia hacia rato, mientras me ducho y al salir ya esta ella....uffff...que figura, teenager total, preciosa, saludo breve conversa, me encomiendo al pulento y al combate...partiendo ellas con un perfomance oral que me dejo loco, tienen que vivirlo..de puro recordar sus rostros y boquitas uffff....luego mientras una continuaba agasajandome, yo trabajaba en la pussy de la otra musa...cambios de turno, hasta que colocan forrito y a cabalgar, primero Sindy, muy livianita ella y maniobrable, ya habia prendido asi que sus movimientos eran intensos..sus quejidos eran apagados por los labios de Laurita...mientras veia esa escena yo disfrutaba de los pechos de Sindy y Laurita muy goloza se me unio....uffff, cabalgata inversa de miedo y vamos al Doggy Style...Entre el bombeo de la muerte y las caricias que le regalaba a Laurita tendida al lado de su compañera...me parecio observar como esta ultima "consolaba" a su amigui con caricias y besos...por su puesto que esa vision me prendio mas y le pedi el turno a Laurica...que cola señores, esta vez era el turno de Sindy de consolar a su amiga y mia de ver el cuerpo juvenil de Sindy tendido al lado de Laurica. Cabalgata de Laurica, caricias muy sensuales de Sindy, la verdad me perdi entre los besos a las boobies de Laurita, los Labios carnosos y sensuales de Sindy, el cuerpo de Laurita, los pezones de Sindy....uffff era una experiencia tremenda. Cabalgata inversa de Laurita, casi muero, siii, se la gano!!!...la Cucharita del amor, la X de la muerte, en fin. Ambas son super maniobrables. Pequeño descanso con masajes incluidos y a la segunda patita lo mismo pero en distinto orden ja ja ja...era como un niño con un dulce que no quiere que se acabe...pero el ultimo oral de Sindy me mato...una buena conversa y para la casa, a duras penas, me dormi en el camino, me pase del paradero, en fin, en estos momentos se me cierran los ojos... Como dije al principio cuando se genera confianza con las chicas es otra cosa....harta risa, harto sexo, muy relajadas...una experiencia para contar a los nietos...obviamente cambiando el nombre de los protagonistas....ja ja ja
Lokillo_Master Publicado 15 dic 2012, 03:50:53 Publicado 15 dic 2012, 03:50:53 Notable....!! y que envidia don FAFNIR un cuadro plastico es apetitoso pero no todos son capaces de rendir o mejor dicho disfrutar el dinero invertido en una hora.. Son pokos los valientes jjajaj Congratulation.. A esa tal Sindy la tengo entre ceja y ceja eso de TEEN es tentador.. Saluos.. El dinero viene y va pero las putas son eternas. Lokillo_Master
Invitado Oveja Publicado 15 dic 2012, 13:52:00 Publicado 15 dic 2012, 13:52:00 Cómo se castiga fafnir!!Comenzó el posteo de los regalos de Navidad.
Starchild Publicado 15 dic 2012, 14:07:55 Publicado 15 dic 2012, 14:07:55 Tender flesh !!!! fotos !!!!
Pistacho Publicado 17 dic 2012, 12:21:44 Publicado 17 dic 2012, 12:21:44 Te pasaste Fafnir, muy buena la que conseguiste....te felicito, esas chicas son de temer. Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Tak Mashido Publicado 19 dic 2012, 15:10:09 Publicado 19 dic 2012, 15:10:09 Que wen reporte compadre, habra que juntar las lukas .. Saludos, Ta. Miembro desde 31 Aug 2005mas 11 años compartiendo..