N'dee76 Publicado 9 dic 2012, 22:35:01 Publicado 9 dic 2012, 22:35:01 He tenido la suerte de mandarme algunos guatazos ( sexo y mulax-chile ) que muchas veces me han echo dudar de lanzarme detras de las lineas enemigas... en alguna incursion, sin antecedentes previos.... sin datos de "inteligencia..."... Este fue el caso.. y creanme que la mision una vez terminada... solo puedo catalogarla como un lujo.... Que xuxa decir !! No soy muy de relatos... pq no me gustan las peliculas que muchos pintan,,, Prefiero ser de aquellos que describen en breves y precisas palabras... lo que fue la incursion... el resto queda entre esta verdadera musa y yo... Me intente comunicar infructuosamente con algunas nenas que dicen full time pero no paso na... me intente comunicar varias vesces con ella hoy,,, y no pasaba nada... hasta que,,, recibo un llamado... y un acento de co ooor dovesa suena al otro lado de la linea... me da las coordenadas y parto... Una vez en el depto... me recibe con una batita transparente y me encuentro con una morenaza a la que las fotos no le hacen justicia... bajita, contorneada y muy bonita... con ojitos vivaces... Tiene lindas curvas... y un acento y un trato que te relaja... El depa es nuevo... muy limpio.. el baño... lo mismo... cosa que para mi es basico.. y con aguita caliente... que pese al calor relaja = no mah ! jajaja... Vuelvo a la pieza... y me ofrece un masaje... que... PUTA QUE RICO EL MASAJE WN...!... ahi estuve como weon media hora... sometido a sus manos... y al relajo... es muy simpatica...conversamos muchisimo... un verdadero agrado.. con una real one lady... Post masaje habia que demostrar que el cuerpo estaba ready para la accion...Y comenzo el regaloneo.. Bubbies normales.... pero no dejan de ser un manjar ´para mi... unos piquitos por aqui por alla... y llegamos a la conferencia de prensa donde es una Diosa... Un monma rrrico... de esos con bubbies y mordisqueos entre medio... me tenia pero hirviendo wn... Hasta que,,, llego la hora del enfunde... Creanme que la lady es muy risueña--- debe ser lejos la cachita mas divertida que me he pegado.. en cuanto a cagarse de la risa entre pose y pose...Y aparte que... Puta que lo hace rrico.... wn.,. Un doggy muy rrico.. de ritmo y fuerza... contratiempos.. y profundidades cambiados cada cierto rato... weeeno ! Al final.. el remate se lo pedi, al galope... y creanme que desde hace rato que no sentia una cabalgata mas rica, con harta cadera fuerza y cadencia como la que Jade me regalo... Al final ... una converza muy entretenida... creanme.. es una dama... y con ese acento.. es muy tierna y simpatica...su segunda ducha... Y al mundanal ruido de la calle... 100% recomendable para aquellos que disfrutan de las minas normales... No barbies ni fetiches. extras.. Natural 100% ! Como siempre.. los detalles mas finos me los reservare para mi traviesilla mente... Pero solo decirles que Jade es una lady... bonita... acogedora... simpatica... y entretenida. CUIDENLA wnes...! Jade.,, como te dije un gustazo un placer haber llegado a tu cama... GRACIAS X TU FORMA DE SER, Y POR LA CONVERZA DE VERDAD ME RELAJASTE,,, Y SORRY X LO HIPERKENETICO Y ACELERADO.. JAJAJA !! VOLVERIA ?? SI... ! Dado que no hay link para reports.. de Jade hago la tablita aqui mismo... el Sr Mod, como siempre que la mueva si es necesario. De haberlo :D pido las disculpas del caso...poor weon XD ! gracias !!!!!!! Datos Generales: Nombre = Jade Edad = 25 ...28 años como mucho... Internet= lek. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143839-jade Costo= $30.000.- Nacionalidad = Argentina Cooor do veza Ubicación= metro sta lucia. Lugar= Departamento de lujo... , ducha filete. Tipo= con 2 amigas. Conserje= Si, pero su pasa ocorta con audifonos...manos libres..hablando... y seria el conserje. Fono= 98932542 Horarios= full time Comunicación: EXCELENTE por teléfono, como amiga de toda la vida. Nivel de empotamiento:a gusto de cada uno Estatura = 1.60 apx Contextura = No flaca, menos aun gordita.. pero curvilinea... unas bubbies que son un manjarcito.. cinturita rica pa afirmarse... y colita para disfrutar. En 4... uff una delicia... me tenia a mal traer XD ! Cara = Picaroncita y caliente :D Nivel de Phothoshop = 100% es ella.. Trato = Una lady... una coketilla... un dulce ella... Besos = piquitos, muy ricos... en esos labios Pechos = Ufff... Normales.. pero muy ricas... Y yo q soy como bebe de pecho... vivi un paraiso un ratito... Cola = rika, aca hay donde tocar mirar, acabar, y alucinar, es muy rika esa colita.... Oral = rikissimo Pussy= depiladita sin olores ni nada pese a q no aplique oral. Movimientos Pélvicos = very nice... mi debilidad...7.0 ...LOVE THE RIDE....
El_Pirbull Publicado 17 ene 2013, 23:05:57 Publicado 17 ene 2013, 23:05:57 Datos generales: Nombre = JADE Edad = 30 Aprox. Internet = www.laestokada.cl lo mejor de la tierra... Costo = 30 K Nacionalidad = Argentina (Mendoza) Ubicación = Santiago Centro. metro universidad de chile Lugar = Departamento Tipo = Amigas en depto, pero no wevean. Conserje = Si solo pide datos y te anuncia. Fono = ahora no está publicado y no lo tengo. Horarios = lunes a s+abado de 10:00 a 20:00 Comunicacion = Muy agradable con su acento argentino... Notas del servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado... Estatura = 1.60 Contextura = 6.0 se quita la ropa y tiene flacida la guatita y los pezones por efecto de la maternidad. Cara = 6.0 bonita Nivel de Photoshop= 0% Trato: Relajada, conservadora. Besos = 4.0 pocos Tetas = 5.0 poco sueltas por lo que acabo de decir Culo = 6.5 falta tonificar Pussy = 7.0 cero olores full depilación pero ya estaba empezando a crecer el lope Mamon = 5.0 no me gustó mucho Movimientos pelvicos = 6.0 aunque en un momento se puso un poco flojita, al rato donde estuve bombeando fuerte me dijo estás re duro wacho... Calidad de sonido= 4.0 pocos Anal = ni pregunté Ambiente = 6.0 limpio y ordenado Atención= 6.0 relajada con el time, bueno que igual me retire antes de que terminara la hora Promedio Final = 5.59 Comentarios a parte = volvería solo por su acento argentino... Buscando el mejor camino de tierra...